lunes, 12 de enero de 2009

Zac, Megan, Vanessa: After Party Globos de Oro!


Zac Efron entre su novia y su más grande admiradora: Vanessa Hudgens y Megan Fox.

Rceordarán que Megan dijo que estaba obsesionada con Zac y que era como su alma gemela.

Pues no hay problem. Los chicos compartieron agradables momentos, incluyendo, Ness en el after party de Instyle y Warner Bros de los Golden Globe Awards 2009, AYER domingo.

También se divierten en los cuadros: Hayden Panettiere y Amanda Bynes.

gracias, any
créditos fotos: Vanessa-Hudgens.com









77 comentarios:

Anónimo dijo...

AWWWW HERMOOOSOOS
SI Y MEGAN SE SENTO CON ELLOS =) HAHA zanessa 4 ever

Anónimo dijo...

alaahh megan es una chica muy wapa ^^ se veiia muy boniita
ademas tiiene figura envidiable
jaja xD!!
sii parece qe se lleva biien con
la parejita de hsm

Anónimo dijo...

hola se q esto no tiene nada q ver con el tema pero los jonas incluiran en su tur mundial nanda mas q a demi, esta noticia ha sido publicada en la web oficial de espana de demi donde sale el audio de la entrevista q hubo en radio disney con los jonas y demi, bueno quize publicar esto ya q queria brindarle a este blog esta informacion espero haber ayudado en algo y me despido. lucia

Anónimo dijo...

Megan es una diosa tiene un cuerpazo que sinceramente opaca a la linda de baby V

Anónimo dijo...

estan muy lindos todos amo el vestido de vanessa aunque se pudo haber hecho un mejor peinado esttubo muy simple su cabello.. aunque estaba muy linda

Anónimo dijo...

OMG..!!!
ESTOOO ES EPICOOo!!
NOO SEE COMOO DE NERVIOSOO ESTUVO ZAC..!!
MEGAN Y VANE EN UNA SOLA MESAA..!!
WAHhh!!
Q DRAMA.:!:!
MEGAN CON LAS DECLARACIONES Q IZO DE Q ES EL ALMA GEMELAA SU GEMELO PERDIDOO O LO Q SEAA...DE ZAC..!!!
AAHHH TENERRLOSSS JUNTOSS.ME DIOO MIEDITOOoo!!
PERO NESSA NO TIENE NADA Q ENVIDIARLE A MEGAN...LAS DOS TIENES CUERPOS ESPECTACULARES...PERO PREFIERO EL DE NESSA..ES MAS SUTIL..NO TAAN FLACA COMO MEGAN..!!!
Q TRAUMAA.:!!
BELLOZZ..ZACKII Y LAS CHIKAZ..

Joo_natt dijo...

Haha.. su ADMIRADORA! i tambien su NOVIA!

Que dilemaa! xD noo! xq existe:


Z A N E S S A ♥


Y Megan es mui wapa.. mmmh.. ia con wapa se define! x)

Aaaaaaaaaa! estuvieron lindos la parejita! Nessa i Zac! aiii ;P



bsts.

- dijo...

HOLA PASATE POR MI BLOG Y AGREGAME PLIS Y ME ENCANTA TU BLOG ES HERMOSO Y ESAS PINCK HERMOSAS E BYE

Anónimo dijo...

miren la ultima fotiko

zac le tiene la cartera

a vannesa

ellos definitivamente se quieren mucho

los admiro muchote.....


.....anyicita....

Anónimo dijo...

Zac y Nessa hacen la mejor pareja q haya visto, no hay duda d q Zanessa es para siempre.......♥♥♥♥

Me encanta el vestido de Vannesa Hudgens y tambien la ropa de Zac Efron,ellos dos si q se vistieron bien.♥♥♥♥

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaa
dios dios diosss
ando re felizzzz
tantas pickas zanessa :D
valio la pena la espera
desde el 31 de diciembre
wiiiii AME CADA FOTOOOOO
donde van tomaditos de la mano :3
son tan tierno
encerio los amoooooo(L)

CelebritiesInformation dijo...

que shidos

Anónimo dijo...

zac le tiene el bolso a vanessa, que lindo se ve quiere a esa.... jejeje

Vaale'Q dijo...

hermosos todos XD especialmente zanessa :D

Anónimo dijo...

Megan Fox me agrada ....

Anónimo dijo...

ohh que lindoss
tenes mas fotos de la after party?
espero que haya mas... jejeje besitos!

Anónimo dijo...

JAJAJA

MEGAN ES "DEMASIADO" AL LADO DE VANESSA... VANESSA LE QUEDA CHICO A ZAC...

ZAC SE DARA CUENTA DE QUE VANESSA ES POQUISIMO, COMPARADO CON SU FAN (MEGAN) JAJA SEAN FELICES MIENTRAS DURE ZANESSA

Anónimo dijo...

es idea mia o como q hayden se le ve guatita

Anónimo dijo...

OMG no lo puedo creer x'd
mis 3 diosas juntas :O
Megan, Brittany & Nessa ♥
aww :3
me encantaron las photos n_n
te amo BDLT :D

Anónimo dijo...

waaaaaaaaaaa q bellos...nunca imagine ver a megan, zac y vanessa juntos x lo q dijo megan, q x cierto fue hace tiempo xsiak, po weno creo q lo q dijo nu es naa grave obvio!!!!
amo ver a zanessa juntos!!!!!!!!
me encasnto l vestido d megan y d nessa y zac..wowwwwwwww mi este chico ni hablar....precioso!!!

Anónimo dijo...

Hay Amuu a Vanessa ella es tan simpatica se lleva re bn con los famosos y los hace reir a todos se ve q es re buena onda yo vi las fotos de ella y megan sentadas y se veia q Vane le hablaba y Megan se cagaba de la risa jejej
amaria conocer a Vane se nota q super divertida y amo :) como posa
jej super sexy con esas miradas que hace ..recuerdo cuando Vane dijo en la revista Lucky que ella juega con las camaras y que le encanta hacer caras de misteriosa,sexy jjeje q se divierte haciendo eso..ouuu la amoo
tanto es tan cOOooL Y cUUute..
Lo que mas me gusta de estos eventos es que va GENTE IMPORTANTE a ellos y son invitadas GENTE IMPROTANTE DEL ESPECTACULO como Jonas,Miley,Zanessa en el caso de Disney pero a su vez ellos Logran crusar miradas o conversaciones con DIRECTORES reconocidos y ACTORES exitosos Y asi se hacen mas conocidos ..de lo que ya son jej.

A-M-O A -Z-A-N-E-S-S-A
son tann Cool y Bueno Vane a dicho q ella no es celosa asi q re Cool con Mega muy Hermosas ambas.:)

Anónimo dijo...

tan lindo zac llevandole la carterita a nessa
amo esa pareja

Anónimo dijo...

Los Jonas estaban junto con Zanessa y Megan la deben de haber pasado Fenomenal

Anónimo dijo...

waaa
q increible!!!
aaa
y en la untima foto
se ve q ellas de llevan bien y como zac le carga su cartera a ness
q dulce
enverdad AMO lo q es AMAR a esta pareja!!!!





*MaRiiZoL*
__Zanessa4Ever__

Anónimo dijo...

¡Quien es la chica de la penultima foto?

Anónimo dijo...

en la 1 foto zac en la mitad de las dos "admiradoras" jajaja

Anónimo dijo...

se ven muy bn pero no que megan odiaba a disney y a sus artistas??????????
bueno espero y que si les haiga caido bn zanessa por que si no megan es una hipocrita!!!

arriba zanessa!!!

Barbi dijo...

qe lindo vestido qe tenia Vane *-*,me encanto me encanto (L)aajaj,qe lindoos :A,besitos

Anónimo dijo...

de verdad que odio a esa tipita de Meghan osea esta obsecionada con zac & anda de hipocrita con ness lindisima pero zac no la dejara por una tipa como esa antes era fan de ella pero luego vi que esta obsecionada con zac & que ps quiere ser su novia se re nota!!!
abajo meghan!!!

Anónimo dijo...

ya se quien es: brittany snow

Anónimo dijo...

alguien sabe si fue shia LaBeouf??

i porque no le tomaron fotos!!

zi va Megan... MINIMO invitan al proximo Tom Hanks osea SHIa...

Anónimo dijo...

nessa se ve chaparrita a lado de amanda bynes y zac efron
y eso que cargaba tacos jijiji

Anónimo dijo...

wow, que incomodo o raro xD no se, pero yo que Vanessa estaría como atenta xD hahaha aunque Megan es buena y no haria nada

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
AWWWW HERMOOOSOOS
SI Y MEGAN SE SENTO CON ELLOS =) HAHA zanessa 4 ever






de verdadd ? .......alguien que me la foto que megan se sento con zanessa please !!!!!!!!!!!!!!!




porfa , quiero verla .....


porfa






bueno saludos y besos

Anónimo dijo...

wow megan fox al lado de vanessa hudgens...es como ver a una diosa griega, al lado de cualquier mocosa comun y corriente!!! ya saben lo q dicen: aunque la mona se vista de seda, mona se queda... jajajaja!!!

Anónimo dijo...

que asco,vanessa es bisexual!!!

Anónimo dijo...

megan es una diosa aparte el peinado de vanessa se deshizo en cambio megan se veia divina

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa k bnze ven hahahak habra zentido vanessa aunk megan ez bn bunitha tmb k lindoo aunk kon eze peinado no me guzta komo ze ve
lol

Anónimo dijo...

queria saber cual es el gran anucio de los jonas brothers y no aparece en sus paginas y dijieron que era el 12 de enero donde darian la noticia y hoy es 12 de enero besosos
blog de la tele me encanta su pagina la veo todos los dia esta re buena su pag sigan asi! son lo + ojala que suban mi comentario y lo lean besooss

Anónimo dijo...

k mal se ha de sentir vanessa al lado de megan osea no hay comparacion!!!ojala y zac xfin abra los ojos y este con alguien mejor y super hot como el:::

Anónimo dijo...

no se si dan cuenta pero la foto donde sale amanda sale medio rara parese montajela cabesa se le ve mas grande qe el cuerpo...
amo a zack es de mas de bello!
bye BDLTL...Me encanta tu blog!!

Anónimo dijo...

Cris dijo: A veces cuando amas a una Mujer, como Zac ama a Vanessa las demas mujeres asi sean Diosas del Olimpo no importa porque ella es la mujer perfecta para el, asi funciona el amor porsi no se han dado cuenta, eso es lo malo cuando la envidia corroe a las personas

Anónimo dijo...

Megan Fox es una diosa, no importa cuan loca este, es bellisima y en las pics se ve espectacular, se nota la diferencia entre ella y vanessa, ciertamente la opaca terriblemente.

Y yo creo que dijo todo eso de Zac para llamar la atencion, no es que este interesada en el ni nada.

Megan rules...¡

Anónimo dijo...

Me parece o a Hayden se le ve un pezon en penultima foto?

Anónimo dijo...

megan en ningun momento dijo que odiaba a las estrellas de disney...ella dijo que odiaba a disney porque hizo que vanessa pidiera disculpas por sus fotos...xk ella cree en la exprecion sexual o nuc q, la cosa es que ella es de las personas que piensa que uno debe expresar su sexualidad como quiera....y megan no es hipocrita!!!!

me encanta ver a zanessa juntos!!!me encantan!!!!y amo a zac♥!!

Anónimo dijo...

todas son mas altas que vanessa!!
jajaj
es muy bajita

Anónimo dijo...

Megan quiere mucha a V!! Icluso la defendio cuando la prensa intento atacarla por lo de las fotos!! en muchos lados hablo maravillas de ella, y lo que dijo de Zac fue que "eran una misma persona" (en ningun momento dijo que le gustara ni nada!) :D jajaja como inventan!
Z&V se fueron a un resto despues de los GG!! hermosos en la limo, y el siempre con ella... aparte en las fotos de las mensas del After, se las ve a V y Megan charlando como viejas amigas! y Zac por otro lado!... despues el fue a rescatar a V!! jajajajajaja

Anónimo dijo...

jiji

hay q doxe!

Zac ganadazo

pero Nessa lo hizo con segunda pa darle besitos a Zackito en la kra de Megancita jiji Broma!

Anónimo dijo...

jiji

hay q doxe!

Zac ganadazo!

Pero Nessa lo hizo con segunda pa darle besitos a Zackito en la cara de Megancita jiji broma! xD

Anónimo dijo...

OMG! VANESSA ES MUY BONITA PERO CREO QUE NO FUE SU MEJOR DIA, SE PUDO HABER ARREGLADO MEJOR, MEGAN FOX ES UNA CHICA MUY GUAPA, NO SE COMO VANE PUDO SOPORTARLA SABIENDO LAS DECLARACIONES QUE HIZO SOBRE SU NIVIO ZAC.

Anónimo dijo...

Bueno me gaste en leer todos los comments porque queria contestarle a Todos alguna cosas en las q me parece q se sarpan pues:

- Oh! si Vane se pdoria haber hecho un mejor peinado no hay duda pero pues ella no iba ir a los Golden Globes luego decidio asistir y que bien!:)

- Claro que si Megan tiene lo suyo en aspecto exterior como no pero es fruto de sus Operaciones! para asimilarse a Angelina Jolie como ella lo a dicho se puso mas colageno en los labios y se hizo una rinoplastia foto: http://img.poprosa.com/2007/09/meganfox.jpg.
Sin embargo Vanessa Hudgens al Natural xq todo lo que lleva ensima es suyo y jamas retocado ni operado tiene el suficiente porte , belleza y sensualidad de una joven de 20 años.,.que esperan que sea una bomba sexual como se a encargado Megan de promocionarse.

- jejej Diosa del Olimpo no me hagan reir Megan tiene lo qtiene no xq la naturaleza se lo haya otrogado sino xq ella se esforzo xq lo haga jejejej.

- como dice el dicho "Detras de un gran hombre(zac) hay una gran mujer(vanessa)" estupida y celosa la gente que dice q Vane no es sufieciente para el!! pero quienes son ?? HIPOCRITAS , solo Zac puede desir si Vane es suficient o no y hasta lo q se ve lo a sido x 3 años ya y el 3 de Sptiembre del 2009 cumplen 4 años de novios.

-En total acuerdo con Cris..el amor nose basa solo en la atraccion Fisica sino tambien en la sentimental y espiritual que se podria desir cuando alguien se enamora de una persona que te logra completar y complementar el resto NO es nada es mas podria estar a lado de Vanessa la mismisima Angelina Jolie y Zacc seguiria haciendo babas x Vane y xq¿¿ xq ella lo hace feliz y lo ama...asi de facil..q ustds no aceptn la relacion es su problma pero qu ellos se quieran de vrdad es la realidad.
Pero evident q las qu critican a Vane no entiendn de ls cosas del amor. debn ser unas niñas,P

- Xfavor Vane no es Bisexual como se sarpen en estoi segurita q unas cuants son fns de la ashley como Camii la del comentario enero 12, 2009 5:58 PM.se nota alebosa la cobarde que es ella iempre firam igual y siempre usa las mismas palabras y argumentos qq tonta.dspue le dice cosas a la fns de vane merryy i ella hace lo mismo jeje galllina dijiera ella


-Para la que queria una foto de Megan Fox con Zanessa en la mesa aqui esta--Blake Lively tb estaba en la misma mesa:
http://img232.imagevenue.com/img.php?image=81924_011109j10_fox_npg_51.bro_122_393lo.jpg


es todo amo y amare esta pareja xq eess la mejor en todo el espectaculo adema de q tnto Zac como Vane son super Geniales como epersonas

Anónimo dijo...

Mi idola Megan :|
No se como Zac no salio corriendo cuando la vio :P haha

xoxo

Anónimo dijo...

megan en si opaka muchisimo a vanesa k mal la habra pasado ,creo k vanesa kiso star a la altura de megan pero k pena no pudo jajaja
pero zac es wapo y diganme acaso kevin zegers no lo es .............

Anónimo dijo...

ola la verdad megan es muchisimo mas wapa k vanes ,la verdad lo siento x ella ,kiso estar a la altura de megan pero no pudo ..jajaja
oigan acaso zac solo es el uniko chiko joven mas wapo no tambien esta kevin zegers y por sierto se parece un monton ...

Anónimo dijo...

ay zac date cuenta q tu mas grande fan no es esa megan soy yo xD pero es verdad!!! es cmo mi alma gemela el!! xD

Anónimo dijo...

Muy guapas y elegantes las dos.

Cata Quiro dijo...

ame el vestido de nessa, muy geniales las imágenes.
me encanta tu blog ¡!

Anónimo dijo...

me quede boquiabierta por los vestidos muy cute


lindos


toodo


me parecio que todos sw visieron muy bien aaaaaaaaaah1





y por cierto chicas hay millones de fotos en univision una



cuando estan centados en una messa zac , vanessa , me gan y los jonas brothers , estupendo !!!!

no ?



lo malo esque cuando leí casi el ultimo post que no me recuerdo que grupo iba a reemplazar a los jobros....


me dio pena... porque no me parecian lindos pero justo ahora hace poco tiempo me estban pareciendo xeveres y divertidos



y recien ...


a hora me dicen que los van a cambiar asi no es pues ...



b ueno me encanta zanessa




y se ve ian preciosas y vanessa fue muy bien calificada ,



por los diseñadores en los olden globe awards 2009






porque dice que dejo boquiabiertos a los presentes ,, alo ig ual que ELIZABETH BANKS Y OTRA FAMOSA ...


BUENOI ESPERO HABERLES INFORMADO ,,



saludos y besos

BDLTL

Princesa Caótica Ana dijo...

Hola!

Qwapa estaba vanessa y eso qno soy fan ni nada!!un besazo

Anónimo dijo...

burno , xveres , pero MICHELLE ...!!!!! DONDE EN CONTRASTE LAS FOTOS DE ZANESSA ( SON LO MAXIMO ELLOS 2 ) , MEGAN Y LOS JOBROS ,,




QUIERO VERLA LA BUSCO Y NO LA ENCUENTRO ,,, PLEASE ALGUIEN QUE ME PASE EL LINK , A ESTE CORREO
,


SOY SUPER FAN DE ZANESSA

ESTE ES MI CORREO :



estrella5-03@hotmail.com


muy buena post
...


cute , los amo ..






















zanessa lo maximo por siempre


saludos





meg(!!""")

MEFL2404 dijo...

MEGAN ME CAE MUY MAL,NO ME GUSTO Q SE TOMARAN FOTOS CON ELLA.

ZANESSA 4EVER!

Anónimo dijo...

q bello mi zac♥

Anónimo dijo...

q lindo zac!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

ZAnessa.. son perfectos.. los amo

Patty G dijo...

jajaja og dios mio si fyera zac tendria una verguenzaa despues de lo ke dijo...Xd y si fuera vane estaria como: jum tengo ke estar atenta a mi chico!XD jajaja que buen ke se lleven bn XD

Patty G dijo...

para mi baby v tiene mejor cuerpo porque tiene mucha cintura y una muy bonita cadera, megan es mas pomposaa como quien dice aunke tambien tiene muy buen body

Anónimo dijo...

bno ps.son obvias muchas cosas
1. zac no le da ni la hora a megan fox.
2. ella lo admira mas no le GUSTA.
3. si le gustara vanessa no la trataria como la trato en los golden.
4.megan fox es linda es verdad per todo lo que tiene fue hecho.. en cambio vanessa para mi es mas linda que megan fox es mucho mas natural en todo.
... zanessa 4evr

Anónimo dijo...

jaja
vanesa al lado de megan no es nada jaja tanto que se alucinabaya ves hay chicas mucho mejores

Anónimo dijo...

megan tiene un cuerpazooooooooo

Anónimo dijo...

NO RECUERDO HABER VISTO UN TITULO QUE DICA; MEGAN VS VANESSA

Y BUENO MEGAN SE HIZO SUS BUENOS ARREGLOS NO
SIN EMBARGO VANESSA TIENE ESA SILUETITA CON PURA NATURALEZA
Y VANESSA EL ALGO SIEMPRE A LADO DE CUALQUIER CHICA SIMPLEMENTE ES VANESSA Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE TE GUSTE ELLA.

Anónimo dijo...

AMO A VANESSA BELLEZA NATURAL!!
AMO A VANESSA BELLEZA NATURAL!!
AMO A VANESSA BELLEZA NATURAL!!
AMO A VANESSA BELLEZA NATURAL!!
AMO A VANESSA BELLEZA NATURAL!!

Anónimo dijo...

OYE FIRMADORA COMPULSIVA DEJATE DE JODER NOS QUEDO CLARO EL JUEGITO QUE HACES AQUI y TUS MULTIPLES COMMENTS COBARDE ANONIMA:

enero 12, 2009 5:58 PM
enero 12, 2009 7:06 PM
enero 12, 2009 7:07 PM
enero 12, 2009 7:32 PM
enero 13, 2009 8:53 AM
enero 13, 2009 9:00 AM
enero 13, 2009 8:32 PM

SI TODOS ESOS COMENTARIOS SON DE UNA MISMA PERSONA Q ES TAN ESTUPIDA LA POBRE QUE NISIQUIERA FUE CAPAZ DE CAMBIAR UN POCO A LA HORA DE ESCRIBIR , LA VERDAD PARECE UNA FANS DE VANESSA FIRMANDO TANTO NI QUE ESTUVIERA RE ENAMORADA DE LA PAREJA Y SE RE INTERESA X LOS POST Y NOTICIAS SOS CUALQUIER Y QUIEREN Q LES DIGA COMO ME DI CUENTA BUENO SUS POST TIENEN TODOS ALGO SIMILAR;
PUNTOS SUSPENSIBOS......
MUCHOS jajajaj
Y TRES SIGNOS DE EXCLAMACION !!!
obviamente la misma persona que Firmoo reiteradas veces.


QUE AL PEDO COBARDE FANS DE ------
NENA A VOS YA TE TENGO FICHADA!
TONTITA!

Anónimo dijo...

OSEA HELLOOOOOOOOOOOOOO MEGAN FOX ES UNA MUJER HERMOSA Y VANESSA ES UNA MOCOSA ORDINARIA NO RESIBIRIA PIROPOS NI DE ALBAÑIL EN CAMBIO EL CUERPAZO DE MEGAN AY JESUS SUPERA A TODOS LOS CUERPOS DE LAS ARTISTAS AY OJALA ZAC ABRA LOS OJOS Y DEJE DE ESTAR KON SU NOVVIA GORDAAAAAAA NEGRAAAAA Y FEAAAAA Y SE AGA NOVIO DE MEGAN DIOS LA PAREJA KE ARIAN BUENO BAN A ASER PORKE MEGAN NO TARDA EN LLLENARLE LA CAVESITA A ZAC LO SIENTO VANESSA PERO BELE DANDO LAS LLABES DE TU CARRO A ZAC MI VIDA PORKE NI SIKIERA ES TUYO EL TE LO DIO Y KREO KE LO BA A TIRAR SABIENDO KE LO USASTE TU ASKEROSA DEBERIAN SAKARTE DE DISNEY POR LO KE ISISTE QADEMAS NI TIENES CUERPO BONITO ENSEÑASTE PURAS MISERIAS EN CAMBIO ENTRA EN GOOGLE O YAHOO Y BERAS EL CUERPAZOOOOOO KE TIENE MEGAN FOX OSEA OPERATE LA NARIZ Y DEJA DE ESTAR COPIANDO A ASHLEY PORFABOR PORKE IMAJINATE SI A ASHLEY NO LE LLEGAS A LOS TALONEZ IMAGINATE A MEGAN NI SIKIERA LE LLEGAS A UN PELITO PORBRE DE TI INDIA ZAC TE BA A DEJAR NANANANA KOMO LO SIENTO POR LOS FANS PERO ASIES LA VIDA ZACNESSA SE ACABO FIN Y DIGANLE HOLA A ZACEGAN PORBRE VANESSA LE BAN A KITAR EL CARRO Y TAMBIEN LA CASA AY KE PENA ME DA BOY A RRESAR POR ELLA AY NO NO SE LO MERECE LUEGO BOY A TENER PESADILLAS JAJAJA ABAJO VANESSA ARRIVA ZACEGAN ADIOSSSSSSSSSSSS LOS AMO a y porfavor vanessa ya no kompres vestidos de tiangis asle cazo a zac y pidele ropa prestada a megan jajaja

Anónimo dijo...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII YO TE APOYO ABAJO VANESSA Y ARRIVA ZACEGAN AY KE BIEN ME KAISTE CHANEL

Anónimo dijo...

amo a Megan, pero creo qe esta siendo un poco forra, como pudo decir eso de Zac sabiendo qe tiene novia? :\

igualemente la amo, i me mataaron las fotos xd

Anónimo dijo...

yuo creo q cada chica tiene lo suyo


nessa es bien bonita y tierna

y megan es sensual y linda

pero zac sabe x q esta con nessa no?

le gustara su manera de ser de nessa

=)



***********ali************

Anónimo dijo...

poees ioo qreeo q vane y zac zon una limda pareja aunq la odio un poqitim como todazz jeh.... y megan fox x mui buen cuerpo q temga no m cae mui bn xq me parece mui mala onda q se meta entre ellos y zac tambien necesita un zape para q se fije en lo q hace no??
megan tiene cara de zorra

zanessa 4eboo Ziii!!!!!

wwenou

___Biieeh!!!*

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger