domingo, 15 de febrero de 2009

Victoria Justice: Tierno beso de Simon Curtis


Simon Curtis le da un cariñoso beso a su compañera Victoria Justice durante la firma y saludo a los fans del disco de la banda sonora de la esperada película Spectacular! de Nickelodeon, la tarde de AYER sábado en Los Ángeles.

Como sabemos, la película se estrena en los EEUU este lunes 16 de febrero; compitiendo por la audiencia juvenil adolescente con Dadnapped, la película de Emily Osment, David Henrie y Jason Earles.

¿Quué película creen ustedes que ganará en audiencia en los EEUU?





Fots:Getty Images.

16 comentarios:

jaavii dijo...

Awww :* . Victoriaa see vee muuyy liindaa :) . preeciious! :3

helen ♪♫ dijo...

siepre me ha caido bien dede que actuo ed zack y cody un episodio y lugo en zoe se me hace una persona muy dulce simpatica y sencilla
y se miran tan tiernos ;D

Anónimo dijo...

Amo tu cabello victoriaaaa!

Anónimo dijo...

ME EKNTAA VICTORIAA! :D
TNGO CURIOSIDAD X LA PELIII!
CUANDO SE ESTRENARAA ACA EN LATINOAMERICA??



AMO TU BLOG!
(K)
VALEEEEE.

Anónimo dijo...

VICTORIA SALE HERMOSA
QUE POR CIERTO ESTA DICHO QUE ESTA PELICULA SPECTACULAR VA HACER MUCHO MEJOR QUE DADNAPPED

Anónimo dijo...

me encanta victoria, la encuentro muy simpatica.

me gusta como se ve con simon curtis, harian muy linda pareja

Anónimo dijo...

Disney gana!!!!, Disney tiene más seguidores...

Anónimo dijo...

A mi no me gustaba ella, pero luego vi unos videos en youtube donde baila y canta, y se ve que es super sencilla y muy simpatica, y ahora me cae muy bien, mejor que la protagonista.

Anónimo dijo...

I LOVE VICTORIA....¡¡¡

Anónimo dijo...

Victoria y Simon hacne una linda pareja, se ve que hay quimica y cariño entre ellos.

Anónimo dijo...

Yo creo que va a ganar la pelicula de Victoria, al menos yo voy a verla.

Anónimo dijo...

Jajajaja depende yo tengo un apataro qe tengo limitados canales tengo qe pagar màs para poner disney channel i otras programas pero si no fuera asi miramira apectacular o cmo se escriba hay qe ver is pasa lo mismo alla (no creo).


beso hermosos los dos

Anónimo dijo...

Ahora TODOS kieren ser komo ZaC y VanE!!

ahora resulta k tambien ellos se dan besOs!! jaja..

Hello!

Anónimo dijo...

me cae bn esa
niñaaa ;DDD
es muy simpatica (:

Anónimo dijo...

hola victoria eres hermosa quisiera conoserte en persona es mi sueño anelado atte tu fan nomber one itzel santana te a.m

Anónimo dijo...

MUY BONITA EN LA PICK OK BYE TE KUIDAS VICK

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger