domingo, 19 de octubre de 2008

Dakota Fanning como PORRISTA — MAS FOTOS


Dakota Fanning gasta la tarde de AYER SÁBADO vitoreando a su equipo escolar Vikingos en The Campbell Hall Episcopal en Studio City, California.

"Soy una porrista", ha dicho la actriz de 14 años. "Ahora todo el mundo quiere que yo haga siempre porras. Es tan divertido… Porrista es así de divertido, especialmente en su escuela porque se siente tal identificación con la escuela y una se enorgullece de ella. Amo eso. Soy la que se pone en la cima de la pirámide humana; también doy volantines, eso es tan divertido".

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

-Fuente1, Fuente2-

14 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, ps queria decirte que vi un video en hollywood.tv de un photoshoot rural de miley.. es de ayer sabado 14... por favor cuando consigas las fotos coloklas!!.. se ve bn y en una parte del video esta justin gaston

Anónimo dijo...

Que grande esta Dakota!
Y muy lindaa :D!

saludos!

Anónimo dijo...

sta chica sta re grande!!
te juro q cada dia la veo mas grande!!
siempre la vi chiquita en las peliculas ahora es toda una señorita.
disfruta tu adolescencia!!
vas por buen camino no lo arruines tenes mucho talento!!

Anónimo dijo...

que grande que esta la nena O___O
todabia recuerdo cuando era una pequeña!!

Anónimo dijo...

este nena si qeu se pusosuper mega sexy y esok apenas tiene 14 ya me iamgino alos 18 una super diosa sexy nena. la amo mucho.

Adriana D' Linley dijo...

kreeo ke nadei kiere lastimar a dokota xD toodosa trataran de atajar para ke no se caigaa xD ajaja ella s mui liinda :)

Amoo tu bloog<3
DWTS :) <3

Anónimo dijo...

Esta chik debe estar viviendo su sueñoo!
Cuando una mujer tiene 13 aos o por ahi es cuando quiere todo y ella lo puede tener!
Oigan visiten este blog esta muy bueno yo buscando lo encontre!
www.tublogdeteens.blogspot.com

Anónimo dijo...

blabla11

Anónimo dijo...

Ps se ve MUii liNDa y caDa vez +
gRaNDe :) q weNO q sea pORRista, se ve
cOMO cUalqUieR chiKa y es UNa gRaN
actRiz :D
aNDRea

Anónimo dijo...

dakota esta echa una señoriiiiiita ^^
esta mui linda qe bueno q sea porrista aparte sacara piernas .. igual q miley xD


alEh

Anónimo dijo...

dakota en lo mejor i es linda i qi les dejo el msn mio es gerital_10@hotmail.com tengo el msn de dakota es mi fan numero 4 jijij los amo a todos dakota eres una diosa xau xau q ten bn todos los q leen esto

Anónimo dijo...

jajaja si q esta bn grande perooo
la veo demasiando delgadaa sin pechonalidad ni nada yo tengo 12 y tengo muxo mas q ella XD!

Anónimo dijo...

OMG!!! :O sta chik sta cada vez mas grande y mas linda!
que bueno que pueda ser una chica normal. aparte de que es una excelente actriz, lo malo es que muchas de sus amistades seran solo por interes :(.
Es una supr actriz y que bueno que sepa como controlar su carrera y su vida sin involucrarse en tanto problema; aparte de que sabe como vestirse para la ocasion!;))
es una supr chica y creo que triunfara en todaaa su carrera!
;)

Anónimo dijo...

esta muy grande si ke pasa el tiempo a y el 5 comentario esta horrible kintenlo ke es eso de dios sexy me choka le gente vulgar

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger