martes, 13 de enero de 2009

Vanessa Hudgens es bonitas piernas En La Luz


Vanessa Hudgens llena su tanque de gas antes de encaminarse a la casa de su novio Zac Efron en Los Angeles en la tarde de AYER lunes.

La cantante/actriz de 20 años de edad llevó puesto pantalones muy cortos, botas de cuero negras, y anteojos oscuros con reflejos rojo. Vanessa igual rockeó con una camiseta de la banda británica de rock, Siouxsie & The Banshees, lo cual se formó en 1976. Atrás de la camiseta de Vanessa había un texto de la canción de la banda "Into The Light" (En La Luz).

Aquí hay como ejemplo algo del texto de la canción: "En la línea, en la luz / lo veo bien lo veo pelear / En la línea, en la luz / Nuestros corazones entrelazan un nuevo horizonte / Recuerdo cuando soy el blanco / Tu tiempo otra vez se conserva fuera de la vista / Siempre en la luz, siempre sentados en la línea / Nunca en un lado, siempre queriendo ser correctos /atropellando fuera de la luz".

(????)

7 fotos + de Vanessa Hudgens fan de Siouxsie (JustJaredJR)







40 comentarios:

Anónimo dijo...

primera ????????? me encanta como se viste vane ,es la mejor

laura viviana dijo...

ESTA VANESSA
ME CAE TAN
MAL, ES UNA
MORRONGA!!!!
YO NO C KE
HACE ZAC CON
ESA...
EL SE MERECE
ALGO MEJOR A ESA
COSA... BITCH!

Joo_natt dijo...

Lindaa! :)

Me encanta como viste Nessa! simplemente DIVINO! ;P

Y además la canción 'Into The Light' es mui linda.. busquen i verán que es mui buena al igual que la banda :)



bsts.

Anónimo dijo...

ESTA CHIKA SI QUE ES HERMOSA ME ENCANTA SU ESTILO

VANESSA HUDGEN STHE BEST

Anónimo dijo...

las botas no son cuero!!!!!! bruta!

Anónimo dijo...

SE VISTE MUY BIEN!!!

PERO ES MUY COMUN...



....ANYICITA....

laura viviana dijo...

oye por que
no publicaste mi
comentario
solo estaba diciendo
la verdad!!!!!!!!!!!
:(

Anónimo dijo...

tres palabras:
diosa-diosa-diosa
qe kapa como la amo
i love you!vane!!

CelebritiesInformation dijo...

vane es shida como todas las demas pero ella tiene algo k la hace muchisisimo mas diferente...ser su novio ok ok

Anónimo dijo...

Ahh si no es paba mi Vane para elegir remera jeje justamente de la banda " Siouxsie & The Banshees" la banda boom de los 80 esa banda fue la que fundo mucho ritmos de los que hoy se conocen como el punk , rock gotico ...
Bueno en fin VAnessa preciosa como siempre media cansada Obvioo x el relajo del otro dia de lo GG jejpero vuelta a la labor de seguro y ademas una pasadita x lo del novio jej

Preciosa e impecable me encanto su short de Jeans es genial

MEFL2404 dijo...

Me encantaron las fotos de V,se ve muy HERMOSA!

Y TIENE BONITAS PIERNAS eh

Anónimo dijo...

Q CUTE!
SOOO CUTE!

Anónimo dijo...

me enkantaa sus lentes! :)

Anónimo dijo...

HASTA A LA COLA DE VANE LE SACAN FOTOS LOS PAPAZ QUE PERVERTIDOS PUES ELLA ES MUY LINDA PERODEJENLA DE ACOSAR
PRECIOSA COLA ! UNA MANZANITA!

Anónimo dijo...

hola a todos los fans de los jonas brothers en VENEZUELA AGREGUEN ESTE MYSPACE es el Team Jonas brothers de Venezuela gracias y espero que agreguen este myspace xoxo bye bye ♥♥

hola a todos los fans de los jonas brothers en VENEZUELA AGREGUEN ESTE MYSPACE es el Team Jonas brothers de Venezuela gracias y espero que agreguen este myspace xoxo bye bye ♥♥

hola a todos los fans de los jonas brothers en VENEZUELA AGREGUEN ESTE MYSPACE es el Team Jonas brothers de Venezuela gracias y espero que agreguen este myspace xoxo bye bye ♥♥

hola a todos los fans de los jonas brothers en VENEZUELA AGREGUEN ESTE MYSPACE es el Team Jonas brothers de Venezuela gracias y espero que agreguen este myspace xoxo bye bye ♥♥

ESTE ES EL LINK
www.myspace.com/jbteam_venezuela


espero el add gracias y bye bye ♥

Anónimo dijo...

AWW ME ENCANTA COMO SE VISTE,
SE VISTE HERMOSOOOO :)


Una pregunta, podrias publicar algo del cumpleaños de Orlando Bloom?
Muchisimas Gracias!

Anónimo dijo...

woooow lindas piernitas
yummi

Anónimo dijo...

Hermosa, como siempre ;)
amé como se vistió!
Es la mejor :B
y además tiene lindas piernas! xDD

I <3 V

Anónimo dijo...

es una gordaaaaaaaaaaaaaaa!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Esas piernas si son lindas no son como las piernas flacas raquiticas de Taylor Swift(que no acompaña para nada con su rancho de paja en su cabeza!!!ajajajaja
Nessa es hermosa,tiene un estilo super cool!!!y a la moda...como una princesa,que es...
Arriba Nessa,Jobros,Demi,Sel...




Abajo...Taylor Swift(vil mentirosa)

Anónimo dijo...

ella es genial


i lovee you Babbyy V.!

Anónimo dijo...

Me encanta Nessa!! su estilo, como se ve..perfecta para Zac..PERFECTA PAREJA...
JesS:)

Anónimo dijo...

Vanee no es gorda ¬¬ , es hermosaa, se viste re bien, me encanta como esta ahi, sus lentes, sus piernas, y sus shorts :)es una diosaa, :)

Aguantee Nessa!

Anónimo dijo...

Cris dijo: Simplemente hermosa mi Baby V =)

Anónimo dijo...

Vanessa nunca ha sido una de mis favoritas, pero no voy a negar lo obvio, ella si tiene lindas piernas, a ver si taylor aprende, porque si comparamos las piernas de vanessa con las de taylor se nota la diferencia.

Y yo creo que se puso ese polo solo porque es bonito, no porque sea fan o sepa la letra de la cancion.

Anónimo dijo...

woowww que pienasssssssssss no tiene un gramo de celulitis!!!
y se viste muy muy chic amo sus gafas!!! =D

Anónimo dijo...

laura viviana SE VE QUE ERES UNA PENDEJA DE 15 LA VERDAD!
pues q sabes tu de lo q le conviene a Zac!
estas tan ciega con tu odio estupido q nisiquiera ves q Vane y Zac son felices y no hay mejor cosa para una persona q lograrse complementar con otra.
Pero bueno tu estas bien Disquii
y la BITCH seras tu nena..limpiate la boca xq con tu actitud das Asco.
Y nada de lo q dices es Verdad xq no tiene fundamentos.

Anónimo dijo...

si en veradd tiene lionda piernas

Anónimo dijo...

Si MUii bONitas sUs pieRNas, y + sU ROpa
;)

laura viviana dijo...

ay aver
AL ANONIMO:
ke te importa si
me cae mal
o no, es
mi opinion
BUENO!!!!!
y ke tan resentida
ni ke te estuviera
insultanto a li
.........
ESA NI
SABRA KE
EXISTES Y LA
DEFIENDES
COMO SI FUERA
TU BFF!!!!

KE LOSER!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Tiene una linda Cola :=)

Anónimo dijo...

Cris dijo: Simplemente hermosa todo le cae bien a Nessa :)

Anónimo dijo...

pues dime una cosa Laura Viviana sos tan jodida y HDP que ademas q no t gusta Vane te venis a un blog de info de ella y firmas en un post de ella insultandola y miras sus fotos.
Xfavor lo unico que a ti te gusta es gozarte con irritar a los demas y ahora no me vengas que a ti no te molestaria que insulten a uno de tus artistas no te hagas la buenita.
Pues fijate que si debe saber qe existo x el simple hecho que mi carta esta en el libro que le dieron donde ella misma hizo un video y dejo que se moria por leerlo y ver cada una de las cosas que dijieron sus fans y dijo que eramos muy dulces.
Asi que jej tu no sabes nada de el contacto que tenemos con Vane mejor vete callando

laura viviana dijo...

a ver al
ANONIMO
ke no c ATREVE
A PONER EL NOMBRE:

1)JAJAJA!
sigue soñando
un libro????
ayy si
soñar no custa nada!

2)ps si!
me gusta ver
como la
gente estupida
c enoja
por ke alguien
insulta a
su "artista"

3)yo tengo
mi propia vida
y no me importaria
si alguien
insulta
a alguien
ke nisikiera
conozco....

4)yo simplemente
paso a ver las
notas de los
ke me interesan
y si pasando
vi a esta,
ps solo kise
dar mi opinion....

5)y quinto
SUPERALO!!!!!!
yo no viene
aki a pelear
con ridiculas
vine a ver
las notis
de mis artistas
......

laura viviana dijo...

ah! y me encanta
tu blog, bueno
aunke me toke aguantarme
las notas
ke personas ke
no me gustan....
pero bueno sigue
siendo superrr
:D

Anónimo dijo...

HAY YA DEJEL AA LA PENDEX ESTA LAURA Q SE ATRAGANTE SOLA CON SU ODIO Y PUES MI VIDA ES VERDAD QUE HAY UN LIBRO QUE RECIBIOO VANESSA
Y PUES SE VE Q NO ERES SEGUIDORA DEL BLOG!
XQ EST BLOG FUE EL N1 EN PONERLO;p
OYE SI VINISTE AQUI A VER LAS NOTAS DE TUS ARTISTAS QUE HACES EN LA NOTA DE VANESSA??
ES TU ARTISTA?? Q FORMA RARA DE TRATAR A TUS ARTISTAS FAVORITOS NO?
VE A TOMAR LA LECHE MEJOR..
ESTAS MUY CHICA PARA TENER LA BOCA TAN SUCIA Y EL CEREBRO AUN MAS.

Anónimo dijo...

vanesa es peluda ya lo dije sele ve en las piernas y lo digo con el taco ...ajjjj q asco

Anónimo dijo...

es tan linda tan hermosa se ve bella

Anónimo dijo...

amoi a vanessa hudgens

atokio dijo...

Nessa se ve muy linda ademas viste muy bien y es perfecta!!! o.O xD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger