domingo, 22 de marzo de 2009

Disney Star es casi LEGAL, Eclipse espera


Como sabemos, Hilary Duff será protagonista de una nueva serie de NBC, Casi Legal, pero ahora va por más. La ex Diva de Disney, aparecerá en un episodio de la famosa serie La Ley y el Orden SVU, que podrá verse en la pantalla el día 28 de Abril. Y también está anunciada la fecha para Ghost Whisperer, 10 de abril.

La hermosa actriz está con muchos proyectos para este 2009, como su nueva fragancia, sus peliculas Greta, What goes up, Stay Cool y la escandalosa Bonnie & Clyde. Además de su nueva marca de ropa, The femme.

Lo que no es segura es su participación en la ya muy comercial película de Twilight, que últimamente estuvo causando mucho revuelo. Todavía queda sin saberse si Vanessa Hudgens e Hilary harán sus respectivos rumoreados papeles en Eclipse, la tercera película de la afamada saga; ahora solo nos queda esperar.

2007 y 2008 estuvieron un poco vacíos para Duff, pero este 2009 parece que se viene con todo.

Y ustedes qué opinan.... ¿Es Hil la única estrella de Disney que tiene su agenda copada para este 2009? ¿Creen ustedes que el público en general ya no la identifica como una chica Disney?

---> Flor

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya no es mas una disney star ... Crecioooo

Anónimo dijo...

la verdad ella tiene mucho exito y si estubo super vacia en el 2007 7 2008 , pero yo creo que ella es la unica que tiene mas planes a y ya no es de disney es de hbo jajaja un programa para adultos.

Anónimo dijo...

ARRIBA HILARY DUFF !! LA AMOO !!

Anónimo dijo...

ella ya no es la niña dulce de disney. Ya cambio y dejo eso atras. Ahora es de als mujeres mas sexies. Me encanta, ella, es hermosa, y talentosa, tanto actoral como musicalmente. le dedeo lo mejor a Hil. Amooooooo tu blog

MaryGomez dijo...

no estoy muy de acuerdo en que hilary no estuvo muy ocupada el 2008, porque la verdad si lo estuvo, grabo 3 peliculas que este año salen, y este año se viene con todo, tambien esta planeado que saque su nuevo disco este año. Hilary ha sabido madurar a travez del tiempo y encuentro que fue bueno que se ya no sea una disney star ya que ahi la gente ve que hilary progresa y no se queda en el pasado como la chica buena

Anónimo dijo...

Genial, amo a Hil :D

Me encantaria que estuviera en la saga de twilight

Club De Fans Jonas Brothers Nayarit ★.★ dijo...

Hoola-q

oyee porfavorr publica mi entrada
esttaa en mi blog.1
nesesito fans

Anónimo dijo...

mmmmmmm encuesta:

Nessa: ||||||||||
Hilary:||||

XD!
xoxo

Anónimo dijo...

La verdad es que no me gustaria que en Eclipse esten muchas "estrellas" disney porque dejaria un poco la seriedad de la pelicula, no estoy diciendo que no me gustan los chicos de disney al contrario hilary es genial me encantan sus canciones pero nos los veo como para alguna pelicula mas seria.

bye
saludos
xoxo

i (L) BDLT

Anónimo dijo...

Ella simplemente es una diosa sea conocida como Lizzie o no, pero es HILARY DUFF.

Ya quiero ver sus nuevos proyectos y ojala saque un nuevo CD aunque no aparece en la lista :S

:)

Alejandro Lohan Origliasso dijo...

No Es La Unica... Porque Ashley Con Su Disco La Tiene A Reventar... Y Lo Se... Y Miley... Bueno... Ahi Mas O Menos... Y Pos Claro Que Siempre La Van A Identificar Con Una Estrella Disney...

Anónimo dijo...

QUE PAVADA,,NO ES LA UNICA ACTRIZ E DISNEY QUE TIENE UNA AGENDA OCUPADA EN ESTE AÑO
ZAC EFRON TAMBIEN,,VA A FILMAR 2 PELICULA "FOOTLOSE" Y "HAIRSPRAY 2"
Y TAMBIEN TODOS LOS ESTRENOS DE
"17 AGAIN" Y "ME AND ORSON WELLS"

Y ELLA ES OBVIO QUE YA NO LA TRATAN MAS COMO UNA CHICA DISNEY PORQUE DEJO DISNEY HACE COMO 8 AÑOS!!!!!


hay fotos de zac efron en el aeropuerto!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

para mi otra ex disney star tiene la agenda copada

ASHLEY TISDALE!

besos

Anónimo dijo...

q??? ayer noc q me fui a ver crepusculo en el cine.... !!! ya hay 3era parte????????????

me pueden responder xfa.. ?? mi msn es xime_zarratea@hotmail.com
!!! .... les voy a agradcr... xD

Anónimo dijo...

yo a hilary ya no la veo como una disney star, aunque no soy fan de ella, se le nota que ha madurado...

MARIELA dijo...

ES MENTIRA QUE HILARY DUFF HA TENIDO VACIOS N LA AGENDA EN EL 2007 Y 2008...NADA QUE VER! ESA MUJER HA ANDADO MAS OCUPADA, LO D LA PELI GRETA Y STAY COOL FUE FILMADA EL AÑO PASADO, SUS CANCIONES, LANZANDO SU ULTIMO CD...HA ESTADO RE OCUPADA!, DEBERIAS INFORMARTE MAS ANTES DE HABLAR. XFA. GRACIAS:)

Anónimo dijo...

Hilary Es La Mejor Gracias a Ella!
Los nUEVOS Disney Star tieenen exito no creen?

Anónimo dijo...

Ya dejo atras la faceta de Disney pero lo que es una verdad es que todo el mundo la conocera como Lizzie McGuire

Anónimo dijo...

te juro que nunca la vi como una disney star!!! ella tomo el camino correcto, y no como miley cyrus. lo digo directo porque yo se que MC va a terminar en las drogas. eso del cristianismo y la familia feliz no me lo creo. viva Hils! y ashley! :P

MoRe dijo...

Bueno la verdad es que a hilary si ella estuviera en una de las secuelas de Twilight la veria en New Moon como heidi y lo de Vanessa tendrtia que empezar a ser mas adulta como Ash de ahi a que empiezen a filmr eclipose hay que ver que pasa

Unknown dijo...

una pregunta, que papel se supone que haria en eclipse? creo que no es bueno que muchas chicas Disney se sumen a crepúsculo, no tengo nada contra ellas pero definitivamente en twilight quiero ver caras nuevas o al menos no tan conocidas.

Anónimo dijo...

Hilary te apoyamos todos tus fans en todo sentido TE AMO Y TE ADORO eres la mejro y obvio si q esta ocupada en cosas de provecho no como miley cyrus q se la pasa en la calle hablandole a los papz para q le tomen fotos jeje
bueno pero HILARY LA MEJoR 4EVER!!!
LOVE HIL!

Anónimo dijo...

Hilary Duff es todo amor <333333

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

hilary zuper :D me enknataa zoy zu zuper fann!! la adoro ez zuper!

wow zi k tiene muxo trabajo pero no ez la unik!

xD

Ángel Guardían dijo...

Hilary es lo maximo ella es la Disney estar que mas dinero le ha hecho ganar a Hollywood Records, gracias a Lizzie McGuire nacio Hanna Montana y tuvo exito musical sin meterle la musica por los ojos a los televidentes como lo hizo hanana, ella ya no es mas disney ya crecio y me alegra mucho que se haya salido de HR ahora es libre y podra hacer la musica que realmentele guste Hilary puede competir facilmente con las grandes de la musica y el cine esta muy adelantada ha hecho una buena carrera y un nombre limpio en fin ella tiene mucho futuro y es probable que ninguna de las actuales estrellas de disney llegue a alcanzarla.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger