martes, 3 de febrero de 2009

Edición DE LUJO Don't Forget de Demi Lovato


El 31 DE MARZO, Demi Lovato lanza su Edición Deluxe de su álbum de estreno "Don't forget". Esta edición limitada el DVD + el juego de CD incluirá sus canciones "La La Land " y "Get Back" así como 2 nuevas pistas.

El DVD incluirá un perfomance en vivo de Don't forget, así como "La La Land" y "Get Back" más vídeos de música, Demi en el estudio, detrás de escenas con los Jonas Brothers "Burnin up on tour", fotos, estrenos y más!.

Como deben saber, Demi ha estado por todas partes promoviendo su nueva serie de Disney channel "Sonny with a Chance", que se estrena este fin de semana que viene, el 8 de febrero! en Disney Channel USA.

Acá les dejo la lista de pista de la Edición Deluxe:

1. La La Land
2. Get Back
3. Trainwreck
4. Party
5. On the line (featuring Jonas Brothers)
6. Don't Forget
7. Gonna Get Caught
8. Two World Collide
9. The Middle
10. Until You're Mine
11. Believe in Me

*BONUS TRACKS*

1. Detrás de las Líneas Enemigas
2. Lo que Soy

La La Land estará acompañado con la filmación de Sonny with a Chance.

Gracias a: peckAaw de Jonas :3

31 comentarios:

Anónimo dijo...

LA UNICA CANCION QUE ME GUSTA DE DEMI LOVATO ES GET BACK.

Anónimo dijo...

PRIMERA!!! TE AMO ROBERT PATTISON

shand!ta15 dijo...

Waoo..
todo lo qe hace x sus fans! :D
La adorooo, es la mejor cada dia la admiro mass!!
Demi Lovatoo te adorooooooo! :D
Nunca cambiess! Se asi como eres ahora dulcee y simplee^^



Sàandiiw*

Anónimo dijo...

yeah!! q chidoo va star ese CD d demetria jejeje la portAda sta del hp increeee y de pasoo detras d scenas con mis jobrosss lo maximoo....y tendra la cancion n español lo q soy !! mejor aun wiiii suerte con su discooo (obvio q la va a tner ya q talento le sobra )...y weno ojala no se demore tanto en salir n latinoamerik

Anónimo dijo...

no me gusta como canta, o mas bien como grita

Anónimo dijo...

no me interesa nada sobre esta chica.

Anónimo dijo...

sin duda unc d espectacular!

amo a Demi

Anónimo dijo...

Woow ya la quiero!

PrInCeSiTa dijo...

hola solo quiero decir que esta super cool que taylor y miley hagan un duo me hubiera gustado que fuera con una cancion de miley pero nimodos, pero o que encantaria seria que ellas durante el evento cruzaran palbras o charlaran con JB seria super genial e inesperado eso seri lo mejor y creo que todos estaran de acuerdo conmigo.

los amo JONAS
eres genial MILEY
actuas cool SELENA
eres muy autentica DEMI

no puedo esperar para que los jonas confirmen cuando vienen a mexico durante su tour por ke lo lei apenas hace rato en un blog donde dicen que vienen a argentina y a brasil osea que pueden venir a mexico
si yupi
LOS AMO JB

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

k xido k zalga ezto antez no me kai bn demi pero ahora zi me guztan zuz knzionez eztan zuperªª la la land y on the linde wow eztan zuperªªª

'' Vaniiaa ** dijo...

De seguro estara fantastico...Me gusta la cancion The Middle, quiero esa Edicion!

Demi se ve Genial en la portada
bsos

peckAaw de Jonas :3 dijo...

wii, GRACIAS POR PUBLICARLO(l)
sisis me encanta su edición deluxe,
ya qiero comprarmeloo :3

byebye

Anónimo dijo...

WOw la pORtaDa sta geNial!!! y el
cONteNiDO aUN + :D q weNO q le haya iDO
bieN cON sU DiscO y ahORa saqUe UNa
NUeva veRsiON, y sUs KNciONes staN
iNcReibles!!

Anónimo dijo...

amo a esat chika!
es genial!!
mi idola!!!

No importa lo qe digan los demas XD

Anónimo dijo...

wii que buenoo!
lo quiero yaaa!
omg
jejejeje

y que linda portada!

Anónimo dijo...

TE ADORO DEMI!!!

ERES LA MAS AUTENTICA PERSONA QUE HE CONOCIDO!


NO SE COMO JOE NO SE FIJO EN TI!

PORUQE AL VER TU MIRADA... LA DE SELENA, MILEY, TAYLOR, Y MUCHAS MAS VEO DULZURA Y AUTENTICIDAD... PERO VEO LA MIRADA DE LA VIEJA! Y VEO ARRUGAS Y NO SE... ME PARECE QUE ESA VA A HACER SUFRIR A JOE!

ANTI CAMILLA FELLE!


TE AMO DEMI!!... COMO DIJERON HACE TIEMPO... TODO MI AMOR LESBIANO PARA DEMI1!!


Y COMO DIJO SELENA AL PROMOCIONAR EL CD D LOS JOBROS!

VOY A COMPRAR 12 CDS!!!!


JAJA!


MUY LINDA DEMIS!!


ME ENCANTAN TODAS TUS CANCIONES!


EN ESPECIAL BELIEVE IN ME! ESA CANCION DEMUESTRA TU HUMILDAD Y AUTENTICIDAD!!



NO CAMBIE DEMISS!!



I SUPPORT JOEMI!
I SUPPORT NELENA!
I SUPPORT NILEY!
I SUPPORT KANIELLE!

Andrea dijo...

me encanto la Portada!!! esta super!! Demi es Incre!! la adoro!!

I LOVE DEMETRIA DEVONNE LOVATO <3

Andrea dlf dijo...

ME ENCANTA DEMI LOVATO LA ADORO, ES LO MEJOR FANTÁSTICA INDESCRIPTIBLEMENTE TALENTOSA, YA QUIERO TENER ESA EDICIÓN EN MIS MANOS, AUNQUE ESTOY PREOCUPADA PORQUE ESAS EDICIONES ESPECIALES ALGUNAS VECES NO SALEN A TODOS LOS PAÍSES, ASÍ FUE CON LA EDICIÓN DELUXE DE LOS Backstreet boys, PERO BUENO SI NO SALE EN MI PAÍS LO COMPRO POR MERCADO LIBRE.

LOVATO MY IDOL
LOVATO THE BEST
DEMI FAN FOREVER

Andrea dlf dijo...

DEMI SE VE ESPECTACULAR EN LA PORTADA DE LA EDICIÓN DELUXE, LA ADORO ES FANTÁSTICA Y TALENTOSA, TAMBIÉN SENCILLA, ES LO MEJOR QUE TIENE DISNEY EN ESTOS MOMENTOS, NO DUDARÉ EN COMPRAR ESA EDICIÓN ESPECIAL PORQUE ME ENCANTAN LAS CANCIONES ADICIONALES: BEHIND ENEMY LINES Y LOS QUE SOY.

DEMI LOVATO POR SIEMPRE LA MEJOR
LOVATO MY IDOL

Anónimo dijo...

BDLT, HAY UNA COMENTARIO OFENSIVO Y VULGAR Y REALMENTE NO PUEDO CREER QUE LO HAYAS PUBLICADO, LO ESCRIBIO LA LOCA DEL PERRITO febrero 03, 2009 9:47 PM , REALMENTE ESPERO LO BORRES.

Anónimo dijo...

ME ENCANTA LA CANCION LA LA LAND
TU BLOG ES SUPER COOL
VISITEN MIS BLOG
EN:
http://ana-vivi.blogspot.com
encontraran tips de belleza y curiosidades
y en:
http://solochicas-anastacia.blogspot.com
encontrar tips y divertidas encuestas de los JB
(porfavor publica mi comentario yo visito todos los dias tu blog)
gracias

Anónimo dijo...

WOW Q PADRE CANTA SUPER SOY SU FAN TBM DE LOS JONAS HEHE PERO MAS DE LOS JONAS Y ME ENCANTA DEMI SU VOZ ES GENIAL DEFINITIVAMENTE VOY A COMPRAR SU DISCO

Anónimo dijo...

¿Para cuando en España? Demi la mejor
Fan Demi Lovato

Anónimo dijo...

detras de las lineas enemigas?
wow, otra cancion en español!

Estudiantes UdeM dijo...

aaaaaaaaayyy loo mejorr!!!! la adoroo!! la admiroo! es mi idolaaaaa!! woww!!!1

Yεsεηιια dijo...

demi es superr cool la amo !!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA FOTOOO!!!!!!!

DEMI ES MI ÍDOLA!!!

osea primero son los JB

...
pero ELLA ES MI ÍDOLA!! O SEAA IDOLA MUJER

XDDDDDDDDD


amo todas las canciones de su disco!!!!!

me encanta la la land, get back
trainwreck....

hasta se tocar algunas en guitarra!!!!!

amo toditasss las cancionesss ^^

TEAM JB AND DEMI 4 EVA!!



espero q mi mama me compre el CD!!!
xq ia tengo el otro y espero q diga q siii!!!!

le voy a decir pero maaaa ai vienen mas cosas!


siii
me dira q sii!!
lo see!!


xDDDDD'



y para las o los anti demi
vaianse de aki si no les gusta demi pues!!!

Anónimo dijo...

QUE HERMOSA FOTOOO!!!!!!!

DEMI ES MI ÍDOLA!!!

osea primero son los JB

...
pero ELLA ES MI ÍDOLA!! O SEAA IDOLA MUJER

XDDDDDDDDD


amo todas las canciones de su disco!!!!!

me encanta la la land, get back
trainwreck....

hasta se tocar algunas en guitarra!!!!!

amo toditasss las cancionesss ^^

TEAM JB AND DEMI 4 EVA!!



espero q mi mama me compre el CD!!!
xq ia tengo el otro y espero q diga q siii!!!!

le voy a decir pero maaaa ai vienen mas cosas!


siii
me dira q sii!!
lo see!!


xDDDDD'



y para las o los anti demi
vaianse de aki si no les gusta demi pues!!!

Unknown dijo...

bueno a mi me encanta todas las canciones ya que me regalaron el CD y todas me encantaron, pero ahora que salio esta nueva edicion de lujo, no dudare en comprarla se ve genial.....gracias por el dato

Unknown dijo...

bueno a mi me encantan todas sus canciones ya que me regalaron el Cd y estubo genial y no dudare en comprarme la edicion de lujo de este.....gracias por la informacion

Anónimo dijo...

Hola pss como andan espero qe bien :D pss amoo a demi nose lo imaginan para mi esa chica es un gran ejemplo laa amo tantoo a triunfado tanto que hastaa mi mama ama sus canciones,, jaja aveces mi mama esta cantando get back y don't forget xd el punto porque dejo el comet es que me di cuenta qe en unas de la ftos de la salida en valenti de demi, selena y miley junto a justin en una foto selena saca el dedo O_O mi pregunta es? sera qe iva a hacer el simbolo de paz fue sinculpa o fue para las camaras? y eso que selena es un gran "ejemplo de disney" bueno espero que lean este comentario y amo tu blog sigue asi ^^' baee!

Att: Zooeh♥

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger