lunes, 16 de febrero de 2009

Romantico Beso Jennifer Aniston y John Mayer!


¡Aquí está el BESO y más detalles acerca de las vacaciones de John Mayer y Jennifer Aniston en las Bahamas!

La pareja salió a bordo de un jet privado de LOS ANGELES la noche del pasado jueves (inmediatamente después de la segunda fiesta por el cumpleaños 40 de Aniston), y aterrizaron en la isla de Eleuthera a la siguiente mañana después de un vuelo directo de 6 1/2 horas. Una fuente dijo a X17online que el viaje fue un presente de John por el Día de los enamorados:

"John decidió asombrarla en su cumpleaños 40, convenciendo a Jennifer que él había organizado una huida romántica por el Día de los enamorados. Jen usualmente va a Cabo o a Hawai así es que los Bahamas fue algo de nuevo para ella".

El par permaneció en una súper lujosa casa al norte de la isla - la misma isla donde Mariah Carey posee una casa y donde ella y Nick Cannon se casaron el año pasado. Es una isla exclusiva y su playa es asombrosamente bella de una arena blanca; sin embargo...

¡John y Jen han gastado sus días adentro de la casa con sólo excursiones ocasionales fuera de la playa - sólo podemos IMAGINAR lo que hacían detrás de esas puertas cerradas!









Créds.: x17online.com

10 comentarios:

Joo_natt dijo...

Waao! Jenn me cae taaan bien, que merece ser feliz :D

Me alegro muchisimo x ella! XD quie linda pareja XD



bsts.

Anónimo dijo...

Hola BDLT he checado un monton de cosas jaja Camile Belle o como sea Salio en una peli de ballenas no es asi? bueno de una isla despues
chequee algunas canciones de las Clique Girlz y la cancion The Difference in Me
se parece demasiado a Corazon Abierto de Nikki Clan Bien,, Ez bueno que Miley Celebrara sus ventas y que mal plan que se le olvidara la cancion pero no creo que este estresada, vamos ese tipo de cosas pasan pero bien y es bueno que Jennifer salga con otro boy eso es bueno =)
Bien tengo que irme
Bye lqm

Love:
Fer

Anónimo dijo...

jennifer es hermosa!

cambiando de tema, les recuerdo que hoy, 17 de febrero, es el cumpleaños de la actriz de camp rock meaghan martin!!

Anónimo dijo...

hasta que al fin!!!!
que lindos se les ve de verdad..!!
me case tan bien jennifer aniston!!
y john meyer..mmm..no le perdono que le haya ganado a jason mraz en los grammys pero de todas maneras es super jajaja!!!

que sean "felices para siempre" ...x dios ezo ni io me lo creo jeje pero la cosa es que disfruten ese amor!!!

kisses..

hachell dijo...

hay me encantan q linda pareja hacen^^ ... me siento muy feliz con q tenga un nuevo amorcito... despues de todo todas las chicas merecemos ser felices despues de una desilucion.... Q bien x ella y x su boy!!!!!! =]=]

Anónimo dijo...

Que lindos se ven juntos, adoro a Jen es fantastica espero que sea feliz, lo merece.

helen ♪♫ dijo...

ay el amor se bien tan tiernoa s y no esta mal escaparce del estres del ciudad por una paradisica isla
perdon que cambien el tema bolg pero el video de demi lo que soy ni señales de el y ya es 17

Gααb. ㋖ dijo...

ow me encantan :}
John Mayer es demasiado como cantante (;
& Jen como actriz; son geniales.

J&J für immer;;

Cata Quiro dijo...

ahh yo amo a john mayer.. jejeje... que liindos se ven...

Anónimo dijo...

Diosss! jenni ya sta Viejita :O

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger