miércoles, 7 de enero de 2009

Dakota Fanning: Bella en azul palido


Dakota Fanning hace juego con su vestido azul pálido y sus claros y cristalinos ojos cuando ella camina por la alfombra roja en la 20avo edición anual del Festival de Cine Internacional de Primavera en Palm AYER martes por la noche.

La actriz de 14 años de edad fue honrada esa noche con el Rising Star Award. Actor Paul Bettany que fue co-star con Dakota en "La Secreta Vida de las Abejas" presentó el premio.

Próximamente veremos a Dakota en la emocionante comedia "Push" con Chris Evans y Camilla Belle.

Fuente: JustJaredJR


16 comentarios:

Anónimo dijo...

se ve linda...pero no me gusta como le queda en la parte de arriba, ella no tiene senos para usar ese tipo de vestidos

pero igual se ve bien...y tienes razon le combina con sus ojos

Anónimo dijo...

esta chica es una de las mejores actrices que ha habido y habra en mucho tiempo!! Desde que vi la pelicula "El escondite" estoy alucinada!!! No es que la pelicula me gustase, pero el papel que hacia y eso que era una niña, era espectacular!!! Dakota Fanning the best!! ya aprendera estilismo aun es muy jovencita :D

Anónimo dijo...

me parece que Dakota Fanning es muy linda y creo que se esta volviendo mas linda con los años... también pienso que es una de las mejores actrices que hay....
Aguante Dakota Fanning!!! y dejen de pelotudiar con lo que hace miley cyrus o Selena gomez
suerte a todos...

Anónimo dijo...

wow que linda ya esta grande un ejemplo de una verdadera actris infantil

Anónimo dijo...

si no me equivoco abejas va con B y no con V :) jaja, beso. Amo este blog y Dakota estaba hermosa, es una buena actriz (L)

Anónimo dijo...

se ve Muy lindah!

es lo mas!

esa chica!

Anónimo dijo...

me encanata dakota , a mi me encanta como actua esa chika !!

es mi actris favorita!!:)
es la mejor
es n genia .!!
bueno en fin ...

la peli que mas me encnata fue la de mi nombre es sam!!:.
me encanta como actua en todas las pelis , genia total!

bsts!

Anónimo dijo...

El Vstidoo nu m gustaa!
lu q m gustaa son los zapatoss! stan bellisimoss!

Anónimo dijo...

Comedia? No es de Ciencia Ficción la pelicula Push?

Anónimo dijo...

El primor comentario tiene razon,y si sus ojos combinan con su vestido y hasta sus zapatos son preciosos...,pero en sus piernas tiene vellos o me parece...:S ?????

mMaaRiieL_____^ dijo...

dakotaa esta lindisimaa! es super una mui geneal actriz me encanto su bestido!

Anónimo dijo...

Esta divina Dacota, aunque su cuerpo con su carita la hacen ver mas grande, mas hermosa y mas madura! =B

beso

mMaaRiieL_____^ dijo...

<3 que lindo vestido!

mMaaRiieL_____^ dijo...

<3 beeiio bestidoo!

Anónimo dijo...

Se ve preciosa, parece una princesita, me encanta el color de sus ojos....¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Está preciosa, no hay más que decir, y se pondrá más bonita con los años.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger