lunes, 15 de junio de 2009

Billy Ray anuncia FIN oficial de Hannah Montana

blogdelatele.blogspot.com/

"Hannah Montana" está llegando a su fin.

La serie de Disney Channel protagonizada por Miley Cyrus concluirá en una cuarta temporada el año próximo, de acuerdo al padre y co-estrella de la actriz de 16 años de edad, Billy Ray Cyrus.

En una entrevista para Access Hollywood y "The Billy Bush Show", Cyrus dijo que el elenco, que acaba de terminar la tercera temporada, realizarán una nueva temporada a solicitud de la propia Miley Cyrus.

"Francamente, debo darle todo el crédito a Miley para hacer la serie otro año", dijo Cyrus. "Ella no quiso que todo termine con un episodio cualquiera como el último que hicimos. Ella quería construir una historia donde haya un compromiso moral, donde no sólo finalice, y se van y eso es todo. Ella quería que haya un fin oficial de 'Hannah Montana' ".

Cyrus dice que la última temporada tendría 11 episodios y uno más largo de una hora de duración que será el episodio final, esperando que esté en la pantalla en el 2010.

"Empezaremos (el rodaje) de la temporada 4 en a fines del mes de enero", dijo Billy Ray. "Tenemos que terminarla en la primera semana de junio del próximo año".

--> foto info: Una de las últimas fotos del twitter de Miley Cyrus. Puedes ver las últimas fotos del twitter de Miley en este post (gracias a Iss_v).

créd.(noticia): msnbc

30 comentarios:

SonnyMunroe dijo...

entonces VIVA MILEY!!

que bien que no hizo que terminara asi la serie con tal de safarse de disney y "seguir una carrera madura" como otras artistas (mujeres) de disney (no mencionare quienes)
que intentan safarse luego luego y ya no les importa ni quieren que se les relacione con disney solo porque ya se hicieron famosas y "maduraron"

digo no esta mal que esas artistas busquen nuevas metas y nuevo imagen fuera de disney verdad

lo que critico es que se hacen un estilo muy muy anti disney como diciendo " soy muy mujer y no quiero que encierren en ser de disney"

espero que cuando miley salga de disney (lo comprendo)sepa elegir su nueva imagen y que si sea MADURA y no falsa como otras

muy bien por ella y muy orgullosa d seguirla!!

Anónimo dijo...

o sea q ella decide si se hace una temporada mas o no? wauu

SonnyMunroe dijo...

entonces VIVA MILEY!!

que bien que no hizo que terminara asi la serie con tal de safarse de disney y "seguir una carrera madura" como otras artistas (mujeres) de disney (no mencionare quienes)
que intentan safarse luego luego y ya no les importa ni quieren que se les relacione con disney solo porque ya se hicieron famosas y "maduraron"

digo no esta mal que esas artistas busquen nuevas metas y nuevo imagen fuera de disney verdad

lo que critico es que se hacen un estilo muy muy anti disney como diciendo " soy muy mujer y no quiero que encierren en ser de disney"

espero que cuando miley salga de disney (lo comprendo)sepa elegir su nueva imagen y que si sea MADURA y no falsa como otras

muy bien por ella y muy orgullosa d seguirla!!

Let it be. dijo...

ummm creo que vere el episodio final

Anónimo dijo...

un 10x miley! kien esta conmigo?♥

Anónimo dijo...

Me parece muy bien porque disney siempre deja las series asi no les hac gran final pues miley es la mejor <3

pd: tengo el mismo ipod que milz! yay haha xD

SHARON dijo...

estupidos... los que critican miley si por que como ustedes son paris hilton ... y ojala de que siga hannah montana hasta la decima tenporada para que les duela .... a unos no les gusta miley otros ashley otros vanessa y otros los jonas y se los digo a mi no me agranadn mucho los jonas pero si ellos tienen exito no voy a maldecirlos por eso callense la boca

RESPETEN LAS OTRAS DESICIONES

Anónimo dijo...

me parece muy bien porque sino iba empezar aburrir si aumentaban mas temportadas ademas miley ya esta muy grande para cantar canciones para niñas

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII


AL FIN!!

que bien que la terminen de una vez ¬¬ ya no quiero ver su cara de nuevo en Disney ¬¬

Anónimo dijo...

NOOOOOOOO;
NO QIERO QE SE TERMINE:(
POR FAVOR.
ME MUERO SI SE TERMINA.
AMO HANNAH!
osea esta bn qe miley no qiso qe terminara asi pero bueno igualmente me duele mucho porqe vengo siguiendo hannah desde qe empezo!

Anónimo dijo...

Estoy con vos SHARON;)
respeten a los demas, como a ustedes les gusttaria que respetaran a sus idolos;)
Viva Miley! Besos.

Anónimo dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooo hannah montana es lo mejor ♥

Miley Te Amoo Baby ♥ :)

Anónimo dijo...

noooo agass esooooooo hannah k yo te kierooo me destrozarias el corazón......

Anónimo dijo...

La verdad que me gustaria que siga pero es su decición pero igual quiero que siga en disney porque sin disney ahora seria una chica más con un talento sin decubrir. A y para abisar que alguien sea de disney no significa que no sea maduro.Porque hay un monton de famosos que trabajan en disney pero son igual maduro.Que no llegue más ese día. (L)miley(L)
(F)

VIVI dijo...

QUE BAJON.. BUENO 2 AÑOS MAS DE HANNAH MONTANA Y CHAU! QUE FEO.. PERO BUENO, MILEY YA ESTA GRANDE PARA ESO, PERO GRACIAS A HANNAH MONTANA YO CONOCI A LA ARTISTA MAS ESPECTACULAR DEL MUNDO Y SUPE LO QUE SIGNIFICA AMAR A UN IDOLO, PERO BUENO, LASTIMA QUE NO LA VAMOS A VER MAS EN DISNEY, O CAPAS QUE SI, PERO NO COMO HANNAH, SINO CON PELIS, O OTRAS SERIES ;)

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!
la amo!!!!!!!!!!!

TEAM MILEY

VIVA NILEY!!!!

mels alexandra dijo...

WOW, buenO eso significa que MILEY PASA AL SIGUIENTE NIVEL... ya esta haciendo una pelicula QUE NO TIENE NADA QUE VER CON DISNEY :) me alegro por ella..

JM dijo...

AJAJA ESTA NOTICIA ME CAUSA MUCHA GRACIA , LOS FANS DE MILEYE STARN FELICCES PUES HABRAN UNA TEMPORADA MAS DE "HANNA BANANA" A PERDON HANNA MONTANA JJAJAJA , PERO ES CURIOSO QUE LA MISMA MILEY LO HAIGA PEDIDO , NO CREEN ???? SERA QUE TIENE MIEDO DE FRACASAR SIN EL PERSONAJE QUE LA LANZO AL ESTRELLATO ??? ELLA YA ESTA MUY VIEJA PARA SEGUIR HACIENDO DE HANNA MONTANA , Y DE REPENTE LE DA MIEFDO DE NO TENER EL MISMO EXITO , JAJAJAJ PERO ES AHORA DONDE VEREMOS SI TIENE VERDADERO TALENTO O SERA UNA FRACASADA MAS QUE TUVO SUS CINCO MINUTOS DE FAMA Y AHI QUEDO

Anónimo dijo...

HAY NO Q NO TERMINE QSE TERMINE LOS HECHICEROS Q NO DAN NADA DE GRACIA

conhy dijo...

Aleluyaaaa!!!!
no mas bitches en disney :)
Sera un mundo mejor al fin!!!!


Que felicidad!

Katrina dijo...

OH ...ADORO A MILEY ..Y ME ENCANTA LA SERIE ..ES DECIR APRENDÍ A SER FAN GRACIAS A ELLA ..TE ABANCO MILEY SOS UNA DIOSA ..TOTAL Y DIVINA !

Anónimo dijo...

VIVA MILEY!!!

me encanta hanna montana la serie asi q ahorrense comentarios desagradables sobre ella y los q dicen q ya esta grandecita para disney callense por q entonces selena gomez, demi lovato, etc igual ya estan grandes ¿no cren?, ademas encuentro q miley tomo una buena decicion sobre hacer la cuarta temporada ya q los fans de la serie esperan grandes cosas de ella ya q la an apollado desde el principio.

los q dicen odiar a miley bueno es cosa de ellos y respeto sus opiniones pero camo dije anteriormente no hagan comentarios desagradables sobre ella ya q como algunos odia la serie ay otros q adoran la serie.bye

VIVA HANNA MONTANA!!!

Unknown dijo...

no!! no quiero que se termine Hannah Montana, pero claro que tendremos mucho más de Miley o eso espero, ya que es una gran cantante y actriz.

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!

k buena noticia ia era hora k ze fuera despidiendo de eso i de disney :D k ez kzi zolo lez guztha a los ninitoz >.< yay k bn x miley haze muxo lo hubiera hexo!

anii (: dijo...

noooo
esta seriee me parece tan divertida
aunque qreoo qe todoos crecemoos xD
espero qe tenga exitoos en su carrera de canto actriz (:
suerte miley ♥

vicky dijo...

noo!! miley tiene el mismo reproductor de musica que yooo

waaa
el mismo se los juro

Anónimo dijo...

wow miley tiene el mismo reproductor de musik mio wow ke cool
i love miley¡

Sandy dijo...

waao
en serio miley es genial!
ella no quiero safarze
rapidamente de Disney
y empezar con su carrera, ella quiere que termine con un final OFICIAL pero todo esto es por SUS FANS!
no quiere que termine como una serie que no tuvo importancia, quiere que recuerden 'Hannah Montana' SIEMPRE!

ELLA ES TAN GENIAL! LA ADORO ES LO MAXIMO, COMO NO AMARLA ASI.. :D

I♥MILEY!

Anónimo dijo...

hay noo me muero sii se acaba la seriie osea disney channel ya no seria tan bueno sii no dan la serie x qe hannah montana es la mas buena de todas las series osea esta bn hecha la pelii y too (peli estubo bkn)
nunca olvidare a hannah montana me inspira
a la qe dijo qe ya esta grande para cantar esas canciones esta loka x qe todos pueden cantar lo que ellos quieran!Y para disney esta bn como los jonas qe ya hasta una tiene 22 po!!
FANS DE HANNAH MONTANA Y MILEY CYRUS

johana dijo...

HOLA me encanta q miley cyrus aya dicho q no quiere serar la serie asi como asi y que bueno q ba aber una cuarta temporada por que yo la sego desde q comenso la serie asta q se acave y mucho mas espero q despues de dejar de ser hannah montana siga estando en pelicula o series en disney por q la quiero seguir viendo a la fatabulosa de miley . GRACIAS MILEY POR LO QUE ESTAS ASIEN DO TU FANS DE ARGENTINA USHUAIA

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger