domingo, 18 de enero de 2009

Emily Osment y David Henrie SE BESAN!


Según informa la revista Tigger Beat, hay un beso en la película DADNAPPED entre Emily Osment y el guapetón de los HDWP, David Henrie.

Pero, ¿Cuáles son sus impresiones acerca de este beso?

"David es el mejor y es muy divertido trabajar con él, de modo que no fue nada raro. Fue algo como, 'ey, estamos trabajando, ¡eso es lo que hacemos!'", fue el parecer de la carismática Emily.

Mientras que David contó: "Todos fueron muy profesionales y ¡no practicamos este beso! Había hablado con Emily antes y le dije, 'sabes, ¿estás bien con esto?' y ella me dijo, "sí, estoy bien'".

Tal parece que David quería practicar el beso... ji ji, que pillo, eh. ¿Y Emily? "Si, estoy bien"; claro, ¡cómo no iba a estar bien besando a Henrie, eh!

traducido (no al pie de la letra) por: n2tv.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que dulces son Emily y david, preocupandose uno por el otro, ahora que son actores es normal que tengan esas escenas, es la parte buena del trabajo.

Y espero que este si sea un beso beso, no como cuando dijeron los mismo de Joe y demi, y me vi toda la peli esperando el beso y nada, decepcion total, pero parece que esta vez si es verdad.

Me encanta la parejita que forman David y Emily...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

aii me encanto eso!
tengo muchas ganas de ver ese beso ;)
ya que amo a los dos actores,
actuan exelente los dos!
ella es una idolaa y es preciosa
y DAvidd tambien es uno de los mas lindo,

asiqe estoy feliz con la noticia :D

Anónimo dijo...

aii me encanto eso!
tengo muchas ganas de ver ese beso ;)
ya que amo a los dos actores,
actuan exelente los dos!
ella es una idolaa y es preciosa
y DAvidd tambien es uno de los mas lindo,

asiqe estoy feliz con la noticia :D

Unknown dijo...

que bueno!!!

me encantan emily y david!!!

Anónimo dijo...

yo ya quisiera q me besase david
es hermoso!
y q suerte la de emily
ya tengo gans de ver la peli
me encanta como actuan ellos

Anónimo dijo...

UF QUE ASKEROSO TUVO Q HABER SIDO PARA DAVID HENRIE BESAR A LA BORING DE EMILY OSMENT
XQ AUNQ A MUCHOS LES DUELA LA ABURRIDA DE EMILY OSMENT ES FEITA
LO UNICO BUENO Q TIENE ES SER RUBIA
O SEA DAVID HENRIE ES UN PAPASITO Y TUVIERON Q HABERLE PUESTO DE PAREJA A OTRA
O SEA PUES HABER SI DISNEY BUSCA MÁS TALENTO XQ SIEMPRE MUESTRA A LAS MISMAS CHICAS


TODOS HALAGAN A EMILY SOLO POR SU DULCURA PERO LA MAN ES FEA

BYEEE

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

o.O ZE BEZAN EN LA MOVIE!!! K XIDO LOZ DOZ ME KAE MUY BN EMILY ES RE LINDA Y DAVID EZTA BN BUENO xD K XIDO A LO MEJOR Y HAZTA KEDAN KOMO NOVIOZ xD HARIAN UNA ZUPER PAREJA

JAJAJA DAVID KERIA PRAKTIKR EL BEZO ME IMAGINO K DAVID LO VE KOMO UN PAZO A ALGO Y EMILY NO MAZ KOMO TRABAJO xD

ME GUZTAN MUXO

lop lop lop dijo...

puta virgen a mi me mola emily

Club de fans de Emily Osment/Fan Club Emily Osment dijo...

Para esa tal doll no creo q tengas q meter el trabajo con lo personal el trabajo esx una cosa lo personal tambien y por favor si vas a estar hablando mal de Emily no te metas en estos blog que son echos para emily respeta y si Emily es fea a ti q te importa! Bueno para mi Emily es muy bonita.
si primero mirate lo tuyo y luego mira lo de otras personas ok....
a y no solo importa lo de afuera tambien lo de adentro metetelo en la cabeza.
A y no seas superficial tal doll

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger