sábado, 20 de junio de 2009

Gisele Bündchen; modelo embarazada


La super modelo brasileña Gisele Bündchen dará a luz a su primer hijo a principios de 2010 gracias a su comunión con el jugador de fútbol americano Tom Brady; luego de un poco más de medio año de feliz convivencia tal parece que los frutos tardan pero llegan.

Bündchen, de 29 años, catalogada por el Libro Guines de los Récords como la supermodelo más rica del mundo, está "extasiada" con la idea de ser madre, según las fuentes consultadas por la revista People, que aseguran "será una excelente madre" porque "siempre ha querido tener hijos".

Para Brady será su segundo vástago; con su ex novia, la actriz Bridget Moynahan, tuvo a un pequeño llamado John.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegra que vaya a ser mamá le deseo lo mejor para que se una buena madre ^^

TisdaleAndTokioHotel dijo...

claro ella quedó en primer lugar como la modelo más rica y en cuarto lugar estaba LA TOP MODEL ADRIANA LIMA (mi favorita)

chismeshollywood dijo...

YO SE MUCHOS CHISMES ACERCA DE ROBERT PATT , KRISTEN STEWART Y TAYLOR SWIFT Y NEW MOON Y REMEMBER ME Y RUN AWAYS Y KATY PERRY SI QERE MAS INFO LS DEJO MI MAIL : titis0530@hotmail.com plz dejeme trabajar cn utedes

chismeshollywood dijo...

YO SE MUCHOS CHISMES ACERCA DE ROBERT PATT , KRISTEN STEWART Y TAYLOR SWIFT Y NEW MOON Y REMEMBER ME Y RUN AWAYS Y KATY PERRY SI QERE MAS INFO LS DEJO MI MAIL : titis0530@hotmail.com plz dejeme trabajar cn utedes

Anónimo dijo...

que mal va a arruinar su bella figura pero se que sera una exelente mami :)...y me alegra que no le preocupe engordar...ustedes saben todas las modelos son obsecionadas con estar flacas y muchas son anorecsicas :/

Let it be. dijo...

no se quien es pero felicidades! esque las noticias de embarazos me hacen tierna :)

Anónimo dijo...

y victoria secret???
bueno no importa porque alessandra ambrosio otra modelo ya ha tenido embarazos y sigue conservando su ESBELTA Y ACLAMADA FIGURA

Anónimo dijo...

ay wow!!! ke bien va a ser una excelente madre jejeje me encanta gisele una de mis modelos favoritas despues de alessandra y adriana arriba las mamis jejejej por que adriana tambien esta embarazada jejejee!!;)

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger