miércoles, 10 de junio de 2009

Before The Storm, Completa (+ LETRA)


La versión completa (+ letra) del dueto BEFORE THE STORM por Miley Cyrus y Nick Jonas que estará en el nuevo disco LVATT de los JBrothers.

Miley:
I know this isnt what I wanted/ never thought it'd come this far,/ just thinking back to where we started/ & how we lost all that we are

Nick:
we were young & times were easy,/ but i could see it's not the same. / i'm standing here but you don't see me, / i'd give it all for that to change. / and i dont want to lose her,/ i dont want to let her go.

Coro:
Miley:
Im standing out in the rain, / i need to know if its over, / cause I will leave you alone.

Nick:
flooded with all this pain, / knowing that i'll never hold her, /like i did before the storm

Nick: and with every strike of lightning / Miley: comes a memory that lasts

Niley: not a word is left unspoken as the thunder starts to crash

Miley: maybe i should give up

Coro:
Miley: Im standing out in the rain, / i need to know if its over, / cause I will leave you alone.

Nick: flooded with all this pain,/ knowing that i'll never hold her, /like i did before the storm

Miley: trying to keep the light from going in

Niley: and the clouds from ripping out my broken heart. / We always say a heart is not whole without the one who gets you through the storm.

Coro: Standing out in the rain, knowing that it's really over- please don't leave me alone / Flooded with all this pain, knowing that i'll never hold you, like I did before the storm

Update.- Aquí está la traducción (por bbrenda):

'Antes de la Tormenta'

Miley:
Sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que había llegado tan lejos,
pensando en volver a donde todo comenzo.
Y cómo hemos perdido todo lo que somos.

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero puedo ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aquí, pero usted no me ve,
Daria todo porque eso cambiara.
y No quiero perderla,
No quiero dejarla ir.

[b]Chorus:[/b]
Miley:
Estoy de pie en la lluvia,
Necesito saber si hay más,
porque yo te dejare solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tenerla,
como yo lo hice antes de la tormenta...

Nick:
y con cada ataque de los rayos

Miley:
proviene una memoria que dura

Niley:
una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar

Miley:
Tal vez debería renunciar

[b]Chorus[/b]

Miley:
tratando de mantener la luz

Niley;
y las nubes... la rasgadura de mi corazón roto.
Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.

[b]Chorus Niley[/b]
Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejes solo
Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a tenerte, como yo lo hice antes de la tormenta...

{Obviamente, si pueden traducirla mejor para que se entienda mejor haganlo saber!}

85 comentarios:

Anónimo dijo...

muuueero!

es demasiado linda la cancion! es PERFECTA :D:D!

niley ♥

amo lo qe dice, y en Mi opinion nick le pone como mucho sentimiento.. qe liiindooo!

aaaaaw :')

bbrenda dijo...

Fijate que en el FAN BLOG hace unos minutos subi este link, la letra y la traduccion en otro comentario (: Ojala lo publiqes a la traduccion aunque sea u.u Ya que esta nota no saldra en el FANBLOG porque ya esta aqui (:


AME LA CANCION (L) quien no?

celebzlover dijo...

bububuu! T.T puke nu simplemente regresan!!! xq hay q ser tan masokista!

Anónimo dijo...

HERMOSA!!
SIEMPRE SOÑE CON TENER UNA CANCION GRABADA SOLO POR ELLOS!! ES PRECIOSA

SOLO QUE DESEARIA QUE NO VOLVIERAN JUNTOS :( POR EL SIMPLE ECHO DE QUE SOY MUY CELOSA Y PREFIERO QUE NICK ESTE SOLTERO, PERO SI VUELVE NILEY, QUE VUELVA :)

Anónimo dijo...

amo la cancion

amo a nick

amo a miley



odio NILEY

Anónimo dijo...

Noooo,pero si es la cancion mas hermoosaa :').Amo Nileey,no puede quedar aca,se nota que se siguen amando..como expresan todo con la cancion(L

Ayelen de Oro dijo...

AME LA CANCION!
OJALA QE VUELVAN A ESTAR JUNTOS *.*

yahaitas! dijo...

la cancion esta hermoza no se olviden de pedirla en radio disney!!!
http://radio.disney.go.com/speak/request.html please!!

Anónimo dijo...

rsrfgfesdre

Anónimo dijo...

Miley:
Sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que había llegado tan lejos,
pensando volver a donde empezó
Y cómo hemos perdido todo lo que se

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero pude ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aquí, pero usted no me vea,
Me dan todo para que eso cambie.
y No quiero perder a ella,
No quiero dejarla ir.

Coro:
Miley:
Im pie en la lluvia,
Necesito saber si su más,
porque yo te dejará solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tener de ella,
como yo lo hice antes de la tormenta

Nick:
y con cada ataque de los rayos

Miley:
proviene de una memoria que dura

Niley:
una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a accidente

Miley:
Tal vez debería renunciar

Coro:
Miley:
Im pie en la lluvia,
Necesito saber si su más,
porque yo te dejará solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tener de ella,
como yo lo hice antes de la tormenta

Miley:
tratando de mantener la luz de ir en

Niley:
y las nubes de la rasgadura de mi corazón roto.
Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.

Coro:
Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejen solo
Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a celebrar que, como yo lo hice antes de la tormenta

Anónimo dijo...

esta es mi traduccion la hice yo misma asi que esta bien echa. me llamo Mechi :). besos. es una cancion muy linda

Miley:
sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que llegaría tan lejos,
solo pensando en donde empezamos
y en como perdimos todo lo que somos.

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero podía ver que no era lo mismo.
estoy aquí pero no me ves,
lo daría todo para que esto cambiara.
no la quiero perder,
no la quiero dejar ir.

Coro:
Miley:
estoy parada bajo la lluvia,
necesito saber si ya se terminó,
porque te dejaré solo.

Nick:
lleno con todo este dolor,
sabiendo que nunca más la abrazaré,
como hice antes de la tormenta

Nick:
y con cada trueno

Miley:
viene el recuerdo que dura

Niley:
una palabra no se deja sin decir cuando la tormenta empieza a sonar

Miley:
quizas deba darme por vencida

Coro:
Miley:
estoy parada bajo la lluvia,
necesito saber si ya se terminó,
porque te dejaré solo.

Nick:
lleno con todo este dolor,
sabiendo que nunca más la abrazaré,
como hice antes de la tormenta

Miley:
tratando de que la luz no se apague

Niley:
y de que las nubes no lastimen mi corazón roto.
siempre dijimos que un corazón no está completo sin aquel que te ayudó a sobrepasar la tormenta.

Coro:
aquí en la lluvia
sabiendo que está todo terminado
por favor, no me dejes sola.
lleno con todo este dolor
sabiendo que nunca más te abrazaré
como lo hice antes de la tormenta.

britneyfan dijo...

aca te dejo la traduccion de antes de la tormenta, before the storm, la cancion de miey y nick.
a cambio te quisiera pedir si podes publlicar mi blog, o hacerle algo de publicidad cuando subas una nota de britney, el blog es, www.tododebritney.blogspot.com
gracias



Miley:
Yo se que esto no es lo que queria,
nunca pense que iba a llegar tan lejos,
solo pensando atras en donde empezamos
y como perdimos todo lo que somos

Nick:
eramos jovenes y los tiempos eran faciles,
pero puedo ver que no es lo mismo.
estoy parado aqui pero vos no me ves,
daria todo para que eso cambie.
y no quiero perderla,
no quiero dejarla ir.

Coro:
Miley:
estoy parada aqui en la lluvia,
necesito saber si ya termino,
porque voy a dejarte solo.

Nick:
inundado con todo este dolor.
sabiendo que nunca la abrazare,
como hice antes de la tormenta,

Nick:
y con cada rayo de luz

Miley:
viene una memoria que dura

Niley:
no hay una palabra que no fuera dicha mientras el trueno empieza a sonar

Miley:
tal vez deberia rendirme

Coro:
Miley:
estoy parada en la lluvia,
y necesito saber si ya termino,
por que voy a dejarte solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca la abrazare,
como hice antes de la tormenta.

Miley:
tratando de impedir que la luz entre

Niley:
y las nuebes de arrancar my corazon roto.
siempre diremos que un corazon no esta entero sin el que te lleva a traves de la tormenta.

Coro:
parada en la lluvia, sabiendo que realmente termino - por favor no me dejes sola/o
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca te abrazare,
como lo hice antes de la tormenta.

Anónimo dijo...

aii estoi llorando(L)


dios ellos se aman!!!!!
mañana dia niley!!!!!
dont forget!

Anónimo dijo...

esta preciosa... no se olviden de pedir la cancion en radio dinsey!!

Anónimo dijo...

pff antes preferia nelena pero aora k ay taylena.. ARRIBA NILEY!!! jajajja me encanta la cancion, es muuuuuuuy bonita me encantaaaa!!

Anónimo dijo...

DIOSS ES GERMOSAA CASI LLORE ME LOS IMAGINEE ESCRIBIENDOLAAA Y MIRANDOSE AWWW ES PERFECTAA SIEMPRE SOÑE QUE ELLOS HARIAN UNA CANCION SOBRE SU RELACION PERO NUNCA CREI QUE FUERA REALIDAD ES HERMOSAAA ES PERFECTAA

ADORE Y ADORO A NILEYY!

Faniiithaxx dijo...

aaaaaaaahh que hermosa cancion
estuve deseando tantos dias que ya pusieran la cancion completa.
Es en verdad hermosa me encanto
pero ponganla tambien traducida al español sii?

Anónimo dijo...

amo esa cancion es recontra lindaaa no puede ser escuchar la voz de los dos es un sueño hecho realidad espero q algun dia vuelvan a ser lo q eran antes ayyyme muerooooo q emocion toy llorando de la emocion no puedo ni respirar jajajaja q lindaaaaa cancionnn los amo alos dos

Yoyiii dijo...

La cancion es muy linda!! y muy tristee u.u

Nick:
flooded with all this pain,
knowing that I'll never hold her,
like I did before the storm

Inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tenerla,
Como lo hice antes de la tormenta!!

:(!!!!


Que vuelvan!!! Nickk si la puedes tener denuevooo!!! xDD

Kary_XoXo dijo...

me encantó la canción!!!

aquí está la traducción!


Miley:
Sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que había llegado tan lejos,
pensando volver a donde empezó
Y cómo hemos perdido todo lo que se

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero pude ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aquí, pero usted no me vea,
Me dan todo para que eso cambie.
y No quiero perder a ella,
No quiero dejarla ir.

Coro:
Miley:
Estoy de pie en la lluvia,
Necesito saber si su más,
porque yo te dejará solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tener de ella,
como yo lo hice antes de la tormenta

Nick:
y con cada ataque de los rayos

Miley:
proviene de una memoria que dura

Niley:
una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a accidente

Miley:
Tal vez debería renunciar

Coro:
Miley:
Estoy de pie en la lluvia,
Necesito saber si su más,
porque yo te dejará solo.

Nick:
inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tener de ella,
como yo lo hice antes de la tormenta

Miley:
tratando de mantener la luz de ir en

Niley:
y las nubes de la rasgadura de mi corazón roto.
Siempre decimos que no es un corazón en su conjunto sin el que usted recibe a través de la tormenta.

Coro:
Permanente en la lluvia, a sabiendas de que es realmente excesiva, por favor no me dejen solo
Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a celebrar que, como yo lo hice antes de la tormenta

Guada dijo...

no la quiero ni leer, ni escuchar, porque quiero ir a comprar mi CD dentro de 6 dias y escucharla solita en mi casa y cuando sea debido.. pero la verdad que BDLT me lo ponés muy difícil ¬¬ y se puede saber de donde se filtran los temas?!

Anónimo dijo...

alguien sabe algun link de descarga xfavor????????

Anónimo dijo...

YO KIEROO LA KNCIONNNN
COMO HAGOO??
AHHH HERMOSAA!!

MARIA ANTOÑETA dijo...

es muy buenaaaaaa nileyyyy dios los amos

NadiaJonas♥ dijo...

Está demás decir que ellos todávía sienten algo,

además Nick dijo:
“Hay dos versiones de la canción, básicamente. Una que fue escrita para nuestro CD, que cantábamos anteriormente. Y después se la canté a Miley y nos dimos cuenta que si sólo le cambiábamos un poco la letra, podríamos hacerla más acerca de nuestra historia, como que compartir ese lado de nosotros, sería increíble. Así que lo hicimos. Ella vino, nos sentamos en el piano y trabajamos un poco en las letras, modificamos un poquito la música de la canción y se volvió genial!”


Por algo hicieron que la letra sea tan dulce (L)
Amé la canción.
Ojala vuelvan.

me16 dijo...

OWWWWWWWWWWWWWWWW
eso me dio en el corazonn ....nicholas me rompio el corazon (la historia siempre me hace llorar)y mas k aun se gusten jejje ......a los dos los kiero mucho pero separadoss ...pero ay ya es kosa de elloss aunke 3 millones de chicas le digamos k no regresen igual si el kiere lo hara ......TIENE EL TONO DE SORRY DE LOS JB Y LA DE GOODBYE DE MILEY ...SE PARECEN MUCHO K TRISTEEEEEEEEEEEEEE

me16 dijo...

OWWWWWWWWWWWWWWWW
eso me dio en el corazonn ....nicholas me rompio el corazon (la historia siempre me hace llorar)y mas k aun se gusten jejje ......a los dos los kiero mucho pero separadoss ...pero ay ya es kosa de elloss aunke 3 millones de chicas le digamos k no regresen igual si el kiere lo hara ......TIENE EL TONO DE SORRY DE LOS JB Y LA DE GOODBYE DE MILEY ...SE PARECEN MUCHO K TRISTEEEEEEEEEEEEEE.....y ojala k no vuelvann ...tmb me da pena justin gaston (pobre lo utilizaron?)........ya se han hecho mucho dañooo n y m ............. y estan mejor separados xk igual siempre se van a kererrr.......una linda amistadd

Anónimo dijo...

PLEASEEEEEEEEEEE MIREN EL TWITTER DE MILEY!!



DICE:

True love doesn't have a happy ending, because true love never ends. Letting go is one way of saying I love you.”



diosssssssssssss NOOOOOOOOOOOOO
NO QUIERO QUE VUELVAN, NICK NO MERECE A MILEY, ES UNA IDIOTA!!

Pazi dijo...

me mori
eso lo dice todooo
es obvio
,..-
la hsitoria de niley (:
los amo

*MIMI* dijo...

wow... qe cancion... qe sentimientos... definitivamente como dijo Nick.. es su historia de Niley... qe sea pasada, presente como sea, wow encanto

Yo no soy fan de los Jonas, pero definitivamente comprare el cd por esta cancion!

Anónimo dijo...

a mi mer gusta nick y obviamente esta cn miley y se supone q la odio pero si nick esta feliz no kien para enojarme cn el
amo a nick

jimena dijo...

me muero te lo juro es hermosa lo mejor y desde ahora mi cancion preferida omg no espero por verlos juntos cantar hahaha

sweeett dijo...

no me cuadraa .___. xdd apartee no me gusta nileey si miley & si nick! bno miley no tantoo amo a nickk & soy taaan celosaaa qe no soportoo taantas cosass qe esteen pasando elloss juntoos u,u odio nileey :D & eso no cambiaraaa :\

Mariel dijo...

Ayyyyyyyyy q lindos son los 2!! me encanta la pareja q hacen ♥.... ash no soportaba a nick con selena uy! a esa si q la odio! el esta mejor con mileyyyy!!♥ Niley 4ever!

jimena dijo...

haha xcierto me dejan con una duda nick simpre dijo que nunca supo si fue amor lo de miey ya que eran jovenes pero si no es amor porque hacer un cancion asi? xD bueno xcierto no insulten a miley ¬¬ ya que en anteriores notas se ve que nick tambien la busco osea ella no es una arrastrada como dicen ..¬¬

Cata dijo...

MMM COMO QUE EN EL INICIO TIENE UN LEVE PARECIDO A WYLMITE! SOLO UN POCO SON COMO LOS PRIMEROS 5 SEGUNDOS...
EN FIN LA CANCION ESTA BONITA, PERO NO ES LA MEJOR QUE LE HE ESCUCHADO A LOS JONAS, TODAS ESTAN EMOCIONADAS POR QUE LA CANTA NICK CON MILEY, PERO SI NOS VAMOS AL SENTIDO MUSICAL NO TIENE NADA DE EXTRAORDINARIO, ES UNA BALADA MAS, EN LO PERSONAL LA CANCION QUE MAS ME GUSTA DE LOS JONAS ES FLY WITH ME, ME PARECE UN EXCELENTE CANCION!

EN TODO CASO NADA EN CONTRA DE NILEY PUES SI ESTAN JUNTOS GENIAL Y SI NO BIEN TAMBIEN, LOS ADORO A AMBOS PERO ESO NO ME HACE CIEGA PARA DECIR QUE ES LA MEJOR CANCION DE MUNDO, NI NADA POR EL ESTILO!

Anónimo dijo...

AHI VECES Q NO LE ENTIENDO NADA A NICK PORQ HACE ESA VOZ PERO BUENO IGUAL CANTA LINDO Y MILEY HERMOSA VOZ

I LOVE NILEY

Anónimo dijo...

ESTA CANCION SI Q ME HA HECHO LLORAR ....

ODIO A LA MILEY VYRUS ESA ESTUPIDA!
Y JURO Q DESEO Q ME CAIGA MUY BIEN PERO NO SE PORQ NO LO HAGO EN EL FONDO CREO Q ME CAE BIEN PERO CUANDO LA VEO ME ENERVA A VECES PIENSO Q ESTOY SIENDO MUY CELOSA ....... PERO AUN ASI LA SIGO ODIANDO LA ODIO CON TODAS LAS FUERZAS Q AMO A LOS JONAS Y LA CANCION ESTA MUY LINDA ME DIO SENTIMIENTO LA VERDAD ES Q SE OYEN MUY LINDOS JUNTOS PERO HUBIERA DADO LO Q FUERA PARA Q NUNK LA HUBIERAN GRABADO....... =(

Anónimo dijo...

como la consiguieron OMJ!!!!

raul dijo...

Hola queria comentarle que esta enpie un club defans de ashley tisdale en latinoamerica y estoy movimiendo gente para que se una.. el presidente recide en mexico y esta conversando con personas de warner music interesados en unirse envia un correo a raul_pollito_12@hotmail.com para enviarles el formulario de inscrpcion

Ascen dijo...

yo no estoy ni a afavor ni encontra de la relacion (soy como paz para todos con que sean felices y no les critiquen me basta) pero...NO LES SUENA COMO A DESPEDIDA?COMO QUE AUNQUE SE QUIEREN (amigos o pareja) YA NO PUEDE SER?AUNQUE SEGUNN LO ULTIMO AUNQUE LOS DOS SABEN K YA SE ACABO NINGUNO QUIERE SEPARARSE NOOO?CONTESTEEEN!QUE OPINAN?

Unknown dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaa oh por dios se ve que se siguen queriendo de una manera o otra amistad o de novios nose pero son re amor

NILEY4EVER ♥

mi msn : demisslovatoo@live.com (:

Alexandra Gamarra dijo...

ESTA BONITA LA CANCIÓN MILEY Y NICK CANTAN BIEN PERO... CUANDO HACEN EL CORO JUNTOSSSS.....


NO SUENA BIEN (PARA MI WENO..... NO SE ESCUCHA BIEN)ES MI OPINION OK??


NO SE ESCUCHABA MUCHO LA VOZ DE NICK EN EL DUO WENO.......

Anónimo dijo...

HERMOSA,AUQUE LA ARRUINO CUANDO EMPEZO A CANTAR NICK =/

Anónimo dijo...

aww q lind cancion (L)

Anni. dijo...

Aquí te dejo la canción traducida al español :), fue lo mejor que me salió, traté de que quedara lo más coherente posible, & considero que me resultó :B. Mi nombre es Anabel xd & si esque tienes la canción & mi traducción te sirve, podrías mandarmela? o la página para descargarla :), como en forma de pago jeje :$. Si lo publicas & tienes la canción, mandamela por mail, o correo, porque si te sirve de ayuda, yo amo traducir canciones & sería un gusto traducirte las canciones que me pidas ^^. Mi msn: heyraawr.-@live.cl <3.

BEFORE THE STORM, EN ESPAÑOL:

Miley:
Sé que esto no es lo que yo quería,
Nunca pensé que había llegado tan lejos,
Sólo pensando atrás en donde empezamos,
Y cómo perdimos todo lo que éramos.

Nick:
Éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles.
Pero puedo ver que no es lo mismo.
Sigo de pie aquí pero tú no me ves,
Lo daría todo para que eso cambiara.
Pero no quiero perderla,
No quiero dejarla ir.

Miley:
Estoy de pie afuera en la lluvia,
Necesito saber si se acabó,
Porque voy a dejarte solo.

Nick:
Estoy inundado con todo este dolor,
Sabiendo que nunca más la abrazaré

Ambos:
Como lo hacía
Antes de la tormenta
(Yeah, antes de la tormenta)

Nick:
Con cada rayo de luz,

Miley:
Viene una memoria que dura.

Ambos:
Una palabra no se deja sin decirla,
Cuando el trueno comienza a sonar.

Miley:
Quizá debería renunciar.

Estoy de pie afuera en la lluvia,
Necesito saber si se acabó,
Porque voy a dejarte solo.

Nick:
Estoy inundado con todo este dolor,
Sabiendo que nunca más la abrazaré

Ambos:
Como lo hacía
Antes de la tormenta

Miley:
Tratando de impedir que la luz entre.

Ambos:
Y las nubes estan rasgando mi corazón roto.
Siempre dicen,
Que un corazón no es un hogar
Sin el que te recibe a través de la tormenta.

Ambos:
Estoy de pie afuera en la lluvia,
Sabiendo que esto realmente acabó.
Por favor no me dejes solo.

Estoy inundado con todo este dolor,
Sabiendo que no lo abrazaré más,
Como lo hacía,
Antes de la tormenta
(La tormenta)

Como lo hacía,
Antes de la tormenta.

- dijo...

Aqui mi traducción, la de antes crea muchas dudas.

[b]Miley:[/b]
Sé que esto no es lo que queria
nunca pense que llegaría tan lejos
solo pensando en como empezamos
y como perdimos todo lo que eramos.

[b]Nick:[/b]
Éramos jovenes y los tiempos eran fáciles
pero podía ver que no era lo mismo.
Estoy aquí pero no me ves
daría todo por que eso cambie.
Y no quiero perderla,
no quiero dejarla ir.

[Coro]

[b]Miley:[/b]
De pie bajo la lluvia
necesito saber si esto terminó
porque te dejaré solo.

[b]Nick: [/b]
Inundado por todo este dolor
sabiendo que nunca la tendré en mis brazos
como lo hacía antes de la tormenta.

[b]Nick:[/b]
Y con cada rayo de luz

[b]Miley:[/b]
Viene una memoria que perdura

[b]Niley:[/b]
Ninguna palabra se deja sin decir mientras que el rayo de luz resuena.

[b]Miley:[/b]
Quizás debería darme por vencida

[Coro]

[b]Miley:[/b]
De pie bajo la lluvia
necesito saber si esto terminó
porque te dejaré solo.

[b]Nick:[/b]
Inundado por todo este dolor
sabiendo que nunca la tendré en mis brazos
como lo hacía antes de la tormenta.

[b]Miley:[/b]
Manteniendo la luz prendida...

[b]Niley: [/b]
Y las nubes de romper mi corazón.
Siempre decimos que un corazón no es un todo sin la persona que te ayudó a través de la tormenta.

[Coro]
De pie bajo la lluvia, sabiendo que esto de verdad terminó - por favor no me dejes solo.
Inundado por todo este dolor, sabiendo que nunca te tendré en mis brazos, como lo hacía antes de la tormenta.

Anónimo dijo...

[b]ME MUEEEEROOO,
se amaaaann obviooo NICK DICE "daria todo para que eso cambie.
y no quiero perderla,
no quiero dejarla ir."

aw y eyaa es mas que obvio tambienn lo amaa LL "Yo se que esto no es lo que queria,
nunca pense que iba a llegar tan lejos" " necesito saber si ya termino" awwwwww que vuelvan seria lo mejor verlos juntos sin que se oculten creeo que esto ya es mas que oBioo deben volver seria lo mejor del mUUNDO ENTERO (L [/b]

Andre dijo...

estoy de acuerdo con el comentario de ASCEN a mi tambien me suena como a una despedida la cancion, como que lo de ellos ya no puede ser. al menos eso es lo que me parece a mi!

Anónimo dijo...

hermozaaaaaaaa q regresen !! me encanta esta pareja

dorita dijo...

wowow esta llenade pasion
de romance esta es pirada en ellos realmente wooooooo

Anónimo dijo...

KISIERA Q NICK UVIERA CANTADO LAS PARTES ALTAS PERU LAS CANTA MILEY¬¬

IGUAL AMO NILEY!!!!!

LA CANCION ES HERMOSA XD




KITTY

Mary dijo...

ES LO MEJOR DEL MUNDOOOOOOO!!!!!!!!
LOS AMOOOOOOOOOO
ESTOY LLORANDOOOO! ES DEMACIADO ROMANTIKOOOOO! OBVIO QUE SE AMAN!
SE AMARAN POR SIEMPRE!!!!



VIVAAA NILEY!
AMOR ADOLECENTE VERDADERO!!
QUE VUELVAN YAAAA!!!!!

espero ke con esto justin
se de cuenta que sobra.


dejemoslo asi: 2 PERSONAS SE PELEAN EL CORAZON DE MILEY RAY CYRUS!!!!!

Anónimo dijo...

olaa aqui va un video de youtube dond se entiend mejor la letra d la cancion ^^

http://www.youtube.com/watch?v=4Mzjnmndla0

Es muuuuy linda la cancion t.t

mariee dijo...

si quieren puedo retokar la traduccion mañana que tengo mas tiempo. :)

Aldi dijo...

ahi dios es hermosa esta cancion, la amo.

Miley, y por mas qe no me guste nick, apollo 100% a Niley ♥

JURO QE NO SE PORQE, PERO ES QE JUNTOS SE VEN FELICES, HERMOSOS.

heey youu dijo...

LOVE IT

ala la traducion esta re mala , pues esta bieen pero hay cosas que se podrian poner mejor yo la traduciria pero no se como mandarlaa...

Flora! dijo...

Yo puedo traducirla un poco mejor, no hay problema.

Esa cancion me encanto, mas o menos mientras la escuchaba en ingles iba traduciendo, (para mi) Luego la dejare aca :)

NILEY FOREVER ♥

Anónimo dijo...

Q Hermosaaaaa esta cancion ♥_♥

Los Amooooo Niley ♥♥ (Y) =D

Anónimo dijo...

Blogger JuLiAnA dijo...

HERMOSA,AUQUE LA ARRUINO CUANDO EMPEZO A CANTAR NICK =/

junio 10, 2009 4:21 PM
Paraaa TII TARADAA! ¬¬ ERES UNA ESTUPIDAA! NICK TIENE UNA VOZ HERMOSAA! Y NOO ME GUSTA ESA PAREJAA!=)

Anónimo dijo...

ESA OBVIO LO Q HACEN!!! TODO ESTO S DEMASIADO BUENO PA SER REAL, X DIOS!!! ¿NO C DAN CUENTA Q TODO S X PUBLICIDAD??? NO STOY DICIENDO Q NO C QUIERAN, SEGURAMENT C TIENEN MUXO CARIÑO PERO LO D LA CNACION NO S TAN INOCENT Y PURA, ES PUBLICIDAD PA AMBOS!!!

Anónimo dijo...

ays! es ermosa la cancion!!! (l)
pero da a entender ke aun se aman.. y no se xke no wuelven sy esta tan klaro el asunto!!
Aww!! ojala ke Niley vuelvaaa!!

Anónimo dijo...

la cancion es hermosa la amo!!!
ojALA q MILEY Y NICK vuelvan se veian felices juntos

Cintia Galicia dijo...

absolutley AMAZING! Niley 4e&e

TheDriveway-MC dijo...

LA MEJOR CANCION DE TODAS Y POISON IVY XD

AWWW NILEYYY BACKK PLEASEE!
NO DOII MAS XD

Mariana dijo...

ES MUI LINDA!!!
Me encanto la cancion =), realmente esta mui linda y tierna, la letra es mui sentimental me encanto =D

Y me da lo mismo si estan juntos o no, xq creo q eso es cssa de ellos, si quieren estar junto bn por ellos =), y si no igual

BARBARA dijo...

WOW ES REALMENTE HERMOSA , LA AMEEEEEE ! PORFAVOR QUE VUELVAN SI SABEN QUE SE AMAN SON LA PAREJA PERFECTA Y COMO YO Y MUCHAS FANS DE NILEY QUEREMOS QUE VUELVAN Y SE AMEN DE VERDAD ESTA CANCION DEMUESTRA MUCHO DE SU HISTORIA Y DE LO QUE HAN PASADO JUNTOS AUNQUE NO SIGNIFIQUE QUE LA CANCION REPRESENTE EN PRESENTE O FUTURO, MAS BIEN LA HERMOSA EXPERIENCIA QUE TUVIERON Y ES MUY LINDA.

NILEY FOREVER!

NileyForever dijo...

QUE CANCION MAS HERMOSA (L, YO TAMBIEN SIEMPRE SOÑE QUE HAYA UNA CANCION DE ELLOS DOS, Y ACA ESTA :D aaw son taan lindos juntos, ojala vuelvan


MILEY (L


NILEY (LLL)

Anónimo dijo...

la cancion esta preciosaaaaaaaaaa!!! la amooo

Ahh y mañana 11 de junio es el dia NILEY porque fue el dia en que se conocieron, lo dice en miles to go...aver si haces algo xfaa!!!

rocio dijo...

es bonita pero espraba mas! aparte l cancion yo la veo muy clara "ean tiempos faciles" no hay mas que decir!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMJ!!!


eza knzion eztha zuper linda :D me enkntha bn romantika i bn tizte...

omj! maz lo k dize uz letra! wow muy linda!!

la ame!!!

A mermaid. dijo...

Diiiiiioooooos!!!!!! mueero cm los dos ojala vuelvan despues de todo lo mal k lo han pasado separados....

Niley forever and always!

Olle apropsito sio alguien tiene la cancion entera pasadmela x msn k esk entera no la encuentro xD
luly_aguilar_@hotmail.com

cRISTY dijo...

Es hermosa me hizo llorar, por mas que ame a nick, si Niley llega a volver no me enojare por que así el sería feliz y a miley nunca en mi vida voy a poder odiarla


YA QUIERO EL CD!!!

▪∂αу∂яєαмєя dijo...

he traducido la canción lo mejor que he podido, espero que os guste:
http://www.youtube.com/watch?v=piNja2G75EE

y sí, la canción es INCREÍBLE (LL*

Unknown dijo...

La Qamciom es muy Limda de verdaad encerio en estos momentos estoy lloramdo No por felicidad si no es porque yo solo Quiero que seaa felizz y si lo va hacer con miley
que puedo hacer Que este qom eia :)T_T Que Viva Niley (l)

Nini Del..!! dijo...

dios dios dios dios dios dios dios dios dios dios ame la cancion.. la adore.. miley y nick.. dios perfect.. niley.. ahhhhhhhhhhh... me muero.. niley niley niley.. dios pero la traduccion como que esta mala... pero no me importa.. yo se lo que dice.. y amo a niley..!

Anónimo dijo...

en la parte qee dice que lo dejare solo no es asii mily dice : necesito saber si se ha acabado porque ENTONCES lo dejare solo

Sandy dijo...

OMG!
Hoy estoy muy feliz :D
no puede ser!
GENIAL!
Dios un sueño *-*
NILEY CANTANDO JUNTOS UNA CANCION SOBRE SU HISTORIA DE AMOR :D ♥.♥

GANAMOS! SI TAPAMOS LAS BOCAS A LAS ANTI-NILEY y NELENAS PORQUE NILEY SI EXISTIO!

ESTA CANCION ES HERMOSA MUCHA MAS DE LA QUE PENSA, NO DEJARE DE CANTARLA Y QUEDARA EN MI MEMORIA PARA SIEMPRE!

AME..
AMO..
Y AMARE..
NILEY FOREVER!

I♥NILEY!

Anónimo dijo...

preciosa, me encanata y nick tambien es un chico muy romantico y me en canta ojala fuera y miley para estar con el.Me encanta miley tambien pero no quiero que esten juntos porque me gusta soñar que nick es mi novio aunque se que no va ser posible asi que vuelvan porque se ve que se siguen queriendo.

livinglife dijo...

ME ENCANTO ESTA CANCIÓN!!!! OMG!!!

stars_cool dijo...

OMG a mi me encata esa cancion y como la cantan yo me enamore de esa cancion es mi favorita como la de nick en su nuevo disco te amo nick eres muy cute al igual que joe y kevin bueno me teng que ir okz se les kiele full bye bye

i love miley
i love jonas
i love selena
i love demi
i love disney

Anónimo dijo...

meee matooooooo !!!
amo la cancion te juro i que niley vuelva es Lo mejor porque hacen muiii linda parejaaa (babaaa)
I lo que dice carolina es vddd que le pone sentimiento ♥♥♥ te juroo me muerooo ! amo niley ♥

:'D

Anónimo dijo...

ermooz0¡

Mariana dijo...

Me canse de leer traducciones.... todas son hermosas!!!!!
Me alegro de Miley y Nick hayan vuelto porque esa cancion es perfecta para los dos!!!!
Y HACEN UNA PAREJA ESPECTACULAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Aca tengo la traduccion, trate de mejorarla:

'Antes de la Tormenta'

Miley:
Sé que esto no es lo que quería,
nunca pensé que había llegado tan lejos,
pensando en volver a donde todo comenzo.
Y cómo hemos perdido todo lo que somos.

Nick:
éramos jóvenes y los tiempos eran fáciles,
pero puedo ver que no es lo mismo.
Estoy de pie aquí, pero tu no me ves,
Daria todo porque eso cambiara.
y no quiero perderla,
No quiero dejarla ir.

[b]Chorus:[/b]
Miley:
Estoy de pie en la lluvia,
Necesito saber si hay se ha terminado,
porque te voy a dejar solo.

Nick:
Inundado con todo este dolor,
sabiendo que nunca voy a tenerla,
como lo hice antes de la tormenta...

Nick:
y con cada ataque de los rayos

Miley:
viene un recuerdo del pasado

Niley:
una palabra no se deja tácita como el trueno comienza a sonar

Miley:
Tal vez debería rendirme

[b]Chorus[/b]

Miley:
tratando de mantener la luz

Niley;
y las nubes... la rasgadura de mi corazón roto.
Ellos siempre dicen que un corazon no es un hogar, sin el que tu recibes a través de la tormenta.

[b]Chorus Niley[/b]
Estoy de pie en la lluvia, sabiendo que realmente se ha terminado, por favor no me dejes solo
Inundado con todo el dolor, sabiendo que nunca voy a tenerte, como lo hice antes de la tormenta...

Perdonen que despues de meses, la mando... haha

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger