martes, 27 de enero de 2009

Romance entre Camilla Belle y Chris Evans, pero...


.... en una película! Así es, Camilla Belle estará próximamente en una película de suspenso y acción llamada "Push" (empuje) y se estrena el 6 de febrero en Estados Unidos y se trata de personas con poderes anormales. El cast incluye a Chris Evans, Dakota Fanning y Djimon Hounsou.

Un dato interesante: la película es de summit entertainment, la misma productora de Twilight (Crepúsculo), ¿cierto? Es interesante por dos cosas: 1) Dakota es practicamente de 'familia' de allí el ofrecimiento del papel de Jane en Luna Nueva y 2) Por las declaraciones de Camilla con respecto a Crepúsculo; no se refería a la película sin duda, sino a lo que venía después.

Aquí les dejo el trailer (subtitulado). Como pueden ver desde el minuto 2:17-2:19 hay un romance entre Camilla y Chris.

Gracias: NICOLE13JONAS

53 comentarios:

Anónimo dijo...

:O WOW QUEDE CON BOK ABIERTA

Anónimo dijo...

ps q bien q dakota est n sta nueva pelicula! camilla belle no m convence aunq sea "buena" actriz...

ojala ese romance fuera cierto xq los rumores d joe y camilla nos stan matando a las jonaticas o al menos a muchas d ellas q no aceptamos q joe ste con camilla!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

no me cae bien ella U___________U

Joo_natt dijo...

Espero que Camilla... como ella se llama 'amiga' de Rob ...

Sepa actuar bien! i si no le gusta.. pues da iguaal!

Me estás empezando a caer mal Camilla..


bsts.

Anónimo dijo...

Que asco me da esta tipa, utilizar a Robert para que la pongan en una pelicula, yo solo voy a verla por Dakota, mas no por la pesada de camilla.

Anónimo dijo...

Camilla es la nueva amiga de todos, porque parece que se mete con todo el mundo con tal de salir en una pelicula, lo cierto es que ella es una pesima actriz, los unicos que salvan la peli son Dakota y Chris.

Anónimo dijo...

Ups,, no lei lo de arriba de agregar links!! ,,ya quiero ver esa pelicula!,

Joo_natt dijo...

¿Que venía después?

...

Pues Camilla no se debió meter en cosas que no son de su imcumbencia.. noo! sino de su 'amigo' Rob!! see..

Que desempeñe bien su actuación!! a ver si es capaz, pero creo que sí :D

Pero bueno, me da mala espina!! hahah XD nose, hay algo que no encaja!! XD


bsts.

Joo_natt dijo...

Parece que está buena la peli :D creo que quiero verla ;P


bsts.

Anónimo dijo...

se ve demasiado buena la pelii y cris evansss esta HOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOTTTT

Anónimo dijo...

KE IMPORTA A MI ME VALE KAKA ELLA NO MAS LA VOY A VER POR DAKOTA

Anónimo dijo...

hey!!
fui yo la k le di la info a bdlt y me molesta mucho k esten diciendo k camilla uso a todo el mundo para estar en pelicual pues esta peli se filmo desde septiembre hasta diciembre y eso es antes de los rumores de joe y mucho antes de k saliera twilight!!

Anónimo dijo...

correccion de septiembre a diciembre del 2007!!!!!!!
porfavor publica este comentario para aclarar dudas.

Anónimo dijo...

La pelicula es algo asi como los Xmen, y Chris evans sale guapisimo, y me encanta Dakota, asi que por ellos voy a ver la pelicula.

Anónimo dijo...

a mii no me caee
bn camila me cae
re mal se cree la
muy famosa
je
bn no tomen a mal mi comentariio
adiios.
**Miss CulleN**

Anónimo dijo...

Para el comentario numero 5: No hables si no sabes, Push se filmó desde el 2007 antes que twilight, asi que no le dieron el papel por robert pattinson. Por Dios que estúpida eres.

Anónimo dijo...

PUSH SE FILMÓ ANTES QUE TWILIGHT, POR LO TANTO LA VIEJA ENVIDIOSA DEL COMENTARIO 5 SOLO ESCRIBRE BABOSADAS.

Anónimo dijo...

PUSH SE FILMÓ ANTES QUE TWILIGHT, POR LO TANTO LA VIEJA ENVIDIOSA DEL COMENTARIO 5 SOLO ESCRIBRE BABOSADAS.

Anónimo dijo...

No me importa creo no es bueno poner noticias sobre ella porque lo que ella quiere es fama y se la estas dando.

me cae mal camilla.

Anónimo dijo...

La verdad es que no me puede importar menos esta tipa lo que quiere es fama eso es todo y se ve muy desesperada.

Aparte cambio a nuestro joe por uno mas serio.

LA ODIO

Gααb. ㋖ dijo...

Si :) esperamos que actue bien, minimo después *-* de lo que dijo con de crepusculo :D ♥ él que debio hablar fue Robert :K si tanto le molestaba no ella. ¬¬ En fin si no actua bien :S a quejarnos ^^ de todas formas ella no me cae :) nada bien & Robert siii!♥

Anónimo dijo...

La odio y no se porque pones noticias de ella a nadie le importa.

Anónimo dijo...

Si ya quiero que salga en Argentina cuando tengas aprox. la fecja la podrias publicar?

Anónimo dijo...

parece que va a estar buena la peli!! me encanta chris evans!!
y camille sale muy linda---

Anónimo dijo...

el flequillo a camille la hace ver mas joven!!

Anónimo dijo...

ps que bien que se junten xq con Joe Jonas no quedan xD

Anónimo dijo...

no se porque publicas cosas de ella si no es noticia para nosotras :S

Anónimo dijo...

Esta tipa es una don nadie, BDLT no deberias perder el tiempo poniendo noticias de una X.

Anónimo dijo...

¿Camilla Belle?, ¿Quien es esa?, ah ya recuerdo, la tipa que se enredo con Rob, luego intento algo con Joe, salio en una pelicula horrible y actua pesimo, yo solo iria a ver la pelicula por Chris, el si es un actor conocido y que vale la pena.

Anónimo dijo...

la kiero ir a ver!!

Camilla Belle es una de mis actrices favoritas antes de k muchas de ustedes la conocieran...y es muy buena actriz...y lo de crepusculo solo fue k dijo k a ellos los ponian a decir cosas en las entrevistas para la publicidad....nada sobre el contenido de la pelicula..

creo k su peor error fue salir en ese estupido video de los jb.

Anónimo dijo...

Me da risa la tipa que escribe como un millon de anonimos defendiendo a Camilla, por favor esa tipa solo se mete con todo el mundo para obtener fama, antes de salir con Rob o intentar ligarse a Joe no era nadie, Y si la grabaron hace tanto, ¿Por que recien la estrenan ahora?, piensa calabacita, la estrenan ahora que ella ya es algo conocida por andar detras de tipos famosos.

Anónimo dijo...

Me da risa la tipa que escribe como un millon de anonimos defendiendo a Camilla, por favor esa tipa solo se mete con todo el mundo para obtener fama, antes de salir con Rob o intentar ligarse a Joe no era nadie, Y si la grabaron hace tanto, ¿Por que recien la estrenan ahora?, piensa calabacita, la estrenan ahora que ella ya es algo conocida por andar detras de tipos famosos.

Anónimo dijo...

Para el comentario numero 5: No hables si no sabes, Push se filmó desde el 2007 antes que twilight, asi que no le dieron el papel por robert pattinson. Por Dios que estúpida eres.

PUSH SE FILMÓ ANTES QUE TWILIGHT, POR LO TANTO LA VIEJA ENVIDIOSA DEL COMENTARIO 5 SOLO ESCRIBRE BABOSADAS.

-- QUE TRIZTE QUE ESCRIBAS EL MISMO COMENTARIO COMO 3 VECES, OSEA ERES UNA CHIFLADA QUE SE PASA DEFENDIENDO A PERSONAS QUE NISIQUIERA SABES QUIEN ERES, QUE TRIZTE TU VIDA.

Y SI ES VERDAD LO QUE DICES ENTONCES PORK ESTRENAN LA PELICULA RECIEN AHORA? A VER SI TE DA EL CEREBRO LA ESTRENAN AHORA PORQUE CAMILLA LA BITCH YA ES ALGO CONOCIDA Y TODO POR SALIR CON ROB E IR COMO UNA ARRASTRADA DETRAS DE JOE AUNQUE TE DUELA Y TE ARDA ES LA VERDAD

ASI QUE TU ERES LA ESTUPIDA QUE SOLO ESCRIBE BABOSADAS SEGURO QUE ERES IGUALITA QUE CAMILLA TAMBIEN UNA BITCH

I HATE CAMILLA

Anónimo dijo...

Hey! parece buena la película, Dakota es una de mis actrices favoritas, actúa muy bien la chica! y también Chris Evas...en las películas q lo ví actúa bien... :D

Romina_
XOXO

Anónimo dijo...

Desde que se terminó de filmar la pelicula en diciembre del 2007 se anunció que saldría hasta febrero del 2009, para los que no saben de cine dirán por que tanto, pues por la post-producción: Todos los efectos especiales que se agregan por computadora, edición, limpieza del film entro otras cosas, también a veces se eliminan escenas para que la duración de la película sea el planeado. Todas las fans de los Jonas Brothers son ignorantes o que? además ni saben que ustedes existen jajaja.

Si comenté dos veces por que luego cuando se ponen insultos los comentarios no son aprovados y no se postean por eso puse dos, pero seguro tampoco saben de eso pubertas ignorantes. También estoy de acuerdo que su peor error fue salir en el video de los jonas brothers, por que luego luego la bola de pubertas envidiosas y celosas de los jonas brothers la atacaron, así como a miley, a taylor y a selena.
Ustedes son patéticas.

Si no me creen lo de la película chequen la información en el sitio www.imdb.com a ver si le entienden por que está en ingles y luego las fans de los jonas brothers resultan ser unas burras.

Anónimo dijo...

hey BDLT deberias de poner info sobre chris evan, la verdad el es belooooo, y no entiendo como no sale en las revistas como el mas sexy y porq no ponen noticias de el la verdad noc porq el es buen actor y ha hecho varias peliculas

Anónimo dijo...

mialma noc porq la odian tanto a camilla es una actris normal como cualquier otra. ustedes odiandola (envidia) mientras ella en hollywood de lo mas happy haciendo pelis y ganando mucho dinero. que tristes sus vidas

Anónimo dijo...

se ve increible...es bueno por fin ver a camilla actuando de vdd.. a ver si lo hace bien!!!y me encanta dakota!!

Anónimo dijo...

Quee le pasa a esta Idiott??
se mete con todos mis Man/hombrs
no mas le falta 1 y ya se cargo a todos..
noo pobre mi ANTORCHA HUMANA tan hott tan sexyy tan calient mi Evans
noo! la tuvo q besar a esta cualquiera..oportunista de la fama ajena :p..era lo unico q me faltaba
la vi con el sexy Vampiro Rob ahora la veo con mi exitante antorcha humana Evans ahii q esta para comerselo todo.
Y falta no mas que la vea con el Hottie Efron y la c·$$%&%5 a palo
NOO
NOO
NOO
NOO
NOO
xqqq se mete con todos los tipos guapos ! M##&€6..
x lo menso creo que con Rob nose beso ahi ese es un alibio
y espero que ella NO ESTE EN NEW MOON como desian los rumores.

Tonta OportunaFama alejate de mis chicos guaposX3 ..AtraccionX3...
Efron.Pattison.Evans:)
haii haii con tan solo nombralos acaso no son la convinacion perfecta
Pattison es el chico desalineado y hot...
Evan es el chico sexy y caliente
Efron es el novio romantico y guapo y con su lado auchh! hot hot.
SI LOGRARA HACE UNA CONVINACION DE LOS TRES EXISTIRIA LA 9NA MARAVILLA
JEJEJJEJEJ.






CAMILLA ALEJATE DE MIS CHICOS!

Anónimo dijo...

woa..!

me encnta ..seguro que voy a ir a verla ,, tres razones camilla es una buena actriz, dakota .. que es sorprendente y chirs evans .. que me enamore de èl cunado lovi en los cuatro fantasticos.!

jajaj .. me da risa cuando algunas envidiosas dicen que ella solo busca fama.. woa ustedes ya se pasan de brutas...!! esta chica actua desde q tenia 9 meses de vida.. era solo una bebe y ya hacia comerciales y se hizo muy conicda al actuar en jurassic park.. cuando solo tenia 11 años..!

ademas push se filmo en al mitad del año del 2008 , antes de todos esos rumores...

jajaj.. ella si pudiera leer eso .. ya q ven como causo envidia al poder salir siquiera como amigos con joe y rob ,, cosa q nunca ustedes le pasara..!!

envidiosas..!!!!!

Anónimo dijo...

Desde que se terminó de filmar la pelicula en diciembre del 2007 se anunció que saldría hasta febrero del 2009, para los que no saben de cine dirán por que tanto, pues por la post-producción: Todos los efectos especiales que se agregan por computadora, edición, limpieza del film entro otras cosas, también a veces se eliminan escenas para que la duración de la película sea el planeado. Todas las fans de los Jonas Brothers son ignorantes o que? además ni saben que ustedes existen jajaja.

Si comenté dos veces por que luego cuando se ponen insultos los comentarios no son aprovados y no se postean por eso puse dos, pero seguro tampoco saben de eso pubertas ignorantes. También estoy de acuerdo que su peor error fue salir en el video de los jonas brothers, por que luego luego la bola de pubertas envidiosas y celosas de los jonas brothers la atacaron, así como a miley, a taylor y a selena.
Ustedes son patéticas.

Si no me creen lo de la película chequen la información en el sitio www.imdb.com a ver si le entienden por que está en ingles y luego las fans de los jonas brothers resultan ser unas burras



-----------------------------

apoyo mucho tu coment ... .. pero es imposible hacer enteder a niñas.. q ignoran el mudno del septimo arte .. y admeas se nota q no tienen experiencais en una relacion amorosa.. por q ni joe la odia y ustedes. si

jajja me rio de ustedes...!!
..fernanda ..

Anónimo dijo...

LO QUE DIGAN NOS ENTRA POR UN OIDO Y NOS SALE POR EL OTRO, TODAS ESAS SON EXCUSAS, SE ESTRENA AHORA RECIEN PORQUE LA BITCH DE CAMILA YA TIENE FAMA, TODO POR METERSE CON TODO EL MUNDO, Y A USTEDES TAMPOCO LAS CONOCE CAMILA, FERNANA Y EL ANONIMO QUE SON LA MISMA PERSONA, JAJAJ ME RIO DE USTEDES TAMBIEN, PORQUE DEFIENDEN A ALGUIEN QUE NISIQUIERA LAS CONOCE.
SEGURO QUE TAMBIEN SON UNAS BITCH COMO CAMILA, PORQUE SE SIENTEN IDENTIFICADAS.
PAR DE LOSERS..¡¡¡

Anónimo dijo...

Demuestras que eres patética, sólo una puberta ardida. Tu comentario es muy deficiente, muestra tu falta de inteligencia.

Por cierto yo no soy Fernanda como dices tú y gracias Fernanda por el apoyo.

Anónimo dijo...

CAMILLA SUCKS

OJA SE LA ECHEN EN EL RODAJE DE LA PELICULA PA QUE JOE LA MANDE LEJOS..JAJAJAJ

VIEJA ZORRAA TREPADORA

AGUANTE DAKOTTA FANNING!!!

ELLA ES LA MEJOR!!!

DAKOTA IS'T THE BEST

;-D

Patty G dijo...

Desde que dijo lo de Twilight me cae mas mal que una patada en el culo!

Anónimo dijo...

Me encanta Chris evans!! es el chico mas guapo :)
i dakota fanning...uff es la mejor :)

camilla bell es una buena actriz(pero no la encuentro bonita, odio sus cejas y su nariz...)


Y Opino cm muchas, me esta empezando a caer mal..... siento q se cree muy bonitaaaa o nose...ademas qn es ella para ablar mal de crepusculo?? ajajaj creo q le ubiera encantado ser bella en crepusculo jajaj!!!


Jamilla (cm algunos le llaman a JOE+CAMILLA) encuentro una pesima pareja!! no se...no me gustan las parejas de adolecentes y que la mujer es mayor, cuando son viejos da igual xD,ademas me gusta mas taylor!

Anónimo dijo...

c0omo me cae mal camilla belle!!
estan! argg!
se aprovecha de la fama de robert y de joe jonas!
buenoO es creoO yoO!




veo q no soi la unica ala qe le
cae mal camilla !*

Anónimo dijo...

Demuestras que eres patética, sólo una puberta ardida. Tu comentario es muy deficiente, muestra tu falta de inteligencia.

Por cierto yo no soy Fernanda como dices tú y gracias Fernanda por el apoyo.

--

A QUIEN QUIERES ENGAÑAR?, TU ERES FERNANDA, Y COMO NADIE TE APOYA LOS HACES TU MISMA, Y SI QUIERES PUEDES SEGUIR ESCRIBIENDO ANONIMOS APOYANDOTE.


Y TU ERES TAN SABIA, TU COMENTARIO ES DE OTRO MUNDO, DERROCHA INTELIGENCIA, POR FAVOR, SOLO ERES UNA ENGREIDA QUE VIENE A DARSELAS AQUI DE INTELECTUAL, SEGUN TU ERES LO MAXIMO Y TIENES LA RAZON Y TODO EL QUE NO ES TONTA, Y CON SOLO EL HECHO DE INSULTAR YA DEMUESTRAS LA PERSONA QUE ERES. ASI QUE NO TE VENGAS A DAR DE SABIONDA PORQUE SOLO ERES UNA TIPA QUE DEFIENDE A UNA ACTRIZUCHA.

PORQUE NO UTILIZAS TU INTELIGENCIA PARA ALGO MAS PRODUCTIVO? PORQUE NO PUEDES, DAS PENA. OJALA MI COMENTARIO TE HAGA SENTIR SUPERIOR.
EGOLATRA...¡¡¡

Anónimo dijo...

Jajaja y lo haces de nuevo, solo escribes tonterías. Tu comentario me da la razón solo hablas por hablar ya te demostré con hechos lo equivocada que estás y sigues sin reconocer tu error. ¡Eres Patética!

Este es mi último comentario y si no me crees que no soy fernanda preguntale al blogdelatele que cheque la dirección IP de mi comentario con el de Fernanda y verás que te dirá que son distintas.

Anónimo dijo...

Jajaja y lo haces de nuevo, solo escribes tonterías. Tu comentario me da la razón solo hablas por hablar ya te demostré con hechos lo equivocada que estás y sigues sin reconocer tu error. ¡Eres Patética!

Este es mi último comentario y si no me crees que no soy fernanda preguntale al blogdelatele que cheque la dirección IP de mi comentario con el de Fernanda y verás que te dirá que son distintas.

-- BLA, BLA, BLA, YO NO TENGO QUE RECONOCER NINGUN ERROR, YO DIJE LO QUE PIENSO, TU ERES LA QUE TE ALUCINAS LA GRAN COSA Y TE CREES LO MAXIMO, PORQUE NO VAS CON TUS INFULAS A OTRO LADO, ANDA A QUERER MINIMIZAR A ALGUIEN MAS QUE CONMIGO NO PUEDES.

A MI NO ME GUSTA CAMILLA, ES MALA ACTRIZ, SU PELICULA SE ESTRENA RECIEN PORQUE ANTES NO LA CONOCIA NADIE, Y ESTAN APROVECHANDO LA FAMA QUE LE DIO JOE Y ROBERT, Y ESA ES LA VERDAD.

CIAO FERNANDA ANONIMA, A VER SI TE ESCRIBES COMENTARIOS APOYANDOTE. DAS ASCO..¡¡¡

fawn dijo...

camilla es una ...... me cae del nabo en serio ojala y ... nada

Anónimo dijo...

A MI CAMILLA TAMPOCO ME CAE BIEN Y NO ME GUSTA QUE ESTE CON JOE PERO USTEDES SON COMO TONTAS Y DRAMATICAS PORQUE EN SERIO CREEN QUE ELLA SE HIZO FAMOSA POR JOE??O ES SOLO UNA BROMA??PORQUE POR EJEMPLO ERA LA CELEBRITY CRUSH DE NICK JOE ANTES!!ESO SIGNIFICA QUE YA LA CONOCIAN!!!!!!Y OTRAS PERSONAS TAMBIEN!!LOS JONAS SOLO TIENEN FANS JOVENES!!NO CREO QUE A ELLA LE IMPORTE QUE LA CONOSCAN PERSONAS DE 14, 15, 16 QUE PASAN DE 18!!BUENO SI PUEDEN HABER MAYORES PERO LA MAYORIA NO!!YA YA ESTA UN POCO MAYORSITA PARA ESAS RIDICULESES!!

Anónimo dijo...

CAMILA SOLO BUSCABA PUBLICIDAD, SE METIO CON ROB Y JOE, Y AHORA TIENE LO QUE QUIERE, PERO EN UN TIEMPO CUANDO NADIE LE HAGA CASO ENTONCES VA A VOLVER A SUS ANDADAS.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger