viernes, 30 de enero de 2009

Dakota Fanning es PUSH preciosa


Dakota Fanning se ve genial en un mini-vestido gris en el estreno de su golpecito nuevo, Push, en el Mann Village Theater en la noche de jueves (29 de enero) en Westwood, California.

La actriz de 14 años de edad tiene el papel principal como Cassie Holmes en el espectáculo emocionante inspirado en el comic oponente a los Cuatro Fantásticos de Chris Evans (ver trailer aquí).

Dakota confió para MoviesOnline acerca de su papel de ensueño, diciendo, "Gone with the Wind (Lo que el viento se llevó) ha sido una de mis películas favoritas y uno de mis libros favoritos, pero no sé si alguna vez haría algo semejante. Ha sido realizada tan asombrosamente como fue hecha. Pero, he sido Scarlett O'Hara para dos Halloween en una fila. (Risas) Amo eso. Y, soy del sur, de modo que ser Scarlett O'Hara sería asombroso. Es una de las mejores películas en toda la vida".






Fuente: Justjaredjr. Fotos: Getty Images

41 comentarios:

Anónimo dijo...

EN SERIO NO DIGO QUE ACTUA MAL!!CREO QUE ACTUA BIEN!!Y SI ME CAE BIEN!!
PERO NO CREO QUE ES BONITA!!

Anónimo dijo...

Dakota es grandioosaa!!!
Una chica muy lindaa, y actua rebien..
Es genial!!

Anónimo dijo...

woooww! ese vestido me ha encantado ! lo digo encerio ! es hermoso ! y A Ella le quedo apsolutamente hermoso !

Ademas esos zapatos ! uuuff la convinacion perfecta ! y son mis colores preferidos NEGRO Y gris o plateado ! wooww!


la chica sii que es linda y segun creo yo! tiene como 15 o 14 años no ? yy es muy presiosa porque ni usa muuucho maquillaje es muy linda y se ve natural ! No como las otras estrellas de esa edad (mas o menos) que se rebocan la cara solo para salir a pasear ! ¬¬' .... Es muuuy linda ! ^^,

AMEEEE SU MODA!

Anónimo dijo...

ay q linda esta...me encanta ese vestido es precioso...!! y la vdd, ella a cambiado tanto, esta preciosa..! y actua bien! para un cambio no como los tarados de disney.!! jajaja... ella es grandiosa!
att:C@ROLINA

Anónimo dijo...

se ve muy linda!
me encantan sus zapatos

me gustaria verla con colores
mas fuertes,xq la he visto con esos
colores muy palidos.

Barbi dijo...

es una Diva esa chcia,realmente la admiro,es inteligente,linda,y buena actriz, me ncanta la admiro mucho la verdad!
besitos (K)

Anónimo dijo...

wow en esas fotos esta muy bonita.. ese vestido le queda muy bien! :D
creo que es perfecta para el papel de jane en new moon ;)

Anónimo dijo...

Es muy linda!
y que grande esta!!

Recuerdo sus peliculas de cuando era muy chiquita(x

Besoos.

Anónimo dijo...

dakota SI tiene estilo no como camilla belle...

en fin ella es muy buena actriz y tambien bonita pero

no creen q siempre va con el mismo peinado osea pelo suelto? io pienso q deberia probar algo nuevo q la haga ver mas bonita d lo q es!

nathaly rg dijo...

Me parecio q ella estaba muy bonita kmo siempre aunq mi prima piense de q su cara es fea.......,pero no lo creo ella es bastante bnita !!!

Y tmbn me encanta su vestido....a ella le queda perfecto

Anónimo dijo...

esta muy guapa la niña me gusta que nose maquille mucho esta muy bien a si natural

Anónimo dijo...

me encanta la chica es buena actriz

me imagino donde ese vestido se lo hubiera puesto ,miley, no es para meter a miley en todo pero seria una cosa de locos los insultos que recibiria por mini vestido

besitos

Cata Quiro dijo...

me encanto su vestido se ve genial, y con bolsillos, que hermoso.. en seriio me encanto..

Anónimo dijo...

dakota es preciosa ! ojala aga algún papel en luna nueva es una exelente actriz :)

Anónimo dijo...

me encantooo
su vestidoooo
i sus zapatillas n_n
se veee
supeer bieeen (:

Anónimo dijo...

sale bonita dakota...aunq sea medio chiquivieja

Anónimo dijo...

Me gusto mucho su vestido, pero los zapatos no jeje

Jose dijo...

He visto a dakota desde sus primeras peliculas de niña y me encanta como actua, quien iba pensar que esa niñita se iba a convertir en esta linda Jovencita, luce muy bien con ese vestido, y va para ser una gran actriz

Jose dijo...

Buena actriz desde niña y con ese vestido se ve preciosa, se a convertido en una joven muy linda

Diva dijo...

Hermosaa!!
no se puede decir mas, la admiro muchisimo a esa chica desde que trabajo en La guerra de los mundos, jeje, me parece una exelente actriz!

Chábeli Delgado Lo dijo...

Que linda es Dakota!
Me caia bien pero ahora que dicen que va a estar en New Moon
me cae mejor xDD
Amo su cabello ♥

Anónimo dijo...

ME ENCANTA DAKOTA, TIENE UNA CARA TAN ANGELICAL, ES SIMPLEMENTE BELLA Y SIN DUDA UNA GRAN ACTRIZ...¡¡¡¡

Anónimo dijo...

WOW.. CADA VEZ DAKOTA SE VA ARREGLANDO MASS?? O ME PARECE NATE SNO USABA MAQUILLAJE.. AHORA SI LA VEO CON MEJORERS VESTIDOS IA NO TAN D NIÑA...! PERO ME PAREC MUY BIEN CADA VEZ LA VEO MAS LINDA..! NO SE PERO ME PARECE Q HARIA LINDA PAREJA CON UN JONAS(NICK)..! xD-- S MI OPINION NO ME LA KRITIQN OK..!

Anónimo dijo...

DAKOTA ESTA BONITA PERO
DEBERÍA PEINARSE O ALGO...PERO SU VESTIDO Y SUS TACONES ESTAN BELLOS
ES SUPER LINDA OK?!!

Anónimo dijo...

Esta hermosa esa chica

Actua muy bien!!

solo qe una arreglada de dientes no le haria nada mal jejeje

Anónimo dijo...

Ermozaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Amo a dakota es tan leeennnndaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

AI PERO SI DAKOTA ES LA MAS HERMOSA Y MEJOR ACTRIZ JOVEN DE SU EDAD DE ESTA EPOCA!

simplemente la amo y es la mejor :D
y si veo esa pelicula es por ella (L) esta preciosa en esas fotos ! bien a su estilo

Anónimo dijo...

porque siempre se tienen que meter con los artistas de disney!!
lo digo por el insulso comentario de la tal c@rolina
que te pasa?
este no es un articulo sobre eso asique deja de meterte!!
estas personas de verdad dan pena

Karen :D

Anónimo dijo...

Se ve sUpeR liNDa!!! sieMpRe lUce MUii
NatURal y se ve iNcReible ;) apaRte es
UNa weNa actRiz y tieNe UNa GRaNDiOsa
caRReRa x DelaNte :D...y sU vestiDO
sta heRMOsO!

Anónimo dijo...

que linda esta, me cae super bien esta chica .. s na adoelscente normal y con mucho talento .... esta muy linda n la primera foto se ve muuy bien . y su vestido estaba genial auqneu lo zapatos no me convencio .pero bueno aun asi staba muy bien .. esta progresando XP

.....OJALA HUBIERA MAS DE ESTOS VERDADEROS TALENTOS .. YA QUE lA MAYORIA SRIVE SOLO PARA HACER ESCANDALOS..

...alexa

Anónimo dijo...

es la chica mas hermosa que vi en mi vida y aparte de eso se da el gusto de ser una de las mas grandes actrices de todos los tiempos a muy temprana edad!!

Anónimo dijo...

Insisto en que deberia delinearse mas, para resaltar sus ojos.

Agus Lara dijo...

se ve grandiosa!, me encanta el vestido que tiene, si, sin duda se ve muy linda :).

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más para interpretar a Jane en New Moon... Actúa muuuuy bien y es bonita sin maquillaje. Entonces con maquillaje sería bellísima!!! XD mis razonamientos aportes xD

delfiii dijo...

yo creo que dakota es una exelente actriz es muy linda ademasy vi todas sus peliculas como "la telaraña de charlotte" o "en busca de un sueño" estan muy buenas esas peliculas las disfrute mucho.te re quiero. ohala que te vcalla bien en la vida segui haciendo pelis como las que haces que estan muy buenas y me las voy a ver todas.segui asi.un beso. bye

Yuna dijo...

Desde que ví una peli que hizo como a los 10 años con Denzel Washington, me enamoré de ella. Es una actriz increíble!! Y está relinda sin maquillaje, pero creo que no viste demasiado acorde para su edad...

Es decir, el vestido es precioso, y tiene buen gusto, pero no le pega demasiado, porque yo la veo aun demasiado niña.

Patty G dijo...

Belllisiiimaaaa! Ella sera la proxima Nicole Kidman segurooo!
Las dos tienen rasgos similares, son bellas y con exitoo!
Y me encanta su vestidoo!:)

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaa dakota no te pareces nada cuando estabas pequeña estas linda me encanta tus zapatos tu vestido jaja cuidate

Anónimo dijo...

uaaaaaaaaaaaaaa dakota no te pareces nada cuando estabas pequeña estas linda me encanta tus zapatos tu vestido jaja cuidate

Anónimo dijo...

o esta chica tiene futuro, es linda, tiene presencia, se ve cool para la serie de gossig girl tambien ,ademas seria bueno lo q estan diciendo q ella saldra en luna nueva osea la secuela de crepusculo creo q se veria bien en haciendo el papel de la niña vampiresa creo q seria bien
xoxo gossig boy xoxo

Anónimo dijo...

le deberian depilar las cejas! xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger