miércoles, 4 de febrero de 2009

Los Vampíricos SHORTS de Dakota Fanning


¿Está Dakota Fanning usando vestimenta impactante para acumular puntos y asegurar su parte de la vampira Jane en la Luna Nueva de la secuela literaria Twilight?

La adolescente de 15 años de edad grabó anoche en el Late Show con David Letterman vestida en pantalones cortos.

Sucede que en Estados Unidos es invierno. En la Ciudad de Nueva York. Pero Dakota no se inmutó con el frio e impactó de ese modo; al menos es lo que reporta la prensa norteamericana. Ella incluso no llevó puesta una chaqueta!

Miss Fanning promocionó en el Late Show sus dos últimas películas; Coraline y Push, donde es co-star con Camilla Belle.

Dakota va camino directo a Jane; por lo pronto gran parte de los fans de Twilight ya han sido 'hechizados' por esta potencial vampirita, ¿cierto?






Vía: Celebuzz; Fotos: FamaPictures

42 comentarios:

Anónimo dijo...

Linda, Mil veces guapa, Dakota cada dia esta mas guapa...¡¡¡

Anónimo dijo...

YO CREO QUE DAKOTA QUIERE DEJAR ATRAS LA IMAGEN DE NIÑA Y DEMOSTRAR QUE YA ESTA LISTA PARA PAPELES ARRIESGADOS Y ADULTOS, Y ME ALEGRO POR ELLA PORQUE ES UNA EXCELENTE ACTRIZ.

Anónimo dijo...

No le veo nada de vampírico...

Vicky dijo...

la verdad acbo de releer la parte donde sale jane y es super contradictorio con lo que piden
o con la misma dakota... dice que tiene el pelo castaño... y que es pequeña... tiene que ser una "recien adolesente" por las mismmas normas de los vampiros en ese caso... yo la verdad cada dia v creo que dakota es la menos indicada para ser jane...

no me la puedo imaginar en ese papel..
ademas se supone q tiene una relacion con alec que podria interpretar lucas... pero no creo que ella sea la indicada... es buena actris pero no encaja con el
modelo del fan...
no se sime entienden... XD

Anónimo dijo...

se vee hermosa! su cara esta muy roja, asi es o tenia calor?

Anónimo dijo...

si ella la kiere mas papeles de adultos peeeeeeeeeeeeeero desde peke se ha echo notar su kpasidad de aser muuuuuuuuuuuuy buenos papeles...esa ropa ta super c00l

Nashiitah dijo...

OMG ! ioo quiieroo esoos tacoos soon muuy liindoos!

Anónimo dijo...

Bueno coincido con los primeros dos comentarios, realmente ella quiere mostrar que esta lista para nuevos papeles mas arriesgados y me gusta que sea asi que sea ambciosa en el sentido de los papeles, y a mi en lo personal me gustaria para el papel de Jane fisicamente es muy parecida, ahora faltaria ver como interpreta el papel, tambien a mi en lo personal me gustaria que ese papel pudiera ser interpretado por Amanda Seyfried tiene ciertos rasgos que pueden servir para el papel de Jane, pero eso sera cosa de los productores y el director por supuesto.

Saludos a todos los Twilighters!!

Anónimo dijo...

No cabe duda de qe Dakota ya es ADOLESCENTE, y está creciendo. Me encanta como actúa, es un hecho qe obtendrá el papel :)

Anónimo dijo...

me caes super bien dakota ademas actua muy bien y es muy linda bueno aparte de eso solo dijo q los jonas son lo mejor te amo joe sos el mejor y bueno me encanta tu blog

Anónimo dijo...

Cuando era chiquita era más linda... ahora esta linda igual, pero me gusta más como antes...

helen ♪♫ dijo...

she is beatiful
es una gran actris y cada dia esta poniendo mas guapa

AGTM dijo...

waaa!
esa niña tiene un lindo fisiko, cn esa vestimenta se le ven unas piernas muy lindas, alegro por eiia es muy buena actriz y ojala le valla bien en too
A!!

Anónimo dijo...

Aww super linda

jajaj q tiene q ver el short con un vampiro?

Anónimo dijo...

Se vee FABULOS quedara perfecta como janee ojala quede lucas Grabel tambien es tan geniaall ella la adorooo

Danieela :* dijo...

es un hecho que obtendra el papel, es perfecta para interpretar a Jane! ademas no cabe duda que desde mas pequeña aun ha sido siempre una excelente actriz :)
la verdad es que no puedo esperar a verla en New moon!

besitos:*

Anónimo dijo...

Es perfecta para el papel! se ve mucho mayor de 15 años eso si... Muchas gracias por todas las noticias!
I Love bdla

Anónimo dijo...

q esta grande :D
la lleva xd



amy

Barbi dijo...

hermosa dakota...ñla ,verdad yo lei hace poco luna nueva y y me costaba imginarmela como Jane,pero bueno no creo qe lo ahga mal,beistos!

Anónimo dijo...

PAPELES ARRIESGADOS PARA ADULTOS?

BAH! ESTO TWILIGHT SEÑORES NADA QUE VER , SEAMOS SINCEROS LA PELICULA VA DEDICADA ALAS ADOLECENTES DE 14 - 19

UNA PELICULA DE MODA
THAT'S ALL

Cata Quiro dijo...

me encanta su estilo, se ve genia, y me encantaría verla en la secuela de crepusculo...

Anónimo dijo...

dakota es la mejor y mas linda actriz que vi en mi vida!!

Anónimo dijo...

Tiene 14 años ... pero la adoro es lo mas

Anónimo dijo...

ella tiene 14 años no 15 y la adoro

Anónimo dijo...

Solo tiene 14 años y es un modelo a seguir la adoro es imposible verla como era antes y verla ahora es muy raro

Anónimo dijo...

LA AMOO!

Anónimo dijo...

Salee dmm hermoosa
yo la amo (L)

y todavia no tiene 15, le falta unos dias :)

Anónimo dijo...

Dakota fanning ya demostro q es una gran actriz tiene un carreron!
no necesita de LUNa nueva, porq digan en verdad no tiene grandes actuaciones,
ella me gusta para pelis como push,
lo bueno es q ahroa con este papel dejara de lado esa faceta de ser la niña de las pelis en las q actuo

ella va demostrar su talento, mostrandoq es dinamica y puede hacer de todo, incluso trabajar en una pelicula llena de marketing cmo esta.
En serio q Dakota ya tiene asegurado su lugar acá, y me encanta q pruebe de todo.
Me parece muy seria con su carrera

ah!

tiene los pies muy rojos y el rostro tambine
sera el frio?

Anónimo dijo...

q guapa dakota!!! no creo q tenga q demostrar nada ella es muy talentosa y puede conseguir cualquier papel q se proponga ojala y se quede como jane es cierto q las características del libro son algo diferentes a ella pero con maquillaje y retoque y todo eso pues esta mas q lista

PARA ANONIMO febrero 04, 2009 4:09 PM: crepúsculo no es solo una película de moda es mas q eso q los medios y la industria la hayan explotado tanto es otra cosa y si es cierto q esta mas dirigida para publico adolescente pero yo conozco mucha gente mayor de 19 años q la fueron haber y les encanto ya q es una peli q atrapa a cualquiera ademas un papel como el de jane es bastante complejo y seria un gran reto para ella

Anónimo dijo...

NO PARECE DAKOTA!

SE VE MUY ROJA

Y SE VE MUY DIFERENTE A LAS OTRAS NOTAS QE HAS ESCRITO SOBRE ELLAS

Stefanny dijo...

EZOZ ZAPATOS Q UZA SON LOS MISMOS Q FUE EN EL ESTRE DE PUSH !!!!!

CREO Q ESOS ERAN !!

ze le ve mui limDa !!

Anónimo dijo...

OMG!! cada veZ + liNDa ;) y bieN vestiDa
:D y Ojala si paRticipe eN la pelicUla!!

Anónimo dijo...

se ve muuuy bn
i me encantaria
q saliera en twilight

Anónimo dijo...

hoola!!dakota fanning es simplemente hermosa!!para mi que ella ya esta lista para papeles mas arriesgados!!pero igual la spelis de ella de chica que vi son re buenas es re linda (en realidad siempre lo fue ahora, de chiquita y para siempre)la admiro un m0nton!!(L)chauu!!

Anónimo dijo...

esta muy bueno que dakota este en crepusculo creo que haria bien el papel, hablando de otra cosa podrian poner noticias sobre alicia silverstone (clueless)esta peli es antigua pero buenaza,gracias

maría dijo...

Lo mio es raro: quiero que acepte el papel para darle lugar a su hermana Elle(que, para mi, es mucho mejor) pero por otro lado, se que Dakota no es actriz como para Jane: ella tendria que esperar a encontrar algo muchisimo mas profesional, es decir: TRABAJO CON STEVEN SPILVERG, SEAN PENN, ROBERT DE NIRO , TOM CRUISE! pero en fin, seria un papel mas.
Tendrias que poner noticias sobre su hermanita, es muuy linda y tan talentosa como la hermana (o más). Su nombre es Elle Fanning, la ultima pelicula en la que aparece es Benjamin Button es Daysi de chiquita y en EEUU Phoebe in Wonderland una idependiente que es genial.

Anónimo dijo...

nO le veO lO vampiriqO.. a dezir vrdad... nO m pareC qOrractah para el papel...



I lOve yOu Robert Pattinson!

M I C A dijo...

Reeee queda como Jane! (L)


igual está como colorada, se ve que tenía frío!

Anónimo dijo...

no me gusta dakota para jane,en twilight!!

Anónimo dijo...

hay nop dakota no queda nada nada bien con ese papel

ella es... no se no le veo nada bonito en ella y le encanta llmar la atncion

no se esa mi opinion alla los fans d la niña esa !!!

Anónimo dijo...

yo creo q ella seria perfecta para el papel de jane ,,....porq la describe tal y como ella es y ademas es una muy buena actriz

Anónimo dijo...

Oh, my God... Estoy latiendo mi corazón...mi corazón es infarto!!!!..Porque estoy enamorado de Dakota Fanning. Ella es demasiada linda. Ojalá esperaré que el futuro viene la edad de 20 años quiero casarme con ella!!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger