viernes, 6 de febrero de 2009

Dakota Fanning en Premier de "Coraline"


Dakota Fanning luce un par de lentes 3-D en el estreno de Coraline en el Arlene Schnitzer Hall, la noche del jueves (5 de febrero) en Portland, Oregon.

La actriz de 14 años de edad expresa el personaje del título en el golpecito animado.

Coraline cuenta la historia de una joven (con la voz de Dakota Fanning) que abre una puerta secreta en su nueva casa y descubre una segunda versión de su vida. A primera vista, la realidad paralela es curiosamente parecida a su vida de verdad, aunque mucho mejor. Pero cuando su increíble y maravillosa aventura empieza a tomar un cariz peligroso y su otra madre (la voz de Teri Hatcher) intenta mantenerla a su lado para siempre, Coraline deberá recurrir a su determinación y coraje, a la ayuda de los vecinos y a un gato negro con el don del habla para salvar a sus auténticos padres, a unos niños fantasmas y regresar a casa.











Fotos: Getty Images North America vía: ZimbioPictures

21 comentarios:

Anónimo dijo...

HEY NO CREEN QUE YA ES HORA QUE DAKOTA GANE UN OSCAR

Laura dijo...

HEY! chicos, me acabo de enterar de algo que dijo Dakota acerca de Rob, segun lo que lei Dakota está emocionada con trabajar con Rob(quien no lo estría) y bueno se dice que ella quiere tener algo con Rob, para pasar un buen tiempo o algo por el estilo, y varios de sus amigos dicen que ella está determina a que eso pase, aunque claro ella sabe que si pasa no será algo serio por la diferencia de edades, pero quien sabe.

Anónimo dijo...

Olaaa!
Sale hermosa!
Pero lo que me pregunto es:
¿Por qué nunca sonrie en frente de la cámara?
Es decir, ¿por qué nunca muestra sus dientes?

Anónimo dijo...

Esta pelicula parece interesante
oh Dakota esta trabajando duro!

mis buenos deseos a ella =)

creo q ella no tiene una muy bonita dentadura, quizas eso explica q no sonria con tdo los dientes
Aunque ella se ve más seria e igual de linda asi, con una leve sonrisa

igual si ven bine hay imagenes con ella sonriendo mostrando los dientes

Anónimo dijo...

sus ojos de ven extraños en la primera foto =S

Anónimo dijo...

Me enamore de como estaba vestida *-*.Ese vestido es preciosooo!!
Mucha suerte a Dakota en todo,es una estupenda actriz :)

Anónimo dijo...

cmo qe va a muchas premieres no? jajajaja pero ps que padre tmb jaja esk en cada premiere d cda peli esta eyya jaja qe padre poder estar en todaaaaas las del mundo jaja esok ps sale bn linda en las pics solo su vestido no me gusto mucho esta raro... :\

pero bno




bye

Anónimo dijo...

muy linda dakota!
la adoro (L)

Anónimo dijo...

OSEA DAKOTA puede ser buena actriz pero siempre a hecho de NIÑA BUENA
jamas ha echo de MALA ademas tiene cara de MUY NIÑA Y ES FEA no me gustaria que estuviera en New Moon
para mi NO PEGA con el papel

no me va..la chiquita esta.

FashionBlog dijo...

si muestra sus dientes su sonrisa es muy linda adoro a dakota fanning es muy buena actriz

Val dijo...

qué tiene que no muestre sus dientes O.o??

ademas te equivocas Fernanda, tiene muchas fotos donde muestra los dientes xD
no exageres

mmm quiza vaya a ver la peli pero en español latino x3

es que ire con mi hermanita, me gustaria oirla con la voz de Dakota

Anónimo dijo...

me encantooo
como saleeee (:
se ve supeer bonita
ojalaaa si salga
en la sagaaa
twiligh :D

Anónimo dijo...

QE SE CREE ESE VESTIDO SE HACE LA LINDA JAJA

Patty G dijo...

OMG! Me asombra Dakota! Tiene 14 años y tiene un estilo y una belleza increible! :) ademas es muy buena actriz! Como dije un dia...ella es la nueva Nicole Kidman!

Anónimo dijo...

EsOs vestiDOs se le veN iNcReibles!! ;)
sieMpRe lUce MUii liNDa!!....y la
pelicUla M paRece MUii weNa, qUieRO
veRla! :D

Anónimo dijo...

el vestido que uso esta precioso ella tiene mucho talento

Anónimo dijo...

Dakota casi siempre usa ese estilo de vestidos, strapples y cortos, colores no muy llamativos! pero de todas maneras se ve muy bonita :)

Elizabeth dijo...

Hola!!
muy lindas las fotos..y x supuesto muy linda Dakota pero no creen que la trama de la historia es un poco parecida a aquella pelicula llamada el "Laberinto del Fauno" pues a mi me parece que si, piensen ambos se tratan sobre personas que se mudan y descubren un pasadiso a otro mundo diferente... esa es mi opinion si pueden investiguen y se daran cuenta

baiii...

Anónimo dijo...

cada vez mas hermosa!!

Anónimo dijo...

ESE VESTIDO ME ENCANTA Y se le ve muy bonito espero q si salga en liuna nueva dicen q es para el papel de jane una de las vampiras q de los vulturis
...........x cierto me encanda la serie de libros de crepusculo¡¡¡¡

veruydamiansito dijo...

Me gustaron las fotos son lo mas.=)
Mi mama quiere ir a berla y yo no se si decir si o no?.
Pero me encantaron las fotos.
Gracias.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger