sábado, 21 de marzo de 2009

Preciosa Emma Roberts en Revista GQ


Cada vez más bella y sexy, Emma Roberts cautiva en la portada de la edición abrileña 2009 de la afamada revista GQ.

A un mes de haber cumplido sus 18 años, Emma Roberts no tiene nada que envidiar en cuanto a belleza se refiere a su tía Julia Roberts. De ella dijo en la magazine: "Realmente no pido consejos sobre actuación a mi tía Julia Roberts o a mi papi Eric Roberts".

Sobre observarse como ella pierde su virginidad en su última película Lymelife, ella dijo: "La primera vez que ví esa escena en el cine, me levanté y salí de la sala". Interesante.

Por estos días se estrena en algunos países de Latinoamérica su última película DIVA ADOLESCENTE, la cual protagonizó junto a la recién fallecida Natasha Richardson (la "mami" de Lindsay Lohan en Juego de Gemelas).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

wooow!!!
que divina :3
bueno... estoy leyendo el blog y me parece demasiado interesante
una amiga siempre lo lee jaja
hasta pronto

Anónimo dijo...

por kee no trae bra?!

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE HERMOZAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHERMOZAAAA
HERMOZAAAA
HERMOZAAAA
HERMOZAAAA
HERMOZAAAA
HERMOZAAAA
HERMOZAAAA

------AUNKE SU ULTIMA PELI!!! ESTA HORROROSA!! NO RECOMIENDO KE LA VEAN!!!
ELLAS ES BUENA ACTRIS PERO ESA PELI ES MALAZA!!!

Anónimo dijo...

Q Bellaaaaaaaaaaaa♥

Jajaja recientemente vi la peli wild child d ella :)

Anónimo dijo...

NO ENTIENDO, ella en la pelicula lymelife, pierde la virginidad...osea sale desnudaaay todo??...PORFAVOR NECESITO QUE ACLAREN ESTOO!

★ 정은미 dijo...

Creo que se ve muy diferente y bastante bien

Anónimo dijo...

se ve bienn, pero como q murio la q hacia de mm de lindsay :l

Patty G dijo...

Superrr lindaaaa!:D ay dios pobre natasha :S

Anónimo dijo...

HERMOSAAA!
emyy ttoda bella♥;
la amooo<3'

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger