lunes, 16 de febrero de 2009

Miley Cyrus: Fechas y Países Gira Latinoamérica

Según miley-c.net, de acuerdo a IMDB profile, Miley Cyrus hará una gira mundial en el 2009 que incluye algunos países de Latinoamérica. Estas son las fechas:

Estadio Nacional de Chile, Santiago: 9 de Agosto de 2009
Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina: 13 de Agosto de 2009
Estadio River Plate, Buenos Aires, Argentina: 14 de Agosto de 2009
Sambódromo de Rio de Janeiro, Brasil: 16 de Agosto de 2009
Sambódromo de Rio de Janeiro, Brasil: 17 de Agosto de 2009
Foro Sol, Ciudad de México: 26 de Agosto de 2009
Foro Sol, Ciudad de México: 27 de Agosto de 2009

¡Comenten! No puedo asegurarles nada pero creo que deberían saber esta información LA CUAL POR AHORA ES SÓLO UN RUMOR.

En noticias relacionadas, Miley Cyrus ha concedido múltiples entrevistas en Londres. En una de ellas ha dicho que ella ya no tiene amores platónicos hacia celebridades; lo realmente atractivo para ella no es la apariencia o la fama sino la personalidad, la forma como te traten. Ajá!

Les dejo fotos de Miley en Londres de compras AYER 15 de febrero.




gracias: Maylin Rocio

140 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ammm ... Perú no está, pero pues me conformo de que Tokio Hotel si venga este año ^^

Y que bueno x las fans de Milezz! dará un gran concierto :)




bsts.

Anónimo dijo...

WENO PIENSO KE ESTA MUY BIEN KE TENGA SU GIRA POR LATINOAMERICA
POR OTRO LADO OBSERVO QUE MILEY ESTA MUY CAMBIADA ESTA MAS FEA ANTES ERA MAS LINDA NOSE AHORA ESTA MUY TOSCA ... PERO IGUAL PIENSO KE ES TALENTOSA

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no me la creo te juro ke me mato wn tengo ke juntar plata wn en chile el 9 de agosto ojala sea verda la cosa por ke te juro mke vendo too pa ir a verla xD encerio me mao a ke emocion!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ojala que se de una vuelta por uruguay. es increible, pasan 2 dias, ponen fotos nuevas y esta mucho mas hermosa que en las fotos anteriores!! va a ser una de las grandes bellezas de todos los tiempos

Anónimo dijo...

que mier.... por que nunca vienen a Monterrey y faltan mas paises de Latinoamerica. claro, por que ya vino a mexico ya TODAS sus fans la vieron, Pues no, esta muy grande mexico como para andar atravezando el pais para verla cuando tengo mas cerca EUA y no voy

Anónimo dijo...

Oh! ojala venga a chile, miley es la mejor y tiene muchos seguidores aca

Anónimo dijo...

omgggg la amooo ojala si haga la gira!.. pero no viene a venezuela! :( ojala y sea vdd y se agreguen algunos paises sino tendre q irme a algun pais para verla xD jajaja

Kill. Maim dijo...

Porque algunos artistas no viene a Peru ??

Shi dijo...

al parecer soy pri! jaja ahiiiiiii!! ojala sean verdad esas fechas! lo que mas quiero es que venga miley aca, la admiro muchisimo!
alguien sabe si es verdad que zac va a venir a la argentina el 31/4 para hacerle promocion a 17again? porfa comuniquen si saben! esa noticia me tiene desesperadaa jaja, como seaa gracias por contar lo de miley y su posible gira, voy a dormir feliz esta noche jaja, un beso! shi

Anónimo dijo...

LE RESULTRIA DEPRONTOOOOOO QUIZAA COMO HANNHA MONTANA.. PERO COMO MILEY ??? MMM.. LO DUDO EN SERIO PS NO ES EN MALA ONDA SOLO DIGOO L VERDAD A MILEY NO LA CONOCEN TANTO EN LATINOAMERICA COMO PARA UNA GIRA MUNDIAL...SI ES ASII OJALA POR SUS FANS ME ALEGRARIA...PERO NO LO CREO LA VERDAD...

ES MI OPINION...

Anónimo dijo...

Yo lo vi hace un rato en miley-c.net y me puse a llorar :$ bueno si es asi estare en primera Fila en el Estadio nacional De chile (L)
besos
byee

Anónimo dijo...

LIZETH:

PRIMERAAAA WIIIIIIIIII
JAJAJA
GENIAL K VENGA A LATINOAMERICA PERO
DONDE ESTA "COLOMBIA" AAAAAAAAAAAAAAAAAA ESK NO PIENSA VENIR AAAAA DIOS
ME ENCANTA ELLA SU VOZ ES HERMOSAAAAAAAAA
DIOS OJALA K MIS JONAS NO ME DECEPCIONEN Y SI VENGAN A COLOMBIA



OK
ADORO
TU BLOG ES EL MEJOR
LO AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
JAJAJAJA













BYE BYE



TEAM JONAS BROTHERS (LOS AMOOO)
TEAM MILEY
TEAM ZANESSA

Anónimo dijo...

Aiii No Me Muerooooo
Seriiaa muy bkan q viniera a chileee ojala esto no fuera solo un rumor ....=D
si sabeen si los jonas vienen a Chile xfaa avisen ii si saben las fechas mejor todaviiaa...
aiii sii vinieran a chilee me mueerooo seria lo mas genial q me podria pasar en la vida =D

Me voii Byeee

Anónimo dijo...

aww! seria genial qe miley viniera a Chile! iria a primera fila :B
Besos a todos los lectores de bdlt.
Fran :B

Anónimo dijo...

MILEY CYRUS EN ARGENTINA!!!!
(AUNQUE YO SEA DE URUGUAY)

OMGOMGOMGOMGOMGOMGOMGOMG!!!!!!!!!!!!!!!

AUQNUE SEA UN VIERNES O JUEVES A LA M***** EL LICEO!

NO CREI QUE LA VERIA HASTA TENER...NO SE... ¿18 AÑOS? QUE GENIAL.

Miley es un diosa! la amo!

TEAMILEYTAYDEMYSELY! FOREVER!

Ojala no sea solo un rumor, ojala que no lo se!

Anónimo dijo...

ai me emoocion :) cuando lei esto qede en estado de shock :O me dije la persona a la qe mas admiro viene a mi pais a un recital & si no voy me muero mileycyrus te admiro con to mi corazon.

MilesDeMissRunJonasRun :Z ! dijo...

oh my cyrus ! me desmalle
mori, todo mi msn se entero xDD
aww esqe no ! es muy emocionante *-* en serio muero por ir i al arecer somos el primer pais ! aunqe digo qe no le van a alcanzar las fans de chile en un solo dia :Z se pensara qedar mas dias aqui ? pk es el 9 i el proximo es el 13 :O ojala ! i venga a mi casa xdd besos bye :*


Miley ! gracias por un sueño hecho realidad

Anónimo dijo...

Wow!!

Porfin ! (:

espero poder ir a verlaaa! :D

Anónimo dijo...

ai me emoocion :) cuando lei esto qede en estado de shock :O me dije la persona a la qe mas admiro viene a mi pais a un recital & si no voy me muero mileycyrus te admiro con to mi corazon.

Anónimo dijo...

miley es hermosa!! recuerdo que hoy, 17 de febrero es el cumpleaños de meaghan martin!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ojala Sea Verdad!!
Me Muero Muerta Si Viene Arg...=D
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!








Cammi*v*

Anónimo dijo...

MILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY TODAS LAS FANS ARGENTINAS AHI FIRMES, TE AMAMOS (L)

Anónimo dijo...

aiiiiiiiiiiiiiiii la amo la amo la amo con todo mi ser a mas no poder y no puedo creer uqe venga a la argentina me late el corazon tan fuerte, no lo puedo creer es lo que mas quiero en el mundo la AMO demasidcassoooooooo aiii viene viene viene

Iruuuuuuu

Anónimo dijo...

aaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa muero muero mueroooooo
miley biene a chileeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy so9iiiiiiiiiiii tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz primera?

Anónimo dijo...

estaria buenisimo que venga a latinotinoamerica ojala no sea solo un rumor.

Anónimo dijo...

Que liinda se ve en las fotos <3 es tan cool Miley :D

ME MATO viene a Chile jajaja nunca pensé qe vendria *-*

Val dijo...

woooooooow
por favor que sea siertoooooo!!
es que me encantaria verla en vivo y en directooo
me compraria entradas para la primera fila x3

ojala sea sierto, sino, me tendre que conformar con el concierto de Britney u_u

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaiiii OMG! esto es una locura!
ojala sea verdaaaaaaaaad!
me muero!

Anónimo dijo...

Y Peru ?
no veo a Peruu O.o

MILEY TIENE QE VENIR A PERUU ! :S

Anónimo dijo...

VOY A REZAR CON TODAS MIS FUERZAS PARA QUE NO SEA SOLO UN RUMOR!! por dios, si fuera sierto el 9 de agosto conoceria a miley cyrus *o* un sueño!! y imaginarme que podrian salir posibles candids en chile y latinoamerica wow asombroso!!! :D:D:D:D:D salto de emocion

Anónimo dijo...

Feliz, ojala sea verdad :)

Anónimo dijo...

Ps Ojala sea cieRta!!! paRa q veNga a
MexicO!! seRia MaRavillOsO q x fiN
visitaRa LA :D...y tieNe MUxa RazON,
NO iMpORta la faMa, si NO cOMO NOs
tRateN :) Y MUii liNDa eN las fOtOs ;)

Anónimo dijo...

em.. primera! jaja wauu seria genial si miley viniera a chile !! xke se abia rumoriado de ke miley iba a venir a los 50 años del festival de viña pero al final no la kontrataron :( ! asike esperemos ke este nuevo rumor sea sierto ! :D !!
me enkanta el blog shauuz!

Anónimo dijo...

ME PARECEE MUY BIEEEN QUEE HAGAAA
LAA GIRAA PEROO ME DESEPCIONA QUE AUNQUE SEAA TODAVIAAA UN RUMOR QUE NO VENGA MONTERREY, NUEVO LEOON U.U PORFAVOOR SI LLEGAS A SABER QUE SI VIENE AQUI LO COMENTASS PORFAA
BIIEE

GENIAAL BLOGG

cecilia ceci chechu dijo...

hola, yo soy argentina,porteña, y mucho no me interesa el consierto de miley, aunque me gustaria ir, bueno, a lo que voy es xq siempre buenos aires ,santiago, Rio de janeiro y ciudad de mexico? bueno, en chile q es solo un concierto lo dejamos como esta , aprte es chico, pero en los otros 3 paises, al haber 2 conciertos, no podrian ser en distintos lugares?, ojo, no estoy diciendo nada en contra de chile, sino que al haber 1 concierto y siendo chico el pais esta bien, en mexico y en argentina, pasa q sean en el mismo lugar pero brasil es enorme, podrian hacerlo en 2 lugares, y en argentina bien que lo hagan en bs as, pero estaria bueno q lo hicieran el otro en cordoba o en la patagonia, asi a todos les queda mejor, no se es mi opinion respetenla, y repito SOY ARGENTINA Y DE BUENOS AIRES, CAPITAL,solo lo digo xq me parece injusto, aparte en mi opinion, tendrian que hacer los conciertos en lugares estrategicos de toda latino america, bueno creo que escribi mucho, ah, yo estoy esperando los de demi, xq ella tmb va a venir para esa epoca, o eso tengo entendido.

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
no wn me mueroo!!!!!

q buena la Miley a Chile
wooow vamos CHILEEE!!!!

yo la iria a ver su musica me gusta, y la admiro en realidad

q sigan llegando mas artistas a Chilito no mas!!!!

pucha si vienen mas, no podre ir a verlos a todo :|

pero quiero ir a ver a la Miley wooooooow seria bkn!!!

Anónimo dijo...

sii, van A vennir a mexiicO!!♥

Anónimo dijo...

AI SERIA INCREIBLE QE MILEY VINIERA A ARGENTINA! seria un SUEÑO



y sobre las fotos.. ¿PORQE SIEMPRE SE VE TAN BIEN? es una diosa, la amo!

Anónimo dijo...

WOW
JErry

Anónimo dijo...

pues nunca supe de amores platonicos de miley, podrias menciarlos? de selena gomez si ufff, ella ya tiene una largaaaaaaaaaa lista pero miley?
CUALES? ojala respondas mi duda :s

Novela Niley dijo...

Siiiiiiiiiiiii xD judto ahora stoy convenciendo a mi mami para qe me lleve claro si consigo boletos pero no lo puedo creer al fin viene a mexico xD

TE AMO MILEY

Anónimo dijo...

..¡que fraude..!! no tiene q ser verdad eso..kiero q venga a peru..! =(!! tiene..q venir!!!
ES UNA DIOSA...digan lo q digan los demas....!!!!!
primero surgio ella en disney 2007-08-09 luego vino...el resto..jojoj!!!
*teresa*

Anónimo dijo...

es increíble que venga a River, ahí tocaron bandas como U2, Rolling Stone, etc..cuando vinieron a Argentina, felicidades a ella =)

Unknown dijo...

=O!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
ojala q sea cierto para ya irme preparando de juntar la platita para verla en stgo!!!!!!!!
uuuuu realmente seria genial y emocionante verla en Chile !!!!!!
dando entrevistas y too eso
uuu quiero la confirmaciond e esta noticia!!!!!!!!:D:D!!!

Anónimo dijo...

Hola!

Dios me puse allorar de emocion al ver la fecha de Argentina.
Me puse tan feliz por que Miley o Hannah nunca avian venido a la Argentina,ademas AMO a Miley y a Mandy son mis modelos a seguir,
CHICAS LAS AMO!!!!!!!!!!!!

I TEAM MILEY AND MANDY!!!!!

de todo blog:sigan asi nunca cambien!!!!

Anónimo dijo...

hay en cuanto sepan si no es rumor digan porque me muero si llega a venir jaja (L)

Anónimo dijo...

HOLA, ME LLAMO MARIANA ESTEBAN.
Me ENCANTA MILEY ES LA MEJOR ME PUSE A LLORAR CUANDO VI LA FECHA ARGENTINA,NO SABEN COMO ME EMOCIONE EL CORAZON ME LATIA CON TODO,NO PUEDO ESPERAR!!!!!!!

I TEAM MILEY AND MANDY!!!!!!!

De todo blog:esta muy bueno su blog nunca cambien!!!!.

-.- dijo...

wa peru nunca incluido ni siquiera en rumores!

Anónimo dijo...

CLAARO, PARA VARIAR ACA NUNCA VIENE NADIE GRRRRRRRR :@ HAAY LOCO POR QUE SOMOS UN PAÍS TAN GARCHAAA BOO?! A URUGUAY NO VIENE NI LA HORMIGUITA VIAJERAA LOCO!! NO ES JUSTOOOOOOOO!







Y BUENO, TENDRE QUE VIAJAR A ARGENTINA, PERO :@ ME PARECE TOTALMENTE INJUSTO! POR QUE EN URUGUAY HAY MILE DE FANS DE MILEY CYRUS, ASI COMO DE LOS JONAS, BLABLA.. PERO GRRR, OSEA!! NO ES JUSTO, COMO SE SENTIRÍAN SI AMAN A UNA PERSONA CON TODO SU SER, DAN LA VIDA POR QUE FUERA A SU PAÍS.. Y CUANDO TE DICEN LOS PAISES.. VAN A PASARTE POR AL LADO!!!! OSEA, ARGENTINA? BRASIL? NO CUESTA NADA DAR UN PASO Y VENIR A URUGUAY!! PERO NOOO GRR POR QUE TODO EL MUNDO PIENSA QUE ACA NO HAY FANS!! IGUAL QUE VENEZUELA, QUE PARAGUAY!! NO ES JUSTOOOOOOOOOOOOOOOOO! NOOOOOOOO! QUE ALGUIEN HAGA ALGO POR FAVOR!!! ESTAMOS HARTOS DE LUCHAR PARA NAADDA !

Anónimo dijo...

y uruguay???!!!!!!!!!! voi a mmorir! no puedo creerlooo!! amo a miley con todooo y esperaba tanto oir de un tour por latinoamerica, a veces dicen latinoamerica pero se olvidan de la malloria de los paises!! ¬¬ osea, "gira x latinoameirca" yo vi cuatro paises locos ¬¬ aaai, no estoy llorando a morir! no puede ser q uruguay no este!!! x favor q sea una bromaa de mal gusto!! muy mal gusto!! dios, xfavor bdlt, no pongas cosas si no son seguras!! por q estoy llorando a no dar + enserio!! no es justo :'( ojala no sea sierto, ojala cuando digan latinoamerica, se acuerden de tdos los paises, no solo los mas grandes i ricos en gente!! :(

Anónimo dijo...

No lo puedo creer! primero los jonas el 7 y ahora miley el 13 y 14.
solo falta que venga demio y mi año esta completo.
gracias blog por informarnos cada dia mas!

Anónimo dijo...

Y VENEZUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TE AMOOOO MILEY I LOVE YOU..!

KIERO Q VNGA PA VNZUELA =(

Anónimo dijo...

siempre es lo mismo vienen a chile argentina y brasil y se van acaso se olvida qe hay mas paises ???
me encantaria qe viniera a perù

Anónimo dijo...

aai ojala sea verdad Miley es mi vida junto con los jonas & que venga argentina seria mi mas hermoso sueño, ojala sea verdad(L).
muchisimas gracias por avisar el rumor (L). amo tu blog.

Anónimo dijo...

HAAY ME MUERO SI VIENE A BUENOS AIRES !!!!!!!!!!!!!!!!!!
OJALA QUE NO SE CANCELE !!! :D
BESOS Y GRACIAS POR LA NOTAA

"COOOOOLL"

Anónimo dijo...

Sooy de Argentina, pero uff.
mi prima vive en Uruguay i ahora se siente peor qe loro en sopa u.u'

porqe siempre va a argentina, Mexico i Brasil?? Que suerte qe incluyan a Chile :) , pero y Uruguay? Paraguay? Venezuela? i mas paises.

espero qe sea un rumor, e incluya a mas paises :)
si los incluyee , espero qe no sea un rumor ! xd

Anónimo dijo...

Y VENEZUELA Q SE VALLA A LA MIER** VERDAD SIEMPRE NOS DEJAN X FUERA DEOXXX Q LOS ARTISTAS INTERNACIONALES ENTIENDAN Q HAY GNTE EN VENEZUELA I Q TAMBIEN ES UN PASIS DE LATINOAMERICA OK TODO EL MUNDO SIEMPRE VA A MEXICO MEXICO PARA AYA MAXICO PARA ACA!!!!!
DIOS ENTIENDAN Q MEXICO NO ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO ENTIENDAN Q TAMBIEN HAY PAISES EN LOS Q LOS ADORAMOS CM VENEZUELA URUGUAY COLOMBIA ETC ETC ETC OJALA Q ESAS NO SEAN LAS FECHAS REALES XQ SI NO ME VOY A PONER FURIOSA CUANDO VEA Q VENEZUELA NO ESTA INCLUIDA
BUENO YA PERO X UN MOMENTO SOLO X UN MOMENTO DEJEN A MEXICO A UN LADO XQ YO SE Q ESTA MUY CERKITA DE LOS ESTADOS UNIDOS PERO MEXICO NO ES EL UNICO PAIS DEL MUNDO OK YA VALLAN A OTROS PAISES NO SOLO A MEXICO I NO ES Q AMI NO M GUSTE MEXICO XQ YO TNGO MUY BUENAS AMIGAS MEXICANAS PERO ME DA RABIA Q SIEMPRE TODO SEA PARA MEXICO

Anónimo dijo...

OMG ! jaja, ojalá sea verdad! Que venga a la Argentina. Pero 2 estadios RIVER? Es bastante grande, a menos que haga MILEY/HANNAH. Bah IMDB es una página importante y una de las primeras páginas en confirmar, peliculas, estrenos, protagonistas -etc.

Y para las/os que dicen que no van a Perú, Uruguay, o otros. Los artistas eligen para promocionar los lugares donde más venta tuvo el cd, más ventas de bla bla, yo que sé, cosas así. Porqe hacer una gira cuesta muchisimo, y por ahí pierden más plata en hacer esas giras en los países que no tuvieron muchas ventas, en vez de ganar más por el concierto, etc, etc.

Se entiende? xD

Anónimo dijo...

No puedo creer que miley venga a
BUENOS AIRESS !!!! ya esta mi sueño se hiso realidad,pero si es todo una farsa MINGA ,a la mier**
mi sueño :S Besos desde ARGENTINA
BUENOS AIRES :D.

Anónimo dijo...

me gusto mucho la fecha en chile
cae dia domingo genial
pero tengo una duda con esas fechas,
por que en chile solo un concierto y en buenos aires dos en mexico dos y rio dos y algunas paises no estan
es medio raro

fanny de chile

Katrina dijo...

WUO!!!!super super cool,en Argentina el 13 y el 14 de agosto genial,hay que sea cierto ,wuo estoy super emocionada ....MILEY ES DIVINA!..es la primera vez que soy fan de alguién y ella es super genial,osea me muero por sus conciertos!!!!si si que sea cierto!!!
...y se ve realmente cute con ese conjunto ,adoro su forma de vestir y hey ahora si que está enfatizando susu ojos,se ve divina y su cabello.....
wuoooo .voy a ir a su concierto si si !!!!y lo que dice s cierto acerca de la apariencia de los chicos ,sino que sean super super atentos ;asi que mi novio me va tener que acompañar a las dos fechas,porque no importa lo lindo que puedan ser sus ojos (mentira)pero si es cierto los chicos deben tratarnos como princesas!

Anónimo dijo...

OOOOOOOOOOOOH DIOS MIO ! :O ! OSEA SI LAS FECHAS SON REALES porfavor qe sean reales *-* ! SOI CHILENA... Y NO SOI FAN DE MILEY XD PERO ME EMOCIONA QE UNA ESTRELLA DE DISNEY COMO ELLA VENGA !!!!!!!!! OMJ OMJ OMJ OMJ ! ESTOY MUI EMOCIONADA :D AUNQE SE QE NO IRE ;) XD PERO IGUAL ESTO ES COMO UNA SEÑAL DE QE ... THE JONAS BROTHERS VENDRAN O.O .... OH MY JONAS ! QE EMOCION :D !

AMO EL BLOG ^^!

Anónimo dijo...

aaaaaaahhhhhhhh!!!
casi me mori cuando vi k venia a chile...pegue un grito a los 4 vientosss ...
ya! de una me pongo con un puestito en la feria pa recaudar fondos!!!
oogghh!! pagaria lo k fuera pa verla!!!
espero k sea verdad por k si no ,e decilucionaria mucho!
wenu chau!!!

i love you zac !!

Anónimo dijo...

me puse a llorar no pudo creerlo ojlas se verdad me muero

Anónimo dijo...

Wiiiiiiiiii si !

Que venga a ARGENTINA :D

Ahh ojala que este rumor sea cierto !

Si es asi tengo que ponerme a juntar plata ya!
:S tengo tantas cosas para las cuales tengo que juntar plata, a ver si llego jej, aunque lo dudo mucho, pero no pierdo nada con intentar :)


MILEY ARGENTINA TE ESPERA!


Beesos.

Anónimo dijo...

y como lei x ahi es verdad que en River (el club mas grande de la Argentina!) tocaron artistas como
U2, Rolling Stone, Los chicos de HSM y Madonna!

Lastima que no soy de Bs. As. :S

Salu2.

Anónimo dijo...

ESTOY EN SHOCK!
ESTOY EN SHOCK!
ESTOY EN SHOCK!

YA. YA! A JUNTAR PLATA.
IBUAL NOSE, NO CREO QE SEA VERDAD,
PERO OMG!
WOOOOW!
OJALA.
ESTADIO RIVER PLAATE 2009 JAJ
BESOS.

Anónimo dijo...

wooo seria bkn que fuera seguro y viniera a Chile, aunque encuentro un poco raro....en el estadio nacional?...osea ahi llego Madonna :S...solo a ella le dieron ese privilegio, cuando vino Aron mayden lo tiraron para otro lado :S....no se me encanta miley, pero creo que el estadio nacional es muy grande...y dudo que se llene...no la estoy atacando, ella me encanta, y me gustaria ir a uno de sus conciertos.

Anónimo dijo...

vendere todo para verla es la mejor viva mileyyyyyyyy

Anónimo dijo...

omg omg omg
noo puede ser!!!
aww
nooo
apenas lei esto me agrarraron ganas d llorar d alegria, no tienen idea d cuanto amo a cyrus!!
y si llega a ser verdad q viene a la argentina no no lo puedo creer chicas,
es mi sueñooooo, es la artista q mas amo en el mundo, tengo q ir a verla, tengo q ir a verla, o sea, 13 y 14 de agosto? yo cumplo mis 15 años el 27 de agosto, justo en el mismo mes, ese tiene q ser mi regalo d 15. en serio, es lo q mas me gustaria en el muundom ojala sea verdad, y no un trucho rumor...
I LOVE MILEY CYRUS!!!!!!!!!!!!

vivi

Anónimo dijo...

NOOOOOO ES UN CHISTE? CON ESTO NO SE JODE,NO PUEDO CREER EN ARGENTINA!!!!! ENCIMA EL ESTADIO RIVER EL MAS GRANDE DONDE VAN LAS VERDADERAS ESTRELLA,NO PUEDO CREERLO LA AMOOOOOOO! ME MUERO SI VIENE A LA ARGENTINA!

Anónimo dijo...

aaaaaahhhhhhh!!!! noo imporrtaa q si nos e confiirmoo! yoo ya me iluuciooneee! si va a River tenngoo laa posiibiilidad de conseeguir entradas de priimera filaa!!! seeee!! juroo q no me la pieerdo por nadaa del munndooo!!!


TEEEE AMOOOO CYYRUUUUUUSS!!!

TEE AMOO BDLT, ME ALEGRASTE EL DIIAA!!!

DESPUESSS DE LAS FOOTOOOS DE JOMILLAA,, QQ ME BAJOONMEARON,, ME VOLVIISTE A SUUBIR EL ANIIMO :)

JAJA BEESOOSS
SIIGAN! SON EXCELENTES!

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh.!!!! OMG.!!!
Ojalaa no solo seaa un rumor
y se convierta en realidad ya
era hora Miley ya la Quiero tener aquii en Méx :D...!!!! ai dioss.!!


espero y si vengaaa estare hasta el frente obviio.!!! :D


waaa Blogdelatele eres supeer.!!!
xfa.!! todo lo q sepas de su gira oh si da firma de autografos en Méx pleaseee pleasee.!! todo lo q sepas de lo q va a hacer en Méx avisanooss Pleasee.!!! Waaaaa.!!!



:D Yey.!!!


eaeaeaeaea.!!!


Yujuuuuuuuuuuu.!!

Nazaret dijo...

Si! Soy de Argentina, y me puso muy feliz esta noticia! Pensé que iba a venir recien en el 2010! Espectacular, obvio que voy!

Anónimo dijo...

Blogdelatele porfavor mantenos al tanto e todo lo q hara Miley en México netaa estoy asi llorando de felicidad nervios por q yo amo a Miley :D es lo mejor mi idola please please.!! te lo pido.!!!

no nos falles ^^

eres el blog mas visitadoo y yo lo habro diario pleaseeee.!!!!

Vicky dijo...

HA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VIENE A CHILE!!?

latima que no soy de santiago... T_T

me lo consigo en ese caso xD
Koni! grabalo!! xD

Anónimo dijo...

muero si es verdad que viene a Chile! *-* primera fila, llego como cuatro dias antes a acampar xD que obsesionada xD no se si cuatro pero 1 antes si o si xD ojala que venga *-* ojala que confirme y si lo hace que sea pronto xd :)

Anónimo dijo...

ps que bueno para toda latinoamerica ........si ya ni la conocen ,solo en las fotos y la tele que sera si la ven en vivo?

Anónimo dijo...

Me emociona solo un poco que venga Miley me gustaria mas que viniera Demi ,pero igual osea si viene Miley a Chile puede que vengan despues los jonas y ahi si que me muero !! Y estoy de acuerdo con una niña que dijo que no llenaría el estadio no es como HSM que cuando vino estaba lleno!!.

Bueno espero que alguna vez vengan los Jonas a Chile y que tambien venga Demi. BYEEE!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaahyyyyyyyyyyyyyy que emocion grasias por la info hojallllla qhe sea verded

Anónimo dijo...

fans d miley no es mala onda pero no creo q miley llene el foro sol tal vez el auditorio nacional = no iría x q es ants q le d los jobros pero todas las fans tienen la oportunidad d ver a su artista favorito

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!! ESTOY GRITNDO EN ESTE MISMO MOMENTO!! (q bueno q estoy sola) soy chilena y me algro mucho por eso, ojala q no sean solo rumores, seria horrible!! soy de san felipe y no se si pueda ir a santiago a verla!! q rabia, no me van a dejar. y si, en latinoamerica si la conocen mucho por miley!! ella es unica y su cd esta muy bueno, yo creo q igual incluira canciones de hannah montana... nose

melissajonas dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaah dios dios no ma espero que venga ojala dios la amo tanto ella no es fea es bonita que les caiga mala y la vean fea es otra cosa,porcierto me encanta tu blog esta super nice lo amooooooo y tus notas igual....

Anónimo dijo...

Y q pasoo Con Venezuela?

:S
Miley♥

Anónimo dijo...

Ya le dije a mi madre y tecnicamente acepto llevarme!!!


MILEYFOREVER!

Anónimo dijo...

Se sabe mas o menos cuando pueden llegar a salir las entradas?

Vale ~! dijo...

OMG OMG OMG! NO LO PUEDO CREER ^^ tengo qe ir a verla si o si 9 de agosto estare en el estadio nacional

xantox dijo...

que horrror
bueno que bueno que mley si venga a latinamerica pero porque siempre van a la ciudad de mexico
ya no van a GUADALAJARA O MONTERREY
solo van a la ciudad chilanga esta igual que los jonas brothers solo puro chilaango
hahahahaha pero me dan lastima pobresitos viven como que muy a pena buena suerte a todos los demas paises
menos a mexico ya estoy hartta de que solo vayan miley y los jb a la estupido DF O CHILANGOLAND AHAHHAHA

Anónimo dijo...

:O por dioss!! pero por que todo en santiago por que no vienen a otras ciudades de chilee!! ¬¬ agwww!!! tratare de hacer todo lo posible para irr!!

Anónimo dijo...

AAMOOOOOOOOO A SELENA
ANTES ME GUSTABA MILEY
ANTES DE QUE SE ARMARAN TODOS
LOS PROBLEMAS QUE TUVO
AUNQUE NO ME GUSTE COMO
ACTUA ADORO SU MUSIK
Y CREO QUE IR A UN CONCIERTO
DE ELLA SERIA DE LO MEJOR!!!!

ESPERO QUE NO SEA SOLO UN
RUMOR PARA ASI PODER IR
A UN CONCIERTO DE ELLA!!!!!!

♥SELENA♥
♥DEMI♥
♥MILEY♥???

Anónimo dijo...

Por dioss!!! agww! por que siempre a santiago!! y no a otras cuidades de chilee! hay miles de fans aquii! no solo en santiago ¬¬!!! agww!!!! tendre que viajar a santiago para ir a verlaa! :/ todo seaa por miley hago lo que seaa!

yaani. dijo...

ohjala ke si!!!

Anónimo dijo...

NO LO PUEDO CREER ME PUSE A GRITAR CUANDO LEI EL ARTICULO SIGO LLORANDO OJALA SEA CIERTO Y VENGA YOP ADORO A MILEY GENIAL QUE VENGA AA MEXICO Y AL FORO SOL AL MISMO LUGAR QUE VI A NOVIOS (JONAS BROTHERS) Y A HIGH SCHOOL MUSICAL QUE EMOCION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

M I L E Y 4 E V E R

Anónimo dijo...

No es justo, bueno espero que esas fechas no sean las correctas y coloquen a venezuela tambien, no quiero que pase lo mismo como la peli de los jonas q en venezuela no va a llegar :`(

Anónimo dijo...

Me parece bn que tenga su gira pero por otro lado deja a colombia por fuera lo cual no me parece justo, yo creo que deberian dejar de visitar los mismos lugares y conocer formas de vida nuevas y nos que solo valla a los mis lugares que son Bogotá, Medellin y Cali, para eso existen mas capitales como Cartagena Barranquilla Cúcuta Bucaramanga etc
a y por lo que dicen de ti algunas personas no les prestes atención esa gente no conocen el sentido de la palabra privacidad o chismes de mal humor esas son cosas que con el tiempo se pagan

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!QUE EMOCION TENGO Q IR ADORO A MILEY X FIN VA A ESTAR EN CHILE

Anónimo dijo...

ojalá sea solo un rumor porque esa nena no la paso y no tengo ni las ganas de que se aparezca por latinoamerica

Anónimo dijo...

seee! a Chile oemege!
ojala sea cierto. porrrfaaa! milñey es lomejorr la amo

Anónimo dijo...

a mi me parece raro eso de la gira,si fuera hanna montana si,pero como miley en el estadio de river plate,con capacidad hasta 100.000 personas mmm no entiendo,no lo digo x q no la conozcan aca,tiene un monton d fans!,pero river...ahi han ido solamente grandes artistas como rolling stone,U2,Madonna,etc...no se, m parece q si viene aca a argentina lo haria en el luna park o el gran rex...no estoy muy convencida,ojala sea cierto!!!

Anónimo dijo...

ganial !!!! lastima q es en bs as asiq no la voi a ver! pero es genial que venga a latinoamerica! adoro sus canciones su serie y como canta es super talentosa!
meli!

Anónimo dijo...

Ay no :z me parece una noticia excelente, ojala sea cierto :) Por todos los fans que tiene aquí en Latinoamerica .. lo que si me parece algo extraño es que si se llega a realizar en Chile, creo que es algo raro que sea en el nacional, osea por mi esta bien, pero ultimamente no se hacen muchos conciertos ahí, y los encargados de aquel recinto 'sugieren que ahí solo hagan conciertos celebridades mas importantes y con mayor trayectoria' y obviamente Miley es algo más nueva, trato de ser realista, pero de todas formas si la noticia fuera cierta, si o si estoy ahí :)

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa! k envidia por loz paizez a loz k ba ha ir aunk too talvez y zeha un rumor ya me guztaria poder ir a uno de zuz konziertz u_u k afortunadoz!!!

k linda ze ve miley :OO amo zu ropa!!! y zu kbello !! ezta lindiximo :D

cami kpa dijo...

hola me llamo camila y soy de uruguay es una mierda esto cheee miley no va a venir para aca nunca espero q sea un rumor y q me perdonen los de los otros paises q estan preo si va a ir a agenirgentina y brasil q le cuesta demorar un pokito + en llegar a estados unidos y venir aunquesea 2 recitales en uruguay no es justo q uno para ver a su idola tenga q viajar a argentina o brasil tmb piensen como mierda se siente un uruguayo si no puede viajar a argentina o a brasil paraver a mily miren si solo tiene la guita para verla aca en uruguay q hace se muere total aca solo importan los paises cn guita y ya esta pero los q no tienen guita q pasa q se mueran a quien le importa siempre argentina peru brasil y venezuela uruguayb q ya ni existen parese

verito!! dijo...

woow..! esperoo qe sea ciertoO ii obvio la voy a iir a ver.! es la mejoor..!

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaah y venezuela no esta
bueno espero que si la fechas no son la verdadera espero que en la oficial este venezuela !

Anónimo dijo...

NANANAN ME MUERO MUERTA ME VOY DE CABEZA A VERLA NO LO PIENSO 2 VECES <3 AII ESPERE TANTO POR ESTE DIA, OJALA SEAN OFICIALES (:

Anónimo dijo...

heeeeeeeeeey!
Yoo vivo al sur del Mexico(el pais)
iii wOOOw!
Qe padreee Qe veengaaa!
sttaree en primeeraa filaa creeoo Qee mee dsmaayaareee!
como en el de Los Jonas Brotheeers!

wOOw!!

Laa amooo!!

Sii kieereen platiiCaar agreegueenmee:

beli_nidia@....


eeeeh!

xfaaa ii sii saabeen toodoo acercaa del precio de loos boleettoos ii cuando es la preeventta aviseeen!

Anónimo dijo...

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
PERUANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSS
TE ACLAMAMOS CON LOCURAA!



MILEEYY GO PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!


MILEY VEN A PERUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!

Anónimo dijo...

Wauu! vendrá a Chile, qué bien, yo soy de aquí...

Pero dudo ir x) hhaha por que no soy fan de ella :P

Me conformo con ir al concert de paramore, oh yeah xD!

Qué mal para los Peruanos :/..

Anónimo dijo...

yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

I LOVE MILEY :D

estare en el estadio nacional de chile
en 1° fila !!!!!!

Anónimo dijo...

Oh my fuc*king gosh!!.. T___T hagamoz huelga en Perú!!.. waaa!.. te juro qe zi viene me voi a Chile!! T______T.. peruanoz hagamoz Huelgaaa!.. ozea eia tien qe venir a Perú T____T !!!.. me suicidaré zi no viene T__T

Anónimo dijo...

Ojala que no sea un rumor y Miley venga a Bs.As !

Anónimo dijo...

-----------------------------------

Ahhh pero Diox porq 100PRE NOS NEGREAN
primero con lo de la peli de los JB (no me interesaba tanto)
pero yo quiero a Miley AKI

DONDE ESTA VENEZUELA!!!!!!!!!!
---------
(solo spero que esos no sean los unks paises)

-----------------------------------

Anónimo dijo...

en vez de traer a miley a latinoamerica podrian traer a alguien muchisisisisisimo mas cool que ella ¬¬... ojala qe sea solo un rumor pq me cae pesimo esa tipa
miley sucks

Anónimo dijo...

qe caca a mi miley no me gusta, pienso qe es una bitch xd u.u y qe se aprovecha del dinero de su daddy u.u. y qe es fea, racista (nose pq xd) y qe vale caca de caballo y qe es edionda y q eme mal pq se jura rica y es mas fea qe la javeira soto xd (yo la conosco oka ) xd ajahhsjahsa y qe s epudra ^^ y qe se vaya a hacer caca de raton a otra parte y qe se muera ^^ y selena es una caca pero mas linda qe miley xd

Anónimo dijo...

NO VENGAS AH LATINOAMERICA PINCHE PERRA ERES LA PEOR

Anónimo dijo...

ES TRISTE QUE NO VENGAS A VENEZUELA AQUI HAY MUCHOS FANS DE MILEY HASTA UN CLUB DE FANS HAY, PERO BUENO ESPERAMOS Q EN OTRA OPORTUNIDAD VENGAS ... BESOS ERES LA MEJOR

Anónimo dijo...

ojala qe esa fea no venga (n) miley aburre ¬¬ ademas canta mal esa tipa no tiene ni un brillo hay cantantes malas y miley cirus.. so bitch.. que se quede en su pais mejor.. so zorra

Anónimo dijo...

y Venezuela que!? nunca viene nadie para acá! es triste!

allysson dijo...

hola miley por favor podrías venir a peru cumplirías MI GRAN SUEÑO de conocerte en persona sabes... tienes muchos fans que te adoran como yo,te quierooooo muchoo,besos

allysson dijo...

asdfrwffw

Anónimo dijo...

Ah! q genial!
alfin viene mi sueño
realizado!^^
Pero tengo una duda
(En Chile)aprox. cuanto
costaria las entradas?
para poder cotisar todo
si es posible contestarme..
Muchas gracias ...
Porsiacaso dejare mi
direccion de mi e-mail..
xkatalinax@hotmail.com
si es posible responderme.
Ya muchas gracias!
Kiss!

A)cool

Anónimo dijo...

bueno soy supr fan de miley pero no es justo q no vengan a venezuela osea!! es supr importante q venga para todas sus fans y sobre todo para mi...jeje!!
asi q no me parece justo q no venga a venezuela...mas chimbo:(

Anónimo dijo...

cuan leei la niticia que miley cyrus iba benir salte,grite XD espero que cambie la fecha para mas pronto por que ya no espero que benga

OhSweetNoticiasyBlends dijo...

yo creoq ue miley va a venir, pero no es officiiaal :S
ame cuando lei la noticiiaa

vivi dijo...

hay novedades sobre esta noticia??

Anónimo dijo...

porque dice que por suerte viene a Chile, Todos los Artistas viene A Chile, argentina , brazil y mexico, por ejemplo Madonna en el Estadio nacional mas de 100.000 personas fueron al show en dos concierto, Los jonas Brothers que estaran en el Club Hipico con Demi Lovato, Hsm,en la pista acletica,ven y muhos mas, asi que no digan que chile solo por suerte..

Anónimo dijo...

QEEE VENGAA A MONTERREY !!!!!!!!!!
QEEE VENGAA A MONTERREY !!!!!!!!!!!
QEEE VENGAA A MONTERREY !!!!!!!!!!!
noo por qe va a el df ?? si mty es la capithal humm !! ojala qe venga a mty !! :)

Anónimo dijo...

qq buueno qq'venga a BsAS la verdadd la admiroo'ww muchchichisiimoo :P


Besoss (K) Copada la webb!




Mileycita

Anónimo dijo...

aver, respondanme si va avenir o no a Argentina pporq yo m muerooo!!! no me dejaron ir a ver a los jonas brothers pero si viene miley a argentina ahi si q yo voyyy!!!!! bueno, diganme la verdad ¿viene a la argentina o no?

Anónimo dijo...

seguros que en el estadio nacional en chile? por que creo que lo cerraron para conciertos u.u

Anónimo dijo...

hola!!
me alegra q miley venga a argentina, ya q cuando vinieron los jonas no los pude ir a ver=(
bueno..
ahora voy a ir a ver a miley, ya q x suerte cae viernes!!...
espero q esta no sea una mentira y q venga de verdad, ya q me hice demasiadas ilusiones!!...

chauu, bsts.

Manuela dijo...

Hola yo soy la fan #1 de hannah monana(miley cyrus)
sienpre la quise conoser en persona y preguntarle muchas cosas
besos
manu

Anónimo dijo...

no vendra a una jira completa en latinoamerica , faltan muchos partes a las que no ira espero ir a un concierto a los angeles o san diego que me queda mas cerca .

Anónimo dijo...

que bien que haga su jira pero no ira a tantos lugares faltan demasiadosss!! aparte nunca toman en cuenta a baja california ¬__¬ aki tambn la queremos verr ! si no viene ojala y pueda ir a uno de sus conciertos a los angeles o san diego que nos queda cerca.

Anónimo dijo...

hola!
Yo quiero que se vayan a todos los paises!
Porque se lo que se sufre!
Cuando no van a tu Pais!
Quiero que vengan al Paraguay!
se todo sobre ella!
Pago lo que sea por verla es la mejor siempre sueño que soy su bff!
Eso me emociona tanto!
Estoy ahorrando por si viene al Paraguay o si no m voy a verla en Argentina o Brasil!
besos!

Anónimo dijo...

yo creo que esto es mentira obvio,porque hoy yo,leila,el 20 de NOVIEMBRE DE 2009 digo que MILEY CYRUS NO HA VENIDO A ARGENTINA,PORFAVOR SIN MENTIRAS>

Anónimo dijo...

no se si sera verdad esto.. pero si es; porque todos los artistas se olvidan de Uruguay? Los Jonas se olvidaron de nosotros tambien! fueron practicamente a todos los paises menos a uruguay. Aca tienen miles de fans! igual que Miley. No se porque nunca nos toman en cuenta.

Anónimo dijo...

pus que hija porque no vino el 27 de septiembre a mexico

Gaston Thome dijo...

uruguay,porque uruguay nunca aparece, ningun artista como los jonas, miley cyrus, demi lovato y selena gomez nunca vienen. solo porque seamos un pais chico no significa que no los conoscamos.
nosotros los miramos en la television y quicieramos estar ahi pero no.
yo abeces boy a la casa de un amigo o una amiga y miro posters de estos artistas.
que vengan una vez en el verano o en otra fecha pero nosotros tambien queremos verlos en vivio

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger