jueves, 22 de enero de 2009

Dakota Fanning en LUNA NUEVA?


Dakota Fanning está nombrada a tener probablemente un papel protagónico en Luna Nueva, la secuela literaria próxima a salir para Twilight.

Marc Malkin de E! informa que la actriz de casi 15 años de edad es la más adecuada para interpretar a Jane, una integrante del grupo de vampiros italianos asesinos Volturi. El anuncio de las audiciones describe a Jane como una chiquita rubia con una "cara como los ángeles de Botticelli.... (y) un iris de carmesí".

"No hubo audiciones", revela la fuente. "Sólo le ofrecieron el rol a ella absolutamente, y ahora están en negociaciones. Las ofertas van de un lado a otro".

¿PIENSAS que Dakota la hace como una vampirita — SIIII o NOOOOO?

fuente: enews - via: justared

85 comentarios:

Anónimo dijo...

SIIIIIIII

Anónimo dijo...

aahh.. pos io pienso qee stariia padree qe actuaree en lunaa nuevaa por qee es muui buena actris! :DD

Anónimo dijo...

la vdd desde ke estaba mas chikita he visto como actua y es una excelente actriz.

Anónimo dijo...

siempre imagine a alguien mas grande para ese papel, pero iwal no estaria mal :D

Anónimo dijo...

ahmmm pues en nunnn principio pense q no
peroo viendolo bien
esta mm chida
no me encanta pero esta bien

Anónimo dijo...

mm pues si me gusta como actua y ella en cualquier papel que le den lo hace muy bien y ps se le veria bien de vampira jajaja

Anónimo dijo...

Pues no es visto la pelicula (fucking city sin cine ¬¬) pero por lo qe sea de ellaa es una gran pelicula y creo QE DAKOTA ENCAJARIA A LA PERFECCION, ademas ella es una increible actriz y es bellisima y ai la amo xD, asiqe si es asi bien POR DAKOTA! :D qe falta casi un mes para su cumple ^^

Anónimo dijo...

actua d maravilla asi q me parece bien

Anónimo dijo...

si estaría muy bien ella actúa muy bien y es muy linda.

ojalá que no ponga a van Vanessa yo votaría por camilla belle.

Anónimo dijo...

Alguien sabe si van a ver mas libros porque me quede con ganas de ver si Jacob queda con la hija de Bella .

kargm dijo...

si me encantariaa! seria bienn y encaja con el personaje! she is perfect!

Anónimo dijo...

enero 22, 2009 3:57 AM
El representante de Vanessa ya salio y dijo que era solo un rumor y que Vanessa nose habia presentado a ninguna audicion y que no habia interess de su parte.
Ahora pues dicen que la usaron a Vanessa de propaganda.
En fin vane tiene otras pelis para preparar

Anónimo dijo...

EHHH DAKOTAA ES SUPER FAMOSA
OSEA ELLA DEBERIA SER PRINCIPAL
ES MEJOR Q ROB Y KRISTEN ELLA DE PEQUEÑA FUE NOMINADA A UN OSCAR
XFAVOR DAKOTA PEDI PAPELES IMPORTANTES ES LO Q TE MERECES
+NOSE COMO LO HARA XQ ELLA ES MUY NIÑA TODAVIA

Anónimo dijo...

Siii seria grandioso, es una chica que actua genial

Soleant dijo...

siiiiiiii!!!!!! etaria super de jane, ya que en e libro la describen y si se parace a dakota :D

Anónimo dijo...

esa ???! en twilight? noo va a arruinar todaas las peliculas, twilight esta bien ahora nose le tiene qe sumar esa OTRA.! ODIO A DAKOTA !

Anónimo dijo...

si, es su trabajo y lo hace muy bien

Anónimo dijo...

es buena actriz me gustaria verla
de vamp.

Anónimo dijo...

:| ella es perfecta para el papel de Jane, ademas actua muy bien desde chiquita xD. Ojala que acepte :)

Anónimo dijo...

Siii :D
Dakota es fantastcaa :B y amo Twilight *o*
Ojala la cojaan :)

Anónimo dijo...

por favor nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



amoo a twilight y actua bien pero qe no este en esta peli
en todas las qe kieras menos en esta

Anónimo dijo...

mmmmm SINCERAMENTE??

Sip! es una actriz GENIAL ... y encaja muy bien el el papel de Jane... fría, calculadora... VAMPÍRICA.

Anónimo dijo...

siii!!!! el papel le cae muy bien y es una excelente actriz

Anónimo dijo...

SIIIIIIIII


SERIA GENIAL

ME ENKATA DAKOTAAAA

Anónimo dijo...

en un blog de crepusculo se nombraron aa dakota y tb a la protagonista de terror en silent hilt

Anónimo dijo...

ps si me encanta como actua dakota y ps en las pelis que ha actuada tienen asi cm una trama un poco fuerte como son secuestros y cosas y ps lo hace muy muy bien.... me encantaria ella para ese papel... xD

Anónimo dijo...

igual seriaa buena en fin ella es una verdadera actriz :D

Anónimo dijo...

sí :D ella actúa muy bien & aparte tiene la imagen de vampira :K yo pienso que el papel es para ella :))

Anónimo dijo...

Jacob si se queda con la hija de Bella querida :D

Anónimo dijo...

no van a poner a nadie disney gracias a Dios :) porque hay una carta que dice que no van a utilizar a nadie de disney a ecepcion de Ben Barns :D

Princesa Caótica Ana dijo...

Sii, le pega mucho, la verdad aunq es un papel pekeñisimo x otra parte

Anónimo dijo...

nose nosee .. pero bueno es buena actriz
pero preferiria a alguien nose mejor :D
LOVE TWILIGHT <3

Anónimo dijo...

obivo k ziiiiiii iiO leii el libro i enkaja a la perfeccion

Anónimo dijo...

LA QUE PREGUNTA SOBRE LOS LIBROS:

1)CREO que ya NO se va ha continuar la saga, pero SE VA HA SACAR la historia contada desde el punto de vista de Edward. (Lo que, sinceramente me parece FATAL, es la misma historia y creo que solo lo hace para sacar mas dinero)

¡¡¡¡¡¡¡ATENCIÓN: SPOILERS SI NO HAS LEÍDO AMANECER NO LEAS LO QUE SIGUE!!!!!!!!:

SPOILERS!
2)Lo mas probable es que Nessie (odio el nombre de Renesmee)SE QUEDE CON JACOB... al fin y al cabo este la ''imprimo'' (no se si se escribe asi xD)... se aman, y sus futuros están unidos. (El método para ''liagar'' de los hombres lobos es... como mínimo cuestionable por muy bonito que lo quiera pintar la autora)
FIN DE LOS SPOILERS!

Bueno espero haberte servido de ayuda!

Agur

Anónimo dijo...

Nose no me gusta...me gustaria mas que pusieran a personas que no son tan famosas...como Rob que gracias a Crepusculo tubo mas fama..Pero Dakota ya tiene bastante fama. Seguro si buscan encuentran a una chica rubia parecida a Dakota pero que no es famosa..
Y no esque no me guste como actua pero prefiero que pongan a una niña que alla actuado en menos cosas y no sea tan famosa

Anónimo dijo...

mmm, La verdad es que me gustaria mucho que ella fuera Jane! si está bien! he esperado mucho tiempo pensando en quien sería, pero para ella esta perfecto!

Anónimo dijo...

porsupuesto que me encantaria que estubiera en twilight es una excelente actrizzzz

la he visto en varias pelis... y actua muy bien.....

ojala que obtenga el papel
suerte

Camila dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIII

Anónimo dijo...

no!! omg como pueden apoyar eso...la detesto en especial xq va a conocer a robert pattinson!

gr !

you_are_my_life_now dijo...

mmm... si ... la imagino para el papel d jane!!... yo ya lei toda la saga y creo que lo podria hacer muy bien!
cumple con los requisitos para ser una perfecta jane

Anónimo dijo...

ES UNA GRAN ACTRIZ ESTA CRECIENDO RAPIDISIMO

Anónimo dijo...

me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. la k no me gusta para nada k este en la movie es vanesa

Daniela dijo...

uhmm no c como hay chicas ke la critican se nota ke no ahn visto como actua soy refan de dakota es una de las mejores actrices ke he visto y aunke me parece perfecto ke le den el papel ya ke ella es una gran actriz creo ke deberian darle a ella roles mas importantes dakota merece mas ke eso!!!!!

Anónimo dijo...

obvio q si!!!

ella actua re-bn!!!

Anónimo dijo...

siii :D!

Anónimo dijo...

Ehh noo!

Anónimo dijo...

no se creo q estaria bien
aunqe es media chiqita para el papel..

Anónimo dijo...

si OBVIO qe siii!!!

Anónimo dijo...

Siii, me encanta Dakota y esta seria una buena oportunidad para que tenga mas fama, y si es bellisima asi qeu queda justa para el papel de jane, ojala acepte.

Anónimo dijo...

Le dieron el papael a dakota sin necesidad de que tuviera que audicionar, porque ella es lo maximo y yo la quiero ver en Twilight...¡¡¡

Anónimo dijo...

Le dieron el papael a dakota sin necesidad de que tuviera que audicionar, porque ella es lo maximo y yo la quiero ver en Twilight...¡¡¡

Anónimo dijo...

pues tiene muchisimo talento, y siempre a actuado en peliculas importantes, nunca en cosa de niñitos...!!! la vdd estoy segura q ella puede manejar hacer papel de mala... la vdd es muuucho mejor q TODOS los demas actores de crepusculo, seria interesante verla en luna nueva y ver como trabaja con ellos... eso si, tendria q cortarse el pelo...!!! pero SII ella puede ser jane!!

Anónimo dijo...

Dakota si qedaria bien con ese papel (: pero es un papel muy pequeño :S!

Anónimo dijo...

Pero Jane segun el libro no tiene pelo castaño?! :|

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaa como pasan lo años x'D! esta enormee(jaja hable como mi abuelita -.-) sque yo JURAVA que seguia chikita jajaja
sisis la verdad actua demaciado bien :D!
he visto muchisimas pelis donde sale ella y wwow si sabe actuar :D
& le quedaria bnn el papel jajaj esta echo para ella...

Anónimo dijo...

la verdad es q si, ella es realmente muy talentosa. y si encaja en el papel. amooooooo tu blog

Anónimo dijo...

ahhhh demasiadoooo niña i janee es maLvada en un sentido y dakota tiene caRa de niña super Buenaa i ademas aunqe jane sea joven yo me la imagino como muy maduraa y no definitivamente no la veooo ,,




__________________________________

Anónimo dijo...

me encantaria k estuviera
en la pelicula luna nueva
ademas es exelete actriz
y puede hace cualkiers papel k se
proponga

Anónimo dijo...

SIII:D .ME ENCANTA COMO ACTUA .__. ES UNA EXELENTE ACTRIZ, ACTUA MUY BIEN ; ) ,ES LINDA ..
CREO QUE SI ENCAJARIA CON EL PAPEL DE JANE &ESTARIA PADRE VERLA DE VAMPIRO:*

Anónimo dijo...

yo me imaginaba a jane peliroja .. no se porqe .. pero ella queda exelente !! (: es muy buena actriz y ella tiene la carita super tierna y si hace voz de ''mala'' que PERFECTA para el papel .. tierna pero sadica :)

Anónimo dijo...

claro que si se parece mucho a la descripcion
plis si saben quien mas esta confirmado para luna nueva digan
byebye

Anónimo dijo...

SI DAKOTA TIENE QUE ENTRAR EN TWILIGHT DE UNA

EN HIDE AND SEEK,SU CARA PARECIA UN VAMPIRO,Y SUS OJOS TE MATAN

DEFINITIVAMENTE ME ENCANTARIA QUE ESTASE EN TWILIGHT,LA ADORO

Anónimo dijo...

no porque en el libro dice que es una niuña de pelo negroo

Anónimo dijo...

azuuuu
q grand zta!!
io kreo q zi la hac!

Anónimo dijo...

zi io qreo q zta bn eia ez una muii
wna actriz ztuo nominada al ozcar!!
q zer nominada i para eza edad ez algo wuau!
lo q no m qonvenze z q zt vaneza
no m qae muxoo

Anónimo dijo...

pues la verdad es que es una suuper actriz!!
yo la verdad me habia imaginado a jane como pues no se un poco mas grande (de edad) pero igual y estaria muy bien es muy buena actriz y ya maquilladaa conforme el personaje etc etc.. creo ke si le qedaria

Anónimo dijo...

SII!! es muy exitosa la niña!

Anónimo dijo...

si le queda peero el libro la describe de cabello oscuro no rubia es castaño claro pero si le queda el papel=*

Anónimo dijo...

a la que pregunto sobre los libros..la historia termina ahi, no van a haber mas libros..solo quiza si Stephenie decide terminarlo y publicarlo, porque estuvo el rumor de que no queria hacerlo ahora no me acuerdo porque xD, el que se llamaria Sol de Medianoche..que como pusieron antes es Crepusculo desde el punto de vista de Edward (lei el primer capitulo en internet y esta bueno)
*spoiler*

y si, Nessie se queda con Jacob, ya que como dice en el libro, esa clase de adoracion es como irresistible..asi que eso deja en claro que van a estar juntos :)

*fin del spoiler*

ah, y me re gustaria que Dakota este en la peli, quedaria muy bien como Jane

Naaaachi(: dijo...

Ojala que ella salga en luna nueva!
Me han comentado que es suuper buena actriz! ojala lo sea!
Igual se parece algo a Jane x)

xo'

Anónimo dijo...

Ps es UNa weNa actRiz asi q NO staRia
NaDa Mal q actUaRa eN la peli!!! :D
D hechO el pael D vaMpiRa le qUeDaRia
MUii bieN ;)

anonimo dijo...

Nooo,espero qe no..me cae muy mal dakota!
odio qe esten eliginedo actores ya conocidos,como vanessa hudgens o dakota,o sea..van a arruinar la peli!

Anónimo dijo...

io opino k SIIII.!! de hexo es una escelent actriz el papel le vendria muy bien.!

Anónimo dijo...

QUE??? Nooooooooooooooooooooo !!!

PORFAVOR Nooooooooooooooooooo!

Y MAS NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
:S

Me encanta como trabaja es una chava super talentosa pero la vdd yo siento que no queda para este papel

ariana dijo...

si les queria decir algo para q lo escriban en peru y otors paises dicen q crepusculo es una pelicula mala (al memos a si se publico) bueno solo les queria decir es por eso q decidiron poner a dokota para q de fuerza a la cinta luna nueva para q no ses un erro como crepusculo q piensa ? a mi me paraeze q twilight es una pelicula muy buena

Anónimo dijo...

SIII . creo qe re encaja con el papel, es bien blanqita y muy rubia y tiene axpecto de inosente. jaj ademas es una fabulosa actriz, creo qe iria perfecta ;)

Anónimo dijo...

siii

Anónimo dijo...

A ELLA LE VIENE DEMASIADO BIEN EL PAPEL ! PARA ESTOS TIPOS DE PELI ME GUSTA DAKOTA
COMO SIEMPRE BUENISIMA ACTRIZ !

I VANESSA :S OJALA NO ESTE
CON LUCAS GABREEL
PORQE PARA ESTAS PELIS !NOOOO
OSEA CHAO !

Anónimo dijo...

siii es perfectaaa es parecida a como la describen en el libro y menudita

Anónimo dijo...

noo!! a mi no me agrada mucho dakota.. preferiria a annasophia robb!!! ella tambien es muy buena actriz ademas de ser mas linda que dakota!..

Anónimo dijo...

ovio qe Dakota tiene qe tener ese papel!
osea es la mejor actriz del mundo! es buenisimaa
la amo!

Anónimo dijo...

obvio dakota deberia interpretar a jane .re obvio.....!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo aamo a daakotaa ..eeiia es una supeer actriz a pezaar dd su edad.. kreeo ke kualkier paapel eiia podria interpretarlo exclnttmntt ..ii qq mejr qq de vampira..? aww xD

Anónimo dijo...

NO!
io pienso q es una excelente actriz
pero no para esta pelicula
ojala no la dejen..

Madi Isabel dijo...

maria i anabel..!
nosotras opinamos qee naa qe ver..qe eia aun no sta en el nivel de los actores qe tiene esta pelicula..es una mocosa.. una chikilla!! qe le falta experiencia ojala y no la aceptene..xqe c trae abajo la taqilla!! biehz i piencenlo!!!!
:D
Paz i amor..!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger