viernes, 20 de febrero de 2009

Fotos Demi Lovato Don't Forget De Lujo


Increíble sesión de fotos de Demi Lovato para la edición De Lujo de su disco Dont Forget.

Fotos para el disco Don't Forget Deluxe Edition.

Y por si no lo has visto, NO OLVIDES de revisar el nuevo vídeo musical LO QUE SOY (clic aquí) de DeMiss Lovato, estrenado hace algunas horas en Disney Ch España!

















Créd. (y ver en ++HQ):
http://www.demilovatoweb.com/photos/thumbnails.php?album=58

59 comentarios:

Anónimo dijo...

por que las fotos son tan tristes? igualmente sale hermosa en todas!!

Anónimo dijo...

P
R
I
M
E
R
A
A
A
A
A
A
A
A
jeejejej tan super lindass lasss fotoss
byeee!!

Anónimo dijo...

ESTAN BIEN BONITAS LAS FOTOS :O
SALE SUPER LINDA :)
ME GUSTA LA DEL VESTIDO ROJO :B
Y TODAS! xd

I (L) DEMI LOVATO :B

Anónimo dijo...

p
R
I
M
E
E
R
A
A
A
A
A
!
!
!
!
!
TaAaAaAaNn SuPeR lInDaSs LaSs FoToSs
ByE!!

Claudia dijo...

Muy buenas las fotos!

arg22 dijo...

muy linda demi! pero la hicieron mas flaca o me parece?¿ bueno no importa re lindas las fotis!! me encanta tu blog!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que demis es hermosa es mi teen star favorita ella tiene una voz fabulosa y es un joya de persona
aguante demiss!!

i love jonas
i love selly

Candeee. dijo...

Ai qe lindas fotos, amo a Demi y tu blog, lo sigo hace tiempo, lo que si, tengo una duda: cuando sale el CD?????? qiero comprarlo!!!

macka dijo...

hermoza la amo

Jocelin dijo...

qq Lindaa DEMI♥

iheartdavidarchuleta dijo...

que linda es demi aparte una gran cantante

ella puede llegar a hacer la gran estrella de disney incluso sin disney =)

Anónimo dijo...

Demi siempre ha sido flaca no la han hecho flaca
de hecho el articulo que salio de que ella mismma se consideraba "gordita" que?????????
OMG!!!! DEMI ESTA SUPER FLACA NO anorexica pero si tiene una super figura
asi q no empiezen!

Anónimo dijo...

Hermosas son las fotos, demi es muy linda pero es demasiado palida. Deberia hacerce un bronceado.




TEAM DEMI AND SELENA

MILEY LOVE !!!

mAjO dijo...

demi ponele onda! en todas las fotos sale demasiado triste...no m gusta la del vestido rojo...su cabello esta hecho un desastre en una foto!

mAjO dijo...

la foto 11...parece chinita(no discrimino)...es tan simpatica esa foto...salio muy mal! las otras lindas!

mAjO dijo...

la ropa q tiene en la foto numero 13...esta fea...para una abuelita!

Anónimo dijo...

ooo sale muy triste pero linda, pero lo que no me gusta esque se pasa demasiado con el maquillaje, si se pusiera menos parecerias mas natural

Katrina dijo...

Linda ,sobre todo con el vestido rojo...que look tan super cool..se nota que ha cambiado,ahora se ve con un maquillaje super natural y super linda..

Paz!!! dijo...

Es preciosa...
Y en el shoot sale hermosísima
Pero la encuentro más flaca :|!!

Anónimo dijo...

Esta chica es re emo¡¡¡¡
Seguro q en las fotos q sonrie es xq se lo pidieron¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Demiii luceeee un cuerpooo muiii sexyy! no entiendoo! XQ! miercoless! diceenn qe esta gorDahh.!!
el qe tenga bonitas piernass o porqe tenga una figuraa! mui biennn! notada no significaa! qe sea gordaaaa! NO ESGORDA es flaca con un buen cuerpooo asi ni digann qe estaa gordaa! xQ ay teen stars qe estan recontra flacass! y eso se orriblee tmb!!! una flacaaa escualida se ve orriblee!
DEMI ES RECONTRA ERMOSAA! ES UNA DIOSAA!

TEAM JONAS!
TEAM DEMI!
TEAM DISNEY!

MileyCyrus♥Paramore♥DemiLovato dijo...

Hermosas fotos :), aunqe me dio pena las qe salio llorando :(
Linda demi :)

Anónimo dijo...

ps sale bonita pero es cierto
que se ve triste y melancolica
en todas :S

Anónimo dijo...

...guauu..!!1 esta cheveres las fotos!! pero sorry pero parece emo..como kiere q le tengan compasion o algoo...!!! pero en fin...si es bonita..si me cae..jaja (si no me pegan)...!!1 pero la verdad es q la han hecho muy flaca...por sus piernas son gorditas...y con vestido rojo..parc las piernas de selena..jajajajaja!!! q chistee1!
*TERESA*

Jezz.. dijo...

Hola!!
Awww;; ame las piks mas hermosa no pudo salir de verdad que es mi Diva ella :) ame cada una de las fotos el vestuario tambien hehe, muchisimas graciias por ponerlas :)
Besos...

ädriänä ♪♫ dijo...

se ven geniales las fotos y ella tambien sale hermosa
pero por que algunas son tan asi como depre bueno como sea las pics estan bn

maaferr** dijo...

OMG
OMG
OMG
OMG !!
qiien diijO qe eztaba gOrdaa!!


qe ermOzuura de chiiqa pOr favOrr!!


ayy demiii erez mii iidOlahh ! ♥♥

te aamO ! :) amO tuz pOzez!
i tuz rOpazz ! :)

muerO por verte en la pelii en 3d !


muakk !

agregenme :

fresafranwesa_1994@hotmail.com


^^!

Flopii dijo...

wooww, son rre lindas las fotos; la primeraa esta muyy buenaa!, las deemas tambien, pero esa fue la qe mas me impacto, divina demii (L)

Anónimo dijo...

se ve EMO
jaja pero igual se ve super!..
amo a demiiii=)

Anónimo dijo...

awww!!

sale HERMOSA!!

como siiempre!!

siimplemente LA AMO<3!!





jOnnatiiqka4ever;;*

Anónimo dijo...

que lindaaaaaaaaaaa demi te amo demasiadooooo

AntoA dijo...

Woow increible las fotos, pero me parece que tiene mucho photoshop o mucho maquillaje, no se la nota muy natural, pero igual sale muy linda y sus canciones son super!

=)

Anónimo dijo...

hola!!!!


mm.. quizas lo tomaran como exagerado pero pienso que demi sale HERMOSA en las fotos.. nunca habia visto fotos tan lindas de demi como estas.. estan hermosas... bueno que hay qe decir qe demi es hermosa.. y en las fotos se ve...

me encanta el blog es genial bye"""

Anónimo dijo...

ke ermosa chava

ehida dijo...

solo una palabra HERMOSA!!
ah!! hoy tb es el CUMPLE de CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!
CORBIN BLEU!!

Anónimo dijo...

muyy bella wuuaaoooo
vivia la lovato!!! tad

Andrea dljj dijo...

Así o más hermosa? Definitivamente Demi parece una MUÑECA, es muy pero muy linda, la adoro, me encanta su forma de ser, como actúa y por supuesto como canta.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

jennifer lopez dijo...

WOOOOOO Demi Kedo hermosa la felicito esta mejorando ahora si demuestra k es una verdadera kantante,ojala siga asi por k kon ese porte,hermosura y linda voz k tiene llegara a ser una de las mejores kantantes .

Anónimo dijo...

qe linda

luzhianaa:) dijo...

zalee zopeer dmdaaa!

andre dijo...

demi hermosa como siempre

Anónimo dijo...

SALE HERMOOOOOOSA
pero en especial en estas fotos 3 4 6 9 13 y 15 son las que mas me gustaron

PERO EN LAS QUE SALIO EN VERDAD DIVINNAAAAA ES EN LAS 10 11 Y 12

DEMI ROCKS!

Patri_gossip girl! dijo...

Oh dios mioo que liindaaa! Bellisima! Me encantan las fotos con el vestido rojoo y el ultimo atuendo! yo quiero esa ropaa *---*

Anónimo dijo...

Le colocaron Demaciado makillajeee!

y ese vestido rojo la hace ver demaciadoo anorexicaa!

Demi zorraaaaaaaa xD

alessandra dijo...

sii.. que lindaas las fotoss!
la amoo!! jaja

Anónimo dijo...

ESTAN LINDAS LAS FOTOS, PERO DEVE BAJAR DE PASO, SUS PIERNAS ESTAN ALGO RELLENITAS (:

aNDRea dijo...

Oh teNgO q teNeR ese DiscO!! Y las
fOtOs staN iNcReibles!!! :) sUpeR
liNDas, y el vestUaRiO MUii bONitO!!
Y sale DiviNa!! :D se ve sUpeR liNDa!!

niikiitaah! dijo...

jajaja
demi lovato quiere ser la tipica chika EMO q nadie entiende la odio
demi es una zorra -.-

lili dijo...

gorda chancha...puerquito
demi demi demi...ven aqui puerquito

lili dijo...

demasiado PHOTOSHHOT...EXAGERARON..SE VE DEMASIADO BLANCA Y ESTA DEMASIADO LINDA...Y ELLA NO ES ASI! xd

Anónimo dijo...

Se ve muy bonita pero no tan natural como es ella

Blog ya que pusiste la sesion de fotos del album de demi y de miley cuando salio podrias poner las fotos del album de Taylor Swift "Fearless"
me encantaria q las pongas son muy lindas!!
Grax--- besitos :)

Anónimo dijo...

wow que hermosas fotos

Anónimo dijo...

guaoo esta zuper, weno aunke ta un poco tiste, sale super bella

Anónimo dijo...

Les contestaree a todas la que preguntan:

¿Por qué sale tan triste en las fotos?
R= Don´t Forge´t = No olvides

poreszoo salee tristee aszii
qmoo qee todaasz szuusz canciionesz
qon esepciionesz szoon dee szentiimiientho...

Beszoz!

demi lovato dijo...

hi guys
im demi lovato
im so excited because you love my new pictures.
My new boyfriend loves me to much
and y love him
(L

Anónimo dijo...

demi lovato dijo...
hi guys
im demi lovato
im so excited because you love my new pictures.
My new boyfriend loves me to much
and y love him
(L
siiii claro, ella es demi lovato chicas! Demi no tiene novio farsante, sos c-u-a-l-q-u-i-e-r-a
Cambiando de tema... en las dos primeras fotos con vestido rojo, no se por qe, me hace acordar a emma watson, qe piensan?

Anónimo dijo...

Que linda es ella,
viva demi lovato!!!!

Anónimo dijo...

demi te vez hermosa con todo lo que te vez vi tooooooooooooooooooooooooooooooodaslas fotos sales bkn eres muy hermosa chaoooooooooooo

demi!!!!!!!!!!!!
demi!!!!!!!!!!!!
demi!!!!!!!!!!!!

javier dijo...

Hola, andando en Internet me encontré con tu blog, que por cierto esta muy bueno, con un muy buen contenido, desde ya gracias y espero que le sigan poniendo tanta ganas como hasta ahora.

Su amigo de http://lomascodiciadodelplaneta.blogspot.com

Noticias más populares del MES