jueves, 23 de octubre de 2008

Fotos PERSONALES de Dakota Fanning


Tan sensacionalista, amarillista y con deseos de 'comprarme una vida' (a decir de algunos/as lectores/as, ja ja) como siempre, les traigo ahora las personales fotos de Dakota Fanning que han salido de su album privado en myspace.

Fiesta de pijamas y divirtiéndose con sus amigas, Dakota, de 14 años, aparece en algunas fotos posando con gestos muy divertidos y en la cuarta foto abajo aparece con algunos billetes en su bra...








18 comentarios:

Anónimo dijo...

QUE GRANDE K YA ESTA DAKOTA
JAJAJA
BUENO K BIEN K SE DIVIERTA
AJAJA DA RISA CON SUS BILLETES EN EL BRA
SE VE K ESTA NIÑA VA ADESARROLAR MUY RAPIDO
K BUENO ASI NO SE KEDA ÑOÑA COMO
MUCHAS^^

BESOS AMO TU BLOG

Joo_natt dijo...

OMG!!!!!! linda niña me cae muy bien! :D

Oh! todas podemos tomarnos fotos así no? bueno no me parecen malas, sino la foto que dijiste TIENE BILLES DEBAJO DE SU POLO SLAIDITOS...

Suerte! :)


bsts.

Joo_natt dijo...

Ah y cuando leia el post, lei "BRA" y pense DEBAJO DEL BRAZO... pero era DEBAJO DEL BRASIER!!!! UPS, todos tenemos unos momentos de locura... es joven.

bsts.

Anónimo dijo...

A QE TE REFERIS CON LO DE COMPRARSE UNA VIDA? QE DICEN LOS LECTORES?

YO RECUERDO HABER COMENTADO EN LA CARTA DE LA FAN DE MILEY.
DICIENDO LO DE COMPRARSE UNA VIDA.
PERO XQE LO DECIS?

NO ENTIENDO :S

Anónimo dijo...

jajaja.. que exagerados,... bueno para ser sincera me llegaban tantas notas de Miley, pero ahora me van y me vienen.

A la proxima te van a decir Magaly Medina! XDDDD. A lo mejor te van a querer encarcelar.. jajajajaja..

Sigue así.

Anónimo dijo...

pues fotos personales fueron porque de personales ya no tienen nada

cual es el chiste de publicar fotos de artistas???
a mi no me importa es mas para que escribo esto? no kiero ser dura ni conservadora pero

les pregunto cual es el chiste de ver fotos asi??????????????????????no me gusta eso

Anónimo dijo...

ahh me muero yo igual las vi y tengo otras mas privadas todavia de ella, podemos hablar asi te las paso, yo quisiera el myspace me muerooo, ojala lo consiga pero lo veo dificil, ja,

Anónimo dijo...

dakota
es una super
chica miren desde tan peque
en el mundo de el
espectaculo y sin ningun
problema
jejejejeje

Anónimo dijo...

ESA CHIK A CRECIDO BIEN X ELLA SUS PELIS SON SPER!!!

Anónimo dijo...

no les pares a los lectores ENVIDIOSOS !

SIGUE ASI!"

Anónimo dijo...

que bonitaaa se vee......
no como muchos artistas que ahora son adultos y que se ven bien feooos XD jajajaja
el tiempo con ella esta haciendo lo suyo, ademas es buenisima actriiz....
LOVE DAKOTA (L)

Anónimo dijo...

uuhh que mal! ya esta saliendo mucho en fotos y chismes esta niña!!!
pero no tiene nada de malo las fotos!

Anónimo dijo...

q grande q esta dakota! jaja
muy graciosas las pics :p

q es ser amarillista? :s

a la gente q no le guste ver fotos personales d los artistas q directament no entre a la pag, esto es un blog y es divertido ver fotos... o sea.. ya fue y no molesten!

soy GiuLi.. no se xq no pude poner el nombre :s

Patty G dijo...

Esta super lindaaa Dakotaaa!

Anónimo dijo...

publica algo sobre Magaly Medina por favor.
soy de Perú y se me pasó ver el informe de su encarcelación.
gracias.
que grande que esta Dakota!

Anónimo dijo...

ola na pos mui lenda ella me gustaria conocerla algun dia

aunq ovio qe es im posible na poss eso


xauuuuuuuu

Anónimo dijo...

Que rica nena da gana de lamerla toda oliera tú calzon

Anónimo dijo...

O que bien estar de porrisva dakota eres una diosa soy tú admirador te idolatro diosa pública videos de mobil

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger