domingo, 25 de enero de 2009

Trailer - Diva Adolescente: Emma Roberts

Ya les hemos hablado que Emma Roberts, 17, una nick star, ha filmado recientemente en Londres la película Wild Child (Megapetarda, en España; DIVA ADOLESCENTE en LA). Ahora les traemos el trailer internacional de esta producción donde Emma aparece muy sexy (ver más fotos en este LINK).


Como sabemos, en esta peli, Emma (UNFABULOUS, SUperNatuRAL), interpreta a una adolescente millonaria, consentida y engreída que está siempre rodeada de aduladores pero insatisfecha por los problemas familiares. Con el fin de llamar la atención de sus padres, les hace una jugarreta que provoca el enojo del padre quien la envía a un internado, donde aprenderá a convivir con el rigor de la disciplina, los ejercicios y unas compañeras que le harán la vida a cuadritos.

[Blogdelatele]

44 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ?

Anónimo dijo...

QUIEN E?

Anónimo dijo...

primeraaaa

solo eso

Anónimo dijo...

ya quiero ver la pelicula (L) jajaja la ame xd

Anónimo dijo...

¿sexy?, pero si tiene el cuerpo de una niña, yo no le veo nada de sexy.

Anónimo dijo...

¿Porque todas las chicas pesadas tiene que ser rubias?, ¿acaso esta en sus genes?

Anónimo dijo...

WACALA!!!

Anónimo dijo...

LA MISMA HISTORIA TRILLADA DE SIEMPRE


!!!!AGAN ALGO ORIGINAL!!!!



!

Anónimo dijo...

¿cuantos años tiene esta chica?, para mi que anda por los 14 o 13 pero no estoy segura, y la peli se ve como la tipica comedia donde la chica mala aprende su leccion y se vuelve buena, nada nuevo ni original, supongo que es una pelicula solo para fans de esta actriz.

Anónimo dijo...

sla peli se ve bonita!

Anónimo dijo...

Hola, yo ya vi la peli, y para lo simple del paisaje le sale entretenida :)emma esta cada día más linda y elegante :)

Anónimo dijo...

Tiene 18 :)

Anónimo dijo...

nnaaah esta leenda la peli x'D
sii lo se por que ya la vi x__x!
jaja esq fui a mexico y pense que ya habia salido en el cine y la compre pirata y la vi xDDDD!
aaa q pena ¬¬'! bno bno LA PIRATERIA ES MALA! no sigan mi ejemplo xDDD!

en feeen! sta bonita la peli ^^'

Anónimo dijo...

de hecho la peli es buena, es interesante y hasta resulta graciosa. yo ya la vi

Anónimo dijo...

ay a mi me encantan esas peliculas asi!! y se ve buenisimaa! ME ENCANTO YA LA QUIERO VER Y ELLA ES MUY LINDA!

Anónimo dijo...

Jajaj, yo ya vi esta peli, es buenisima ! :D

Anónimo dijo...

vi esta peli i me arrepiento de aberlo hexo!!.emma es bonita i buena actriz pero esa peli es malaza, ps la culpa la tendran los productores i director...ella usa una peluxa barata en donde se nota su cabello natural ¡ke horror!, e suna de las peores peliculas ke he visto!!!

Anónimo dijo...

esa pelicula es muy divertida y emma cumplio 17 en este mes

anto dijo...

no tiene nada q ver con el tema pero por favor alguien me podria decir todos los personajes q hay en luna nueva los q se son : alec , jane , leha y aro alguien puede decirme mas personajes nuevos de verdad se los agradeceria

Cecilia dijo...

whooola

la verdad no me gusto mucho la peli

bueno

esa es mi opinion

Anónimo dijo...

puess ponene siempre a las rubias como malas xq estan catalogadas como tontas,de plastico y agrandadas x 2 razones
1 xq el magnate que invento las Barbies las hizo todas rubias
2 xq la primera modelo fue una rubia
3 xq las modelas son muy taradas y a penas saben las capaz de ozono

eso no quiere desir q todas las rubias del mundo sean asi pero pues asi como las negras tiene sus malas cosas segun algunos..las rubias tambien las tienen pero solo entre mujeres ...creo q a los hombres no les importa si es rubia o morocha.

Anónimo dijo...

es para que te entretengas no mas le agregan algo de Drama y problemas familiares es la tipica pelicula adolescente..pero esta tiene algo mas.

Anónimo dijo...

Holaa quiero mandales un saluudoo
blog de la tele, gracias por ser una pagina tan comunicativa jaja sin ustedes no tendria mucho o casi nada que contarle a mis amigas! adoro sus extraordinarias noticias y quisiera pedirles que publicaran fotos de la entrega de los SAG awards que se llevo vao hoy a las 7:00 de la noche en LA gracias! atte Marisol

PD: quisiera mas noticias sobre taylor swift los jonas brothers hayden panettiere y megan fox! mis grandes idolos besos y abrazos me comunico con todo el respetoo! y quiero pedirle a los que comentan en este grandioso blog que porfavor no hagan comentarios absurdos sobre los artistas porque nisiquiera los conocen ni mucho menos okay gracias por su atencion hasta pronto!
=)

Anónimo dijo...

Olaa bdlt un faavOor buuzzcaa maz cooozaaaz de miley cyrus de los jonaas xfaa hacee faltaa cdt un besoo adiiu

Anónimo dijo...

Ps paRece UNa peli DiveRtiDa, pRO es
la MisMa histORia D sieMpRe!!

Anónimo dijo...

hay la vdd la peli c ve linda!
tal vz no sea un gran exitoo, pro se ve entretenida y linda ;)
emma se ve linda y tiene buen cuerpo!
pro si hubiera sido mjor q la pusieran cn su cabello natural y no d rubia!:S
muack a todaas! :D

Anónimo dijo...

Que nota tan vieja. De donde es este blog ? Esa peli es del año pasado en Mex se etreno en Noviembre ... esta muy divertida, me cae super bien Emma, pero siento que desperdiciaron el papel de la prefecta... muy recomendable

Anónimo dijo...

emma es la ley la amo!
ia vi wild child (diva adolescente)
en youtube, la vdd esta incre la movie y tmbn lo esta hotel for dogs
no puedo esperar a q ste en cines Lymelife y The Winning Season (otras peliis d emma) dios esta chica es bella y realmente talentosa!

emma diiva 4e!! nadieee la superaaa!

Anónimo dijo...

Si esa pelicula ya se estreno desde hace mucho tiempo aqui en Mexico, ya hasta la quitaron de la cartera...

Anónimo dijo...

Ps io iaa vi la pelii tmb! i pss
estaa bieen paraa pasar el rato!
pero pff! en cuanto la vi!
parecee eiia una maala interpretacion de Sharpay Evans!

Anónimo dijo...

QUEDA MEEJORR DIVAA ADOLECENTE QUE MEGAPETARDA!,,

Anónimo dijo...

jajaja ya tengo yo ganas de verla jaajaja, pero nose como puede tener 17 años si parece que tiene 12!!yo no la veo nada sexy sobre todo su cuerpo, y de cara tiene una belleza rara.

Anónimo dijo...

Emma no va a cumplir 18 en febrero?

Anónimo dijo...

Ha filmado recientemente?
esa peli ha salido el año pasado en inglaterra, se han demorado demasiado en traerla a LatinoAmerica...

Yo ya la vi y es una de mis pelis favoritas (:

Anónimo dijo...

mi peli fvorita♥
laaa amo.
Hasta llore cuando la vi :| (L

Anónimo dijo...

ya vi la pelicual y la verdad no es la gran cosa al rpincipio me moria por verla y despues q la vi me dio "X" no se las recominedo

Anónimo dijo...

iia laaa vii estaa bn buenaaa
zhii zhiii estaa bueniizhiimaaa ii zee vee bn liindhaa
mee encaanthaaa nucnaa laa olviidareee ii mas cuandoo diceen
Hooolaaa freedyyy XD!!!

Anónimo dijo...

ta dm seca la peliii :D ya la kiero ver

Anónimo dijo...

aunqe esta pelicula sea cmo las de siempre .
me parece qe etsa bn asi las niñatas tontas aver si aprenden algo cn la pelicula.
xqe ahi tantas niñas bobas en este mundo.!!

Anónimo dijo...

Pelii buenisimaa i deja un buen mensaje en mi pais ya se estreno(hace un año)! :)
deja un muy buen significadoooo !


atte: Cheli! :)

Patty G dijo...

Quierooo verla yaaa!

Anónimo dijo...

esta buenisima veanla yo ya la vi!!

Anónimo dijo...

anonimo ya callate perico no dejas de hablar ahayyyyyyyyyyy
cccccccccaaaaaaaaaaaaalllllllllllllaaaaaaaaatttttttttttttteeeeeeeeee

Unknown dijo...

Hola,me gustaria mcuho saber como se llama la cancion que esta ella jugando en lo ultimo de todo y la padre la ve y se queda y la directora le dice que es la imagen viva de su madre!...si alguien sabe
gracias :D

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger