lunes, 26 de enero de 2009

¿Quién debería ser Alec en Luna Nueva?


People.com está haciendo una encuesta ON LINE para fans de la saga Crepúsculo, consultando quien sería el actor más apropiado para interpretar a Alec, el hermano de Jane en Nueva Luna, rol que habría sido ofrecido a Dakota Fanning.

Y hay cuatro nombres que se barajan en la prensa del corazón norteamericano: Tom Felton, mejor conocido como el enemigo de Harry Potter Draco Malfoy. Lucas Grabeel de High School Musical podría proseguir su carrera luego del rol serio en Milk con un rol más oscuro como una sanguijuela. Y el actor francés Gaspard Ulliel de "Hannibal Rising", así como Freddie Highmore, quien dulcemente rodó escenas en Willy Wonka y Finding Neverland.

Aquí les dejamos una encuesta para los Fans latinos de Crepúsculo que visitan el BDLT:

129 comentarios:

Joo_natt dijo...

Mmm.. está difícil..

Mientras me decido, voy a pensarlo ;P

QUE GANE EL MEJOR :)



bsts.

Anónimo dijo...

hola
creo k
lucas grabeel

Anónimo dijo...

lukz q opzion ez??

Joo_natt dijo...

Bueno..

Tom Felton: No lo creo, es una magnifico actor, pero aún continua con las sagas de Harry Potter.

Lucas Grabeel: El, debería interpretar a 'Alec', es muy parecido a Alec cuando Stephanie Meyer lo describe, sin duda buen actor y la apariencia similar.

Gaspard Ulliel & Freddie Highmore: No lo se, son buenos actores, pero no los conozco mucho, o mejor dicho NADA (:P) Bueno, en cuanto a su fisico no es tan similar a lo que dice Stephanie Meyer, pero nada que buen maquillage i efectos visuales no puedan arreglar.


Para mi.. LUCAS GRABEEL! :D


bsts.

Anónimo dijo...

ayy sorry BDLT me equivoque al votar queria votar x lucas en asns 2 pero x casualidad vote en la 3 ...
:(


bno solo qeria aclararlo

la verdad yo creo q lucas deberia actuar como alec xq seria algo q realce su carrera al igual q los otros actores pero = io m quedo con lucas xq s gran actor me cae bn y apart se parece a dakota!!!!!!!

Anónimo dijo...

por más que amo a Lucas Gabreel creo que debería de ser alguien más, ya que, por lo que tengo entendido, al leer Luna Nueva, Alec es el hermano gemelo de Jane. Por lo tanto,no se debería de parecer un poco a Dakota si es que llega a ser ella Jane??
creo que debería de ser así...por lo que me quedo con este Freddie Highmore, pero si la directora elige a mi Lucas, pues yo soy feliz xD.

Anónimo dijo...

nooooooooooooooooooooooooooo
como consideran a gestos grandes actores para hacer el ridiculo en una pelicula de 4

Anónimo dijo...

yo en la encuesta puse 'otros' y yo creo que zac efron, porque Vanessa estaba confirmado que iba a estar en Luna Nueva, asi que si trabajan juntos es mejor para ellos y van a tener mas fuerzas, por trabajar juntos.

bueno ese es mi comentario

chau ;!


javicony

Anónimo dijo...

ano se m da lo mismo pero la peli no m gusto m decepcione por completto


no entiendo como perdi mi tiempo viendola

Anónimo dijo...

llala
no hablen mas de esta peli
y es obvio k por el orgullo no pondran a actores ingleses
y porfa hablen mas de freddie
es un gran actro

Anónimo dijo...

no perdere mi tiempo pendando kien es el mejor no
si estan en esa peli porfa k no son grandes actores pa estar en algo muy malo

Anónimo dijo...

Yo creo que Lucas Grabeel es el mejor actor de ahy. Pero si la peli no esta tan buena Lucas es demasiado para algo tan chafa

Anónimo dijo...

WAKALA NO HABLEN DE ESTA PELI

Anónimo dijo...

PARA K MOLESTARSE
LA PELI EES MUY MALA
LOS EFECTOS SON DE 4 Y EL MALO M DA RISA LO UNICO BUENO O MEJOR DICHO K ESTA BUENO ES ROBERT

Vicky dijo...

lucas grabeel se parece a dakota y concuerda con la personalidad de Alec

Anónimo dijo...

K SON MALOS PUSIERON UNA FOTO FEA DE FREDDIE
PERO ES OBVIO K NO V A KERER ESTAR EN ESA PELI ESTA CON PROYECTOS MAS GRANDES K UNA PELICULA K SEGUN UN RESPETADO PORTAR SU POPULARIDA EN LA RED Y EN EL MUNDO BAJO UN 83%
MMMMMMMMM......
COMO K ES HARTO
NO SE LA PELI %#"/&%$%&
YA NO M GUSTO Y PUNTO

Anónimo dijo...

0 COMENTARIOS DE UNA PELI MALA

Anónimo dijo...

Huy, que dificil de decidir, yo estoy entre lucas y Tom, aunque el ultimo se ve bien, no se, ya me hice bolas.

Ban dijo...

primero para comentar deberian aver leido los 4 libroa de la saga a mi no me parece ninguno de los cuatro y menos a dakota me parece que esta pelicula sera un asco x.x mejor lean los libros y hagan algo productivo con sus vidas

Anónimo dijo...

NO SE
LA VERDAD ESKE YA NO SE HABLA MUCHO DE LA PELI ES
K IGUAL NO ES LA GRAN COSA
NO PIERDAN EL TIEMPO HABLANDO DE IDIOTECES SO UN GRANBLO M ENCANTAN PERO HABLEN MAS DE LOS ACTORES INNGLESES PORFA NO VEN K EN INGLATERRA SON OTROS LOS K L ROMPEN E IGUAL TIENEN DE3 TODO

Anónimo dijo...

la verdad qe no me desido =D
creo qe lucas qedaria.. aunqe no se parece tanto a dakota si ella llegara a qedar, qe para mi es casi seguro :P

pero nose...


y otra csosa qe me molesto mucho...
a las personas de arriba qe no les gusta la peli y dicen qe no pongan mas noticias.. X QE NO SE CALLAN!! (de onda ;D) osea.. qe no te guste no qiere decir qe no pongan noticias.. si no te gusta no opines y deja opinar a los verdaderon fans (como yo :D)

despeus una persnoa qe dijo qe la peli es muy mla y qe los efectos son muy malos y nose qe ..
los efectos no son los mejores del mundo xqe no habia mucho presupuesto ya qe la compania no es tan grande como la de HP .. y para tener poca plata fueron muy buenos!!!!

xqe .. si no te gusta ahorrate los omentarios.. a mi puede ser qe no me llame la atencion otras noticia y x eso no opino.

bueno.. solo eso..
segui poniendo notas de TWILIGHT qe lo amo(L



amo el blog

Anónimo dijo...

NO sE
PeRo SoN
tOdOs gRaNdEs
AcToReS
CoMO
NO
COnoCEN a FRedII
HA TRANAJADO CON GRANDES ACTORES
Y ESTA PELICULA NO M GUSTO ES MUY MALA

Anónimo dijo...

Gaspard Ulliel es al q le kda mejo el papel xq parece vampiro

Anónimo dijo...

YA LOS LIBROS NO SON NADA DE BUENO SOLO COPIAS HA UN RECURSI K Y S H EXPLOTADO MUCHO SI KIEREN VER ALGO BUENO DE VAMPIROS Y DE AMOR K NOSEA TAN CHANTA COMO ESTA PELICULA
VEAN HBO TRUEE BLODD ES MUY BUENA

Anónimo dijo...

K M GUSTA MUCHO EL BLOG PEO ESTA PELICUYLA ESTA MUY MALA

NO SE COMO LA COMPARAN CON HARRY POTTER O ES SOLO PORKE LOS NORTEAMERICANOS NO PUEDEN ADMITIR K LO DE LOS INGLESES ES MEJOR

ES LA MAS MALA K H VISTO EN MI VIDA DESPERDICIE MI TIEMPO Y DINERO PARA VERLA

Anónimo dijo...

nosé, en las fotos el unico qe se ve "normal" es el ultimo y nbunca lo habia visto en la peli; encuentro qe tom felton esta descartado totalmente y lukas... nosé enrealidad no me gustaria qe nadie de hsm este en twilight definitivamente twilight el musical no es nada bueno.
Adios

Anónimo dijo...

y kien dijo k las peliculas malas no merecen un espacio ? jajajja

Anónimo dijo...

no lucas y todos esos actores son para cosas mejores k esta pelicula si se le puede llllamar pelicula

Anónimo dijo...

Yo creo que Gaspard Ulliel, es el actor más serio de todos los que salen ahí y creo que debería ser él quien represente a Alec en Luna Nueva, ya que lo describen como una persona que te puede privar de todos los sentidos y a mí si me dicen que Lucas Grabeel te puede matar, pues me daría la risa.. no quiero ofender a nadie, pero creo que Gaspard es el mejor actor de los que aparecen ahí.

Y SI A ALGUIEN NO LE GUSTA CREPÚSCULO QUE NO COMENTE Y PUNTO!
DEJAROS DE METER EN ALGO QUE NO OS INTERESA Y PERDER EN EL TIEMPO EN ALGO MEJOR QUE CRITICANDO COSAS QUE NO OS GUSTAN!


GASPARD ULLIEL!

Anónimo dijo...

Q FEO Q ESTA EL Q TRABAJABA EN HARRY POTTER

OBVIO Q VOTO POR LUCAS

A LOS OTROS NI LOS CONOSCO

Anónimo dijo...

oigan esas idiotas qe ponen q no les gusta la peli..
no comenten y punto..
me llegan en serio..
..
bueno yo elijoa tom felton ya qe
el solo trabaja en peliculas conocidas como lo son harry potter..
y si estaria en twilight..
ufffffff.

jejeje
oiga xfis
la dueña de este lindo blog..
de qe pais eres o son???
byeee

Anónimo dijo...

la peli
ya enserio si les dicen k paren de hablar de esta pelicul haganlo es muy mala

Anónimo dijo...

Creo k Lukas quedaria muy bien pero Freddie Highmore tiene una fas muy tierna, aunque por otro lado a mi me encan5taria k Bill Kaulitz tubiese algun rol en la peli tiene un aspecto perfecto para la pelicula no lo creen...

Anónimo dijo...

ya da lo mismo total todos saben k l pelui es malaaaa

Anónimo dijo...

a la chica qe puso qe por orgullo no pondran a actores ingleses le quiero recordar que Robert Pattinson es ingles :P!

Anónimo dijo...

Hay no, nadie mas, ya me tienen harta, en serio, ahora de la nada nosé que tienen todos por Crepusculo-Luna Nueva, se hacen que lo conocen de toda la vida y no es así, elijiria a Lucas Gabriel, pero ya me estoy cansando! Cuanta gente va a entrar en Luna Nueva? Si saben que.. no se los quería decir, pero yo también voy a aparecer en Luna Nueva! =D. Claro, asi cualquiera! ¬¬

Anónimo dijo...

para algunas
esta pelicula es muy mala y ahora
cualkiera puede tener efectos especiales bueno
no hablen mas de esta peli

Anónimo dijo...

blog de la tele porke no publican mis comentarios
la peli no m gusta
hablen de cosas mejores k lo mismo todo el rato aburre y mucho

Danieela :* dijo...

Definitivamente Lucas Grabeel! Es decir, a Tom el papel le calza perfectamente tambien, pero creo que Lucas es algo mas "inexpresivo" como dijo Stephenie en una oportunidad, y me encantaria verlo como Alec..
La verdad es que Dakota aun no me convence como Jane, pero ella es excelente actriz y confio que se apegara al papel y lo podra interpretar de la mejor manera :) pero cuando me entere por primera vez que habian posibilidades de que Lucas interpretara a Alec me lo pude imaginar de inmediato como uno de los Volturis! el es perfecto para el papel :)
Muchos besitos y cuidense todas :*

Anónimo dijo...

aca todas las niñitas kieren votar por zac efron i lucas grabeel porke le sgusta hsm,Zac Efron no tiene talento y lucas grael esta bien pero los demas son muy buenos asik niñitas,sean respetuossas

Ban dijo...

Soles gusta no opinen a mi no me gusta disney por eso no comento en culauiera de esos que se dicen llamar "ARTISTAS" MADUREN...

Anónimo dijo...

SI NO LES GUSTA LA PELICULA PARA QE COMENTAN! Ù.Ú hum...

Anónimo dijo...

lukz grabeel ja ja el mej0r ja ja ja!!!!

Joo_natt dijo...

Por favor! x| si no les gusta 'Crepusculo' no se vengan a molestar aquí..

Las que salen perjudicadas con tanto comentario ofensivo, no da coléra, sino lástima de que ustedes no puedan ver a una película sinceramente HERMOSA :D

Si no le gusta, se puede ir x donde vino u,u

ME DA IGUAL TODO COMENTARIO OFENSIVO HACIA MI, SOLO QUE SI ME CRITICA HAGALO CON FUNDAMENTO, XQ QUIEN QUEDA MAL ES USTED! ...

Porque la necesidad de poner 'esos' comentarios, dejenos vivir esta peli a las que nos gustan.. por favor :)



bsts.

Anónimo dijo...

T


O


M


F


E


L

T

O

M

E

S

H


E

R

M

O


S


O


SOLO K SALE MAL PORKE TIENE K MANTENER EL LOOK PARA HACER DE DRACO PERO ES MAS OSCURITO
NO SE BUSKEN IMAGENES A Y BLOG DE LA TELE M ENCANTARIA K TENGAN GALERIAS DE FOTOS DE LAS TEEN

HA Y SE LE ESTA PASANDO UNA ACTRIZ DE INGLATERA DE HARRY POTTER
POR LO VISTO MUY FIESTERA

anto dijo...

pero por favor alguien me podria decir todos los personajes q hay en luna nueva los q se son : alec , jane , leha y aro alguien puede decirme mas personajes nuevos de verdad se los agradeceria

silvy! dijo...

lucas a full!es el mjor!

Anónimo dijo...

el mas apropiado para el papel seria lucas ademas como hermano de dakota quedan muy bien y sus rasgos son muy parecidos a los del libros angelical pero con una belleza peculiar como son los vampiros y es un gran actor

y para los comentarios incoherentes q dicen q la peli es mala q les pasa??? no sean ridículos cada quien tiene sus gustos y se respetan pero no se vale q se metan aquí a estar insultando y sino les gusta la peli pues entonces ni miren las noticias de ella y mucho menos hagan comentarios tontos.....me dan risa xq dicen q nosotras perdemos el tiempo con esto pues entonces tampoco lo hagan ustedes x lo menos las fans de crepúsculo perdemos el tiempo en algo q nos gusta mientras q ustedes q puedo decir pierden el tiempo es algo q no les gusta, eso si es perder tiempo jajaja la verdad piensen lo q dicen jaja q tontos son

y ya dejen de comparar a crepusculo con harry potter x favor!!!!!q problema con esto cuando van a entender q no tienen nada q ver una con la otra son tan diferentes y cada uno es buena a su manera.....si alguien me dice como se compara dos cosas q son polos opuestos me gustaría xq es imposible

y con q derecho vienen a decir q no coloquen información de la peli q se creen?? xq a ustedes no les guste no lo van a colocar ustedes si son arrechos de verdad.....cuando coloquen las noticias no las vean ya q es mucho para ustedes

blog de la tele sigue colocan mas notis de la peli y HA QUIEN NO LE GUSTE Q SE LA AGUANTE

CREPÚSCULO LO MEJOR!!!!!

Anónimo dijo...

la verdad es que me dolio mucho lo que dijeron algunos sobre la peli porque ahora tengo una perspectiva diferente...no sean asi, tengan respeto por los otros...
bueno, este blog es muy bueno ya que me entero de todo..pero de donde sacas la informacion???bueno me llamo macarena meliante y soy futura escritora, recuerden mi nombre..bye, buena suerte para todos..

Anónimo dijo...

Ps obioo y mi Lucas!
y en otro seria a zac efron♥

Anónimo dijo...

en una pelicula de disney llamada "halloweentown" que aqui en latinoamerica es conocida como "preparatoria halloween" lucas sale de brujo pero nunca muestra ningun poder :(

Anónimo dijo...

yo voto por tom felton porque el actua bien de malo

Anónimo dijo...

eee
creo que no lelleron antes de votar
la encuesta es para fans de crepusculo, no de HIGH SCHOOL MUSICAL!
amo a lucas, pero es un actor de disney, y no lo van a tomar muy bien las fans de twilight
es como los rumores de vanessa
no son ciertos

ya arruinaron a jacob black poniendo a taylor por CALENTURA en la siguiente pelicula, por favor, no arruinen a alec

gracias!

Anónimo dijo...

Tom Kaulitz Trümper ^^

Anónimo dijo...

Lucas seria perfecto los demás son muy feos.

Lucas seria perfecto para el papel

Patty G dijo...

Yo creo que Lucas Grabeel o Freddie Highmoore porque los dos son muyyy lindos y un vampiro supuestamente es hermoso no? Y Tom Felton ya ha estado en Harry Potter, una saga demasiado exitosa como para meterlo en una saga igual de exitosa! No noo eso no vaa! Y el otro es feitoo asi que noXD

Anónimo dijo...

IO CREO Q EZ MEJOR TOM XQ EL TIENE CARA D EMALO SE PAREC A DAKOTA EN CAMBIO LUCAS ES COMO AMS TIERNO I NO LO VEO AZIENDO DE MALO I NO ES TAN PARECIDO A DAKOTA ... NO TNGO NAH ENCONTRA DE LUCAS EPRO IO CREO Q TOM DEBERIA SER ALEC

you_are_my_life_now dijo...

MALDIITOS!!
Q SE CREEN HABLAN2 MAL DE LA PELICULA??
LEAN EL LIBRO ... LES HACES FALTA CULTURA!
LEJOS LA MEJOR SAGA DE LIBROS DEDSDE HARRY POTTER!!
ES LO MEJOOOOOORR!!

OVIO Q EL MAS INDICA2 ES LUCAS GRABEEL!!!

Anónimo dijo...

me encantariaa
ver a lucaaaas♥
apartee tiene algo
q se parese a alec
sisisi :D

Anónimo dijo...

CREPÚSCULO ES UNA GRAN PELI HA TENIDO MUCHO EXITO
LA MAYORIA DE LOS ACTORES SE HAN DADO A CONOCER MÁS GRACIAS A LA PELI ADEMAS SI BDLT PUBLICA SOBRE LA PELI ES POR ALGO NO ?

CASI NADIE CONOCIA A ROB PATTINSON BUENO YO NO SABIA NADA DE EL Y LA MAYORIA TMPC Y AHORA MIRALO POR HACER DE VAMPIRO EN ESTA GRAN PELI Q TUBO EXITO AHORA ROB PATTINSON YA SE ESTA DANDO A CONOCER MEJOR
QUE HASTA INCLUSO YA LO ESTAN NOMBRANDO COMO EL NUEVO HOT DE HOLLYWOOD
Y TB STA KRISTEN QUE HASTA QUEDO EN LA LISTA ESA Q PUBLICO BDLT HASTA TAYLOR LAUTNER QUE YA TIENE SUS FANS

CREPÚSCULO ROMPIOOOO TAQUILLA Y YO SE QUE LA PELI TUBO CRITICAS PERO ES OBVIO TODA PELI OBTIENE SU CRITICA LO BUENO ES QUE A LA MAYORIA LE FASCINO QUE HASTA SE VOLVIERON ADICTOS A LEER LOS LIBROS DE LA SAGA

Y LOS QUE DICEN QUE LA PELI ES FEA PUES ESO LO DICEN LAS FANS DE NESSA PORQUE COMO ESTAN PICADAS PORQUE NADIE QUIZO A NESSA EN ESTA SAGA EMPEZARON A DECIR QUE LA PELI ES BIEN MALA
YA FANS DE NESSA ACEPTENLO
CREPÚSCULO ES UNA GRAN PELICULA Y SI A USTDS NO LES AGRADA ES PORQUE NADIE QUIZO A NESSA EN LA SAGA
Y ADEMAS DE QUE SE NOTA QUE QUIEN DICE QUE LA PELI ES MALA ES COMO UNAS 2 PERSONAS
YA QUE LAS FECHAS DE LOS COMENTARIOS VIENEN SEGUIDITOS
JAJAJA ME HACEN REIR NI FINJIR SABEN




CREPÚSCULO LA PELI DEL AÑO

Anónimo dijo...

Ps tODOs ellOs sON gRaNDes actORes, pRO
le qUeDaRia MejOR a Lucas gRabeel ;)
qUeDa peRfectO, apaRte seRia iNteResaNte
veRlO eN UNa saga!!

Anónimo dijo...

Amo a Tom Felton! :D! pero realmente no me gustaría verlo en "Luna Nueva" ¿Por que? Pues facil, el es de HARRY POTTER, ha estado en esa saga durante 9 años y sería muy contraproducente que lo arremetieran en el papel de ALEC, estoy segura que Tom lo haría GENIAL, pero ya sería encasillarlo en "papeles de sagas".

Yo opino que Lucas Grabeel sería el ideal. Yo por lo menos ya no lo veo como "chico disney". Es un magnifico actor y estoy segura que podrá con un papel como éste :D!

Anónimo dijo...

PARA
enero 26, 2009 8:51 PM
enero 26, 2009 8:51 PM
enero 26, 2009 8:51 PM

PARA LA REVERENDA ESTUPIDA QUE DICE Q SOMOS LAS FANS DE VANESSA LAS QUE ESTAMOS DICIENDO Q LA PELICULA ES UN ASCO O YO Q SE PUES
ME DA UN CORAJE Q AHORA VENGAN A CULPARNOS A NOSOTROS DE LA ESTUPIDESES QUE ESCRIBEN LOS DEMAS
DEJATE DE JODER YA ES MUCHO ADEMAS YO SOY FANS DE VANESSA Y ME ENCANTA CREPUSCULO Y JAMAS ME ILISIONE CON LA IDEA DE Q ELLA ESTUVIERA X EL HECHO Q SABIA Q ERA MENTIRA XQ ELLA ES MUY FAMOSA Y NO DARIA EN ESE PAPEL ADEMAS Q SI VANESSA NO LO DIJO EN ENTREVISTAS ERA XQ ERA UN RUMOR X SUERTE SALIO SU REPRSENTANTE Y DIJO LO Q YA MUCHAS FANS DE VANESSA PENSAVAMOS Y JAMAS QUIZE Q VANE ESTUVIERA EN LA PELICULA JAMAS!! ME HUBIERA PARECIDO GENIAL Q ESTUVIERA EN OTRA PELICULA EXITOSA COMO CREPUSCULO PERO SABIA Q ELLA NO ENCAJABA CON EL PERSONAJE DE LEAH ES MUY CHICA DE TAMAÑO M, AUNQ SEA BUEN ACTRIZ NO IBA!
YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
SOY SINCERA
Y ME DA COLERA Q VENGAN A CULPAR A LAS FANS DE VANESSA DE ESTUPIDECES Q ESCRIBIERON OTROS QQ ESTAN MOLESTOS XQ EL 95 PORCIENTO DE LOS FANS DE CREPUSCULO NOSE BANCAN A GENTE DE DISNEY Y ESO NO INCLUYE SOLO A VANESSA OK!
ASI QQ ANTES DE ACUSAR
PIENSA
A MI MIERDAA ME IMPORTA LO Q DIGAN DE CREPUSCULO XQ NO CREO TODO LO Q LEO SOY CRITICA,
PERO TUU NO TIENE DERECHO A DESIR CON SOLTURA Q AHORA SON LAS FANS DE VANESSA LAS Q STAN CABREADAS CUANDO EL 96% DE LAS FANS ESTABAMOS SEGURAS Q ELLA NO ESTARIA EN LA SAGA...CHAU
ME DA X EL FORRO DEL C.....
LA GENTE Q VIENE A METER CULPAS!

Anónimo dijo...

enero 26, 2009 4:56 PM
xq?? si tu no resptas.. estas diciendo q Zac(Qlomtseneltema!!) no es talentoso cuando a ganado mas premios q cualquier de esos actores de Crepusculo?? y no solo estando en HSM.
me parece q tu comentario es totalmente en Vano xq la realidad y los criticos*profesionales no te acompañan q para vos Zac no te caiga es una cosa ..pero de ahi a q el no sea talentoso es otra
vaya hasta el dia de hoy no sabia que todo estos daban premios a gent no talentosa:

2006 - Teen Choice Award: Choice Breakout Star
2006 - Teen Choice Award: Choice Chemistry for High School Musical (with Vanessa Hudgens)
2007 - Kids' Choice Award: Best male Actor
2007 - Teen Choice Award: Choice Male Hottie
2007 - Hollywood Film Award: Ensemble of the Year (shared with the rest of the Hairspray cast)
2007 - Young Hollywood Award: One to Watch in Hairspray
2008 - MTV Movie Award: Breakthrough Performance

o estos nominaban a gent no talentosa??:

2005 - Young Artist Award: Best Performance in a TV Movie, Miniseries or Special by a Supporting Actor for Miracle Run
2007 - Young Artist Award: Best Performance in a TV Movie, Miniseries or Special by a Lead Actor for High School Musical
2008 - Critics Choice Award: Best Song for Hairspray (2007) Shared With: Queen Latifah, Nikki Blonsky, Elijah Kelley — "Come So Far".

Xfavor me haces un favor piensa!
antes de escribir no dejes q tus impulsos stupidos te hagan escribir cosas estupidas si!
espero q lo tngas en cuentaaaaaaa
xq hay q estar muy mal para pnsar q Zac Efron no tien talento.
Y NO METAN A ZAC EN ESTOS TEMAS PORQUE NO TIENE NADITA QUE VER AQUI LEJOS ESTA DE ESTA PELICULA.

Anónimo dijo...

CREPÚSCULO #1
pero que te pasa Idiota??
que venis a meterle el fardo a las fans de vanessa dejate de joder ni que las fans de vanessa se gastaran en firmar aca , para tirarle barro a la pelicula naaa
ustedes tiene lavado el cerebro
ademas las fans de vanessa nose morian xq vane estuviera si estaba bien y sino estaba tb era mas ustds las fans de crepusculos las obsecionadas con q no entrara gente de disney que las propias fans
y bueno vanessa no entrara i esta genial ella tiene demas proyectos para este año y una peli ya para el 2010... pero camilla belle talves si espero que esten muy feliz por ella xq camila belle no es de disney.
Chau

Anónimo dijo...

FREDDIE HIGHMORE SIN DUDA ALGUNA!!!!!
Los que dijeron que Luccas Grabeel, no le queda mal el oaoel, pero es que ¿No vieron a Freddie Highmore en "August Rush"?
Me clave cañon en ese niño a partir de esa movie

Anónimo dijo...

VAMO ARRIBA NADIE SE BANCABA A ROB PATTISON ANTES QUE ENTRA A CREPUSCULO ES MAS TODO DESIAN QUE EL NO SERVIA PARA EL PAPEL Y NOSE CUANTAS COSAS MAS Y AHORA TODAS LO AMAMOS ASI QUE POR MAS QUE DIGAN MUCHAS COSAS DE LOS ACTORES QUE ESTEN POR ENTRAR NOSE PREOCUPEN LUEGO LOS QUERREMOS
COMO LO QUEREMOS A ROB Y NO LO BANCABAMOS ANTES DE ENTRAR
A ESO LE LLAMAMOS PRE-JUZGE

Unknown dijo...

crepusculo el libro es una cosa crepusculo la movie...no llena las espectativas, crepusculo no es la pelicula del año, fue una de las peliculas mas taquilleras pero no la mejor y honestamente a mi me encanta la saga pero la peli deja mucho k desear. A mi lo que no me parece es que la gente quiere a lucas pork queda con dakotta yyy eso que??? el chiste es encajar en el papel y si ha esas vamos el actor que esta abajo de luucas se ve fisicamente mas acertado sin dejar por un lado la mirada que tiene de malvadillo y quizas no se paresca a dakota pero es preferible a una persona k encaje en el papel que a un niño que tiene fans pork es producto disney, asi como los fans desquiciados que querian que vanessa estuviera porque tenian las esperanzas de que a zac tambien lo metieran..pff el anonimo de enero 26, 2009 4:56 PM, en serio te haz dado cuenta de que la mayoria de los premios son por su fisico oi por canciones en donde canta con otros profesionales, la verdad como pueden considerar buen actor a alguien que solo hace musicales, en donde lo unico diferente de sus personajes es el cabello ya que en hairspray se lo lambieron jajaj y en su nueva peli 17 again es como ver a troy en una situacion diferente...nada nueeevo (ya se que aqui no estamos hablando de zac o vanessa pero como otras personas incluyendote lo pusieron en el tema yo doy mi opinion) Yo lo unico que espero es que new moon tenga mas inversion y que los efectos se vean creibles aah si y que recuerden que los cullen son de dinero fashion tnks a alice y no de la indiada...jajaja

Anónimo dijo...

Michelle...

Me parece que deberias calmarte y pues pensar lo que dices un poco mas antes de escribir.
Primero que nada nose de donde sacaste que las fans de Vanessa son "desquisiadas" me parece terrible falta de respeto tu generalizacion hacia ellas ya que no conoces ni la mitad de las personas esas asi que no estas en posicion de catalogar o raturarlas.
Segundo jamas escuche que las fans de Vanessa quisieran que Zac estuviera en "New Moon" por el hecho que no hay un papel para el y aun mas por el hecho que lo han puesto a Zac Efron como la contra de Rob Patison mejor dicho visceversa porque Zac se hizo conocido antes.
Bueno eso no importa.
Lo que importa es que Zac Efron nose hizo famoso mostrandose en una revista ni haciendo videos calientes , no Zac se hizo conocido haciendo lo que al le gusta que es cantar,bailar y actuar.
Que por cierto lo hace muy bien.
Aun no recuerdo que academias den premios por su fisico a Zac Efron y si fuera asi cual es el problema acaso a Rob tambien no lo han mencionado como el chico mas Hot.
Sin embargo Zac Efron como muestra un post mas arriba tiene variados premios y no son relacionados con su fisico sino con su performances en diferentes peliculas como Hairspray&HSM.
Zac Efron recibio su primer Emmy cuando cantaba con los chicos de HSM asi que nose a que aludes con tus terminos de "gente profesional".
Perdoname pero un buen actor es el que puede hacer varios papeles Zac Efron no solo a hecho musicales que los musicales lo hayan llevado a su fama mundial es otro tema ademas hacer musicales te convierte muchisimo mejor actor ya que debes desempeñar tres rasgos del profesionalismo, canto,baile y actuacion , siempre e considerado a John Travolta como un buen actor y el participo en "Hairspray" asi como tambien lo hizo a su tiempo en "Grace" tambien un musical ahora diras que el tambien es mal actor por eso , porque pues habras visto tambien a John en otro tipo de peliculas pero antes tambien fue un chico de musicales. En Harispray como lo dice el nombre el tiene su cabello con Spray porque es una pelicula ambientada en los años 60.
Creo que si vas a opinar sobre los proyectos y trabajos de Zac Efron deberias informarte mejor "17 Again" lejisimo esta de parecerse a Troy Bolton es sobre un padre Mayor con una familia con esposa e hijos que en su juventud habia soñado con ser un gran basquebolista y casarserse con esa bella mujer que conocio en la secundaria , pero pasados los años de hacerlo el ahora se encuentra divorciado viviendo con su mejor amigo y alejado de sus hijos.Un dia cae sobre las aguas de un rio y se convierte en un joven de 17 años (ZacEfron) , luego el regresa en su nuevo aspecto a la casa de su amigo e intenta de convenserlo de que es el , luego de hacerlo su mejor amigo se hace pasar por su padre registrandolo en una escuela , la escuela secundaria es todo un desafio debe intentar comportarse como joven,usar ropa de jovenes y hacer nuevos amigos. Pero lo peor es que esta en la escuela secundaria donde estan sus propios hijos y descubre cosas que no sabia de ellos y ademas se da cuenta que no a sido un buen padre ni buen esposo. El se hace amigo de el novio de su hija para romper la relacion y luego visita la casa de su esposa y se da cuenta todas las cosas buenas que tiene ella y que en un principio lo enamoro. El se da cuenta que tenia la vida perfecta pero el la arruino.
Bueno ya vez que nada que ver con Troy Bolton lo unico que tiene es lo de Basket que para colmo aparece en 1 sola esecena de la pelicula.. la pelicula es muy interesante y su trama es original y lejos de musicales y esas cosas ademas de que el actua con actores como Matthew Perry el que es inicialmnte el esposo adulto, Michelle Trachtenberg su hija , Leslie Mann su esposa y Thomas Lennon su amigo.
Y por si aun no te conforma que Zac Efron no solo dedica su carrera actoral a lo que es musical o relacion con basketball
pues te tenemos una nueva pelicula llamada "Me and Orson Welles" un Drama donde hay entreveros de traicion , amor y demas cosas.
Para finalizar creo que has quedado un tanto mal parada al criticar la trayectoria de Zac cuando sus peliculas antes de HSM y luego de este son variadas un ejemplo de pelicula antes de HSM nada que ver con musicales es "The Derby Stallion" donde el es un joven que no sabe que quiere para su destino y se enamora de los caballos.
Creo que es logico que a Zac Efron le ofrescan cosas relacionadas con HSM musicales y demas ya que eso es lo que lo catapulto al exito mundial te guste o no.
Y no creo que te guste oir que la gente diga que Rob Pattison es un mal actor luego de terminar las secuelas de "Crepusculo" porque para lo unico que sirve es para vampiro , porque talves a Rob le pase lo similar a Zac que le ofrescan papeles similares y te veras en la misma situacion y veras que una actor no es bueno o mal por donde y en que actua sino como actua.

GRACIAS POR EL ESPACIO
Julieta

Anónimo dijo...

Tom Felton...!


Ojalaa sea el

xD

Att: Lau...!

Anónimo dijo...

amo a Lucas, pero no creo que sea para la pelicula, me parece mejor al 4to. Es que nadie entiende porque algunos colaboradores de la peli estan teniendo dificultades con encontrar a un elenco completo, y es justamente por esto y es que hay algunos que estan buscando contrar disney stars para la peli pero no porque saben que va ser mejor y todo eso sino para jalar más gente, a la gente que no le gusta twilight o new moon o los otros pero que si les gusta HSM, entonces les seria mas facil poder hacer mas. Porque si va no se Vanessa, y forma parte del elenco(lo cual no quiero) estoy 100% segura que todos los fans de de HSM tambien apoyarian New moon y las siguientes pelis. Y lo que es màs raro es que no estan escogiendo asi por asi porque estan escogiendo a los que màs fama tienen. Por lo cual pienselo bien.

Princesa Caótica Ana dijo...

Me gusta el de HSM keda bien, Tom Felton no xq el ya es Draco Malfoy y no me pega en Crepusculo

Anónimo dijo...

pongan a ALEX PETTIFER O COMO SE ESCRIBA DE DIVA ADOLESCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

yo creo qe tiene qe estar zac efron babaa, solo lo digo por babosaa jajaja es qe me mata la idea de verlos a robert i a zac juntos! se imaginan lo qe seria eso??? waaaa bababababababbabababababaa

pero buee Lucas esta bien (Y)
i es Hoy (HHH) jjajaja

pero amo aa zaac i estariaa buenisiimooo en esa pelii!
amoo a Twilight tmb!
i zac es Hot! jajajaja

creo qe ya lo deje claro! jaja
byee!



zac es hot!
rob tmb! ññ
byeee

Anónimo dijo...

enero 26, 2009 10:08 PM


Se nota que hay gente estupida...Esos premios,los Mtv los nominan los Fans ,los teen choice y kid chouice LOS NOMINAND Niños i niñas como tu ,cuando Zac "caradeniña" Efron gane un oscar,un emmy o un golden globe me llamas niñita y hablamos te parece????

Anónimo dijo...

Olaa creo que el mejor es el cuarto no se si entenderas el qe esta en la esquina derecha , Bueno yo me lei todos los libros y creo qe es el o lucas grabel que tambien es un buen actor

♥¡Senny!♥ dijo...

la verdad sinceramente, prefiero a alguien no conocido mucho por Disney o asi, los actuales actores de Crepusculo son famosos, pero no tan conocidos antes como lo son aora, y si pusieran a uno de Disney nose no me gustaria, preferiria al actor Gaspard Ulliel para mi claro.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE MI AMOR GRABEEL (L)
ÉL QEDARIA PERFECTO, ADEMAS ME ENCANTARIA VERLO AHI.. JURO QE IRIA MIL VECES A VER LA PELI SOLO POR EL (L)___(L) Y LO HARÁ EXCELENTE PORQE EL SIEMPRE PONE TODO DE EL EN CADA TRABAJO QE HACE, I ESTE NO SERÁ LA EXCEPCION, LOSÉ. ILOVELUCASGRABEEL;

ANIGRABEEL ♥

Anónimo dijo...

lucas ♥

lucas!!!!

Anónimo dijo...

mmm... para my qe lucas grabeel da para ese papel... :)

ii para las qe dijieron qe twilight es una basura,, ii muchasboludeses mas... les dijo qe estan ekivocadas/os... pued ser qe el liibro ii la pelii sean como el agua ii el aceiithe,, pero las verdaderas fans,, las qe lesheron los libros,, las qe verdaderamente les gusta twilight... si nos gustho la peli... no como muchas qe nada mas van para ver a Robert,, sho no voii a negar qe robert es liindo pro nosotras las fans verdaderas vamos xqe nos enkntho la istoria, xqe verdaderamente nos gustha... :)

Giiseliitha

Anónimo dijo...

Bill kAuLiTz!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

el que mejor haría el papel sin duda es GASPARD ULLIEL, además el ya sabe cómo es dar miedo porque protagonizó ANIBAL!

ninguno de los otros pega para nada!

Y A LA QUE DIJO QUE QUIEREN A LAS DINEY STARS PARA TENER MÁS FAMA: SE TE HA IDO LA OLLA O QUÉ?

si hay algo que tiene la saga Crepúsculo son fan.. y fans de verdad y que para tener éxito no necesita que vayan unos FAMOSETES, poeque no son famosos, no llegan a tanto, y a qué vino a meter aquí a Zac Efron? está claro que no pega ni nada.. y no es tan buen actor
todos esos premios los vota las niñas, no la gente que juzga de verdad las películas... cuando gane un globo de oro.. podrás compararlo con crepúsculo todo lo que quieras.

GASPARD ULLIEL EL MEJOR PARA EL PAPEL DE ALEC!

~Caata ,* dijo...

PORFAVOR QUE NO SEA LUCAS GRABEEL NI EL DE HARRY POTTER, OSEA PORFAVOR NO! VAN A ARRUINAR LA PELICULA, COMO ALGUIEN DE HSM VA SALIR EN UNA PELI DE VAMPIROS :S PARA ESO PONGAN A BELLA COMO PARIS HILTON Y AHI QUEDA PERFECTA SUPER RIDICULA :) OJALA ELIJAN A FREDDIE :) , QUE MAL, ENCERIO QUE TRISTE SI SALE ALGUIEN DE HSM AMO HSM PERO NO PEDEN APRECER EN UNNA PELI DE VAMPIROS ESTAN TOTALMETE OUT DEL PERFEIL, DEJEN DE AMAR ATANTO ALOS DE HSM POR UNN SEGUNOD COMO YO Y PIENSEN COMO QUEDARIA UNA PELI DE ESE TIPO CON GENTE DE HSM ;)

Anónimo dijo...

>>>>>enero 27, 2009 10:59 AM

Encerio! ya te estoy llamando!!!pues fijate que HSM gano un Emmy por mejor coreografia la primera HSM y ahi estaba Zac Efron y ahi bailaba Zac Efron:P
x si no me crees aqui te dejo el link:
http://en.wikipedia.org/wiki/High_School_Musical
A y por si acaso tambien fue nominado a otras candidaturas de los Emmy como:
Outstanding Casting for a Miniseries, Movie, or a Special
Outstanding Directing for a Miniseries, Movie, or a Dramatic Special
Outstanding Original Music and Lyrics
("Get'cha Head in the Game" interpretada por ZAC EFRON)
Outstanding Original Music and Lyrics
("Breaking Free" interprtada por ZAC EFRON )
Y tambien ganaron un "Television Critics Association" sabras no que los niños no elijen ahi nada pues te dejo aqui para que traduscas y veas(http://en.wikipedia.org/wiki/Television_Critics_Association_Award)
Pero no es todo tambien gano un Billboard Musica Awards por mejor album del año.
Un Young Hollywood Award y un Hollywood Film Award que ninguno de los dos tiene relacion con votos de la gente debido a que se reune un sindicato a decidir los premios.
Bueno por lo menos fue pre-seleccionadas todas las canciones de HSM3 para los Oscars asi que tan mal no a de estar no crees??-




>>>>>>>>>theKillers!

HAYY PERO QUE TE HACES GLORIFICAN TANTO A CREPUSCULO Y CREPUSCULO NO GANO UNA MIERDA DE NADA OUUU PERDON Q VA A GANAR SI NI NOMINADO ESTUVO..NADA!
NO GLOBOS
NO OSCARS
NO BILLBOARD
NO EMMYS
NO NADA ASI Q NO VOY A ESPERAR A Q ZAC GANE UN GLOOBO PARA COMPARARLO XQ CREPUSUCLO NO ES LA GRAN COSA NO A SIDO CONSIDERADO EN NADA.
USTEDES CREEN QUE ROB ES EL MEJOR DEL MUNDO Y JEJEJ ROB NO GANO NI UN
GLOBO NI UN OSCAR NADA ENTONCES ASI COMO JUZGAN CON LA MISMA VARA JUZGAMOS A ROB Y EL ES UN FRACASADO
ASI QUE ES MENOS MEJOR ACTOR QUE LO QUE PUEDE SER ZAC.


NO LAS ENTIENDO CRITICAN A ZAC EFRON DE MAL ACTOR XQ NO TIENE UN GOLDEN O OSCARS
Y ROB TAMPOCO????????!!
TAMBIEN ES MAL ACTOR ENTONCES SEGUN USTEDES XQ ES LA MISMA SITUACION.

Anónimo dijo...

lucas rabeel no tiene nda de parewcido cn dakota fanning asi k io pienso k deberia ser freddie highmores!!!

freddie highmores!!!!!
es buen actor y cn esta pelicula se puede hacer + famoso y deberiamos darle una oportunidad!!

Anónimo dijo...

jajajajajajaaja NO COMPRENDO

PORQUE LA GENTE DICE

ES QUE ES DE DISNEY´´

TU VES DISNEY CHANNEL NO???

Y QUE???' HASTA MI PAPA VE DISNEY A VECES CONMIGO

OSEA CUAL ES EL PROBLEMA???


NO TE HACE MENOS ACTOR O ACTRIZ

WTH???????????????

AUNQUE PREFIERA A OTRO ACTOR PARA ALEC

PERO EN VERDAD MOLESTA QUE DIGAN QUE DISNEY Y QUE ESTO BLAH BLAH

SI SALE LUCAS Q BIEN
Y SI NO YA VEREMOS

Anónimo dijo...

jaja si ciertO q Stupid3ces ponen q la peli ES MALA 2 O SI NO ES K 1 PERSONA!! SEGUI2 LOS COMENTARIOS X LO MENOS DISIMULEN NO?????
CREPUSCULO ES ALGO

E
S
P
E
C
T
A
C
U
L
A
R

SUPONGO Q CONOCEN ESA PALABRA O KMO EN SUS POBRES VIIDAS DE MISERIA E INEPTITUD PUES SUPONGO Q NO LA CONOCEN!!

Anónimo dijo...

esta peli apesta

al igual k el libro
y lucas grabeel
actuo en unas de las mejores pelis del año k no es hsm

Anónimo dijo...

CoMo puEDen
SEguIR haBLnaDO
de ESta PEli
TaN maLA












ES LA mas mala K E VISTO EN mi vida

Anónimo dijo...

está un poco complicado, en realidad si dakota va a quedar definitivamente como Jane, tendría que ser un actor parecido a ella, ya que según la trama del libro son hermanos mellizos....
creo que el que más se parece es Tom Felton, ....
igual está dificil, bueno que sea el mejor actor nada más..
B.E.M.C

Anónimo dijo...

Yo creo que el actor Jeremy Sumpter qeu protagonizo PETER PAN estaria perfecto!!!!

Anónimo dijo...

eee
no se
pero
lo k
si
se
eske
son
actores
muy
buenos
para
estar
en
una
peli
tan
mala
como
esta
e
la
per
k
e
visto
en
mi
vida

Anónimo dijo...

!
!
!
!
!
EWW! NOO LUCAS GRABEEL NOO!!
!
!
!
!
!
!
!
!OSEA NO A TODO EL MUNDO LE GUSTA HSM :/ CREZCAN!
!
!
!
!
!
!
!NO PUEDEN ARRUINAR TWILIGHT CON HSM D: ESOO SERIIA LO PEOR
!
!
!
!
!
!
!asii qee mii voto es para gaspard ulliel ii espero qee no elijan a lucas' s:
atte.
una SUPER fan de twilight.

Anónimo dijo...

::
::
::

A LA LOSERR QEE COMPARA A ROBERT PATTINSON CON ZAC EFRON::
zac efron es mas famoso qee rob pero eso es porqee es un actor de DISNEY ii todos los de disney se vuelven famosos por niñas de 1 a 10 años ii por tontas como tu! osea crece de una vez.
, la razon por la qee twilight o robert pattinson no ganaron ni un premio es porqee recien han sacado la pelicula ii hay paises en donde falta estrenar todavia! ii para terminar twilight logro $340 millones en el cine y hsm3 solo $82 millones (ya qe ni hsm1 o hsm2 salieron en el cine porqee no eran LO SUFICIENTEMENTE BUENAS, ii todos saben eso (; ) asii qee sorry pero ESTA es la verdad.






::
::
::
::
::
::

Anónimo dijo...

creeo qe Lucas o Tom podriaan zer... zon buenOz actorez y ademas tienen cierto parecido con la descripcion del libro, y si dakota participa en la plei(spero qee zi), tmb tienen un gran parecido...
pero zi no es azi espero qe sea FEEDIEE... ez un zOpeer actor, amO zuz peliculaz, zon moe buenaz...

Anónimo dijo...

alOo n_n
bueno iio opino q Gaspard Ulliel ^^
& ammm
Lucas Grabeel ammm seria genial q apareciera en la peli
pero la verdad si m dicen q el es Alec i q me va a matar
me da risa xD
porq tiene cara asi muy d niño bueno i tierno =/
asi q no qedaria
digo iooo (H)
en fin
& no c peleen
esta bien q Crepusculo no fue una pelicula muy buena
pero demosle el beneficio d la duda a Luna Nueva ^^
& los libros son geniales ♥_♥

agreguen 8-)

fer_mcr_lala@hotmail.com

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
K SON MALOS PUSIERON UNA FOTO FEA DE FREDDIE
enero 26, 2009 3:38 PM


*-*-*-*- Ella tiene toda la razon, pusieron una foto fea de freddie, el es muy guashon & ricko :D Y TODAS ANDAN VOTANDO POR LUCAS POR TODAS USTEDES AHN VISTO HSM , ES UNAA ESTUPIDES QUE ANDEN VOTANDO POR EL TODO POR QUE LO CONOCEN DE ANTES, DENLEN LA OPORTUNIDAD A OTROS, Y TAL VEX FREDDIE SII, TIENE MEJORES PROYECTOS QUE ESTOS (NO ENTIENDAN MAL, AMO A CREPUSCULO)

Anónimo dijo...

DENLEN LA OPORTUNIDAD A OTROS.


DENLEN LA OPORTUNIDAD A OTROS.

DENLEN LA OPORTUNIDAD A OTROS.

NO SOLO A LUCAS.

DENLEN LA OPORTUNIDAD A OTROS.

Anónimo dijo...

He leido que muchos opinan que Lucas estaria bien en el papel de Alec, pero bueno, en mi opinion, creo que el que quedaria mejor seria Tom, pues Lucas encerio tiene una carita muy tierna y eso, y tom da como mas la imagen de "Malo", y si Dakota quedara en el papel de Jane, creo quedaria muy bien con ellos dos en los roles de alec y jane, no se creo que Tom quedaria mejor en el papel, tiene esa imagen de chico malo =D

La mayoria de las personas que escriben solo dicen Lucas por que es de HSM, y eso no lo hace el actor perfecto para el papel >=P

Anónimo dijo...

u.u
esa pelicula me desepciono
esperaba mas, no me gusto nada

Anónimo dijo...

Toby Hemingway
Yo me lei el libro y si que pega ^^


http://www.imdb.com/name/nm1738172/

PASATE!

Anónimo dijo...

ninguno.

Anónimo dijo...

Yo pienso que quedaría bien Freddie Highmore pues el personaje de Alec es realmente joven & al único que se le ve asi es a él. Yo he leido todos los libros & si Dakota Fanning hace el papel de Jane, entonces su gemelo debe ser igual de joven no creen?

Anónimo dijo...

Yo lei toda la saga, y el que me parece que lo describen igual es a lucas grabeel :P

Anónimo dijo...

SI SERAN TONTASS!!


NO TIENE NADAAAAAAAAA QUE VER HSM CON TWILIGHT

TWILIGHT NO ES UNA PRODUCCION SERIA ENTONCES CUAL ES PROBLEMA CON METER A LUCAS

N I N G U NO!!!


INFORMENSE Y LUCAS ESTUVO EN MILK!!!!!!!!!!! Y MILK NADA QUE VER CON DISNEY


QUE LES PASA ESTAN HUECAS!!!!!!!!!!!

QUE #$#%% SON! FASTIDIAN CON SU HAY SON DE DISNEY ME TIENEN HASTA LA CORONILLA


NO IMPORTA SI ERES DE DISNEY O QUE

O ALGUN PROBLEMA CON DISNEY PORQUE TODAS LAS QUE ESCRIBEN AQUI AL MENOS PIENSO YO VEEN DISNEY CHANNEL SI NO QUE HACEN AQUI PORQUE EL BLOG HABLA DE LOS JONAS MILEY Y TAMBIEN COSAS QUE NO SON DE DISNEY

ojala publiques el coment porfavor
me tienen harta !!!!!!!!!!!!!!!!!!
atte una fiel lectora tuya

Anónimo dijo...

yo creo que lucas es el ideal para el personaje ALEC es muy buen actor y haria un buen personaje de vampiro.

MEFL2404 dijo...

YO CREO Q LUCAS GRABEEL Y TOM FELTON SERIAN BUENOS PARA ESE PAPEL (LO DIGO POR Q CREO Q CUMPLEN CON LOS REKISITOS jejeje)

AUNKE A MI NO ME GUSTA CREPUESCULO.

Anónimo dijo...

Yo creo que Lucas Grabeel...

Me gusta como actua y seria bueno como vampiro :)

Anónimo dijo...

freddie es medio parecido a dakota aparte alec es gemelo a Jane asiqe muchos años mas no deberia tener y freddie es el qe qedaria bien con el papel :)
tom es de harry :S, lucas es cualqiera no seria bueno para ser un vampiro y en la pelicula qe se hizo mas conocido "HSM" daba la sensacion de qe era medio rarito :S asi qe no,, y gaspard tmb podria ser alec :)

Anónimo dijo...

hola...para kienes hayan leido los libros de la saga crepusculo..deberian recordar ke se menciona ke jane y alec son gemelos...y dan a entender ke son mas o menos pekeños..por lo tanto a mi parecer ninguno de esos aktores enkajaria en el perfil de interpretar a alec..en el kaso de ke dakota decidiera aceptar el personaje de jane....son mucho mas grandes ke dakota

Anónimo dijo...

por dios!! quien fue la bestia que propuso a estos cuatro???? se supone que alec es el gemelo de jane y ninguno se parece a dakota, además se supone que es un niño de no mas de 13 años y piensen lo por favor ellos ya están muy grandecitos, de hecho, creo que dakota tampoco encaja en el personaje.
yo ya me leí la saga entera y soy super fan de crepúsculo, pero solo del libro, no me gusta la película. y si las fan maniaticas de la peli que nunca han leído el libro y por eso creen que lucas gabreel es adecuado para la pelis pss que xuxa me importa niñatas

Anónimo dijo...

ninguno, se supone que los vampiros deben ser perfectos pero ellos no lo son,estan lejos de serlo, ademas son muy grandecitos no lo creen y ninguno calza para alec, ninguno se parece a dakota. yo me lei la saga entera, y creo que la pelicula es un tonteria. si alguna niñata loca me critica, que me importa

Anónimo dijo...

no sean ridiculaass! no tiene nada de malo meter a lucas gabreel en esta peli.. yo encuentro q le qedaria mui bien el papel de alec i ademas tiene un poco de parecido con dakota...
para mi tiene q ser lucas

Anónimo dijo...

yo ya termine de leer luna nueva i creo q lucas gabreel encaja perfectamente con la definicion de stephenie meyer i no tiene nada de malo q haya actuado en hsm...

Anónimo dijo...

holis!!!
Leì muchas cosas estupidas.
Alguien dijo que eran muy orgullosos para poner actores ingleses!!! te equivocas mi amor!!! Robert es ingles!!! Si queres opinar primero aprende!!!
Despues vì que criticaban a la peli... bueno si no les gustò ¿por que se gastan su "valioso tiempo" en comentar de ella? uhh.. tenes que ser idiota. Despues vi, tambien, que dijeron, que solo pusieron a taylor no mas por calentura y ¿què tiene de malo que sea de disney? Kristen tambièn fue de Disney... Ella trabajò en Zathura!!! ¿que les pasa amigos?
POR OTRA PARTE CREO QUE VANESSA, NO ES MALA ACTRRIZ, PERO NO VA CON EL PERSONAJE DE LEAH.
bueno solo querìa comentar para que piensen... si quieren opinar opinen!!! pero no comenten boludeces ok?!!! A mi me encanta la peli y ya me lei los 4 libros y estan super buenos!!! y los efectos no son los mejores pero estan bien... me gustarìa ver a la gente que dicen que son pesimos haciendo una peli como esta... seria un desastre!!!

Anónimo dijo...

creo q los chicos que proponen son muy buenos actores y muy lindos, ademas, pero no creo q sean adecuados para el papel...!

io propongo a uno de los gemelos
Cole y Dylan Sprouse, x q aparte de ser un poco similares a como los dscribe Sthepanie Meyer...

TIENEN CARAS DE ANGELES!!!

creo q serian perfectos(cualquiera de los 2)

Anónimo dijo...

oigan chicas no arrunen TWILIGHT
osea todas votan vor lucas x ke aparecio en hsm, ke me parece ridiculo x ke crepusculo o twilight es una buena pelicula


yo creo ke la mejor opcion es votar por:
gaspard ulliel



!!PORFAVOR NO ARRUNIEN LUNA NUEVA!!



LO MEJOR CREPUSCULO, LUNA NUEVA, ECLIPSE,AMANECER.


VALENTINA

POR SI A ALGUIEN LE INTERESA MI MSN :D

anto_xica_15@hotmail.com

Anónimo dijo...

JOSH HUTCHERSON!
ees la mejor opcion
para interpretar a alec.

Anónimo dijo...

Yo vote por Lucas,porque para mi es el que mas puede encajar en el parecido.
Pero me parece que excepto Freddie (que en mi opinion no se parece a Alec xD), todos los demas son un poco viejos para interpretar el papel, ya que Jane y Alec tienen 13 :S

Pero bueno, despues hay que ver el que elija la autora

Besos

yaani. dijo...

yo voto x lucas o tom felton pero lucas esta mejor :D

yaani. dijo...

yo voto x lucas o tom felton pero lucas esta mejor :D

Anónimo dijo...

Gerard Arthur Way Lee

Anónimo dijo...

Mmm...k tal Johnny Depp???
O Jensen Ackles???
En verdad de esos 3 me da un poco igual pero si tuviera k decidir creo que ... Lucas Grabeel.

Anónimo dijo...

yo en la encuesta he puesto otros xk creo k aunk no es actor creo k el papel de alec lo deberia de interpretar jack strify (cinema bizarre) xk se parece a como lo describe stephanie, si podeis mirar alguna foto suya hacedlo en serio, xk encaja perfectamente en el papel de alec, xk lucas grabeel no tiene pinta de hacer papel de malo.

Anónimo dijo...

hola
miren tengo algo muy importante qe decir
USTEDES ESTUPIDOS QE ESTAN CRITICANDO A CREPUSCULO CALLENSE ENTENDIDO
NO TIENEN PORQE PONER ES EN MI OPINION ES UN BUEN LIBRO Y UNA BUENA PELICULA
ADEMAS NO LO ESTEN COMPARANDO CON HARRY POTTER PORQE LA VERDAD HAY UNA GRAN DIFERENCIA STEPHENIE MEYER NO NOS DEJO A DEVER COMO J.K ROWING QE A LAS FANS DE HARRY POPOTTER QE TODOS SE ESPERABAN QE HARRY Y HERMIONE SE QEDARAN JUNTOS NO LO HIZO
ASI QE NO COMPREN QE EN MI OPINION TODOS ESOS INEPTOS QE PONEN QE LA GRAN PELICULA DE CREPUSCULO ES MALA LES TENGO UN CONSEJO
YA NO LA VEN Y PUNTO! QE NOS HARIAN UN FAVOR A TODOS
ADEMAS COMO ALGGUNAVEZ DIJO MI TEACHER A MIS COMPANEROS "SI NO TIENES NADA BUENO QE DECIR NO DIJAS NADA" AHORITA NO SE VERA BIEN COMO SI LE ESTUVIERA HACIENDO CASO PERO ESTO ES PORQE ESTAN CRITICANDO ALGO QE A MUCHA GENTE-CON CEREBRO DEBO AGREGAR-SI LE GUSTA
SEGURO SOLO LO HACEN PARA LLEVAR LA CONTRA Y MIRA LO QE CONSIGIERON QE MUCHOS LES DIJAN QE GUARDEN SUS OPINIONES
BUENO YA CREO QE ME ESTOY CALMANDO PERO SOLO LO CREO HACI QE NO RESPONDO SI MATO A ALGIEN PORQE USTEDES PUSIERON QE CREPUSCULO ES UNA MALA PELICULA Y COMO YA DIJE
GUARDEN SUS OPINIONES!!
BUENO SOLO LOS QE DICIEN QE LA PELI ES MALA LAS TIENEN QE GUARDAR LOS QE DICEN QE ES BUENA SIGAN ASI
bueno ya termine
ByE

Faan#1CrePuusCuLoo dijo...

vereis, creo que el que mas pega es freddie highmore, ya que la edad va perfecta.
me encanta esta saga de libros..

Anónimo dijo...

ami me da igual mientras el favorito y mejor actor sea ROBERT PATTINSON,pero tom felton no le queda definitivamente y espero que ROBERT PATTINSON siga actuando asi de bien como siempre.

ILOVE ROBERT PATTINSON.

Anónimo dijo...

ps yo digo k lucaZ es un buen actor y kedariia mejor pramel radoje de la peli...aparte k tiene un gran pareciido a dakota arian bna pareja de hermanos....

Anónimo dijo...

tiene k ser lucas grabeel es el mejor pork tom felton es orrendo Freddie Highmore es un duende y la peli es de vampiros y Gaspard Ulliel seguro k es mas mayor que dakota


y es la mejor pelicula que se ha visto en mucho tiempo!!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger