jueves, 25 de junio de 2009

Aly y AJ Michalka POSAN para su Twitter


Aly & AJ Michalka han subido en estos días estas nuevas fotos a su twitter. La primera arriba y estas dos siguientes.

A propósito, en estos días se estrenó en Disney Latino una nueva película de las hermanas. La película se llama "Bellas y Mimadas". ¿La vieron? ¿Qué les pareció?


Y estas fotos no son del twitter; corresponden a cándidas del martes 23 de Junio; con Aly & AJ saliendo del Salon Anastasia en Beverly Hills, Los Angeles.


--> xsQiitah

12 comentarios:

Anónimo dijo...

yo la vi.. me parecio linda pero muyyy copiada a la de hillary duff con su hna.. la de chicas materiales.. es muy parecida!!.. las dos ricas,el papa se va y ellos tienen q cuidar del negocio,les roban es la misma!!.. clary de arg

Noemi Jonas dijo...

estan vien feas las 2, no se como joe pudo andar con una de ellas :S

Anónimo dijo...

SUPER RARO QUE ESTAS DOS NIÑAS HAYAN SIDO VISTAS SALIENDO DEL SALÓN... SEGÚN SU CRIB EN MTV ELLAS TIENEN SU PROPIO SALÓN DE BELLEZA DENTRO DE LA CASA Y DIJERON KE NUNCA SALIAN A OTRA PARTE !!! MMMMMMMM BITCHES !!JAJAJAJJA

coniee! dijo...

mm me gusta como esta vestida aly jaja nose mucho de estas chicas el yo me acuerdo q hacee muchoooo! daban una serie en disney no me recuerdo el nombre pero q estaba aly era una serie de q el amigo era extraterrestre nose si recuerdan! pero bueno ella me gusta como actuaa y tmb canta bien;) em aj mucho no se conoce va mas por la hermana pero el otro dia pasaron una pelicula en disney de ellas dos aly actua re bien pero aj no me gusto muchoo! pero buenoo !
besos a todasss!

Anónimo dijo...

la pelicula me parecio mala en lo personal no me gusto....bueno no es que sea taaaan mala,pero hay peliculas muchiiisimo mejores

Kassandra dijo...

wooow las amooo (: son lo mejor. Yo vi su pelicula pero ya habia salido desde hace tiempo salió mucho antes q la de hilary duff :D

Blanca dijo...

me cargan las pendejas que comentan estoo solo las insultan porquee amanda estaba con joee ajaja pateticAS !
porfavor maduren y comparencee con ellas ustdes parecen una mierda al lado de ellas
y mirense joe las encontraria pateticas metiendose a paginas a insultar a los famosos
yo nunca digo quee me meto a esta pagina porquee me dariaa verguenzaa que la gente crea que soy de esas pateticas obsesionadaa con los JB y se meten a esta paginaa a insultar a sus novias
me mueroo de verguenza

Anónimo dijo...

me gustan ellas jeeje

allison dijo...

ME PARECIO FANTASTICA & PORFAVOR SALIO ANTES QUE LA DE CHICAS MATERIALES ! ASI QUE NO INSULTEN ! :D
SALUDOS

Anónimo dijo...

Lass amooo Aly & A.J !! :D
Me encanta su peliii :)

xime!!! dijo...

ellas me cane bn aunque no veo mucho de sus pelis me gusta como actua aly pero a aj le hace falta un poco = son lindas!!!!!

Anónimo dijo...

LOCO PORQUE NO SE DEJAN DE CRITICARLAS QUE ACASO TIENEN ENVIDIA DE ELLAS ; :B
PORQE NO SE FIJAN PRIMERO EN LO SUYO Y DSP HABLEN ;)
Y A AMANDA LA CRITICAN TANTO XQ SON UNOS ENVIDIOSOS DE PORQUERIA DE QUE ELLA ESTUVO CON JOEEE ;) ESO ES ENVIDIAAA PAAA !
APRENDAN A CRITICAR; FIEJNSEN EN LO QUE HACEN PRIMERO BLDOS, U.U

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger