jueves, 8 de enero de 2009

Nuevo Trailer Oficial de "Dadnapped"

Nuevo trailer oficial de la nueva y original película para TV de Disney Channel, DADNAPPED con Emily Osment, David Henrie, Moises Arias, Jason Earles y Jennifer Stone.


Como sabemos, Emily interpreta a Melissa Hamilton, una joven que ansía llamar la atención de su padre, un famoso escritor de novelas juveniles, pero tiene un extraño rival en su propia familia, el cual es curiosamente el personaje principal de las novelas de su padre: un super espía adolescente. Melissa tiene que convivir prácticamente a la sombra de este espía juvenil.

25 comentarios:

Joo_natt dijo...

Iaaaaa quiero ver esa peli! ;P se ve que va a estar mui linda, divertidaaa! x)

Haha.. con Emiley i David! será genial!! :) haha..



bsts.

Anónimo dijo...

& AAMM ¬¬
DONDE ESTA JENNIFER STONE :|
BUENO NI ME PONGO TAN MAL PORQ SE VE REEABURRIDA LA PELI EN SERIO!
PERO BUENO,((:
BYE

Anónimo dijo...

asshhhhh!
q pelicula mas de MIERDA! =X
srry por decir eso pero en realidad
las estupioedeces q saacaa disney!
OOOSEEAAA! Q FREEGAADAA!
luego emily se ve re feeaa!
las actuaciones de lo mas peor posiblee!por eso me caga disney!
sonn unos pinches........
no ndd (:

Anónimo dijo...

alguien sabe cuando se estrena en latinoamerica?????

Anónimo dijo...

no parece interesante

Anónimo dijo...

increible!! me encanrta el reparto de esta peli!! menos jennifer!! esta del asco!!

Anónimo dijo...

me encanta david henrie

Anónimo dijo...

es horrible!
una mezcla de los actores de hannah montana (un monton) y de los hechizeros de waberly place!!
pero obvio q sin miley y selena esto no es nada!!
no actuan bien esos chicos!

Anónimo dijo...

no coincido con algunos de los
1ros comments, para mi la peli va a estar muuuy buena :D
emily es re buenaa actrzz y aparte esta bueno xq estan mezclados los actores de HM, WOWP y TSLOD :D
para mi va estar muyy buenaa, pero la q qiero ver yaya es PPP! =D
x Demi y Sel que son lo mas :)


TEAM MILEY & TAYLOR♥
TEAM JONAS♥
TEAM DEMI & SEL♥

C♥le Spr♥use->♥♥♥

Anónimo dijo...

aii yo vi el trailer en el cine , antes de que empiece hsm3 , !!

estaba bueno , peor no m acuerdo como se llamaba en espñaol!!:...y estaban todos esos personasjes , io me sorprendi cuando vi q estaban jackson , lilii , y justin ..!!!

la kiero ver!!

Anónimo dijo...

se ve buena la pelicula y ademas ay muy buenos actores!

Anónimo dijo...

al parecer por lo que dice en el trailer el nombre del personaje de emily es MELISSA MORRIS no hamiltos como dijiste...
aunque no estoy muy segura pero es lo que me parece escuchar!

Anónimo dijo...

no se ve muy divertida..pero igual me gustaria verla!!

Moises es Colombiano!!
:)

Anónimo dijo...

asshhhhh!
q pelicula mas de MIERDA! =X
srry por decir eso pero en realidad
las estupioedeces q saacaa disney!
OOOSEEAAA! Q FREEGAADAA!
luego emily se ve re feeaa!
las actuaciones de lo mas peor posiblee!por eso me caga disney!
sonn unos pinches........
no ndd (:
________________________________

Pues si te amarga Disney para que te gastas tu tiempo en hablar de ello ¬¬ de verdad me apesta esa gente.
& con lo de la peli, se ve re buenisimaaaaa ;) no aguanto para verla, se ve divertidaaa (L.

bye,
fEer'

pachitah dijo...

blog de la tele o alguien

encontre esto en youtube y me gustaria saber si es verdad.es sobre selena y david henrie,hay unas fotos q salen en la playa juntos,y otras en la playa de la mano

¿tuvieron una relacion,david henrie y selena gomez?


estos son lo link de los videos:

http://www.youtube.com/watch?v=Uw72nI6qjTU&NR=1

aqui salen en la playa

http://www.youtube.com/watch?v=psmxXdfzAxo&feature=related

y mas fotos juntos




porfavor respondame

Anónimo dijo...

bueno como se dice "no jusgues a un libro por su portada"
"no jusgues UNA PELICULA por su trailer"

ja, nose yo no puedo decir si va a estar buena o no porqe la verdad no la vi, dah, Esperemos que si.

lo unico que no me gusta
es que junten a TANTOS actores de disney, ensima que todos sean de series actuales y no nose no me gusta te acepto uno o dos, pero como 5 ya no :/.

y para algun comentario qe dice qe Emily no sabe actuar WHATS?? ella actua genial te diria mejor qe muchos otros! ella es una de las qe mas me gusta como actua, al igual qe david Henrie!


bueno me despido
besos!

Anónimo dijo...

oie no esta jennifer... sino philip o como se llame pro esta mal la info q pusiste...

Anónimo dijo...

+ Finoo ya lo kiero ver!

Anónimo dijo...

ia la kiero ver toos eios actuan genial!


....felizmnte q no sale la putita de miley ,.....si no ....kagaria toa la peli!

=9

Anónimo dijo...

ya quiero ver la peli lastima k aqui en mex sea asta marzo

Anónimo dijo...

ia la kiero ver toos eios actuan genial!


....felizmnte q no sale la putita de miley ,.....si no ....kagaria toa la peli!

=9

--------------------------------

PARA LA O EL QUE DIJO ESO MIRA PENDEJO/A NO TE DESUBIQUES!!
PUT*** SERAS VOS!!!
PORQUE NO DEJAS DE CRITICARLA Y TE MIRAS UN POQUITO AL ESPEJO!!
en vez de insultarle con esa mente pequeña que tenes PORQUE NO TRATAS DE SUPERARLA si podes!!!!
aaah cierto NO CREO QUE NUNCA LA SUPERES!!!! inutil!!

shand!ta15 dijo...

Ahh,,, ia la qieroo ver!
Va a estar COOL!
Me alegro bastante ver a los actores de mis 2 series favoritas, de 'Hannah Montana' qe este Emily, Jason, Moises y de 'Hechiceros de Wavercy Place' David, alyson, me encantaa!! Aunqee despues voi a tener 3 series favoritas, xqee ia van a pasar la serie de los JONAS x Disney Channel, seee.
Aunqeee tambien me gusta 'Zac y Cody' qee chicos tan lindoss!!^^
Pero no mas qe mis JONAS! :P

Anónimo dijo...

la cancion q suena a partir de 1:03 al parecer la canta Emily Osment

Anónimo dijo...

Para opinar sobre la peli primero hay que verla, y eso pienso hacer yo cuando se estrene, ademas me gusta como actua Emily, asi que no pierdo nada.

Anónimo dijo...

se ve genial me encantan todos los actores y emili se ve muy bien
se ve raro phill lewis aun asi es un muy buen actor

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger