domingo, 18 de enero de 2009

Emily Osment: Fotos de la Película Dadnapped!


Emily Osment se adhiere a su papi en pantalla George Newburn en un still nuevo de su película para TV hecha, Dadnapped, donde como sabemos hay un beso entre David Henrie y Emily!

En el golpecito, Emily interpreta a Melissa que se frustró con su papi porque él está obsesionado con el héroe de sus novelas de espía que son las más vendidas. Durante las vacaciones, su papi es secuestrado y ahora Melissa va a una aventura descabellada para rescatarlo.

Dadnapped se estrena el lunes, 16 de febrero 8PM ET/PT por Disney Channel USA a la misma hora de Spectacular! por Nickelodeon, con Victoria Justice.

¡Qué tal encrucijada para los fans de USA! Si ustedes estuvieran en su lugar, ¿qué película eligirían para ver sin pensarlo dos veces? [justjaredjr]














47 comentarios:

Anónimo dijo...

Me encanta Emily osment, y espero el estreno de su nueva peli con ansias...¡¡¡

Yεsεηιια dijo...

priimera !!
les 6aneeee
emiily es muuy boniita y se merece estar en una pelii

Anónimo dijo...

Obvio que elegiria la Pelicula de Emily sin dudarlo, ella es genial, soy su fan desde que salio en Mini Espias.

Anónimo dijo...

yo en realidad si fuera de usa verias dadnapped! porqe osea amo a emily y David! y victoria justice no me cae muy bien ¬¬ xD aparte esta se ve re entretenida! :b

Anónimo dijo...

Obviamente la peli de Emily!!!

DISNEY 100%

Margarita dijo...

cute

Anónimo dijo...

Pues yo trataria de ver las dos a la vez xD, hacer zapping y depende cual me entretenga mas, me qedare mirando esa, es obvio qe haria eso xD porqe apesar de qe Ame a Emily y DAvid tambien amo a Victoria es una gran actris!

Anónimo dijo...

YO ELIGIRIA Dadnapped POR QUE NO MIRO NICKELODION(o como se escriba)
MI CORAZON SIEMPRE ESTUBO CON DISNEY,AUQUE TENGA 15 AÑOS...

A PROPOSITO QUE SIGNIFICA Dadnapped????EN MI OPINION DIJE PAPANATAS,NO TENGO UN MUY BUEN ENGLISH!

ME ENCANTA MOISES,LE QUEDE RE LINDO ESE CORTE DE PELO Y NI HABLAR DE JASON JAJAJA

Admi dijo...

Hola!!! como estan notivlog ....
Bueno yo soy la presidenta de MILEY CYRUS COLOMBIA, y quisieramos intercambiar link con ustedes puesto
que son un blog dedicado a miley cyrus y seria de mucho agrado que hicieramos esa alianza ya que nuestro club
de fans esta muy pendiente a las noticias que nos das a conocer porque son bastante buena........
espero que sea posible esta alinaza porque tu aprobacion es muy importante para nosotros
te dejo Nuestros Link y gracias por la atencion notivlog......
http://mileycyruscolombia.ning.com
http://mileycyruslatin.creatuforo.com
mileycyruscolombia@hotmail.com

Anónimo dijo...

ROBERT PATTISON!!

Anónimo dijo...

prefiero dadnapped!! no hacen linda pareja!!
denn was here!

Anónimo dijo...

JAJA EN LA ante ultima f0to, Moises Arias tiene un peinado como el de Pete Wentz!!
jajaja!
AMO EL BDLT!!

xantox dijo...

Por supuest que dadnaped
es lo mejor con moises arias y david ssi
aparte spectacualr se me hace un poco aburrida

Anónimo dijo...

definitivamente veria la peli en disney
por emily osment claro
jajajajaja

-.- dijo...

veria Spectacular! porque disney siempre repite sus pelas en la noche XD

Anónimo dijo...

yo elegiria Spectacular¡ porque me mega-encanta Victoria Justice ademas no son muy fan de Emily y David asi que preferiria ver Spectacular ademas la peli de Emily la repetirian asi que la veria cuando la repitan :D

Anónimo dijo...

Wow,yo eleegiría ver Dadnapped, amo tu blog , es el mejor:)
cambiando de tema, algo que no tiene nada que ver jaja,pero acabé de ver el chat en vivo de los JoBros,lo ví entero,fueron un poco impuntuales jaja,pero estuvieron genial!aparecieron todos,frankie, kevin jonas padre,big rob,denisse y otroschicos:) ojalá lo hayas podido ver!:D Besos:)

Anónimo dijo...

Dadnapped ObviO!!!
xD!!

Anónimo dijo...

hola:

oye ya paso el video chat d los jonas brothers ojala puedas subir los video ya k el papa d los jonas da la direccion d una pagina d internet sobre la fan familia pero no recuerdo muy bien cual era la direccion asi k si puedes conseguir el video y traducido seria mejor, porfavor t lo pido, seria super para todas las fans d los jonas k seguimos este blog, plis, bueno bye

Anónimo dijo...

ni idea...
spectacular es iwal a HSM Y UN TOQUE DE CAMP ROCK !

Anónimo dijo...

siin duudaa
vería la de EMILY (YYY)

Anónimo dijo...

obio q la d diney (no se escribe), spectacular ni me gastaria en verla xq es una copia barata de las mejores peliculas dl mundo osea camp rock y hsm. aguante disney channel!

Anónimo dijo...

yo preferiria ver dadnaped
pero como se q mas tarde la repiten,hubiera visto espectacular!
jajaj
XD aparte me doleria un poco ver el beso de emily y david!!
buaaa..ajajjaja X)

Anónimo dijo...

yo veria spectacular!

Anónimo dijo...

Sin dudarlo eligiría Dadnapped, porque se que una pelicula Disney nunca me va a defraudar :) Y aparte porque amo a Emily!

Anónimo dijo...

Hola!!!!
solo queris decirte que las fotos estan muy buenas....
quiero decirte tambien que en este link esta un video donde taylor lautner muestra su musculatura....
espero que lo publiques porque yo me quede asombrada por los resultados del trabajo que puso taylor para quedarse en luna nueva...
http://mx.youtube.com/watch?v=uaNR0Hl5iV0&feature=PlayList&p=71BDDCB64F4CA551&playnext=1&index=62

Adriana D' Linley dijo...

buenoo veria las dos xD
si en USA es como aki entoncs puedo ver Spectacular en el estreno i luego en la noche ver Dadnapped xD
i si no es como aki entoncs veria una i en las propagandaas veo la otra xD


Expliikenme esto:
Anónimo dijo...
ROBERT PATTISON!!

enero 18, 2009 5:28 PM


jajajaja creo ke es alguien obsecionado(a) con Robert xD
bueno rassones tiene ;)



Notiicias de Cody Linleeeey♥
poorfavoor te lo supliikoo :D♥

amoo tu blooooooooooog♥

Anónimo dijo...

primero creo que veria spectacular ! por que a la noche o sea mas tarde , dan de nuevo dadnapped entonces me quedo viendola en la noche & asi veo las dos :)

Anónimo dijo...

aunque me muero por ver Dadnapped , eligiria spectacular! !!! me cae super bien emily pero mis preferidas son selena gomez y victoria justice!!!! ^^

claro por otro lado esta kristen stewart!!!

love robert!

love twilight!

aguante spectacular!!

spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***
spectacular!**spectacular!***

Anónimo dijo...

ovbiooo dadnappeeed!!! xD

Solciitoo Weasley' dijo...

Hermosash las fothis!!
la verdad me encathaa Emily Osment! es una de (mis tanthaash) idolas jjaja
simplemente D-I-V-I-N-O- el blog. Me enqanthaah!! verdaderamenthe precioosoo,,
algun dia el mio sera ashii??
emm bno,
siigan azii!!
espero el estreno de las peli!
besoos,,

Elizza dijo...

disney 100%

Anónimo dijo...

Dadnapped !! sin pensarlo soy 100por ciento fans de disney.. nick se puede ir ala ¬¬ porra

Anónimo dijo...

wow PRACTICAMNT ESTA TODO EL CAST DE HM MENS HANNA JAJAJ
BRABAZO..OJALa ALA PASEN EN LA*

Anónimo dijo...

ooobviooamenteeee qe la de emilyyy ! o sea, primero aguante disney, segundo, emily es una idola total y la amo, tercero, no miro mas nick, lo miraba cuando era chiquita qe miraba oye arnold!, la vida moderna de rocko, rocket power, aventuras en pañales o rugrarts, kablam, bob esponja y todos esos dibujitos re lindos qe habia, pero dps se hizo horrible porqe empezaron a poner dibujitos japoneses qe los odio y qe verdaderamente son una mi*rda y todos dibujitos feos y super estupidos, no como los de antes, los de los 90, qe eran los mejoores, y fue ahi cuando conoci a disney y empece a mirar siempree, y cuarto porqe la pelicula esa es una copia barata de lo qe hace disney, porqe ocmo no tiene el raiting qe tiene disney ya nos aben qe inventar y copian a disney..
el mejor tu blog, un beso :)

Anónimo dijo...

sin pensarlo ,, DADNAPPED !

Anónimo dijo...

OBVIO Q TODOS VAN A DECIR DADNAPPED
XQ PONES MÁS FOTOS E INFO SOBRE DADNAPPED EN KMBIO DE SPECTACULAR NO HAS PUESTO CASI NADA
Y PERDON PERO SPECTACULAR VA HACER MUSICAL Y NO CREO Q VAYA HACER ABURRIDA COMO USTDS DICEN
APARTE Q EN DADNAPPED TIENEN Q VER LA CARA ABURRIDA DE EMILY Y SI VIERA DADNAPPED SOLO SERIA POR DAVID HENRIE XQ EMILY LA MAYORIA DE LAS VECES TIENE CARA DE POCOS AMIGOS


Y ADEMAS Q EN SPECTACULAR VA HA STAR UNA DIVINA ACTRIZ O SEA VICTORIA JUSTICE
XQ AUNQ NO LES GUSTE ELLA ACTUA MUCHO PERO MUCHO PERO MUCHISISISISMO MEJOR Q EMILY




VOTO POR SPECTACULAR!!
AUNQ CLARO NO HAS PUESTO MUCHO SOBRE ESA PELI
Y NO ME VENGAN CON Q ES COPIA BARATA DE HSM O CAMP ROCK XQ DE SER ASI YO DIRIA Q HSM ES COPIA BARATA DE GREASE PUES ESA FUE LA PRIMERA PELICULA MUSICAL
ACASO HSM O CAMP ROCK SON LAS UNICAS PELICULAS MUSICALES ?????

Anónimo dijo...

yo veria la pelicula de victoria, no porq me guste mas, es porq en disney channel, repiten hasta el cansancio las peliculas, sobre todo las nuevas, osea que si no veo el estreno, la puedo ver al dia siguiente, pero en nick, las repiten, pero no tan seguido

Anónimo dijo...

yo eligo la peli de emily, :)

Anónimo dijo...

OBVIO que Dapnapped !

Anónimo dijo...

YO VERIA LAS 2 PERO AKI EN LATINOAMERICA NO SE VAN A ESTRENAR
K
INJUSTOS
VAN APONER NOMAS
EL TONTO PROGRAMA PARA PENDE....JAS
EN NICKELODEON NO SE A ESTRENADO LA NAVIDAD DE DRAKE AND JOSH!!!!!!!1
K INJUSTOS LAS MEJORES AKI NO LAS PASAN..K MALLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
MALDITOS
LOS ODIO

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

PZ A MI ME KAE MMUY BN EMILY ZOY ZU FAN Y VICTORIA TMB IO NO ELIJO NINGUNA ME VOY A VER LAZ 2 xDD WOW EZTA PELI D EMILY EZTARA ZUPER ZALEN MUXOZ KONOZIDOZ ADEMAZ ZE BA A BEZAR KON DAVID!!! xD Y MOISES ANDA PEINADO BN CHIDO TAL KOMO EL NIÑO K EZ PERO NO APRENTA D 14 AÑOZ xD

Anónimo dijo...

q bella

Anónimo dijo...

yo elijo la de la emily es ovio porque van a estar muchos de mis actores favoritos
emily y david henrie no son una mala pareja
ya quiero ver el beso

Anónimo dijo...

luly dijo:
soy reee fan de emily!!! cuando la vi x primera ves en mini espias empece a informarme y todo eso y resulta q cumple un dia despues q yooo, jaja no lo podia creer pero ta amo sus peinados y plis poné más info de ella
oseaa obvio ; vería dadnapped!!!
besoss
me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Yo veria Spectacular porque me muero de la curiosidad y ademas se ve que es una buena pelicula,

Anónimo dijo...

pues la mera verdad
me encantaria ser emily para estar con david de los hechiceros
y da la fortuna de qe mis padres me pusieron emily asi qe por el nombre no me preocupo ay qe padre va a estar la pelicula ojala la pasen pronto no

www.junarysummer.blogspot.com

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger