domingo, 8 de febrero de 2009

Estrellas Teen: Saludo al Grammy 2009


Las estrellas TEEN del momento atendieron AYER sábado 7 de febrero el Salute To Industry Icons de los GRAMMY 2009 que en esta oportunidad rindió honores a Clive Davis en el Hotel Beverly Hilton en Beverly Hills, California.

Jonas Brothers, Rihanna, Katy Perry, Miley Cyrus y Taylor Swift lucieron de lo más espléndidos en la gala.

¡NO OLVIDAR! El Canal Sony (canal 16, cablemagico, Perú) transmitirá los Grammy Awards HOY DOMINGO 8 DE FEBRERO en vivo y en directo desde el Staples Center en Los Ángeles (7 PM).

Horarios LATINOAMÉRICA:

México: 7 PM
Colombia/Perú: 8 PM
Venezuela: 8.30 PM
Chile: 10 PM
Argentina: 11 PM






























Fotos: Getty Images (Vía: -LINK-)

68 comentarios:

[mAY]** dijo...

olaa!
me gusta la ropa de miley, ella si qe se sabe vestir!
y.. obviamente me encanta, me fascina, me vuelve loca son los
JONAS BROTHERS!!! [babáá babáá], qe como de costumbre estuvieron DIVINOS cmo siiempree(LLL)***

JONAS BROTHERS POR SIIEMPRE(LLL)***

Anónimo dijo...

creo que Riri tenia cara de enfermaa... y el vestido de miley muy original!

mariicarmen dijo...

me encanta miley!

y.. joe jonas se ha teñido el pelo? o.O
lo lleva más negro!

Yuna dijo...

Miley estaba muy guapa, verdad? Pero me parece que ha engordado un poco, no?

Se la ve mucho más linda con la cara más llena, hace que su sonrisa sea más linda aún

Anónimo dijo...

No me apasiona ninguno de los vestidos. El de Miley es feo, pero me gusta cómo es por detrás.

Anónimo dijo...

Que hermosa miley!. Ame su vestido. Aunque hubiese preferido nosé otro color de pelo tal vez un poquito más oscuro, le quedaba mejor porque hacia resaltar sus ojos. !!
Que se hizo KATY? Dios esta chica cada dia probando cosas distintas, no me gusta su corte nuevo :S . Igual me sigue gustando sus canciones (L) ajaja.
Y jonaaaas. bueeee, NIIIIIIIIIIIIIIIIIICCCCCCCCCCCCCKKKKKK (L) ajajjaja.

Anónimo dijo...

OMGGG Q BELLA MILEYYYY!!!!!!!!!!

el dueto de ella y taylor definitivamente va a ser lo mejor de los grammys!

MILEY ROCKS

Anónimo dijo...

Hahhahaha que baba ls Jonas!!!
Es mi idea o el vestido de Miley se parece al de Dakota???
Ese gris con bolsillos...
Quiero ver los Grammys ;'D

Anónimo dijo...

Holaaa

Miley estubo hermosa!aunque noto algo raro en sus ojos.

Y los Jonas estubieron hermosos!, me encantaron!, hermosos vestidos, hermosas sus caras, todo!

son perfects, espero que ganen el grammy mis amores!

y las demas chicas en mi opiinion estubieron muy feas!

los jonas y miley los mejores!



byeeee

Anónimo dijo...

Me acabo de dar cuenta que a Miley no le rellena el escote, fijáos el hueco que queda entre el pecho y el vestido! :O

Anónimo dijo...

jaja mAY no eres la unica jajaj a todas nos vuelven locas jaja...
Divinossss woow simplemente divinos...incluso su diseñadora dijo en una entrevista para MTV que hoy en su gran noche luciar ESPECTACULARES...ps como siemore jeje...

Divinoss...KATY no nada que ver! Miley estaba muy linda!!!

Unknown dijo...

miley se veia hermosa al igual que taylor...katy no me gusto su look y rihanna deberia dejarse el pelo largo...los jonas estaban lindos pero me hubiera gustado algo mas juvenil...

Anónimo dijo...

todos salen muy bn pero no me gusto como quedo en algunas fotos taylor

Anónimo dijo...

¡Cuánta estrella infantil! Michael Jackson disfrutaría mucho en esa fiesta... ¿Rod Stewart?

Vale ~! dijo...

Qe Linda Miley, siempre tan Perfecta :D, Tambien muy Linda Rihanna :)

Todo Hollywood dijo...

qe linda mileey :)

Anónimo dijo...

holaa

me encanta tu blog lo reviso a diario lo amooo....
respecto a las horas q lo van a dar a q hora es en chile q no aparece
pliss q alguien me digaaa

ma encanta la ropa de miley y de taylor


sofi...

! Natali ! *Jonatica* dijo...

LA ULTIMA FOTO ME MATO (babaaa)
me kede toda boba !!!

Y LA ANTEPENULTIMA SALEN LOS TRES AWWW KE LINDOS !!!

TODOS ESTAN DIVINOS !!


DE VERDAD LA ULTIMA !!! (baaabaa)

Anónimo dijo...

Que lindos!
Que estabn
todos!

Me encnto el Vstido
de Miley!

ES Lo maas!

Anónimo dijo...

qe fea ropa la de miley era un diseño de muy bieja y aparte la parte trasera parecia un bulto!
que feo! me gusto la ropa de tay y ovio la de los jonas!

MyWorld dijo...

WUAWW
LA QUE MAS ME SORPRENDIO FUE MILEY REALMENTE ESTABA MMUUUYY LINDA! Y ESE VESTIDO ME ENCANTO
NO ME IMAGINO LO QUE VA A TENER PUESTO HOY! xD
y los jonas, rihanna, katy y taylor!
muuuuy lindos todos!

en especial los jonas XD
ajajajaja

besitoss!

cool xD

Anónimo dijo...

Hola!!!
Casi todos estaban vertidos bellisimo.... la unica que no me gusto mucho(sin ofender a nadie) fue Katy Perry...
Chau!!!!(k)
Att:Paty

Anónimo dijo...

Eeem, bueno! Comienzo.
Rihanna; me sorprendió, a decir verdad! Que precioosa estabaaa! No puedo creer que la estoy viendo taan bien vestida.
Ese diseño de la colección 2009 de Gucci es preciosoo, y esta vez, atinó con el maquillaje y el peinado también. Preeciosa, con todas las letras!
Miley Cyrus; Sinceramente no puedo entender como alguien puede destrozar así un diseño de Roberto Cavalli. Es preciooso, me enamoré de ese vestido, sinceramente. La parte de atrás me encantó!
Pero no puedo entender ese cabello y esa pose tan artificial que ni ella se la cree! No es un diseño para ella, que use vestidos de niña mejor. Por favor!
Katy Perry; sinceramente me quedo sin palabras para ella. Igualmente no me soprende su look cabaretero! Pero algún día puede darnos la sorpresa de vestirse bien.
Taylor Swift; preciosa! Me encanta esta chica, creo que de a poco va puliendo su estilo. Y lo que más me gusta es que es creíble, natural! Y eso me parece genial. No estoy segura de si su modelito es de Balmain, pero parece..y me encantó!
Los Jonas Brothers; bueno ellos de por si no me gustan, ni como se visten ni sus canciones ni nada. Pero es, supongo porque ya no estoy para escuchar pop para adolescentes jaja (no quiere decir que ellos sean malos en lo que hacen). Y bue..el traje de Joe parece un disfraz, para circo por ejemplo. Nick no está mal, pero medio que parece un mozo. Ahora sorprendentemente, Kevin va muy discreto y me gustó bastante!

Saludos BDLT, extrañaba comentar largo y tendido en tu blog ;)

Anónimo dijo...

miley diossaaaaa estahermosa con ese vestido se ve spectacular


team miley

Kristen.14 dijo...

genial!lo unico que quiero es verlos! una pregunta, para Chile es la misma hora de Argentina? estoy ansiosa por verlos! besos

Vero&Micus dijo...

Miley y Taylor aaaw♥ como las amé !
Joseph bababa S E X I. me mata♥ Los tres jonas estan divinos BABA.

quiero que sean las 23.00hs sisi, para ver los premios!

Anónimo dijo...

que horrible joe

nick jonas no tiene los rulitos tan lindos

miley D.I.V.A !
taylor SUPER D.I.V.A!

COOLL

LOS JONAS ABAJO
CYRUS Y SWIFT ARRIBA

Anónimo dijo...

QUE LINDO QUE SALIERON TODOS,YA ME ESTOY AGUANTANDO MPARA VER ESOOO!!

MILEY COMO SIEMPRE DIVINAAAA

Anónimo dijo...

;O Q *** SE VE KATY PERRY(:

Anónimo dijo...

bueno qq chebre tan bonitas la chicas menos rihana qq esta horrible se aaa buelto fea con ese corte de hombre na qq ver y los jonas uuuunmmm a y ta bien

Anónimo dijo...

WOW!!!!!
Miley y los Jonas estaban muy Lindos!!!!!
MIley cada vez esta mas bonita y pues los Jonas OBVIO XD

Esa tal Ing. quien se cree, es q es profesional o q para estar criticando jajaja por Dios tal vez es un diseñador anonimo q se metio al blog a "dejar su opinion"

...Nia...

Anónimo dijo...

hola bueno todas la chicaa estan bonitas menos rihana q parece un travesti na qq ver ese cabello na qq ver qq se lo vuelvaa crecer el cabello y los jonas ay bien

Andrea dlf dijo...

JOE JONAS TIENE CARA DE VELORIO, NO HAY NI UNA CHISPA DE EMOCIÓN EN SUS OJOS, LA MÁS HERMOSA FUE RIHANA ES UNA MUJER MUY LINDA Y CON ESE VESTIDO SE VEÍA ESPECTACULAR.

Anónimo dijo...

Q bellaa Miley♥
Mis jonas♥
Rihanna♥
Me enkanta katy pero c fue horriblee :S

Anónimo dijo...

HERMOSAS MILEY, TAYLOR Y LOS JONAS OBVIOO! :)
EL VESTIDO DE MILES ME ENCANTOO, MUY ORIGINAL Y ME GUSTO LA PARTE DE ATRASS :)
ESPERO Q HALLA ALGUN VID DE LOS JONAS CON MILERZ Y TAYLOR HABLANDO X)
Y EL DUO DE MILEY Y TAYLOR VA A SER LO MEJOR DE LA NOCHE, PARA MI, OBVIO :)

MILEY ♥
TAYLOR ♥
DEMI ♥
SELENA ♥
JONAS ♥


COLE SPROUSE ♥

Anónimo dijo...

xD no me gusto el vestido de miley /; & taylor simpre usa como que el mismo diseño de bestidos xD!
nah stan lindos! x)

aaaa! los JONAS los JONAAS!
dioos asi o mas hermosos *-*

Anónimo dijo...

HERMOSOS ♥
LOS AAAMO!♥
YAA LOS KIEROO VERR HOY!
Y TMB A MILEY Y TAYLOR DIOSASS!


EN LA EXPECTATIVA POR LOS GRAMMYS!
*.*
NO ME LOS PIERDO X NADAAAA!


AMO TU BLOG!
BYE
(K)
VALEEE-

Anónimo dijo...

JOE ESTA HORRIBLEEE!!! YA NO ME GUSTA SU PELO!
POER NICKKKKK CADA DIAAA ESTA MAS LINDO!! PERFECTO DIVINOOO HERMOSISIMO Y KEVIN TAMBIEN ESTA LINDO!
MILEY Y TAYLORRR OOWWWWW HERMOSASSS LAS DOS!! LAS AMOO Y IGUAL A LOS JONAS...

Anónimo dijo...

el vestido de miley no me gusto
pero estaba muy linda y lo de racista ya no queda
la vimos tan bien con rihana que no me cabe en la cabeza que ella sea racista
muy bonita su cara(cachetoncita)
me esta cayendo mejor miley
TAYLOR PRECIOSA
LOSJONAS ME VOLVI A ENAMORAR
LS AMOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

TAYLOR DE verdad se ve HERMOSA!!

ME ENCANTO SU PELO!!!!!!!!!!

Y SU VESTIDO!

Anónimo dijo...

no me gusto como fue miley.. osea siempre se ve hermosa pero esta vez.. ni al caso! osea el vestido estaba raro no estaba feo, estaba RARO, traia el pelo raro osea medio grasoso, y tambien la cara la traia grasosa, ademas las piernas ya no se le veian bonitas como siempre las a tenido, se le veian GORDAS, ademas los brazos tambien... que le paso? siempre se ve divina!! pero hoy se veia HORRIBLE

Anónimo dijo...

te olvidas de chile?
a q hora lo dan y q canal nunca lo pones q mal u.u

Anónimo dijo...

por Dios!
miley se ve espantosa! la parte de adelante de su vestido parece un delantalxD
la parte de atras esta bien hace que se le vea un poco de traseroo!xD y katty se ve gorda y vieja!
peroo
que paso con ZAC & VANESSA?

Anónimo dijo...

el bestido de miley parece delantal de cocina!!miley me cae muy bien y es hermosa pero su bestido no me gusta!!


lamentablemente taylor lleba un bestido hermoso se ve divina la tonta !! awww la odio pero se ve divina!!

Riana o como se escriba su bestido me gusto pero su peinado no me gusta como se ve con el pelo mas lizo !!me encanta sum corte corto pero ese peinado no!!!

katty mmm esta lindo el bestido pero su peinado next no me gustooo!!pero se be linda !!pero tambien es muy escotado su bestido es algo atrevido !!!

y lo mas importante=jonas brothers

jonas babaaaaaaa!!!babiando un
buen rato cn esas fotos !!los amos ke elegantes ya kero ver ke usaran en la nochee!!! awww!!
me gustan las corbatitas de nick y kevin me paresen muy comicas !!!y joe es muy original siempre marca la diferencia por eso lo amooo!!

love joe !!


love jonas brothers ssiiii ganaran !!


jb

THfan dijo...

qe lindas las chicas,!
Miley estaba preciosa :D

Anónimo dijo...

ke paso!!! obviemante nada vanessa no tiene nada k hacer ahi y zac pues no se el si estrella ella nop!
es ke le gusta en los grammy la gente talentosa y si va vanessa es por ke zac la lleva como su pareja no xq la inviten ni nada ella muy pronto va a pasar de moda espero::::

Anónimo dijo...

jajajajajajaj

vieron la cara de nick en la antepenultima foto??????jajajajajajaja

pareciera q esta drogado!!!!!!!!jajajaja

chist

ja

es bello=

Anónimo dijo...

alguien sabe en ke canal transmiten los grammy awards en españa??

Anónimo dijo...

en ke canal en españa tranmiten los grammy awards

Anónimo dijo...

ya siempre las envidiosas wow enserio comprense una vida xd miley tiene un cuerpo HERMOSO es perfecta ella esta mucho mas grande :) pero siempre la gente si es mui flaca ai esta es anorexica o si tiene las piernas flacas piernas de pollo ? :| osea decidanse ! xd miley es muy diosa se veia hermosa ORIGINAL y unica es su estilo :) y la admiro , los jonas siempre iguales y son jovenes taylor siempre muy bonita c on su ESTILO , aa y bdlt porfa no olviden a chile ¬¬

go tays and miles (L)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

omj!!! k lindoz ze veian miz jonas O.o ze ven prezioxiximoz me kede muda (baba baba) los amo!!!

Anónimo dijo...

Deooss Katy Perry se ve re espantosa soy fan de ella pero tengo que admitirlo no son sus mejores fotos! Miley sale algo regordeta pero no importa se ve linda y ke hace vanessa?

Anónimo dijo...

si eL vestido de miiLeey mii original pero pareecia una camareeraaa !!! y Riri diiviiNaaa :)

Anónimo dijo...

MILEY SE VE LINDA, ME ENCANTO SU VESTIDO.

Anónimo dijo...

Me gusto la ropa de miley y como iban los Jonas, aunque es verdad que Joe parece un poco deprimido, en fin, ya quiero ver los Grammy.

I Love Miley...¡¡¡
I Love Jonas...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Miley estaba re diosa, ella siempre sale tan bien en las galas, opaco a todas las demas.

Anónimo dijo...

MILEY SALIO SUPER HIPERMEGA RECONTRA DIVINA, ELLA ES UNA DIVA, SABE VESTIR, SABE POSAR, SABE SER ENCANTADORA, LA ADORO.

MILEY IS THE BEST...¡¡¡

Anónimo dijo...

Que ridicula es ING, ya se alucina diseñadora de modas o critica de alta costura, que se ubique, que ni siquiera le debe alcanzar para comprarse uno de esos vestidos, su opinion super x, porque Miley se veia Linda.

I Love mIley...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

la miley parece mesera.

Anónimo dijo...

los jonas GUAPISIMOS!

Anónimo dijo...

miley parecia una sirvienda fea, y taylor aparte de tener cara de vieja se viste como tal, ella no tiene remedio NEXT!!

caroxparamorejonas dijo...

aii que hermosos que tubieron hoii ahahah

Anónimo dijo...

primero los jonas salieron re lindo como 100pre apoyo a todos a las q le gustan los jonas ,2do miley es 1 puta ,con......a,cabaretera ,cabezonay a demas frentona apoya a todas las q no le gustan miley la putonaza ,zorra ,klentona ,alsada,fea te aces a la lionda x q tns ojitos azules qien t cres? traga sable!!!!!!!!
y a las chiks q dicen q miley c vistio bien
abran los ojossssssss q le cven a esa putaaaaaaa x dioss
bueno AGUANTE LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!
MUERT A MILEY ES 1 PUTA!!!!!
CHAU

Anónimo dijo...

primero los jonas salieron re lindo como 100pre apoyo a todos a las q le gustan los jonas ,2do miley es 1 puta ,con......a,cabaretera ,cabezonay a demas frentona apoya a todas las q no le gustan miley la putonaza ,zorra ,klentona ,alsada,fea te aces a la lionda x q tns ojitos azules qien t cres? traga sable!!!!!!!!
y a las chiks q dicen q miley c vistio bien
abran los ojossssssss q le cven a esa putaaaaaaa x dioss
bueno AGUANTE LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!
MUERT A MILEY ES 1 PUTA!!!!!
CHAU

Anónimo dijo...

primero los jonas salieron re lindo como 100pre apoyo a todos a las q le gustan los jonas ,2do miley es 1 puta ,con......a,cabaretera ,cabezonay a demas frentona apoya a todas las q no le gustan miley la putonaza ,zorra ,klentona ,alsada,fea te aces a la lionda x q tns ojitos azules qien t cres? traga sable!!!!!!!!
y a las chiks q dicen q miley c vistio bien
abran los ojossssssss q le cven a esa putaaaaaaa x dioss
bueno AGUANTE LOS JONAS!!!!!!!!!!!!!!
MUERT A MILEY ES 1 PUTA!!!!!
CHAU

Anónimo dijo...

uyyy nooo porkeee
los JB noo 6anaroon elloss debiiann 6anaar


kiien ess essa viiejja laa dee laas tetoootaaas ??
UICHHHH

miileyy laa amooo !! perooo esaa falddaa noo mee gustooo

tylorr noo see ella tiiene laa caraa comoo cariichupada o undiida notennlo biien

BYEE !!

Anónimo dijo...

kee
liindoo
niickk
loo
amoo
papasiitoo
riicoo
mii
amoorr ♥♥
kee
estupiidaa
de
miiley
kee
deespeerdiiciio
a
un
biiscoochhazoo
coomoo
niick
y
paraaa
teneer
unn
nooviio
maas
feeoo
comoo
gustinn
uyy
nooo
ke
orroorr :[

byye !!**

Anónimo dijo...

q espinillota la q andaba joe pobre sin qrer me salio esta pag.Xq estaba viendo a TOKIO HOTEL y CINEMA BIZARRE
no son feos los jonas pero obio xD es mejor TOKIO HOEL y CINEMA BIZARRE

TOKITA X 100PRE Estan bonitos los jonas tambien hannah me gusta ver su programa todos los dias es graciosa en especil sus caras q hace

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger