martes, 16 de junio de 2009

Ashley Greene y Adrian Grenier: Nueva Pareja?


Ashley Greene y Adrian Grenier son la última pareja de lo más top de Hollywood que están en el centro de la atención por un posible romance.

El cuero de "Entourage" y la dulzura de "Luna Nueva" estuvieron ambos super cariñosos después de su encuentro este fin de semana en el surf "Learn to Ride" de Oakley en Santa Bárbara. Según reporta un testigo a People Magazine, "ellos disfrutaban mutuamente pasando un gran tiempo juntos".

Con ambos atendiendo una fiesta de parrillada la noche siguiente, un testigo confía: "Ellos no paraban de bailar, era realmente intenso".

"Ellos estuvieron súper acogedores todo el fin de semana. Fueron muy lindos", dijo la fuente a People, agregando: "Pasaban todo el tiempo juntos y eso que sólo se encontraron el viernes. Pasaron el tiempo entero acompañados – surfearon juntos – hacían todo juntos".



Fotos: Celebrity-Gossip.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

y ese quien es?? no le reconozcoo...

J. Masen dijo...

Que preciiosa Ashley!(L)

J.

I(L)Ashley dijo...

Ashley es la mejor, mm.. la verdad esqe nose quien es ese chico pero bueno
jaja

Anónimo dijo...

quien es esa y quien mierda es el? xD BDLT(L)

Anónimo dijo...

tiene un cuerpo horrible pero amo a alice es tan EXTRAÑA!!!!

agushii dijo...

yo si lo conozco! nunca nadie vio "el diablo viste de moda"? es el chico q hace de novio de amanda, la interpreta ann hataway (o como se escriba) yo lo tengo visto en otras pelis pero no se donde XD

Vanessa**D dijo...

El es bien lindooooooooo es de la peli you drive me crazy con la chica de sabrina la bruja adolescente , yo creo que si harian una linda pareja :D..

sarah!! dijo...

aaaaaaaaa
mmmm

biewn si se kieren

perooooooo

k gorda esta ella
feo feo cuerpo

Lulú dijo...

Me encanta que Ashley no sea esqueleticamente delgada, y aún asi es demasiado hermosa. Es un buen ejemplo en esa parte :D

Anónimo dijo...

maldita suertudOtaaa!!
aDrian gRenier te amO!!
el es actOr de el diablo viste a la moda y junto a ti , donde trabaj con la brujitah sabrina

sara dijo...

ahhh q diosa Ahs... a mi me parece hermosa y super glamurosa ademas q es una chica de los mas simpática

q bueno q coloques cosas de ella.....

Anónimo dijo...

el trabajo en la pelicula el diablo viste a la moda!!!!!

Anónimo dijo...

hey para los que no pueden recordar el el novio de la chica que sale en el diablo viste a la moda
un peque no informe
xD...........

Anónimo dijo...

waaaa >.<
adoroo a ashley es de lo mejoor ^^
como en un comentario de arriba
adoroo que no sea esqueletica ii que se puede ver como toda una belleza, ella es muii lindaa
bueeno pss iio soee fan del jackley (jackson rathbone&ashley green) ii me encanta verloos juntoos, porqee creoo que hacen una hermozaa pareja ii pss segun iio ashley habia dicho que si no fuera porqe ambos(jackson ii ella) tenian mucho trabajo estarian saliendo ii él(jackson) iia a dicho qe su amor es ashley ii pss repitoo a mi me encantariaa que estuvieran juntos <3
peroo pss ni modo, sii él (el de la foto, creo que es adrian greiner) ii ashley se quieren, pss entonces suertee con su amoor ^^

atte: ana yacoo (jaja perdon pero pss no se como ponerle mi nombre para que se vea "ana yaco dijo..." jeje xD esta es la primera vez que comento xP

lulo dijo...

Ese no es el que trabajaba como cocinero y novio de la protagonista en Devil wears prada? o la reflasheo?

Anónimo dijo...

es el novio de anne hathaway en la pelicula de 'EL DIABLO VISTE A LA MODA'..sale lindaa ashleeeeey♥

Anónimo dijo...

que gente la de aqui ese chiko es el de entourage

la serie favorita de Obama

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger