miércoles, 18 de marzo de 2009

Descansa en Paz, Natasha Richardson


Llegando a un fin trágico, Natasha Richardson ha fallecido después de sufrir un accidente de esquí en Montreal, Canadá.

Después de ocurrido el incidente el día lunes, Richardson, 45, fue llevada a un hospital de Nueva York antes de fallecer en la tarde de HOY miércoles (18 de marzo).

El portavoz de la familia Alan Nierob dijo a la prensa, "Liam Neeson (su esposo), sus hijos, y la familia entera están conmocionados y desolados por la muerte trágica de su amada Natasha. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todo el mundo, y piden privacidad durante este tiempo muy difícil".

Se dice que Natasha estaba rodeada por su familia entera durante sus momentos finales, también recibió visitas de amigos cercanos como Meryl Streep, Lauren Bacall y Joan Didio.

A la bella actriz la recordamos por su rol en la película de disney, Juego de Gemelas, donde actuó como madre de las gemelas (Lindsay Lohan). ¡Descansa en Paz, Natasha!







- Wowowow.com/ Yoselin

59 comentarios:

Anónimo dijo...

es horrible que haya muerto de esa manera y tan joven. Todavia es como que no caigo que murio. La vi en Juego de gemelas y en Sueño de amor. En ambas pelis estuvo impecable. Oro por ella y su familia

QEPD Natasha

Anónimo dijo...

dios si la recuerdo
ke descanse en paaz



3rikaa
hannitah

Anónimo dijo...

aai nooo q feoo ):
sinseramente estoy trsite
a ella la adore en juego de gemelas AAAAW q feooo :S
que descanse en paz u.U

Anónimo dijo...

awwww no puedee serr
yo ame el papel q hizo
en la peli d juego de gemelas..
muy lamentable =/

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

Me Causa Mucho Dolor La Noticia... Yo Habia Leido Que Estaba Mal Pero No Pense Que Iva A Tener Un Desenlace Tan Tragico... Paz A Sus Restos...

Anónimo dijo...

Primera!!

dios no lo puedo creer yo me acuerdo de ella en juego de gemela q a esta altura la sigo viendo...
debe ser muy triste para su familia!!!QDEP
:(

Anónimo dijo...

waa! q horrible...
ella fue una gran actriz! :S

q descanse en paz (:

AnaHudgens♥(; dijo...

si u.u
la verdad DESCANSE EN PAZ :|,
ANDO TODA EN SHOCK :|

Era una gran actríz & era demasiado joven :S!

Natasha always on my heart :|!


Mis condolencias para sus hijos, padres, maridos& familiars :l

Anónimo dijo...

Natasha Richardson(q.e.p.d.) si ahorita qe estaba cenando lo vi en las noticias bueno solo el "corte informativo" qe dan antes de empezar las noticias y dije a la no manches como qe se murio
estaba bien joven (para las de su edad) y si qe muerte tan tragica
Q.E.P.D

Anónimo dijo...

¿Es en serio? O.O
La verdad que tragica noticia, ella era una excelente actriz y es en verdad una pena que ya no este.
Mis condolencias a la familia :(

Anónimo dijo...

En verdad no lo puedo creer.
Me quede :O cuando lo vi.
Ella era una actriz genial, me encanto como actuo en Juego de Gemelas.
Que descanse en Paz, Natasha Richardson, te amamos!

Karla Arévalo Rodríguez dijo...

Dios hoy acabo de ve runa peli en al q actua ella con ema roberts
Dios siempre me encanto desde juego de hemelas
wau me cuesta creerlo

pero ella esta mnejor

Anónimo dijo...

LA VERDAD SI ME DIO MUCHA TRISTEZA APENAS AYER ME ENTERE DE QUE HABIA TENIDO UN ACCIDENTE Y SENTI TRISTEZA Y EL SABER QUE YA FALLECIO SE ME HACE MAS TRISTE ME DIO MUCHA LASTIMA PORQUE AL PARECER ELLA Y SU FAMILIA ESTABAM DE VACACIONES O ALGO ASI ENTENDI YO PUES QUE TRISTEZA QUE DESCANSE EN PAZ

Anónimo dijo...

las muertes siempre son espantosas, no conocia a esta mujer, pero lamento mucho que muera tan joven

tefi dijo...

OMFG no lo puedo creer ... una acrtiz digna de admiracion que descanse en paz :*(

Anónimo dijo...

Muy triste la verdad. No conocia muy bien sus trabajos pero como olvidarla en Juego de Gemelas, era tan bonita, jeje llegue a pensar OHH SERIA CHIDO QUE MI MA FUERA ELLA jeje no see me gustaba su look, jeje
Descanse en Paz... +
|

Anónimo dijo...

uunoo?:)

Anónimo dijo...

aw .__. qe maal..
me encannta la peeli de juueggo dee geemeelas(:

-KarY- dijo...

OMG!!

=( k mala Onda.. DezkanxE en Paz!!

I pray for his husband and kids... so sad!

OMG!!

Princesa Caótica Ana dijo...

Pobre! qdescanse en paz y todo el amor xa su familia

Anónimo dijo...

Es la noticia más horrible que me pudieron dar.. ella es la actriz de mi pelicula favotita Juego de gemelas.. que haya muerto es terrible :(

DESCANSA EN PAZ NATASHA, SIEMPRE TE VOY A RECORDAR!

Anónimo dijo...

ojala que alla aceptado a jesus en su corazon!
oro para q alla sido asi.. y por consuelo a su familia!

Anónimo dijo...

porque ella .(

diceen que fue a esquiar o no se con sus hijos y no ievaba proteccion

Anónimo dijo...

Cuaando Vi la Noticia en la tele me puso triste >:<

Anónimo dijo...

aiii no que feoo. ame su papel en juego de gemelas :/ era re lindaa pero ahoira estaba un poco distinta

:'(

Anónimo dijo...

aww
me parecia conocida la cara, hasta qe dijiste lo de juego de gemelas


pobrecita u.u

Val dijo...

descansa en paz
esa pelicula me gusto muchisimo cuando la vi
ojala su familia lo supere, la recuerde con cariño y logre salir adelante

Anónimo dijo...

No lo puedo creer :'(
Por qe ella?
Era una actriz genial.

Que descanse en Paz.

Daniela dijo...

por dios que feo io vi cuando dijeron en Enews lo de su accidente pero no pense que iba a morir!!!!
no me cabe en la cabeza que haya muerto la he visto en tantas peliculas y no se no puedo creer que haya acabado asi

que descanse en paz...

Anónimo dijo...

diosss si recien el fin de semana pasadoo la peli de ...diva adolescente donde actua con emma roberts es super tragico no caigo todavia q descance en paz

Anónimo dijo...

que lastima era joven y tenia una gran relacion con su esposo.. =(
que descanse en paz

Anónimo dijo...

si es sumamente triste, si la recuerdo y que pena que haya muerto tan joven :(

Anónimo dijo...

no es por sonar insensible ni anda por el estilo pero por que dicen "pobree"?
es decir, ella no es pobre por que murio, la pobre es la familia que la esta llorando en este momento,
sus hijos y su esposo (tmb actor)
asi que pienses antes de escribir cosas!

Anónimo dijo...

hay no lo puedo creer
era una buena actriz y me encanto el papel en juego de gemelas
me pone muy triste la notica
la amamos y la vamos a seguir amando
q descanse en paz

Anónimo dijo...

yoo = quue el priimeer coomeent laa vii een jueegoo dee geemeelaas y en sueeñoo dee aamoor,,suupeer buueenaa aactriis y buuenaa oondaa wooow quue deescaansee eempaas y uun peesamee graandee aa suu faamii quue maall,,buuenoo BDLT mee vooy wooow quue nootiiciiaa taan maala eenseerioo

--Feer-♥:(

Sooloo -Nloogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

Me quede helada hoy cuando lo vi en E! news, se me puso la piel erizada :O
Pobre sus hijos y su marido, y pobre ella, era una exelente actriz y tenía mucho por delante todavía. Es una pena, la verdad la vi en Juego de Gemelas únicamente, pero aún asi estoy triste. Murio una estrella.
Que en paz descanse Natasha Richardson.

Anónimo dijo...

Que lástima de mujer y que muerte tan trágica todavía era muy joven, la verdad nunca vi una película de ella, pero seguro que fue una gran actriz y persona, mis más sinceras condolencias a la familia.

Natasha descansa en paz.

Patty G dijo...

Increibleeee! No puedo creerlo! Es que fue de un momento a otro! Si dijeron que a principio no parecia nada grave y despues :O OMG! Increible! Uno no sabe lo que puede pasar mañana...

Patty G dijo...

Que descanse en paz! RIP!

helen ♪♫ dijo...

OMG no puedo creerlo que triste se mireba tan joven y si tambien yo la recuerdo por la peli de juego de gemelas una gran actriz y super simpatik que triste :'(
ay cuando veo estos casos de gnte que se muere m pongo a pnsar wow la vida estan corta que hay que desfrustarlo al max claro hacien lo correcto XD
por es no ntiendo cuando la gnte guarda es rencor absurdo hacia otros
no savn que solo c daña uno mismo bueno bye

Anónimo dijo...

pobrecita me sentidas condolencias

Anónimo dijo...

q triste :(
ensima era tan linda
Descansa en paz Natasha!

~Bloon! * dijo...

Oooh
Es imposible!
R.I.P Natasha, una excelente actriz se va.

Anónimo dijo...

NONONONONONONONONONO x3!
puxaa xke ellaa siinceramente
no se le deseoo la muerte
a nadie solo a Miley cyrus
deseo qe se kede sin voz [osea ke no kante]
Hay a Natasha la adoroo
adoro qomo aktuaa
me enteree aier po magaly xD! [peru]
dios qe pena
puchaa qe deskanse en paz..

BsoooOs

Anónimo dijo...

hay que feo casi me muero cuando lo lei casi lloro pobre mujer
estoy en shock mr muero de la pena

Anónimo dijo...

:| .. es que aun no lo creo.. es terrible lo que paso!!! me acabo de enterar i estoy en shock .. ai Dios que pena u.u mi mas sentido pesame para su familia aunque nunca leeran esto u.u..

Anónimo dijo...

que descanse en paz!! la recuerdo de juegos de gemelas! me sorprendi mucho cuando lo vi hoy en las noticias!! es decir como muere tan joven con hijos adolescentes!!
comoo?? la vida puede llegar a ser tan injusta con las personas !! bueno espero que este descansando en paz!!

bueno chicas adios!!

Anónimo dijo...

NOOO :'(
ella estaba muy joven, la ame desde juego de gemelas nonono todavia no puedo creer que murio. NO lo creo..
M llego de shock pues ayer vi la noticia de que estaba en el hospital.. :(
que shock de verdad.. QDEP

Anónimo dijo...

Ay Esitaaa :S

Anónimo dijo...

Ps q tRsite!! :S la veRDD eRa MUii weNa
actRiz, y + q NaDa teNia UNa faMilia!!
:(...sOlO qUeDa DeciR q DescaNse eN paz!

Anónimo dijo...

Que descanse en Paz.
Juego de Gemelas, wOw, mi pelicula favorita y ella la q mejor desarrollo su papel, una buena y joven actriz, que pena q alla fallecido.
Q dios la tenga en su gloria!
No puedo creerlo aun.

Cande dijo...

Hola. Me he enterado que murio por un derrame cerebral cuando practicaba esqui. Ella dijo que no era nada y se levanto del golpe muerta de risa, despues le empezo a doler la cabeza, la llevaron al medico y ahi le dijieron lo que le estaba pasando. La verdad es muy horrible, ojala este descansando bajo el gran arbol.

Anónimo dijo...

mmm de verdad me puso triste la noticia, porque la habia visto en 3 peliculas y me caia muuy bien!!
casi lloro cuando supe que murió...ojala descanse en paz!!

Unknown dijo...

k????????????????
no me lo puedo creer
es una gran actriz y la vi en juego de gemelas
k mal bueno
mi gran sentido pesame a sus familiares
y descansa en paz Natasha Richardson

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k mala onda k murio u.u

zi no ponez k zalio en juego de gemelaz no ze kien ez....

Anónimo dijo...

Nooo! anets de ayer lo vi en yahoo pero no pense qe era ella ! ahora staba veindo el blog i ve a ver quien era ! i cuando decia qe trabajo en juegos de gemelas me qde re mal ! tan joven y morir haci es lamentable y tiriste ! no lo puedo creer haci ! era tan buena actris diooss ! Descanze en paz Natasha!

Anónimo dijo...

es la qe actuo como mamá en juego de gemelas, no?
Que descanse en paz

Anónimo dijo...

Hola, yo la vi principalmente en Juego de Gemelas y adoré su actuación.
Cuando me dijeron que había muerto una actriz en la última que pensé fue en ella,después revisando datos descubrí que murió a cause de un derrame crebral,UNA COSA TOTALMENTE EVITABLE,SI SE LA DETECATA A TIEMPO,
VERÁN, CUÁNDO UNA PERSONA SUFRE UNA CAÍDA DE IMPORTANCIA COMO NAT, PARA DESCARTAR UN DERRAME SE LE DEBE PEDIR
1QUE SONRÍA
2QUE LEVANTE AMBOS BRAZOS
3QUE DIGA ALGO, UNA FRASE TONTA CÓMO HOY ES UN GRAN DÍA
si no puede alguna de las tres cosas hay que llamar URGENTE a emrgencias y si se detecta dentro de las 3 primeras horas en completamnete EVITABLE LA MUERTE y si Natasha no se hubiese reído de sí misma al caerse y alguien hubiese sabido esto Nat viviría.ESPERO QUE SIRVS Y LAMNENTO SU MUERTE QEPD

Anónimo dijo...

Hola, yo la vi principalmente en Juego de Gemelas y adoré su actuación.
Cuando me dijeron que había muerto una actriz en la última que pensé fue en ella,después revisando datos descubrí que murió a cause de un derrame crebral,UNA COSA TOTALMENTE EVITABLE,SI SE LA DETECATA A TIEMPO,
VERÁN, CUÁNDO UNA PERSONA SUFRE UNA CAÍDA DE IMPORTANCIA COMO NAT, PARA DESCARTAR UN DERRAME SE LE DEBE PEDIR
1QUE SONRÍA
2QUE LEVANTE AMBOS BRAZOS
3QUE DIGA ALGO, UNA FRASE TONTA CÓMO HOY ES UN GRAN DÍA
si no puede alguna de las tres cosas hay que llamar URGENTE a emrgencias y si se detecta dentro de las 3 primeras horas en completamnete EVITABLE LA MUERTE y si Natasha no se hubiese reído de sí misma al caerse y alguien hubiese sabido esto Nat viviría.ESPERO QUE SIRVS Y LAMNENTO SU MUERTE QEPD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger