martes, 2 de junio de 2009

Demi Lovato con hermosa silueta en su twitter

Demi Lovato acaba de publicar una foto en su twitter con su amiga Jenna Schubart; y por lo que destaca en sus mensajes ellas han estado en la playa el día de ayer (1 de junio).

Demi luce una fina silueta en la twitter pic. Ella dio a entender una vez que tenía bonito cuerpo pero que le gustaba usar ropa suelta.

Sus últimos mensajes van dirigidos a perezhilton; ella le dice que antes ha sido rubia y que entendería que el se bromeara con eso. ¿Alguien puede explicar los antecedentes de este mensaje?


43 comentarios:

Anónimo dijo...

woww en verdad si se ve linda!! pero... no seee, creo q es un vestido algo corto para una niña disney....

Anónimo dijo...

ñammm me encanta la ropa de Demi!!

Anónimo dijo...

demi es muy bonita pero no creen que tiene demasiadas piernas ??
como que no le quedan muy bien las polleras.... o los pantalones cortos... va nuc es lo que yo pienso... :S

Anónimo dijo...

es muy bonita pero se ve muy emooo0

Anónimo dijo...

wuau demi es gordita de piernas pero de cintura esta bien ;) jeej
es mas creeo que miley es mucho mas flaca que demi es como que demi tiene mas piernas igual ser flaca esqueletica es orrible asi que demi esta bien asi... ha y miley tbm

jej

besos!

Anónimo dijo...

AGUANTEN LOS JONAS!!!























(no tiene nada que ver pero igual jeje)

Anónimo dijo...

amo el blog...

Trinyy dijo...

sisisi denante vi esa foto en el twitter de Demi (L)
y encontré que tiene un cuerpo envidiable(L) para los que dicen que está gorda que se trague sus palabras ¬_¬ akjuwajsl
la amo (L)

Anónimo dijo...

yo diria que a demi le quedan mucho mejor los pantalones tiene piernas lindas pero le queda mejor el pantalon...
ustedes que opinan???

JOHA dijo...

DEMII ESTAS SUPER LINDA!!!
SOS UNICA!!!
MI FOTOLOG DEDICADO A DEMI LOVATO
believeinme_dl

I LOVE YOU DEMIII!!!!

JOHA =D

Anónimo dijo...

creo k es una forma de decirle tambien e actuado como tonta antes
obio!!!!!

DEMI THE BEST

Aldi dijo...

no me gusta como le queda a demi
y a la otra qe nose quien es tmp xd

Sam dijo...

Ohh pues te queria comentar sobre los mensajes de demi y perez! Demi habia escrito en su twitter que ella nunca rechazaría un desafío, entonces Perez la desafia a pintarse el teñirse el cabello de rubio; por lo tanto ella le comenta que ella ya se había pintado el cabello de rubio anteriormente! Esa es toda la historia entre esos twitters!
Arriba Demi! se la ve muy linda!

Anónimo dijo...

Lo de pelo Rubi creo es porque en un capitulo de sonny with a chance sale con una peluca rubia ^^... cuando hacen el bailando por un baño..

Fernanda Villarregas dijo...

yo creo que ella dice que el bromeara con eso de ''que antes era rubia'' por que no le va a creer pos jajaja , por lo menos
yo viendo esta foto no le creeria ahahaha. Otra cosa
demi dijo en el primer chat que hizo, le preguntaron si su pelo era negro y ella dijo : '' no. mi pelo siempre ha sido cafe, '' x lo que se lo tiño antes , es como hacer una linea de tiempo con el pelo de demi :

Rubio castaño claro ( as the bell rings)
- cafe (camp rock & todas las fotos del tour con los jonas)
- negro (la peli 3d de los jonas)

Y con respecto a la foto demi sale preciosa, siempre ha sido linda :)


ahahhaha

Anónimo dijo...

Demi se ve muy bien

Grecia Flamarique de Jonas <3 dijo...

OMG! qe hermosa se ve! ^^ jaja es hermosa claro!! ^^ awww la amoo! <33333 amooo blog de la telee!!! (LLLLLLLLLL'

Andrea dlf dijo...

Demi se ve HERMOSA COMO DE COSTUMBRE,, yo siempre he pensado que ella tiene un cuerpo muy bonito,, nunca me ha parecido gorda,, es DIVINA,,me encantó su cabello y su ropa.

GabiZawistowski dijo...

bueno tal vez es porque

Anónimo dijo...

DEMI AHORA TIENE EL PELO COMO SELENA GOMEZ QUE PABRE LAS AMO SON MI IDOLA

TEAM SELENA,DEMI

GabiZawistowski dijo...

ah sorry! le di click zin qerer

tal vez lo qe dijo perez hilton es porque demi era antes rubia

aqii te dejo una foto:

http://farm4.static.flickr.com/3546/3406460435_87e273725d.jpg?v=0

esa es una foto de cuando tenia 13 años.

Espero haber ayudado!! Vivan los Jonas! Adios! :]

-Gabi.

Anónimo dijo...

hahahahaha demi te vez genial como siempre

Anónimo dijo...

hola demi yo crey que ya tenias hijos con joe jonas

Anónimo dijo...

JAJAJAA ESPERE TODO EL DIA PARA ESTA FOTI PODER DECIR ESTO::



ESTA MUJER TIENE EL CUERPO MAS PERFECTO QUE E VISTO EN MI VIDA, QUE SEXYY QUE ES LA AMOO
CON TODO MI CORAOZN ES LA PERFECTION
TE AMO LOVATO SOS MI TODO
NUNCA TE OLVIDARE NI DEJARE DE AMARTE
PORQUE SIN TI MI VIDA NOE S NADA
NENAAA TE AMOOOO
SOS MII AMOR TODOOO
QUE PIERNAS... LAS MAS BELLAS QUE E VISTO ::

TEAM JONAS
TEAM DEMI AND SEL
TEAM TAYLENA

Endii~ dijo...

*.Hay! Demii iiO
Te amO! Ers lO MaxiimO
Ojala y Vengas Un Diia
A mii Rep.Dom =(.*

Angie dijo...

Con lo de Perez Hilton ella dijo "So if you know me, you know that I will NEVER turn down a dare. So I just ate plain wasabi.
Si me conocen, saben que yo NUNCA rechazaria un reto. Así que solo como wasabi." y Perez contestó "Tú gasta. P.D. Te reto a que te tiñas el cabello de rubio esta semana! HA!"
Demi: "Ya lo he tenido rubio antes! GRAN error. Entendería si te burlaras de ello. Hahaha"
Perez: "Tienes fotos?"
Demi: "No! Hahaha Las postearias! P.D. Cuándo nos conoceremos?!? Honestamente. Esto se está volviendo ridiculo :)"

angie dijo...

Demi se ve preciosa! & el vestido no es muy corto, ahora todas las chicas los usan así! Sus piernas son hermosas, no creo que estén muy grandes... Así son perfectas.

Anónimo dijo...

demi es hermosaa
la adorooo!!
sale linda en esta foto como siempre :D

TEAM DEMI
TEAM SELENA
TEAM JB

Koizumi UtHena~ dijo...

kyaaa q moshaaaa!
muy buena fotiss
^^

Kisses!!!

Atte;Koizumi UtHena~

Anónimo dijo...

es hermosa demi (LLLL amo como canta y su forma de ser taan sencilla :) y que tiene si usa una pollera corta? ¬¬ disney no les puede decir que usar :|

Anónimo dijo...

a ustedes quien las entiende k si esta flaca k si no tiene senos que si tiene mucha pierna todas nos
desarrollamos de distinta manera unas hasta se quieren poner senos
no se les entiende denjela que se ponga lo que kiera
NADIE ES PERFECTO O APOCO USTEDES SI
MUY LINDE DEMI

Anónimo dijo...

se ve hermosa
demi tiene muy lindo cuerpo

y con respecto a sus piernas
yo digo q estan bien

veanse sus piernas y veran q muchas la tieenen como demi

por lo menos yo las tengo como demi


bno besos

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

me enkntha le veztido ezta zuper xD

demi lovato al prinzipio me kaia zuper mal pero ahora me kae mejor ezkucho zu muzik i too... kreo k laz aparienziaz engañan xD

para mi miley tiene el emjor kuerpo de toaz laz "chikaz disney"

ei blog erez el mejor te hago publicidad kzi toaz miz amigaz te vizithan xD thu blog ez el mejor!!

Anónimo dijo...

"ala esta buenaza" eso dijo mi amigo jajaja no en realidad esta linda quien no quiere ser como ella es superlinda y es superamiga de los jb!

Anónimo dijo...

PARECE EMO CON ESE PELO Y ESA ROPA :|

Anónimo dijo...

Ps Demi Se ve muii Sexy ^^ Desde la primera ves que la vi Me parecio Bella T amO! DEMI XD ^^

Anónimo dijo...

yo no creo que se alla teñido y el pelo de la otra chica parece un refugio de ratas jajaaj

Anónimo dijo...

es cierto
DEMI NO TIENE PIERNAS GORDAS

debo admitir q no s mui d mi agrado

pero algo q l envidio es su linda

SILUETA wooww Y SUS PIERNAS SON

PERFECTAS KIERE DECIR Q ES ALGUIEN

SALUDABLE Y SI LAS TIENE ASI ES

XQE HACE EJERCICIO ¬_¬ si las

tuviera flacas dirian q es una

anorexik para mi ella es mui bonita

MUUCHOO XD

Anónimo dijo...

SE VE FEA, PARECE BORRACHA Y ES CABEZONA, NO ME GUSTA, ES FEA

Anónimo dijo...

aww se ve hermosisima demi!
adelgazo! bueno iia estaba delgada pero ahora se vee aun mas! ;)
laa amoow(:

Anónimo dijo...

nO m kAbE la menoOR DUdA k AdeLGaZoO PrOo SIenTo K Ia NO Es lA niÑa TIERnA e INOcEnt K cOoNOcIaMOs D cAMp ROcK... iii c ve Muii EmoO u.U

Geraldine dijo...

wow demi sale preciosa !! ponga lo que se ponga siempre saldra linda !!

anii dijo...

demii esta hecha una reinaa simpre seraa bella, tiene un buen cuerpo y buenas piernas =O la adoroo !!11

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger