sábado, 20 de junio de 2009

Demi Lovato y Selena; Poses de Fiesta!

blogdelatele.blogspot.com

Jessica Pedroza ha encontrado estas fotos de Selena Gomez y Demi Lovato en el medio de una super diversión, full fiesteras. No tiene idea (ni yo tampoco) de el lugar en el cual están, pero parece que es en una fiesta de graduación, ya que muchas chicas están con vestidos y tacos.

Algunas fans piensan que se trata del after party de la premier de PPP en Canadá.

¿Ustedes qué opinan?

Don't Forget.... pasar por las siguientes notas:

--> Selena quiso ser porrista (entrevista de Teen Hollywood, gracias a Mica)

--> Selena apoyando a Drew Seeley en su debut teatral en Broadway (Gracias a Mell).


28 comentarios:

PaO dijo...

yO creO que fue la fiesta despues de la premier
1. x q las 2 llevan lOs mismOs vestidOs q usarOn en la premier
2. x q en una de las fOtOs sale una niña q es la mismas con la q demi tiene una fOtO en la premier!!

Anónimo dijo...

HOLA BDLT!!!!

Bueno no se como enviarte un notichisme asi que te lo dejo aqui.

1.- El vestido que uso demi lovato en la premier de ppp que tambien lo usó rhianna....quiero decirte que también lo ha usado paris hilton, no se cuando pero lo usó así que ya son tres...

2.- pusiste el trailer de los magos de waverly place la pelicula...pues aqui te lo traigo subtitulado, espero que lo pongas:
http://www.youtube.com/watch?v=irJvztKniVk

3.- ¡me encantan las fotos de demi y selena!

Fedra dijo...

Hola BDLT!Soy Fedra y Demi Lovato actualizo su Twitter aprox hace 3 horas esto, tal parece que su voz esta mal!
My voice is shot. :( Please pray for it's strength for tomorrow's show :(
y hace 1 hora:
Just finished a dress rehearsal for the tour tomorrow! There was quite a few people there.. had a good ol' time with some fans
y esto:
Now I'm on vocal rest because I've lost my voice :0

solamente te queria informar sobre esto!

Anónimo dijo...

¡¡KREO K ES LA PREMIERE!!

Anónimo dijo...

hola BDLT, Soy Fedra y te queria decir q Demi Lovato actualizo su twitter hace 3 horas diciendo que su voz estaba algo mal por los ensayos para su gira con su primer concierto mañana, esto dijo:
My voice is shot. :( Please pray for it's strength for tomorrow's show :(

y hace una hora dijo que esta muy contenta por comenzar la gira y le da las gracias a sus fans por el apoyo que le dieron en los ensayos y que ahora esta haciendo reposo( x su voz) para que todo sala bien mañana, esto dijo:Just finished a dress rehearsal for the tour tomorrow! There was quite a few people there.. had a good ol' time with some fans.
y tambien
Now I'm on vocal rest because I've lost my voice :0

Daniela dijo...

PARECE SER LUEGO DE EL ESTRENO DE LA PELICULA PORQ TIENEN LA MISMO ROPA QUE LLEBAVAN EN EL ESTRENO DE LA PELI PPP.. EN FIN ESTAN MUY LINDAS Y POR LO VISTO LA ESTABAN PASANDO MUY BIEN....

Anónimo dijo...

obiiamente estan en la pre-party de PPP pues estan con selena esta con el vestiidiito blanco con que se estreno su pelii ia esta la pequeñiita hermana de demi !!

Anónimo dijo...

ah bueno eso es de la after party que tuvieron, eso fue luego de que fueron a el etstreno de PPP. eso me comento demi y dijo que la pasaron genial, ella es muy humilde muy buena amiga conmigo ^^ y mis amigas = que los jonas, xD sobre todo joe.

bueno besos
dios los bendiga

Melissa dijo...

es en al after party de PPP estoy segurisima!
en las fotos e la premier sale una niña igual que en la fotos de ahora con un traje todo raro

Anónimo dijo...

ps parece la fiesta del estreno de ppp por q sel tiene el mismo vestido q tenia en la alfombra roja.. = se ve q se divirtieron muchoo..

Anónimo dijo...

Heeeiii esas fotos son post tren choice awards!! Cheken el vestido de selena!!
Se ven bonitas juntas!!
Las apoyo 100%

Fantástico el blog
Además dirán que le fijada pero esq me encanto
El vestido de selena
Fijense bn!!

Besos!!

Anónimo dijo...

las amooo!!!
son tan lindas me encantaria conocerlas!!!!! :)

Anónimo dijo...

es en el after party de PPP porqe Selena y Demii llevan los mismos vestidos qe usaron el la premier. Ademas qe en la segunda foto si no me ekivoco aparece la misma niña qe salia con Demi Lovato en las fotos de la Preemier de PPP.

- dijo...

Es una fiesta de promoción. O como dicen: "Prom"

Demi y Selena pusieron en Twitter que estaban muy felices de por fin haber podido ir a una fiesta de promoción, ya que ellas nunca tendrían una.

Anónimo dijo...

no fue fiesta de promocion ¬¬ fue una after party yose xq lo digo ...pero bueno enfin!

Andrea dlf dijo...

Es una una fiesta después del estreno de PPP en Toronto Canadá,, Demi sale hermosa, la primera foto me causó mucha gracia Selena,, jaja

Valerii! dijo...

ESA NIÑIITA QEE DICEN II SE VISTE RAROO II TOO ES LA HERMANA MENOR DE DEMII LOVATOO!

Anónimo dijo...

nose, pero croe q era la draduacion de uan prima de sel.. yo se q sel tiene una prima q la llevaria auna graduacion
y tabn esta la graduacion de marissa una de las BFF de demi entonces creo q es esa la fiesta..

yy, xq cuando son ntoicias de demi os el las ponene en un mismop lugar i no pones distintas entradas? eso me molesta, xq es como si las dejaras a ellas X..
si es cyrus ai si pones entradas nuevas ~¬¬

Anónimo dijo...

r party, hay q ver los vestido y punto un dedo defrente ¬¬

Caro dijo...

Fue el dia del estreno de PPP, pero ES UNA FIESTA DE PROMOCION. Demi publico en su Twitter que se habian colado a una fiesta con Selena y unas amigas.

Aca dejo el mensaje original:
"Totally crashing a prom with selena, jman, jasmine, marissa, priscilla and michael UNRECOGNIZED!!!!!!!!! Hahahaha we finally we got to go to a prom!!!!!!! Hahahahahahahhaa"
11:18 PM Jun 18th from web

"Totally at a random prom!!!! Hahahaha this is awesome!!!!" 11:27 PM Jun 18th from web

Anónimo dijo...

IVE GOT MY SIGHT SET ON YOU
AND IM READY TO AIM
I HAVE A HEART THAT WILL
NEVER BE TAMED
I KNEW YOU WERE SOMETHING SPECIAL,
WHEN YOU SPOKE MY NAME
NOW I CANT WAIT
TO SEE YOU AGAIN

IVE GOT A WAY OF KNOWING
WHEN SOMETHINGS RIGHT
I FEEL LIKE I MUST HAVE KNOWN YOU
IN ANOTHER LIFE
CAUSE I FELT THIS DEEP CONNECTION
WHEN YOU LOOKED IN MY EYES
NOW I CANT WAIT
TO SEE YOU AGAIN

THE LAST TIME I FREAKED OUT
I JUST KEPT LOOKING DOWN
I ST-ST-STUDDERED WHEN YOU ASKED ME WHAT IM THINKING 'BOUT
FELT LIKE I COULDNT BREATHE
YOU ASKED WHAT'S WRONG WITH ME
MY BEST LESLEY SAID
"OH SHES JUST BEING MILEY"
BUT NEXT TIME WE HANG OUT
I WILL REDEEM MYSELF
MY HEART CANT REST TILL THEN
WHOA WHOA I, I CANT WAIT TO SEE YOU AGAIN

I GOT THIS CRAZY FEELING
DEEP INSIDE
WHEN YOU CALL AND ASK TO SEE ME
TOMORROW NIGHT
IM NOT A MIND READER
BUT IM READING THE SIGNS
THAT YOU CANT WAIT
TO SEE ME AGAIN

THE LAST TIME I FREAKED OUT
I JUST KEPT LOOKING DOWN
I ST-ST-STUDDERED WHEN YOU ASKED ME WHAT IM THINKING 'BOUT
FELT LIKE I COULDNT BREATHE
YOU ASKED WHAT'S WRONG WITH ME
MY BEST FRIEND LESLEY SAID
"OH SHES JUST BEING MILEY"
AND NEXT TIME WE HANG OUT
I WILL REDEEM MYSELF
MY HEART CANT REST TILL THEN
WHOA WHOA I, I CANT WAIT TO SEE YOU AGAIN

IVE GOT MY SIGHT SET ON YOU
AND IM READY TO AIM

THE LAST TIME I FREAKED OUT
I JUST KEPT LOOKING DOWN
I ST-ST-STUDDERED WHEN YOU ASKED ME WHAT IM THINKING 'BOUT
FELT LIKE I COULDNT BREATHE
YOU ASKED WHAT'S WRONG WITH ME
MY BEST LESLEY SAID
"OH SHES JUST BEING MILEY"
AND NEXT TIME WE HANG OUT
I WILL REDEEM MYSELF
MY HEART CANT REST TILL THEN
WHOA WHOA, I, I CANT WAIT TO SEE YOU AGAIN
WHOA WHOA, I, I CANT WAIT TO SEE YOU AGAIN

MILEY LA MEJOR!

Anónimo dijo...

mm no.. Demi en su Twitter al igual que Selena dijeron que iban a llegar a una graduacion, eso lo dijeron ellas

Anónimo dijo...

Me parece que es la fiesta de La premier.
Porque Sele tiene exactamente su vestido blanco que uso :)
fijate!!
Un beeso.

Anónimo dijo...

Q Horribleesssssssssssssss -.-

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

HMM ZEra el after pary de la premier aunk demi dijo k una amiga zuya la invitaria a un baile de graduacion k nunk haria .-.

pero ieban loz mizmoz beztidoz de la premier

araceli dijo...

la nena en la foto es "juanita", la hija de gaby en desperate housewives

andrea! dijo...

q hermoza selena!!!!

RICARDO ARCANGEL dijo...

apoco la hermana de demi es juanita la q sale en esposas desesperadas como hija de gabrielle jajajajajajajaja guajajajajajajajajaja XDDDDDDDDDDDDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger