viernes, 20 de febrero de 2009

Hilary Duff embrujada entre fantasmas


Luego de su viaje a la Ciudad de Nueva York para la Fashion Week, Hilary Duff fue divisada encargándose de sus necesidades de compras en Studio City en la mañana de HOY viernes (20 de febrero).

La lindura de "Lizzie McGuire" cayó de visita por el local de Whole Foods, luciendo como siempre tan elegante cuando ella sacó su carretilla de artículos mientras charlaba en el teléfono.

Entretanto, Miss Duff recientemente se sentó a hablar de su próximo a salir rol como invitada en "Ghost Whisperer", diciendo a la prensa, "Jennifer Love Hewitt es una de mis amigas, y una noche tuvimos una cena. Ella es como, 'Ven a mi serie. Usted sabe, estamos casi terminando'. Y yo le dije, 'Dame una parte. Lo haré'". Y hablando de su carácter, ella agrega, "Soy como embrujada por alguien que tuvo una relación antes de que falleciera. Él tuvo un asunto pendiente conmigo, y estoy teniendo pesadillas en mi apartamento". El episodio se estrena en EEUU, viernes 9 de abril.





Fotos: Flynet / vía: CelebGossip

7 comentarios:

Joo_natt dijo...

Oh! :D como lo hará en 'Ghost Whisperer' (?)

Haha, infelizmente >:( ia no existe 'Lizzie McGuire' ... iwal amé esa serie! :D lindaa!



bsts.

Anónimo dijo...

intento e intento y Hilary Duff no me cae. ¡Y no se por que!

Anónimo dijo...

la amo es diosa

Anónimo dijo...

siii!! estoy esperando el cap de
Ghost Whisperer, no sabia qe
Jennifer era amiga de Hilary :o,
amo esta serie!!! no sabia qe iba
a hacer del fantasma.. qe bueno..

Anónimo dijo...

Hilary sin dudas es la mejor de todas!

LA AMO!

Anónimo dijo...

wiiiiii no me he puesto al corriente con los capitulos de Ghost Whisperer pero es fabuloso que Hill aparezca en ese episodio wiiiiii i qué mejor regalo de cumpleaños que ver un episodio dond actúen dos de mis actrices favoritas jeje (el 9 d abril es mi cumple) jeje bueno me voi, ciao!

Anónimo dijo...

divina como siempre! me encanta esta chica, y ame la carta que escribió esa fan de Ashley Greene (L) JAJAJ, ME ENCANTA QUE SUBAS COSAS ASI DE FANS BDLT :DDDDDDDDDDDDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger