lunes, 2 de febrero de 2009

Dakota Fanning fabulosa chica de portada


Dakota Fanning por partida doble en revistas mundiales; aquí les dejo algunas fotos de la famosa adolescente en un nuevo photoshoot para la revista norteamericana V Magazine y para la revista francesa Jalouse; en ambas es presentada en la edición de febrero de 2009.

¡Ella se ve realmente preciosa en estas nuevas fotos!

El fotógrafo fue Mark Abrahams para V Magazine mientras que Keiron O'Connor trabajó con Dakota para Jalouse.








Vía: dakota-fanning.org

36 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno soy la primera,creo que se ve muy linda.pero a que horas se crecio esta niña?

Anónimo dijo...

por dios qe hermosa, qe preciosa, qe PROFCIONAL!
ame los shoots! sale divina :)
la amo dm!

*cheska* dijo...

que rara horrrrrible
su ropa no es bonita

Anónimo dijo...

LA VERDAD YO CON 20 AÑOS ADMIRO ESTA NIÑA
CREO Q DAKOTA
ES UNA NIÑA ENVIDIABLE POR QUE DEJANDO ENFUERA QUE ES MUYY GUAPA
ES UNA ACTRIZ NATA MUY TALENTOSA
SON POCAS LAS ACTRICES QUE TIENE EL TALENTO QUE ELLA TIENE DESDE CHIQUITA

SALUDOS
yezz

Anónimo dijo...

ESTA MUY GRANDE YA NI RECONOZCO!

Anónimo dijo...

Hola!!!

Me encanta tu blog, y amo a los Jonas Brothers!!!

Che, no estaria bueno que cambies el diseño de tu Blog? Jaja, asi lo renovas un poco :D

Aunque ahora este re lindo :P

Suerte!!

Anónimo dijo...

mm sale rara .!!!

le queda mejor las fotos a color , cosa qe se les vea sus ojos azulazozzz que tienen , preciosos ...

i con el pelo lacio !!

ais saldria mejor , peor io la admiro mucho a ella como artista ,,,,,por que actua re bien ...me encantan sus pelis!!!

bebye

Anónimo dijo...

DAKOTA TIENE UNA CARA TAN ANGELICAL, Y ADEMAS ES UNA EXCELENTE ACTRIZ, ¿QUE MAS SE PUEDE PEDIR?, CADA VEZ ME CAE MEJOR.

Anónimo dijo...

guapaaaa!!!q envidia xD m encanta...en todo!

Anónimo dijo...

me encantooo
verla con su
cabello ondulado
se ve muuy bien (:
estaaa chicaa
esta lindaa :D

Anónimo dijo...

es la chica mas linda que vi en mi vida!!

Anónimo dijo...

bonita la chica, eso si actua bien.. no sean malos!.. seria chevere ke tenga su propia serie en disney, asi cmo demi, selena o miley.. pro lamentablemnete no es el prototipo de chica disney, usdtes saben.. ;).. ellos buscan chicas hispanas.. o blancas de cabello oscuro.. o es ke acaso no se dieron cuenta?

Anónimo dijo...

dakota es una exelente actriz! actua de lujo ya desde pequeña
en mi opinion ella es bonita pero tiene una imagen muy seria.
Espero q siga manteniendo esa imagen y no comienze a hacer locuras

Anónimo dijo...

woooow! que bonita! y que grande! esta muuy preciosa en esas fotos.. es una adolescente, dejo atras esa carita de niña, la verdad me impresiona... es una fabulosa chica de portada :D

Anónimo dijo...

se ve linda..es increible ver cuanto a cambiado!! ay algo maravillosamente autentico en ella... talvez es el hecho de q no tiene una mascara de maquillaje como muchas otras estrellas adolescentes, o talvez sea q las poses no son exageradas y la ropa no es pretenciosa..o quizas simplemente sea el hecho de q ella se presenta a si misma como lo q es..! no trata de fingir de ser esta perfecta muchachita sonriente como miley cyrus, ni tampoco juega a ser la niña buena como cualquiera de los de disney..!! y creo q esta autenticidad se ve reflejada en sus actuaciones!!! y la vdd a mi si me gusta la ropa, es original, diferente no los mismos pantalones y blusitas strapples q tanto vemos en las fotos de adolescentes!!
att: C@ROLINA

Anónimo dijo...

aii qe se hace es re chiquita se hace la linda y super modelo y no es tan linda es normal

Anónimo dijo...

YO CREO Q DAKOTA ES MUY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA NO SOLO POR SER EN EXCELENTE ACTRIS SI NO Q ELLA ES POCA DE ESAS ACTRICES Q NO SON RACISTAS DIJO Q LE GUSTABA TRABAJAR CON ACTORE S D DE RAZA MORENA Y Q CEREE EN LA IGUALDA DE TODOS NO TENIA PROBLEMAS RACIALES LO DIJO EN UNA ENTREVISTA ES MUY CHEVEREEEEEE!!! COMO SE VISTE Y TODO

Anónimo dijo...

YO CREO Q DAKOTA ES MUY HERMOSA POR DENTRO Y POR FUERA NO SOLO POR SER EN EXCELENTE ACTRIS SI NO Q ELLA ES POCA DE ESAS ACTRICES Q NO SON RACISTAS DIJO Q LE GUSTABA TRABAJAR CON ACTORE S D DE RAZA MORENA Y Q CEREE EN LA IGUALDA DE TODOS NO TENIA PROBLEMAS RACIALES LO DIJO EN UNA ENTREVISTA ES MUY CHEVEREEEEEE!!! COMO SE VISTE Y TODO

Anónimo dijo...

qe linda esa chica ,solo qe si se arreglara un poco mas estaria hermosaa

es la emma watsonn americanaa pues sin o con maquillaje se ven HERMOSAS!

Gααb. ㋖ dijo...

(: sαle muy lindα *-* hαhα pαrα el αnimo #1 :D αunque no pαrescα α pαsαdo tiempo & ellα yα yα se volvio grαnde ;) que bueno. Yα sαben si vα α estαr en lunα nuevαα? :3 ♥

Anónimo dijo...

andreina te vendria bien poner bien el nombre de Harry Potter en tu perfil y dejar de insultar. u-u

Anónimo dijo...

uyyy noooo la ke djio ke seria buena ke tuviera una serie en diney
noooo ojala eso nunk pasee en disney solo los niños mimados ke kieren dar una imagen totalmente falsaa
dakota es brillante para disney
todas las estrellas de disney kieren dar una imagen de niños bueno y bla bla
todo es un mundo de fantasiaa por favoorrr despiertennnn miren el mundo realllllll
asco=disney

jennifer lopez dijo...

QUE LINDA ES DAKOTA
LA ADMIRO MUCHO
SIGUE ASI ...
TE VEZ HERMOSA

Anónimo dijo...

en las dos primeras fotos parece Lidsay Lohan! xdd pero, me refiero a la elegancia y al rostro.
Es profesional desde los 4!!

Anónimo dijo...

Woow muy linda Dakota!
Ella es una verdadera super actriz, desde muy chiquita es excelente.
Y todo eso a su corta edad!


Ahh y que mal la chica que critica a Disney.
Disney tanto como sus estrellas es algo incomparable e inigualable.

En fin DISNEY ES LO MAS!!!



Beesos.

Anónimo dijo...

MUii liNDas las fOtOs!!! :D y MUii
bONita ella, lO MejOR q lUce NatURal ;)
y apaRte taleNtOsa!!! y la ROpa taMbieN
MUii liNDa :)

Anónimo dijo...

q linda sale dakota!!!!! es una chica muy bella la verdad q las fotos están espectaculares y ella ni se diga es toda una diosa ademas q es una actriz excelente desde pequeña ha actuada y no cualquier actuación de niña para mi es una de las mejores actrices q hay es lo máximo esta chica y PARA ANDREINA q endiosa se ve q eres como le encanta ha la gente criticar siempre es así ha nadie le gusta ver brillar y triunfar a los demás
pero dakota es la mejor!!!jaja

Anónimo dijo...

¡Cuánto ha crecido! Y parece que fue ayer...

Anónimo dijo...

Creo que tiene un rostro de portada y actua muy bien, creo que va a triunfar mucho, mucho a futuro :D!

Anónimo dijo...

Todas las ftos Horribleez

'' Vaniiaa ** dijo...

Se ve super bonita en las fotos, quedaron super lindas, ademas le vienen a Dakota!

Besos

rob.pattinsonfan dijo...

q lindaahh!!! como crecen los niños vdd XD sale hermosaa me e qedado atonita woow

helen ♪♫ dijo...

ps sale muy hermosa
es una gran actris me encantan sus pelis y le veo mucho futuro en la actuacion
en blanco y negro en color se mira genial es muy hermosa

Loli dijo...

se ve hermosaa!
en la penultima foto no se parece a lindsay lohan?
preciosa :D
team lindsay
team dakota
team selena
team victoria justice
team lucy hale
team jesse mccartney :B

Anónimo dijo...

LA VERDAD Q DAKOTA ES UNA MUY GRAN ACTRIZ DESDE PEKE SE DESONVOLVIO MUY BIEN EN EL MUNDO DE LA ACTUACION ...

Anónimo dijo...

Dioos, dakota es hermosa! ES DIVINAAA..no hay como ella.. es imposible que sean tan lindaa.. y es super natural.. aaaa! le envidio! no se como no pueden existir mas chicas como ella CON TALENTO DE VERDAD.. este tipo de chicas son las clases que deberian ser famosas realmente.. no como selena.. miley.. ni demi.. nose, pero para mi ellas no tienen cara hollywoodense, DAKOTAA.. ELLA ES PERFECTA es perfecta!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger