lunes, 9 de febrero de 2009

Miley y los Jonas JUNTOS después del grammy?

Después del Saludo a los Iconos de la Industria Musical, el pre Grammy 2009, el día sábado 7 de febrero, se dice que Miley Cyrus y los Jonas Brothers salieron de la gala por separado pero se juntaron en la cochera donde ambos abordaron el mismo coche y enrumbaron con destino desconocido.

Miley estaba acompañado de Mami Tish. La noticia la da x17online quien tiene un vídeo, el cual es confuso por cierto, pero allí les dejo para que ustedes mismos lo vean.

Eonline también reporta que en el mismo día del Grammy, ayer domingo, un día después del Salute To Icons, Miley le envió mensajes de texto a Nick con tal de demostrar a un periodista del show de Jay Leno que ella sigue siendo MUY AMIGA de Nick Jonas a pesar de haber terminado su relación.

Ese mismo día, Taylor Swift fue a una cena con Demi Lovato, Selena Gómez y David Henrie. Su compañera de escenario no estuvo con ellos, ¿tal vez repitió la 'escapada' de la noche anterior con los Jonas?


Fuentes: x17online, eonline

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojala sea cierto, osea si no pueden vovler a ser novios, minimos que sean amigos. ¿y cuando vas a poner los videos de Miley y los Jonas en los Grammys?

Anónimo dijo...

ME ENCANTA QUE MILEY Y LOS JONAS SEAN AMIGOS, PEROE SPERO QUE LO SEAN DE VERDAD, Y NO SOLO TENGA QUE VER CON UNA ESTRATEGIA DE MARKETING.

Anónimo dijo...

I Love MIley...¡¡¡
I Love Jonas...¡¡¡

Anónimo dijo...

primera?? :D
:O mooooori! juro q moooori. por favor q seaa verdaad.. si esto es verdaad estooy mas q seguro q Nileey
siguee, va no q sigue pero si q siguen enamoraados,,
si estoo es verdaad es la meejor noticiaa de mi diaa :D

Anónimo dijo...

PIOLA (?)

Anónimo dijo...

MILEY PARECE UNA SIRVIENTA, parece una z*rra

yaani. dijo...

obvio ke miley y nick se fueron juntos!!!

NILEY 4EVER AND EVER

Anónimo dijo...

woOo esooo es Ggeniiall-.-!!
jajaj ojalaa nick y miley volvieran a ser novioZz.-!
ezzZoO zeriiaa estupendhoOo.-!!

Anónimo dijo...

siii!!! eso qeria ver amiley y alos jonas juntos de nuevo!! wiii!!
adoro ami miley y en especial a niley qe me encanto esa pareja mientras duro x'd pero bueno qe lindo!!
hay BDLT te adoroo siempre publicas cosas qe me interesan wii!! adoro a miley y alos jonas!!! wii!
besitos a todos (LL)

Anónimo dijo...

eso NOOO es verdad, "x17online", NOOO es un portal confiable, siempre inventa mentiras

Anónimo dijo...

OMG ! si se fueron juntos ese cabello lo reconoci al toque .parece q nu querian q graben , en el minuto oo:27 de la izquiera o 00:47 la mama de miley queria abrir la puerta pero miley se le escucha diciendo NO ! q bueno q ia estan volviendo a hablrse me alegro .esperoq sean amigos .porq miley los trato muy bien a eios .espero q algun dia vuelva niley
espero q pongas informacion del 00:47 cuando miley dice no a su ma
me gusta tu blogs
lucero

Anónimo dijo...

si no hay fotos no lo creo, ojala que no sea cierto, xq como dice perzhilton "van por buen camino, ojala que no se junten con miley cyrus", jaja, es muy cierto perez

Anónimo dijo...

PERO EN EL VIDEO NO SE VEIAN A LOS JONAS,BUENO OJALA SEA CIETO,PEROPERO SEA CON LOS JONAS O NO,LA SIGO AMANDO IGUAL!

PauLiizzz dijo...

Pues, cuando abordan los Jonas Brothers, veo claramente 00.04 segundos ántes de que termine, un cabello rubio, podría ser de Tish no?
Pero, no se ve bien en que vehículo sube Miley y su mami


xoxo
PauLiizzz

Joo_natt dijo...

OMFG! XDDD

Okaay! bueno ... 'como dicen', eso no es SEGURO!? NO ES SEGURO!

El video es un poco confuso, pero trataré de darme cuenta de que es verdad i no ...

Bueno, PERO sería lindo i amistoso si eso fuera cierto ù.ú!! ojalà i lo sea ... x este momento voy a investigar! >:D


bsts.

Anónimo dijo...

siiii!!!!! que bien que Miley y los Jonas Brothers esten juntoss que chevere ojala que su amistad siga siempre :)

♥♥Miley Cyrus♥♥
♥♥Jonas Brothers♥♥
♥♥Taylor Swift♥♥
♥♥Demi Lovato♥♥

♥♥NiLeY♥♥ 4 ever and ever♥♥
True Love♥♥

Anónimo dijo...

creo ke si se fueron juntos

Joo_natt dijo...

Si al principio se muestra a Tish con Miley ...

ESE ES EL VIDEO?? confusa :S



bsts.>

Anónimo dijo...

asshh la vdd! ni idea =S xD

Gri.H (Bloguera Nocturna) dijo...

Yo creo que todo eso es publicidad y todos se llevan bien aunque despues fingen peleas asi la gente toma un lado y otro y asi mas ventas y propaganda
seamos realistas


saludos =)

Anónimo dijo...

niley!!

Anónimo dijo...

pues siendo sincera no se ve NADA nada mas veo a miley llendo hacia la cochera y en la otra toma apenas se logra ver a nick (creo) subiendo al coche negro pero la vdd no se ve que sea la misma cochera donde estuvo milez y despues los jb la vdd no creo q haya pasado nada
bueno sige asi bdlt m encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER YO ESTARIA FELIZ SI ELLOS VUELVEN ... NICK ES GUAPISIMO Y ELLA MUY BONITA.... SI A LA MEJOR ESTE 14 REGRESAN..

Anónimo dijo...

que liiindo que miley se junte con los jonas denuevo como lo fue antes : D

Anónimo dijo...

Me encanta qeu sean amigos de nuevo, es genial que Miley y los Jonas se acerquen y compartan momentos juntos.

Anónimo dijo...

MILEY ES GENIAL, LA ADORO, ELLA ES UNICA Y AUTENTICA, Y AUNQUE COMETIO ERRORES SIEMPRE HA SABIDO TOMAR RESPONSABILIDAD, Y OJALA LOS RUMORES SEAN CIERTOS Y ELLA Y LOS JONAS RETOMEN SU AMISTAD.

Anónimo dijo...

Yo amor a Miley y a los Jonas, y espero sinceramente que se unan para un nuevo tour.

Anónimo dijo...

EL VIDEO NO SE VE MUY BIEN, ASI QUE NO SE PUEDE ASEGURAR NADA, PERO SI ES VERDAD ENTONCES ME ALEGRA MUCHO, MIS IDOLOS PREFERIDOS JUNTOS OTRA VEZ.

Anónimo dijo...

A sii es verdad!!! ahi ps ojala que sii...

seria muy buenoo!!!

Anónimo dijo...

Elee xD Dijo:

loss amoo abuusameente a loss cuatrooo,,, buuenoo y coomo todoo fan de Niley,, tengo todavía las esperanzas de que vuelvaan,, una pregunta BDLT tu que lo sabes toodiito!:
YA TERMINARON HACE MUCHO NICK Y SELENA, NOO?? :)

Beeesooo

Anónimo dijo...

aii nO puDee veeR el viideeoo =(
nO see Qee haceer mueerO x veerlo alguiien me podriia deCiir comoo veerlOo xfaa URGENTE ...

Anónimo dijo...

para :
si no hay fotos no lo creo, ojala que no sea cierto, xq como dice perzhilton "van por buen camino, ojala que no se junten con miley cyrus", jaja, es muy cierto perez

... Acaso no sabes qien le abrio las puertas a los Jonas?? Si no fuera por Miley, los Jonas no serian tan famosos... ! asi q shh.. juntarse cn Miley es lo mejor q les puede pasar! :D

Anónimo dijo...

hola, me podrían decir como puedo ver el video porfavor, estoy ansiosa por ver ese video plizzzzzzzzzzzzzzzzzzzz....
kathy.cuidense

Anónimo dijo...

si son ellos xq e el segundo 55 se nota q esta nick depues ene el minuto 1:10 en la otra puerta se nota la cara de miley y su pelo ...vean bn.... niley forever

luzhianaa:) dijo...

mmm. a dOmde abram idO????
amO a loz jOnaas, y me emqamtaa miley!!!

Anónimo dijo...

miley no em cae nda bn /;

bno igula que bno que esten volviendo a ser amigos (;

Anónimo dijo...

Bueno creo q si :::

Anónimo dijo...

BDLT fijate en el minuto 0:55 y vas a ver que en la puerta de la camioneta se lo ve perfectamente a nick!!!!

Anónimo dijo...

ayyy donde queda selenita,,, haahah enterradisima comiendo con los otros mientraz que los jonas y miley se fueron aa..¨? UN LUGAR DESCONOCIDO waaa eso si es raro..

Anónimo dijo...

Omg nadaa qonfussoow el videoow iia loo vi biien ii lo analizéé ii poor diios sii se subee qoon loos Joonass u.ú iio qreí qq esthoow nunqa lo verían de neww miis ojoowss aww qq heniial sería muui padreeww qq Niiley regresaraa :')
se imagiinan nuevaas fotoos así bn personalees dee Niick ii Miiley :D
pff en vrdd le saleen lagrimaas aa miis ojithooss..ii aunqq dighaan qq miley es una zooraa ii no see qq me valee ii sii loo es qq ella es enqatadoraaw ii la vrdd hace mui lindhaa parejaa qoon Nicky.
ja peroo ii donde dejo a Justin??
jaksjaks miiley see vaa a enojar Justiin ñ.n' esperoow ii sea vrd esoow de qq Justiin es gay yy sólo sta qon Miley paara qq le denn celoos aa Nickk xD' ooh yeaah!! sería heniiaal oqeyy iia me voii..
ii buena noticiia me alegróó la viidaa :H' I suportt BDLT :D
lo mejooress.. mua*
Byyee

~AndiieJonaasCullen(L'

Anónimo dijo...

Haber, el video si muestra a Miley pero NO MUESTRA que se haya subido al automovil.Y luego los jonas SI se suben al mismo automovil, pero no esta claro, si Miley estaba adentro. Porque cortaron justo hay el video. Pero si se ve clarito Big Rob.Primero sube Nick y luego Joe, a Kev no lo vi pero esta claro que si eran los Jonas y que si se subieron al auto en el cual Miley estaba parado al lado de el. Pero el video no garantiza QUE MILEY SE SUBIO A ESE CARRO.

Por otra parte, yo soy fans de los Jonas a morir desde hace dos años y un poco más. Tambien de Miley (L) pero ahora, no se... como que todas estan con NILEY, NILEY despues que esas mismas odiaban a Miley yo odiaban Niley, no se me parece como que se veia, porque cuando los jonas estan con una la odian, la dejan la aman y despues cuando ya tienen otra novia empiezan con la historia pasada, la misma que criticaron. Pero bueno, gustos son gustos :)

GRACIAS BDLT por la informacion diaria :)

Ary!

Anónimo dijo...

yO creO q ez ciertO, miz razOnes:

1.- porQ en el minuto 0.55 o algo asi se ve claramente a Nick
2.- si miley tenia q irse porQ no se subio y se fue, porque tuvo q esperar tanto tiempo
3.- cuandO se ve a Nick, el sube al auto negro y por la otra puerta se ve a alguien q sube con el mismo color de cabello q el de miley

La verdad esperO Q sea cierto, miley me enkanta y Nick es un bOmbOm y tengO esperanza de q algun dia vuelva, ojala sea prOnto XD

Anónimo dijo...

di..el el minuti 55 o por ahi se ve la cara de bick.....porfa que vuelvan a ser nile...ame esa pareja......bien que nicky ya se olvido de la cabezona de selena ...a decir verdad selena me caia mejor cuando ella no tenia nada que ver con los jonas...C=

muy buen ainfo blog de la tele.¡¡¡


bss

Anónimo dijo...

Yo no se si estoi estupida o que xd pero yo los veo a todos :/ miren por la puerta derecha de auto entran:

Nick: 0:19 a 0:15
Joe: 0:14 a 0:12
Papa Jonas: 0:07 a 0:06(nose si es el realmente, xd pero fijense)

ii luego miley entra por la puerta izquierda:

Miley: 0:04 a 0:03 (se nota el pelo de Mileey)

Eso vi,, xd

Aii sii es asi me encanta que sean de nuevo amigos (L)... ii que esten juntos *-*

Anónimo dijo...

esa prefabricada!!

Katrina dijo...

wuo genial,yo puedo ver a nick subir al mismo carro donde estuvo Miley esperando ,y justo cuando él sube s e ve claramente del otro lado del carro el cabello miley ..si!!!!!!!!!!!!genial,
que vuelvan ya! sería genial verlos juntos de nuevo a NICK Y MILEY juntos ....,son la pareja perfecta y se nota que se quieren y aun más que eso...si si que vuelvan
...Dicen que cuando hay mucha gente soñando lo mismo el universo confabula para que suceda ,ojala se cumpla ,es como una historia de amor real y tan tierna ....Miley divina con o sin ,pero si quiero que vuelva con Nick !!

Anónimo dijo...

MMM YO CREO KE SI SE FUERON JUNTOOS!
AAA ME EKNTAA KE SEAN AMIGOOS OTRA VEZ♥♥♥♥
LOS AAAMO♥
*.*


AMO TU BLOg!
(K)
VALEEEEEE.

Anónimo dijo...

SI SE RE NOTO POR LA PUERTA DEL AUNTO QUE ENTRABAN LOS JONAS Y LUEGO EL CABELLITO DE MILEY SE VE POR LA PUERTA QUE ESTA MAS CERCA A LAS CAMARAS XD

Anónimo dijo...

AHY Q SUPER CHEVERE...
los jonas y miley juntos otra vez..""

nick y miley aun se aman..
son la pareja perfecta..

con selena no pasa nada..
esa cuadrada jajaja..

miley the best..!!
niley 4ever!!

Anónimo dijo...

OJALA SEA VERRDAD,
ME ENCANTA EL TEAM JONAS -MILEY
asiqe ojala sea verdad..
y quiro ver fotos de ellos pronto!

Anónimo dijo...

AHI OJALA Q VULVA NILEY Y ZASHLEY ESAS SERIAN LAS MEJORES NOTICIAS Q ME PODRIAN DAR
I LOVE ASHLEY
I LOVE MILEY
I LOVE JONAS

Anónimo dijo...

lallaa si se van juntos estoi super felizz ponganle pausa en el minuto 0:19 q se ve una parte de la cara de nicky que si suve al auto y dsp por la otra puerta en el minuto 0:05 se ve el pelo de miley de que suve al auto
me mori cuando vi ese video
que pasara el 14

[mAY]** dijo...

IO CREO QE SII SE FUERON "TODOS" JUNTOS.. XQ CASI AL FINAL DEL VIDEO CUANDO LS JONAS YA SE METIERON AL COCHE SSE VE POR LA PUERTA(n muy poco segundos) EL PELO DE MILEY..ASIQE... IO CREO QE SE FUERON TOOOODOS JUNTOS Y OJALA SE AYAN DIVERTIDO MUUUUUXIIOOO

JONAS BROTHERS POR SIIEMPRE(LLL)***

Anónimo dijo...

niley forever
sii me encantaria volverlos a ver juntoo0o0s


n.n

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz io no vi k jonas fueran en el mizmo karro ni zikiera zalian en el video! pero bueno ezpero k azi hayga zido me alegra k zehan grandez amigoz y k ia no peleen ni ze digan nada!!

miley ze veia zuperlinda me guztooo zu veztido

Anónimo dijo...

ok no friegen
una o pregunta por que el video para justamente cuando miley sube al carro de los jonas
ahh
esta fabricado claro que quiero que sean amigos
pero no inventen ps
es portal siempre inventa chismes como el que zaslhey estaba nuevamente
que????
si zanessa sigue y sigue
por favor
no inventen chismes

Anónimo dijo...

hola la verdad no creo que se ayan encontrado y para mi la relacion con miley y nick ya re termino no se por que lo sigun jodiendo con eso si terminaron fue por algo y si se siguen "queriendo" seguirian juntos aparte miley ya se recupero por que tiene a su novio y se la ve feliz

Anónimo dijo...

en el segundo 54 si vez por el carro en la puerta se ve a nick clarito y a joe creo pero solo la corbata y camisa

revisenlo bien

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger