martes, 23 de junio de 2009

Los sueños de Taylor Swift - Subtitulado!

Aquí les dejo el vídeo de la intro que hizo Taylor Swift en los CMT Music Awards realizados el pasado 16 de junio de 2009, en Nashville, Tennessee.

En la parodia realizada, Tay Tay muestra una vez sus grandes dotes actorales para la comedia. Con la participación del churrísimo actor de Star Trek, Zachary Quinto.

El vídeo está subtitulado al español, gracias a TaylorInSpanish que ahora es parte de TaylorArgentina.

Activa la opción subtítulos en el ícono izquierdo inferior del vídeo.


--> Gracias, sebaslomb por activar el embed!

12 comentarios:

eeeeeeeee dijo...

PRIMEROOOO...(8) hahahaha ya lo habia visto da risa xD

Anónimo dijo...

que bueeena..dios que lind sale taaayyy =)

Anónimo dijo...

Me encanta esta chica, lo tiene todo, y es sexy sin necesidad de sacarse fotos como las de Miley xDD

team..taySwift..F&A dijo...

_ahii q bella como siempre taytay la doro hehe la mejor tay tay

Anónimo dijo...

demaciado graciosooo!
pero la parte de la camiseta, me suena un poco extraña, yo habia entendido que decia otra cosa :S

anyway...
TAY IS THE BEST!!

Julii dijo...

jaja, es una GENIA,, como me rei dios!
es una chica mui soñadora :P
la amo

♪♫mery♪♫ dijo...

but is my dream me encanta cuando lo dice si yo pudiera realizar mis sueños como tay seria muy feliz ella es muy graciasa y cuadno rapeo es normal q viva conn sus papis tiene 19 años bueno para mi no tiene nada malo

danniley dijo...

jajajaj tay es lo maximo jajajajajajajajaa me hizo reir mucho

Anónimo dijo...

Hola, Siempre he querido saber ¿Por qué el papá de Taylor Swift nunca se ve? ¿Ella tiene una buena relación con él? ¿Sus padres son separados? Gracias, muy lindo el video.

Anónimo dijo...

Me alegro de que a todos les haya gustado.

Anónimo dijo...

lo maxx tey te adoro la mejor siempre y para siempre ella de verdad q es lo masss

vicky.♥ dijo...

jaja ella es muy tierna, la adoro ♥♥
me hizo reir el video cuando decia but... is my dream jaja
la verdad nose porque ella antes me caia tan mal y tampoco entiendo porque joe prefiere a camila y no a taylor osea no conozco a camila y no soy nadie para decir que la odio sin conocerla pero la verdad es que con verla ya no me cae para nada en cambio taylor parecia que lo amaba y era tan dulce y atenta. joe en verdad no te entiendo

I LOVE ♥JOE♥ ♥DEMI♥ ♥TAYLOR♥ ♥SELENA♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger