jueves, 25 de junio de 2009

Farrah Fawcett, ADIÓS "Ángel de Charlie"


Farrah Fawcett, cuya despampanante imagen y sonrisa deslumbrante la convirtieron en un ícono pop en los años 70, falleció. Tenía 62 años. Fawcett falleció en el hospital de Los Angeles rodeada por sus familiares y amigos poco antes de las 9H30 locales (16H30 GMT) tras perder una batalla de tres años contra el cáncer.

Debutó en la industria del espectáculo en 1976 como una de las tres agentes contra el crimen de la serie televisiva "Los ángeles de Charlie". Un afiche en el que aparecía en traje de baño vendió millones de copias. Dejó el programa después de apenas una temporada, pero tuvo un fracaso en la gran pantalla con "Somebody Killed Her Husband". Interpretó papeles más serios en los 80 y los 90, y recibió elogios por su interpretación de una esposa maltratada por su marido en "The Burning Bed".

"Se ha ido (...). Ella está ahora con su madre y su hermana y su Dios. Yo la amaba con todo mi corazón. Voy a extrañarla mucho, muchísimo. Estaba consciente e inconsciente. Hablé con ella toda la noche. Le dije cuánto la amaba. Ahora está en un mejor lugar", dijo su compañero sentimental, Ryan O'Neal, a la revista People.

El único hijo de la pareja, Redmond, de 23 años, se encuentra preso en Los Angeles por problemas de drogas y según los medios locales no recibió permiso para visitar a su madre en su lecho muerte.


La agonía de la actriz en estas últimas horas fue anunciada por la periodista Barbara Walters de la cadena de televisión ABC: "No estoy segura si ella va a pasar este día. Ella recibió los últimos ritos", dijo en su programa matutino del jueves en base a fuentes cercanas a la comediante.

Esta semana su compañero sentimental desde finales de la década de los '70, Ryan O'Neal, había dicho a la misma periodista que le había pedido matrimonio a Fawcett en su lecho de muerte y que ella había aceptado.

Pero ese mismo día, el martes, la edición en línea de la revista People informó que Fawcett había regresado al hospital. Fawcett, de 62 años, luchó desde hace tres años contra un cáncer anal.

O'Neal, de 68 años, y Fawcett tienen un hijo en común y nunca se casaron, pero han sostenido una larga relación de idas y vueltas desde 1982. "Yo suelo pedirle matrimonio todo el tiempo. Pero era sólo una broma sobre el tema", dijo O'Neal en una entrevista con Walters anunciada para las próximas horas. "Es una historia de amor. Pero yo no sé cómo actuar en esta. No quiero saber de este mundo sin ella", dijo entonces el actor.

--> AFP/AP

20 comentarios:

Paz!!! dijo...

Un adios a una gigantesca artista...

Anónimo dijo...

me alegra ser una de los primeros comentarios en estaa nota tan lamentablee ... aunquee no es de mi epocaa siempre me gusto ella
hoy no podiaa creer lo quee estab viendo en las noticias :( hojala quee descanse en paz
FARRAH FAWCET POR SIEMPREE !

Anónimo dijo...

D.E.P

Anónimo dijo...

es lamentable.. recien hoy pasaron un reportaje de ella diciendo q es una luchadora y que saldria bien de todo esto.. mis condolencias a la faimlia..
al menos. ahora ella descansa en paz y ya no sufre..

siempre la tendre en mi corazon..

atte,
simplemente alguien q paso..

Anónimo dijo...

Mis más sincero pésame a la familia, que triste pérdida :( siempre la recordaremos, y siempre será la auténtica "ángel de charlie". Que descanse en paz.

Anónimo dijo...

q triste, q descanse en paz

Anónimo dijo...

que pena , era una gran actriz , aunque tambien estuvo , en la batalla contra el cancer , ademas ahora esta cin dios.

Tsuki dijo...

Que pena!! Igual me he enterado que murió Michael Jackson, pero no sé si sea cierto..

Anónimo dijo...

es lamentable su muerte
se q muchos la lloraran y la extrañaran
q en paz descanse pq desps de lo q sufrio en sus ultimos dias de vida...espero q en el cielo se le recompense

Montchi dijo...

Que lamentable su muerte, toda una luchadora ;___;

Hoy es un dia memorable, la muerte de dos gradisimos artistas e idolos.. que tristeza.

MyWorld dijo...

wow!
qe mal =(
qe triste

MariiP dijo...

POBREE:(

Aunqe se mereciia un descanso despues de tanto dolor qe habia sufrido por su cancer anal! Me siiento mal x ella;; yo qe pensaba qe iba a saliir del cancer cmo muchas personas lo han hecho! Pero bueno;; lo unico qe podemos hacer ahora es recordar sus años dorados y dar nuestras condolencias a sus familiares!

Un triiste dia para todos;; ya qe dos idolos mundiiales muriieron HOY;__; qe MAAAL! Ahora mi mama esta sufriendo el doble, xqe ella veiia Los Angeles de Charlie cuamdo era adolescente y baiilo en discotecaz casi todas las canciones de Michael Jackson! D: y yo los idolatraba a los 2

Anónimo dijo...

u.u q laMeNtable!! y q tRiste q sU
hijO nO haya pODidO staR cON ella!!
:´(
Y Mis cONDOleNcias a tODa sU faMilia!!
pRO bUeNOo ella sieMpRe lUchO x sU
viDa! :(

Anónimo dijo...

Que en paz descance.

Anónimo dijo...

Descansa en paz Farrah, sigue deslumbrando con tu sonrisa al mundo desde allí arriba.

Scarlett dijo...

Farrah yo la ame por los angeles de charlie!! toda la vida me gusto la serie! aunque nunca demostre fanatismo muy grande siempre me gusto la serie! estoy fatal por la muerte de dos grandes idolos..... diooos por que tuvo que pasar? descansa angel! tu lucha acabo aqui, puedes irte en paz Farrah por que todos te recordaremos! no estaras en forma fisica pero igual eres inmortal!!

Anónimo dijo...

Aaaaaay pobre!!, era bellisima esta mujer, pobre que descanse en paz:(

Anónimo dijo...

se fue un angel.......
y no pudo cumplir el sueño de casarse otra vez........

Anónimo dijo...

una idola , gran perdida
q mal tantos mueren es muy triste
era una gran actriz

Q.D.E.P idolaa
mis condolencias , sufrio mucho
se llevaron a un angel u.u

Unknown dijo...

SE FUE...
SE LLEVO CON ELLA PARTE DE NUESTROS SUEÑOS DE ADOLESCENCIA...
Q.E.P.D.
NO PODREMOS OLVIDARLA
CRISTINA,ANA Y LIZ

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger