viernes, 20 de febrero de 2009

Video Oficial: Demi Lovato - Lo Que Soy

Demi Lovato - Lo Que Soy (OFFICIAL MUSIC VIDEO HQ)

El video clip al fin....

Sip, HOY estrenaron el videoclip en Disney España; aquí en Latinoamerica es Mañana pero bueno afortunados españoles(L) ya lo vieron lala! así que disfruténlo. Pero si no quieres verlo espera hasta mañana. :D

http://www.youtube.com/watch?v=SQLm2NSAntg

En My Myspace por si eliminan el video de youtube ¬¬ xD

Demi Lovato-LO QUE SOY-music video

gracias: DianiZHudgensLovato

140 comentarios:

Joo_natt dijo...

Goshh! (babaa) waaao! algo así me imaginaba x las pics! :D

Demi taaan linda i muuuy cool cantando en español!! yeeaaaah!! XD weno i imaginaba el video ...


Demi Lovato! wuhuuu!! XD



bsts.

Anónimo dijo...

OJALA TODO EL MUNDO SIGA SU EJEMPLO Y HAGAN VERSIONES EN ESPAÑOL DE SUS CANCIONES.

Vicky dijo...

no le entendi casi nada...

Anónimo dijo...

primiz!!!
demi lovato la mejor
amo sus canciones
miley sigue el ejemplo

Joo_natt dijo...

De hecho! así de jodido Youtube ¬¬' XD no! es que así se borran los videos porque la empresa que es emisora de esos videos le pide que x bla bla bla i lo sacan ... lo van a sacar, eso de x sí es seguro, pero gracias x ponerlo 'DianiZHudgensLovato' ^^ que guaaay!

Awww! pasaron escenas de Camp Rock :B'- XD quedo boquiabierta XD



bsts.

shand!ta15 dijo...

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
me morii x_____X
qe hermosaa!!
me encantooooo
mañana lo veo en Disney :D
ya no pude esperar
esqee esta hermosaaaaa!!^^
Lo AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!


TE ADORO DEMI LOVATOOOOOO!♥

AnGi3 dijo...

Wow! la vdd le salió super la versión (aunq m guzta ligeramente más la de this is me)...el acento ksi no se nota y su voz es espectacular! Ella s una gran artista realmente tiene talento!
SUPER DEMI!

Unknown dijo...

ermosa demi asi ame el videooo ermosisimo casi lloro xd! esa cancion estan lindaaax.x ya no daba mas por verlo amo el blog! es genial! LL!

Anónimo dijo...

io estube esperando para verlo y uuush se me fue la luz justo cuando lo iban a dar u.u'
grax x ponerlo (:
ame!!

Anónimo dijo...

que lindo... en nuestro idioma!!!
ojala los
JONAS BROTHERS Y MILEY CYRUS...
HAGAN LO MISMO CANTAR UNA ES NUESTRO IDIMO!!!!

Y SI ES QUE SELENA SACA ALGUN DISCO EN UN FUTURO.. SAQUE CANCIONES.. EN NUESTRO HABLA!!!

TA LINDO EL VIDEO C´NSILLO Y LINDO!!

Anónimo dijo...

que bien que pronuncia
pero en una parte
al finalizar la eee la termino como i.

Anónimo dijo...

Me encanto el video y ella se ve hermosa cantando en español
LA AMOOO
aunke en el video se ven ke algunas palabras aun se le dificultan hehe
me gusto...

xoxo

~Pame~ dijo...

Pero porque se ve tan rara? :S se muy diferente :\ igual no se si creer qe es ella la qe la canta, porque todavia no la a cantado en vivo? :/ igual quedo linda la cancion el video <3

Anónimo dijo...

bueno la verdad es que me gusta demi lovato pero pareciera que cantara en portugues( ninguna ofensa a los que hablan en portugues)y el maquillaje que le pusieron no va muy bien no la favorece se ve como triste
bueno adios!!

Anónimo dijo...

Esta Genial...
Ojala todos los Artistas hicieran eso...
Me encanto...!

•○ Todo Holly Wood •○ dijo...

aa esta super lindo el video oiee te dejo un aviso k mañana alas 11:00 pst habara un fanfamily cn los jonas brotrhers solo eso para q lo publikes x fis nos vemos alla k estes bn y esta muy bueno tu blog

besos Mo0nviiper


chile

XOXO

Agooztiiina dijo...

GENIAL!!!

DEMI ES LA MEJOR DE TODAS LAS ARTISTAS DE DISNEY!!!!

ES LINDA, TIENE LA MEJOR VOZ, ACTÚA RE BIEN, Y ES LA MÁS HUMILDE DE TODAS!

ES UNA DIOSA!!!!!

Anónimo dijo...

me encanta, Demi Lovato es la unica artista de disney que me gusta, tengo su cd y lo encontre muy bueno, es muy talentosa. porr esto me da pena los comentarios que han salido de que esta gorda, los que dicen eso estan mal de la cabeza y quieren que nuestra juventud sea de puras añorexicas que dan un ejemplo equivocado sobre lo que es lucir bien.
saludos a todos, vamos Demiiiii

Anónimo dijo...

Awww kk lindaa ((:

Mee gustoo muchoo kk cantaraa een españool... gaaa mee ubieraa gustadoo maasz sii uvieraa salidoo Joee een suu partee tmbn cantandoo een españool :DDD mee mueroo ^^'

Esperoo kk loosz Jonaasz tmbn agaan unaa cancioon acii gaa mee mueroo sii veoo a niick acii kantaandoo taan belloo *-*!!

Aal finaal deel videoo esteep see lee veen raritoosz loosz ojoosz a Demii comoo kk aii nooc XD

BDLT Siguee acii ;)!!

Anónimo dijo...

me encanto!!
Demi Lovato es increible.
La mejor...

Anónimo dijo...

esperaba algo mas... es muy aburrido

Anónimo dijo...

OMG! mori, esta divino el video! HERMOSOO!. Demi; la unica estrella de Disney que graba un video con una canción en español, IDOLA, la amo ♥. Algunas veces la canción me hace llorar T__T en especial en la parte de Joe(l).

DEMETRIA LOVATO, THE BEST (L)
- peckaw;<3

Anónimo dijo...

CANTANDO EN ESPAÑOL HA SUPERADO A MUCHAS TEENS DISNEY DE SU EDAD

LA UNICA Q SE ATREVIO A CANTAR EN ESPAÑOL... Y PARA MI FUE ESCELENTE

ME ENCANTO!!!!!!!!!

OJALA MILEY CYRUS Y SELENA TMABIEN CANTEN EN ESPAÑOL... CON VIDEO Y TODO

DEMI ROCKS !!!

JEMI dijo...

pues si a estado genial yo estaba nervioso porque mi Demi lo estaba aciendo genial¡¡ es la mejor¡¡ ¿Por cierto como puedo poner videos en mi blog? pasaro: www.thejemilovestory.blogspot.com

Anónimo dijo...

SUPER LINDA SU VOZ EN ESPAÑOL

joeteamomuxo dijo...

aww la amo

no pense que tendria que esperara hasta mañana


cuando de "camp rock alrededor del mundo"

pero mil gracias bdlt son lo mas


ame el video ella tiene una vos unica


y me encanta ojala mis jobro agan

una en español la adoro


demi rock.!!es lo mas


love jobros
love sele
love demi
love miley
love emily
love ashley

Anónimo dijo...

QUEE HERMOSAAAA ELLA
YY LA SONRISA AL FINALL LA AMEE
ES QUE TE AMO DEMI ENSERIO TE AMOO
Y NUNCA DEJARIA DE AMARTE
PROQUE ERES LO AMS GARNDE EN MI VIDA
MI HEROINA

MI IDOLAA
MI TODOO
MI TODO
Y NADIE TE AMA COMO YO LO SE
PORQUE MI AMOR POR TI ES INFINITOO

TE AMOOO
TE AMARIA HASTA LA ETERNIDAD
HASTA CUANDO MEURA TE SEGIRIA AMANDO
PORQUE YO SOY LO QUE SOY POR TI
PORQUE SI ALGUN DIA NUNCA HUBIERA SABIDOD DE TI
YO SIMPLEMENTE NO SERIA NADA


HARE UN NOSE COMO SE LLAMA ESOO PEOR LO ARE :

D -> DIOSA QUE CON SU PRECIOSA Y
E -> ELEGANTE SONRIA NOS DA A TODAS SUS FANS UN SUSPIRO Y NOS
M -> MANTIENE VIVIENDO POR LA SIMPLE RAZON QUE ELLA
I -> INGENUAMENTE SIGA VIVIENDO TE AMO LOVATO TE AMO
NO ME IMPORTA NADA SI NO ESTAS TU
TE AMOO
TE AMO
SIGO AMANDOTE
O SEGIRE AMANDOTE
BABABABABABA ::
TE AMOO ENSERIOOO

Y SE QUUE SOY TU FANS NUMERO 1 PORQUE NADIE LLEGA A AMARLA TANTO COMO YO.. YO LA AMO TANTO COMO SU MAMA LA AMA A ELLA O COMO SU BFF SEL (OTRA A QUIEN AMO) XD LA AMA A ELLA
TE AMO & SI TE VIERA LO DIRIA.. CON LAGRIMAS EN EL ROSTRO PERO TE AMO


RESPONDO TARDE PORQUE MI MAMA NO DEJA CONECATRME XD
SEGURO ESTO LO LEERA LAS PUTITAS(COSTERO & VICKY) XD

REBECA. (THE GIRLFRIEND WITH KEVIN JONAS)

Anónimo dijo...

que fome el video, esperaba más para la canción..
me quedo con la versión inglesa :)

Anónimo dijo...

LA AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE(L)

Anónimo dijo...

qe envidiosa vicky, seguro qe tú nunca podrias cantar en ingles :p
demi lo hizo super bien le salio hermoso me encanto, la amo, es la mas diosa de disney :) me encanto, simplemente hermoso el video :D

TE ADORO DIOSAAAAA&HEARTS;

Anónimo dijo...

Holass! Soy de Argentina i Keriia comentarte que en Disney Latinoamérica tambien estrenaron el video,,,
Besiitos ^^
Me encanta Blogdelatele!

Anónimo dijo...

Diossss!!!!
Demi q linda q cool
me encanto el video...
y si ojala las otras estrellas
disney siguieran sus pasos
seria fabuloso, genial

¡¡DEMI LOVATO THE BEST!!

Anónimo dijo...

encuentroo que DEMI canta demaciaaado bienn me encnato su vos , ademas se ve muy lindaa
pero no me gusto la letra al español, ademas igual no se le entendia mucho, es mucho mejor la version en ingles, como que no esta muy bien traducida para una cancion xd

demi canta muy bien

xoxo

Dorni dijo...

mm... XD
la cancion algo .. XD
pero demi se veia ultra hiper mega super rara en el video quede asi O_O taba como muy maquillada no se XD

pero el video ta' pasable. XD

* Es mi opinion plz si a alguien le moelsta mi coment lo/a mato *
nee mentira xd no me respondan sieske les molesta mi coment haga como q mi coment noe xiste asi super trasparente, asi cmo shasha xd ok *

y natiiz!!!!!! tu poto es azul >=)
XDDDDDDDD

Küsses!

Anónimo dijo...

H-E-R-M-O-S-O.V-I-D-E-O
demi es un gran ejemplo de admiracion encerio
me encanto aunqe
se ve mui distinta pero...
SE VE HERMOSAAAAAAAAA
bueno ya lo es..pero ahi
encerio DEMI ERES DE LAS MEJORES

Anónimo dijo...

M NO SE, ESPERE MUCHO Y EL VIDEO ES MUY ABURRIDO ¬¬

Unknown dijo...

de echo me gusto mucho el video y soy gran fan de Demi pero no me gusto como salio
osea salio bonita como siempre pero
como ke no salio feliz como en otros videos

pero igual me gusto buen video

arriba demi lovato

arriba miley cyrus

Anónimo dijo...

OYE SALIO ESPECTACULAR HAY ALGUNAS PALABRAS QUE CASI NO LAS PRONUNCIA BIEN PERO CANTO SENSACIONAL

Anónimo dijo...

hola! la verdad el video está muy lindo
te diste cuenta de que en el video los ojos de demi son verdes? ella tiene los ojos marrones, será que no le gustan sus ojos?
bueno un beso
Lu!

Anónimo dijo...

wuaO!! Demii tiene una voz muii bonitaa sin dudarlo ni una vezz! qreOhh qe fue aparte de valiente por cantar en español! fuee muii bonito de su parte azernoss zaber como sonaria en españoll! REALMENTE ME QEDEEEE! EN SHOCK!
AMO A DEMII !
TEAM JONAS!
TEAM DEMI!
TEAM DISNEY!

Anónimo dijo...

me encanta demi lovato , es una chica talentosa , me encanto ese maquillaje deberia hacerselo muy amenudo ,el lapiz labial va perfectamente con su piel y la sombra preciosa , me encanto el brillo es sus ojos , ese efecto de reflejo que lograron fue hermosos, amo esta version y ahora amo el video.
team demi lovato!!!

Anónimo dijo...

wow en realidad wow no muchos tienen la gran idea de cantar en espanol ella lo tuvo y triunfara es linda la cancion inspira a muchas espero que escuchen y no oigan para que puedean apreciar las letras en realidad 100 para ella

Anónimo dijo...

Wooow la cancion es hermosisisma!!! y Demi wooow divinaa la cantoo hermosa...y para mi pronuncia muy bn el español!!
Super! cool a mi me gusto!!!

ME gustaria muchisismo mas de hecho me daria algoo si Joe cantara su parte en español tbn!!!

Divina simplemente me encanto!

Anónimo dijo...

aaaaaaa
divinaaaaa es una cancion hermosa¡! aparte que me identificooo con ella y tengo 18 :) jeje pero es hermosa la cancion y Demi la canto increible!

Anónimo dijo...

Joe pudo aber cantado su parte en español... ¿Xqe no lo iso? qe rabia
asi hubiera estado yo muriendo viendo el video!!!

Bye!!!

Super wenu el video!!

Anónimo dijo...

La verdad, esta chica hace TODO bien. Canta bien en ingles y en español, baila bien, actua bien, toca bien el piano, y como 'agregado' es linda! jaajaj,
Canta muy bien, y se le entiende todo muy clarito por ser americana. Una diosa (L)

Val dijo...

hay una parte del piano que es igual a otra cancion, no recuerdo cual, pero es muy similar a la de otra cancion


sobre el video, está muy lindo, pero no me gustó su version en español =P
al final del video luce como drogada x3

pero son detalles, no me gustó en español pues no tiene la misma intensidad que la version en ingles

Paula Cortés dijo...

Sin desmerecer a Miley (aunque no es mi artista favorita, la respeto) DEMI LOVATO TIENE LA MEJOR VOZ DE DISNEY! ella canta relamente espectacular... linda la canción aunque el video lo encontre un poco depresivo xd, pero a pesar de eso me sigue gustando mucho!

Anónimo dijo...

HOLA
muy lindo el video

oie podias publicar algo del chat con los jonas brothers de mañana

ok
a mi me acaba de llegar el email del chat con ellos de la pagina de ellos www.fanfamilyexperience.com
aki lo dejo por si te sirve de algo


We are so excited about our LIVE web chat tomorrow, February 21st at 11:00 am PST! We will be talking with our FanFamily members who are hosting house parties and also announcing some more exciting news on how to make next week the biggest fan event ever! We already have over 10,000 house party sign ups. You guys rock! Check out FanFamily Experience to get more info on how to host a fun and safe house party. Talk with you soon!

JB Kevin, Joe and Nick


ADIOS BDLT

Anónimo dijo...

Me gusta,hizo un gran esfuerzo se nota,me gusto..pero en el video parece un poco muerta,por el maquillaje,nose es raro. la cancion esta buena.al fin algo en español

Anónimo dijo...

Vicky dijo...

no le entendi casi nada...
febrero 20, 2009 6:46 PM

porque no entendiste casi nada? xD

Anónimo dijo...

the best bueno te kiero pedir ke porfavor veas en la web sobre la gala del festival de viña del mar hoy es la gala.y en este momento ya ha empezado te dejo algunos sitios en la web.
las ultimas noticias.cl (es un diario chileno)
canal 13.cl (pagina de internet de un canal de televicion chilena)

y una info el festival de viña este año cumple 50 del 23 al 28 de febrero 2009.
los artistas invitados
marc anthony creo ke viene con jennyfer lopez ala gala.
joan manuel serrat
camila
juanes
carlos
santana
rkm y ken-y
luis fonsi
daddy yankee
natalino.
espero ke te sirva y ke lo pongas.
bay pricilla.

Anónimo dijo...

umm nose hay muchos que dicen q no es demi y por los lentes de contacto y las paletas (dientes ) me parece que tienen razon

Anónimo dijo...

ahh !!


Omgg ! mee reennqanntOhh !!


amO aa demii:) !
♥♥♥ ez .mii iidOlahh.. :D:D !!


Ojalaaaah.qee.lOz.jOnazz.
tmb.haggann.unaa.rOlaa.en
ezpañOl ! :)::)


!♥♥♥ ! wwAaAAa ! nnceriiO.mee.enqaantOhh.!


uuenO.auunqe.iia.me.la.zabiia.¬¬ !


amO.el.viideOcliipp ! ♥
eiia.ez.ermOzahh! :)



*team.JobrOzz♥
*teamm. demii ♥
...


fresafranwesa_1994@hotmail.com !

agreggeeemm ! x)

Anónimo dijo...

me encanto !

Anónimo dijo...

La cancion le sale genial, pero su look no me gusto para nada :/ el maquillaje la hace ver mayor y la ropa horrible tengo que decirlo, a mi me encanta como canta Demi y sus canciones pero esta vez la vistieron demasiado mal la verdad, se ve extraña de cara el maquillaje muy feo :S nose esa es mi opinion, pero la cancion genial!

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww lo qeria ver
iba a esperar a verlo mñanaa
en disney pro no me aguanteee
esta muii beioo*-*
demii es lo maxx i tienee
una super vozzz:O:O
mañanaaa loo veoo en disney otra vz jejeje! me enknta tu blog besitos!

Anónimo dijo...

hahahahahaha
estuvo bueno

Anónimo dijo...

oye ona pregunta a las fans de selena y demi....ellas son blancas?..o son los flashes de las camaras las que las blanquean tanto, porque en las series se ven mas morenas

Anónimo dijo...

esta bueno que canten las canciones en español, realmente me pone feliz :D o__o demi con su nuevo color de pelo, me gustó como lo quedo. amo como canta.
felicitacioens demi ;D por todo el esfuerzo que pusiste

Lulú dijo...

AAA! es que cada día la amo Mas!!! Demi es la mejor, amé el video! mil gracias, lo esperaba hace mucho!

Anónimo dijo...

Awww;; LA AME!!!
Gooooshhh! De verdad que Demi canta hermoso, y si quizas pues no se entiende mucho su español, pero el intento es lo que vale no?? De verdad que es la mejor!! Amo a Demi Lovato!! hahah por siempre!!!! Amo tambien el blog ok?? xD Besos..

Anónimo dijo...

awww amee el video!!
ztaa zuper geniall
i demii qantaa genial ^^
auunqee ze ve algo rara xD
bnoo eqizz...


lo amee ^^



-Tahiri♥

cecilia ceci chechu dijo...

quien murio ese dia?, ya se lo hizo aproposito, pero un poco mas de onda no vendria mal, igual me encanto, demi i luv u, es mi opinion no me critiquen

Andrea dlf dijo...

HERMOSA, DIVINA, ME ENCANTÓ, POR ESO ADORO TANTO A DEMI, NO ME CANSO DE VER ESTE VIDEO, LO REPITO UNA Y OTRA VEZ, ES TAN LINDO QUE DAN GANAS DE LLORAR (JEJE) PORQUE A PARTE ME ENCANTARÍA QUE DEMI Y JOE FUERAN ALGÚN DÍA NOVIOS PORQUE HARÍAN UNA PAREJA DIVINA.

LOVATO MY IDOL
DEMI FAN FOREVER

Anónimo dijo...

mmmm se veia bien fea demi con esa ropa y su maquillaje
parecia de las que aparecen en el show de Laura Bozzo XD

Anónimo dijo...

Genial ! me encantó

Anónimo dijo...

ola
demi lovato no es de mi gusto pero realmente se paso esi es como una estrella de verdad deve e actuar si abla en ingle tiene que tener canciones en español y si abla en español tiene que tener cansiones en ingles

felicito a las personas que le gustan a demi por saber escojer una verdadera cantante y tambien felicito ademi por cantar en español

Anónimo dijo...

Me gusta mucho la cancion, demi es mi idola amo como canta, pero no me gusta como le qedan los lentes de contacto TT prefiero sus ojos naturales
sin embargo la sigo amando (L) hay qe darle merito por esforzarse tanto en grabar la cancion en español

Anónimo dijo...

Me guztaa muchoo comoo la cantaa..!
adoroo a demii **

peroo el video no me gusta muchoo:S
zolo me gustaa cuando salen escenas de camp rock!

peroo su vestido rojo no me gusto
-.-'

Anónimo dijo...

hola a todos el video esta genial alguien sabe de donde descargarlo?

Anónimo dijo...

me gusta mas en ingles no se le entiende mucho en castellano xP
pero iwal me encnato qe la traduzca. :) es una diosa demi (;

Team Miley
Team Jonas & Demi
Team Nessa & Ash

Anónimo dijo...

La Cancion es:(lo que salga asi: sdasada es porque no entendi xd)

Desde muy niña siempre actue con timidez,con el miedo de decir sdadsada de una vez, tengo un sueño en mi que brillando está, lo dejare salir por fin , tu lo sabras,lo que soy estrella , soy exactamento lo que debo ser hoy, deja que la luz brille en mi, ahora si se quien soy , no hay manera de ocultar , lo que siempre he querido seeer lo que soy , sa bes lo que es estar en esta oscuridad, con un sueño de alcalzar ser estrella y brillar,
se parece estar tan lejos hoy de aqui, tengo que creer en mi,solo asi sabreee, lo que soy estrella soy exactamento la que debo ser hoy , deja que la luz brille en mii, ahora si se quien soy no hay manera de ocultar lo que siempre lo que he querido seerr , lo que soy , eres esa voz que habita en mi por eso estoy cantando,quiero encontrarte,voy a encontrarte ,
eres lo que falta en mi cancion dentro de mi, quiero encrontrarte , voy encontrarte,
lo que soy....

eso es hasta donde debe cantar Joe

Demi canta super bien!

Anónimo dijo...

woow me encanto aunq ya yo habia escuchado la cancion desd hace tiempo me encanta y tiene buena pronunciacion comparada con las demas artistas estadounidenses q lo han hecho la felicito esta muy lindo el video!!! se lo merece ella es muy talentosa!! nose xq quieren mas a miley q a ella!! miley al lado de demi queda mas aplastada q una mosca en la pared cuando la matan!! (fly on the wall) haha para mi es mucho mejor demi y tiene mas talento!!

y bueno not q en el video sus ojos salian diferentes o nose si era un rayo d luz q le pegaba o era q tenia lentes de contacto!!

Anónimo dijo...

me enkantO el videO... ezta supeR

dEmii me sOrprendiO

creO q esta super iien lo q ace poreq asii demueztra q kiere ganarse el respeto y sOrprender a sus fans

helen ♪♫ dijo...

omg O.O que bello esta el video deverdad
mas o menos me lo imaginava asi pero no tan bello a no spero que se ha mañana para volverlo a ver ;)
es que la curiosidad y emocion al leer el titulo video oficial de lo que soy dije por fin XD
ay ojala que todo los artista de la U.S.A sacaran sus hit en español seria genial ay los jobros cantando en español me da el ataque ♥_♥
aunquer es pocible quie sabe

Anónimo dijo...

Me qede asyy :O ,


demi es tan divina, tan linda y tierna, me gusto el final, y comO se veia cuando estaba tocando el pianoow, :)

Anónimo dijo...

buena la cancion lo unico es qe me daba risa cuando decia BRILLLLLA EN MI pero es buena la cancion (Y)
la r no la pronuncia bien

xoxo**stephany**xoxo dijo...

Me encanta la cancion es lo maximo
Miss Demmz es mi idola la amo
es lo maximo
y a la q no entendio
x dios?
mas o menos xq no entendiste osea?
aunke no fue prefceto para alguien q no habla español lo es

La cancion es lo maximo

$--(Julieta)--$ dijo...

Vaya que hermoso, me encanto tanto.
Tienen razon más cantantes estadounidenses deberian cantar en español wuauhhh!!! como me encantaria escuchar cantar en español a Taylor o a Miley.

TEAM Taylor Swift

TEAM Miley Cyrus

! Natali ! *Jonatica* dijo...

muy hermosa le salio ,ella divina

demi la amoo me cae muy bien !!!

lindo video cn imajenes de camp rock y al final sale cn joe awww!!tiernoo total!!!!


love jonas brothers!!!!!!!!!!!!!

love demi lovatoo !!!!!!!!

Anónimo dijo...

me gusto muxoo el video aunque no soy fanatica de demi pero debo admitir q es muy bueno ...
seguro fue muy dificil para ella hacer un video en español pero lo logro y eso si espetacular1!!!
losKiero <3

Anónimo dijo...

mis respetos hacia demi!!q vozzzzz
es genialll,pienso q las demas estrellas de disney deberian hacer lo mismo.el video esta muy lindooo
y

TEAM DEMI!!!

Carol dijo...

me enknta la idea de que demi trate de cantar en español xq asi latinoamerica y el idioma español se hace sentir xq pienso q somos un mercado fuerte

me enknta tu blog!!

muaxxX
xoxo

Itsavampirelove dijo...

O: es uunaa diosaa demii laa meega admiiro waao el viideo geniaaal...

Anónimo dijo...

Vicky... hablas español???
Se le entiende todo...

Muy buneo el video!!!

Anónimo dijo...

wo re linda la letra y Dmi claro! la verdad me enknto todo se veia muy bien con el vestido rojo!

Anónimo dijo...

lindaa cancion

Pero no mee guustoo suu look

ees deemaasiiaadoo caaiidoo

y aasii noo luucee uunaa laatiinaa

Anónimo dijo...

wow!!! soy su fan y la adoro pero tbm adoro a los jonas y ella como una de sus amigas les deberia de decir a los jb q canten en español seria cool jaj bueno la adoro es una chica genial!!!!

wow ya quiero tener su c delux aaaaaaaaa !!!

wow
canta bien y tiene un acento español genial se oiga super bien

100%fan jb!!!
100&fan demi lovato!!

Anónimo dijo...

wow !! que genial el video !
bueno me encantó la cancion !!
y su voz suena re genial su voz al español
felicidaddes a Demi !!
Bye!!

Anónimo dijo...

me encanto como canto la cancion se nota que tiene mucho talento y una voz muy linda!!! pero no me gusto como la maquillaron estaba muy palida !!!!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

pz ami zi me guztho la kknzion demi tiene una zupervz! aunk ze le ezkucha komo raro adezerx el acentho pero zi me guztho la knzion :D

Anónimo dijo...

wow la amo!!
es genial
soy su fan y a ella
de vdd le tengo una gran admiracion
por q canta genial es sensilla carismatica y lo mejor de todo es q ella e sla unica q se ha atrevido a cantar en español de las teen disney wow ahora me concisero mucho muhco mas su fan la adoro!!

es mi idila
es mi heroina
es mi cantante favorita

Anónimo dijo...

y pobres de ellas q no saben aprovechar su talento por q de verdad tiene un exelente talento
una exelente voz
y tbm pobres de los tontos por no decir otra palabra, q la critican q es gorda... q mal por q ella es una exelente cantante y actriz y tiene un buen cuerpo
pero bueno...

me voy
demi es la mejor

Anónimo dijo...

ala..cn eso si cabe la duda QE LA QE STABA N YOUTUBE ..SI ERA REALMNT SU VOZ I NO BELINDA CMO DECIAN


LE SALIO LINDOOOO!

Anónimo dijo...

woaaaooo tiene una zuper voz ez increible y ahora ze veia maz linda!! increible la verdad

Anónimo dijo...

se ve super rara y fea :/ la ropa no le favorece en lo absoluto ella es hermosa pero aqui se ve mayor y maaaaaaaaal aparte odie el asento xd pero que tierna que se haya dadola molestia de hacer una cancion en español :) aunque no se le entiendamucho xd

Joo_natt dijo...

ParacamishTH dijo...
mm... XD
la cancion algo .. XD
pero demi se veia ultra hiper mega super rara en el video quede asi O_O taba como muy maquillada no se XD

pero el video ta' pasable. XD

* Es mi opinion plz si a alguien le moelsta mi coment lo/a mato *
nee mentira xd no me respondan sieske les molesta mi coment haga como q mi coment noe xiste asi super trasparente, asi cmo shasha xd ok *

y natiiz!!!!!! tu poto es azul >=)
XDDDDDDDD

Küsses!

febrero 20, 2009 7:49 PM

•••

Ich hasse Ihnen Camila!! >8D

Ah, muuuy estúpido tu comentario ParacamishTH! XD

Ya weno, mi c*lo debe ser azul, pero el tuio debe ser ROJO >:D hohoho *77* noma de imaginar tanta shit!! XD ia poz tu empesaste, ok (?) con la joda i too -.-' , asi que io te sigo noma ¬¬' con tu comentario que jo*deee! XD poz NO es vdd (?)

Paz, que si tu sigues con la joda, io te jodo más -.-'(?) uhuuu *77* i sales perdiendo ... no jodai x tu bendito c*lo! XDDD PEACEE! Y


PD. BDLT! XD acepta mi comentario, que solo se lo dirijo a Camila! XD no tiene palabrotas! las tapa con '*' XD la más fuerte ... plz! cool ! ;P


bsts.

Anónimo dijo...

Hermoso el video, hermosa ella (L)

Anónimo dijo...

awwww, sii salio aqui en España? yo en la TV todavia no lo vi :/ bueno tampoco es que ahora ande yo mucho viendo la tele xD un besoo(K) esta genial (:

Anónimo dijo...

Me encanta el video , Demi se ve tan humilde , se muestra tal y como es .
Es magnifico que tambien cante en español , porque con esa voz que tiene deberia cantar en mas idiomas .

Anónimo dijo...

yo lo vi al empezar, y bueno solo decir que cuando pusieron lo que soy universalmente, la audiencia subió. El video es simple pero precioso a la vez, sale muy natural. Demi sabe como fascinarnos muy bien, es un buen trabajo. Siempre demi :D

~dianiizArchuleta dijo...

wiii! gracias por ponerlo que bien qu evieworn mi comentario lalalaal!
llore es hermoooos y ella sale preciosaaa(LLLLL)
la amooooo <3 <3!

Anónimo dijo...

me encanta es una cancion preciosaaa y se le entiende mejor que muxas otras cantantes

PauLiizzz dijo...

wow! debo admitir que le salió muy bien! es dificíl hablar en español si eres de estados unidos, más si en toda tu vida no has dicho nisiqiera Hola es este idioma xdd
Pero aunque tenia en algunas partes que se notaban que le salian un poquito con el acento de estados unidos, lo iso genial! es una chica que procura, y realmente me gustaría escuchar a otras Disney' Stars cantando en nuestro idioma, se imaginan The Best Of Both Worlds en español? Estaría genial escucharlo! al igual que otras canciones de Camp Rock y HSM, pero cantadas por las mismísimas estrellas de Disney :)


MUY BIEN DEMI!
xoxo
PauLiizzz
PeaceForTheStars!

Anónimo dijo...

demi no pronuncia muy bien muchas palabras pero lo que importa son las ganas y esfuerzo xq son pocos los q se atreven a cantar en nuestro idioma

Vale ~! dijo...

Exelente demi, su pronunciacion en español es exelente, muy linda en el video como siempre :D & para vicky niña de verdad eres un envidiosa :)

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDdd no se entiende nada

Anónimo dijo...

awww me encanto es hermoso
el video ella tanbien le salio perfecto! ojalal q los demas agan como ella y canten en español!

espe...

Anónimo dijo...

=) No para ke canto muy lidno demi tiene muy linda voz pz al principio d la cancion la pronunciacion le fallo un poco pero d resto estuvo muy bn!!

FeLiCiDaDeS DeMi!!♥ ♥ ♥

Anónimo dijo...

te amoo demiiiiiiiiiiiiiii

Anónimo dijo...

a mi si me a gustado el video pero la han maquillado como una latino pero nose mucho maquillaque pero salio muy linda demi tiene mucho talento y es una buena persona le salio uy bien casi ni se nota su acentole ahi que dar credito a demi no es tan facil cantar en español pero ella lo hizo perfectoella es una gran cantante tiene muy buena voz y que bueno que se a atrevido acantar una cancion que no es de su idioma bay

Andrea dlf dijo...

NO SON LENTES DE CONTACTO, ES UNA LUZ EN FORMA DE CÍRCULO QUE SE LE REFLEJA EN LOS OJOS, ESO LO PUEDEN VER EN LAS FOTOS DEL DETRÁS DE CÁMARAS

Anónimo dijo...

Wuuuaaoo me maatoo laa caanciiooon!!
i esass fotooos dee deeemii eestaan expeectaacuulaaarr!!
dioosaaa

Anónimo dijo...

me emqantO, perO el looK! laaz latinaaz nO zomoz azi!
perO = dmdaaa la camciOn!

Anónimo dijo...

TIENE LENTES DE CONTACTO DE OJOS CLAROSSSSSS!!.
miren cuando la enfocan bien cercaa.. asi un primer plano de la cara..son re saltones los ojos y se ven varios colores como un azul y un marron..- no son ojos de verdad esosss!!- yo lo se porq muchos de la gente q conosco usa lentes.., y una chica usa lentes del mismo color q demi en este video y son iguales..
yo tengo ojos claros y se q son truchitossssss!!!

nose porq le hacen eso,, igual ta bueno el video

Anónimo dijo...

OMG!!!demi canta super bien el español,aunque habia escuchado la kancion hace varios meses y ps decian ke era una española ke kantaba la cancion es español pero en realidad es demi.Bueno la version en español me gusta más que la de ingles ...

Patty G dijo...

pero esa es demiiii? que feita la veo ahi!

Anónimo dijo...

la verdad demi salee como muyy seriaa pero en el finall da una sonrisitaa aunque seaa xDD peroo la vozz yy todo el videoo me encantoo me encata demiii es la mejorrr Si sabe maniobrar bien el españoll me gustoo como lo maniobraa o como se digaa x) BYE

Estudiantes UdeM dijo...

ayy nooo... lo mejorr dellmubdoooo.. demiii i love u a lot!! es mi idola!! simplementee.. la mejorr..... la adoroo!ç
estee videoo estaa spr...
y d una vz comentoo.. las fotoss del cd estaann super! d lo mejor....

Anónimo dijo...

WOoOw!!! sta exceleNte!! la KNciON, el
viDeO, y ella!! :) Q weNO q DeMi se
haga UNa KNciON eN spañOl, paRa
NOsOtROs!! Se MeRece UN Mega aplaUsO!!
Y tieNe UNa vOz iNcReible!! :D

Anónimo dijo...

Pero q gente tonta ella no canta en el video!! ella solo maniobra y mueve los labios con la cancion de fondo!!
si con suerte pudo grabarla no la va a cantar en vivo nunca!!

Unknown dijo...

no son lentes de contacto es una luz que ponen para que de ese efecto e iluminar es rostro en primerisimo primer plano es solo una luz es video es algo depresivo para mi gusto ella es mucho alegre que eso.

Anónimo dijo...

nawara la tipa me cae mal!!! y no c le entendio casi nada ¬ ¬ Ademas el video es malisimo.... Claro tenia q ser Demi lovato!!!!

Anónimo dijo...

wooow eenseerioo suueenaa caasii coomoo sii fuueeraa dee aaquii noomaas aal priinciipiioo uun pooquiitoo noo see eenteendiiaa,,woow caantaa heermoosoo een iinglees y een eespaañool:D

--Feer-♥:)

Sooloo -Bloogdeelaateelee-

Anónimo dijo...

yaa Loo vii mee aLegroo dee estar en españaaa jajajaja peroo buenoo ustedes lo veran mañana jejeje ,, Preecioosos

Anónimo dijo...

yaa Loo vii mee aLegroo dee estar en españaaa jajajaja peroo buenoo ustedes lo veran mañana jejeje ,, Preecioosos

Anónimo dijo...

demi estaba guapisima cantaba super bien pero aun esta aprendiendo a hablar español

Anónimo dijo...

BDLT !!!!!!

Los ojos de Demi son distintos. Ella tiene ojos muy negro, y aquí los tiene medio celestes. Le hán echo photshoop. Que mal. Cada uno se tiene que conformar con lo que es. Supuestamente la canción habla de eso. "Lo que soy" Me parece que Demi no entendió nada. Podrías publicar esto?

Hann dijo...

Da la impresión de un video barato.
No hay nada de producción y, mucho menos, de entusiasmo.
Tiene kilos de maquillaje y parece demasiado photoshopeada.
Además, podría tener un poco más de espíritu la canción.
No me gustó, en mi opinión.

Anónimo dijo...

no m gustaria ke los jonas ni miley ycieran cancions n spañol xke les kitaria l stilo de rokeros y aparte k l español nu s muy genial.

Anónimo dijo...

falta entusiasmo??
la ha hecho sentimental!!!! x eso es en piano!! a mi me gusto mucho la cancion y me encanto el acento d demi!!! jaja es adorable! pero si le salio muy bien!!!! me gusto mucho ojala sigan poniendo canciones en español xD

aprovecho para decirles q me acabo d crear un metroflog y bueno soy nueva y no tengo firmas, si alguien se pasa se lo agradeceria mucho!!!! d verdad!!!!! este es el link:

http://www.metroflog.com/Mi-Nove

pasan?

Anónimo dijo...

NOCE ESPERABA MAS DE DEMI COMO Q PARECIA TRISTE Y CON MUCHO MAKE UP LA CANCION ES DIVINA PERO ME RE DESILUSIONE CON EL VIDEO

Anónimo dijo...

me encantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!! demi se mereze el apoyo de sus fans ya q sufrio muxo cuando peqeñaa! y sale triste no x q ella qeria el video es asi como triste! en camp rock tamben llora!hermozo el video grandeeeeee demiii con esto te uniste a mis lista de idolos!
jobros
miley
y ahora demiii! vamos demi q se pueedeee espero q alguna vez la canta con jeo en español!! aa i love jonas miley demiii!! la unica q se atrevio a cantar en español!
(me gusta como dice" pox eso estoy cantando) no le salio bn pero es la mejor! vamos demiii!!

Anónimo dijo...

ayy me re emociona esta cancion =)
y su voz me pone la piel de gallina, es increible, la verdad, no puedo creer qe posea esa vos. Es muy hermosa :)

Anónimo dijo...

me encanta esta cancion y cantada en castellano mas, amo como canta Demi.
y cuando lo estrenaron aqui en españa y lo vieron mis padres dijeron q no se entiende nada! yo lo entiendo todo perfectamente!
y ademas y esas lentillas? le quedan muy bien pero cuando la vi asi no recordaba ese color de ojos jaja

Anónimo dijo...

Hi...
eSTA zUpEr CHiDO VeDEo deMi EsTA mUy LinDa...
EstArIa bIeN kE dEmI y JOe la CaNtAraN eN eSpAñOl LOs DoS y Al UlTImO Un BEsO....
;)
....Mi mSm Es:
www.princess.liz@hotmail.com
Zi LeS GuSrtAn LoSW JOnAs O dEm mE aGreGaN
zAz
AaLlOOsS
I LOve JonAs BrOtHErs

Anónimo dijo...

demi lovato es una mierda no me interesa lo que pucieron en la dedicatoria son unos mamaguevo en pocas palabras never in the live con la cacion lo que soy, pupu
atentamente: la poceta

nerea-a coruña dijo...

A Demi le qeda muy bien la canción-loq soy,y....qe bien la entona!!!!!
good bye!!!!!!!

nerea-a coruña dijo...

A Demi le qeda muy bien la canción-loq soy,y....qe bien la entona!!!!!
good bye!!!!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger