jueves, 22 de enero de 2009

Rumor: Lucas Grabeel en LUNA NUEVA!!


EW supone que Lucas Grabeel debería interpretar rol del hermano de Jane (que supuestamente interpretaría Dakota Fanning), el vampiro Alec.

Al decir de las elucubraciones del mencionado portal:

"Con las noticias de que Dakota Fanning se reunirá la próxima semana con el director de Luna Nueva Chris Weitz para discutir formalmente el ofrecimiento del papel de la vampira Jane en la secuela literaria de Crepúsculo, es hora para nosotros ayudemos a Weitz a encontrar a Alec, el hermano de la sanguijuela de Jane.

Estando de acuerdo con los libros, Alec es un niño pálido que podría ser el gemelo de Jane. "Su pelo fue más oscuro, y sus labios no tan carnosos, pero él fue así de precioso", escribe Stephenie Meyer en Luna Nueva.

Para mí (el editor de EW), la cara de Lucas Grabeel es angélical, pero también inexpresiva, perfecta para un personaje que puede cortar totalmente todos tus sentidos y hacerte sentir absolutamente nada. Él y Fanning juntos serían apropiadamente antipáticos. Pero, se verían tan lindos juntos".

¿Están de acuerdo ustedes con las especulaciones de EW? No olviden que es un portal de mucha influencia en los EEUU y forman corrientes de opinión que la mayoría de las veces son determinantes en las decisiones de los productores.

63 comentarios:

Anónimo dijo...

priimeraa

Anónimo dijo...

por dios cuantos rumoes :|
espero qe pronto den las confirmaciones xD


OMG, yo creo qe ese seria un duo PERFECTO, son iguales los dos xd aa jaj no , pero osea tienen unas caritas angelicales apesar de la diferencia de edad, creo qe complementarian a la perfeccion!


en fin i love Lucas
i love Dakota (L)

Anónimo dijo...

Alec es un niño pálido que podría ser el gemelo de Jane. "Su pelo fue más oscuro, y sus labios no tan carnosos, pero él fue así de precioso",
me encato esa frase ejje

Anónimo dijo...

OMG... lo qe el editor escribioo es mui cierto! si, me agradaria el en ese papel ;D

Anónimo dijo...

QUE FEO EL EDITOR SENTI COMO QUE INSULTO A LUCAS ( YA SE QUE NO LO INSULTO!) PERO SENTI FEO JEJEJE

PERSONALMENTE NO CREO QUE LUCAS ESTE EN LA PELICULA ( NO PORQUE NO LO QUIERA )Y SI QUEDARA OK

PARA MI ES RUMOR
GRACIAS X LA NOTA!!!!!!

AMO A ROBERT!!!!!!!

Morocha dijo...

amo a dakota, y con lucas parecen hermanos asi qe estaria bueno el duo :)

Agus Lara dijo...

definitivamente Dakota y Lucas parecen hermanos jaja, no me molestaria que apareciera en Luna Nueva, es mas, creo que me agradaria aun asi pienso que es rumor como termino siendo lo de Nessa

Anónimo dijo...

AYYYY SIIIIIII
AMO A LUCAS :) SOY MUY FAN.

QUIERO QUE ESTEEE !! HARIA PERFECTO EL PAPEL, ADEMAS JUUNTO A DAKOTA HARIAN EL RE DUO !

FLAVI

Anónimo dijo...

SII QUE QUEDEE LUCAS!!!!
JEJE XDDDDDD

Anónimo dijo...

Oh! creo que Lucas sería una excelente elección xD

Primero se rumoraba que Vanessa Hudgens o Brenda Song serían parte del elenco en "Luna Nueva", y espero que sea FALSO. Pero creo que LUCAS GRABEEL estaría perfecto para el papel, pero ¿porque a él, siendo legado de HSM y Disney, se me hace mas facil ubicarlo en una pelicula como "Luna Nueva" a comparación de Vanesa o Brenda?
FACIL, Lucas no esta tan encasillado en su papel de niño rico en HSM ¿porque? SIMPLEMENTE por que Disney no le dio tanta publicidad, por que el chico se alejó de los reflectores despues de HSM3 y se dedicó a hacer otra pelicula diferente, por que su imagen no a sido explotada (no lo vemos diario en las carteleras, blogs, fotos, programas), por que, por lo menos para mí, se me hace muy facil imaginarmelo de vampiro. No esta tan estereotipado como Zac, Vanessa o Ashley. Le dio un respiro a sus fans y creo que podría alejarse mucho mas rapido de su papel de "Ryan Evans" a comparación de sus compañeros en HSM.
Él y Dakota se verían muy bien juntos xD

Anónimo dijo...

la bdd ami se me asee ke ia es mucho panchoo lo ke estan acinedoo ponen a cualkier artistaa como rumor de luna nuevaa
alomejor i a ultima horaa no ponen a ninguno de esoss..
pero igual i ami me gustaria dakota fanning esubiera en la peliculaa:)

Anónimo dijo...

la bdd ami se me asee ke ia es mucho panchoo lo ke estan acinedoo ponen a cualkier artistaa como rumor de luna nuevaa
alomejor i a ultima horaa no ponen a ninguno de esoss..
pero igual i ami me gustaria dakota fanning esubiera en la peliculaa:)

Unknown dijo...

yo quisiera a Dakota cm jane
y zsii qedaann peroo lucas no actuara
xq disney es gay xD

Unknown dijo...

Yo pense que jane era temible y malvada y dakota bueno a menos que le quiten ese rubio que trae podria ser, pero no le veo ni una pisca de lo que puede ser jane y lucas OMg disney en la saga de twilight espero que sea un rumor solamente, a mi no me convencen. Bueno al final el que decide es el director pff aaay no pero siento que la saga la estan haciendo muy hollywood. Yo solo espero que no arruinen new moon

Anónimo dijo...

*Alyssa*
tienes razon yo soy fans de Zac y Vane pero cuando alguien dice la verdad lo se admiitir y tu los haz dicho Disney Channel a usado mucho tanto a Zac,Vane y Ash para publicidad en su canal y cualquiera de ellos 3 son los que mas han crecido y mas se han hecho conocidos de HSM. Pero sin embargo sin que ellos se dieran cuenta con tanta promocion le intentaron pegar el papel aellos y pues talves lleve tiempo olvidar a Gabriella,Troy y Sharpay pero de seguro ellos Zac,Vane,Ash se encargaran de demostrar que no solo estan en este mundo para hacer musicales , Zac pronto lo demostrara con sus peliculas xq son muy diferents a HSM las qtiene por extrenar 17again , Vane igual y Ash va por el mismo camino, y si! Disney vio en el Trio la MINA DE ORO y pues lo uso hasta exprimirlo poruqe sabian que cualquiera de ellos tres vendian mucho.
Igual hay que darle tiempo al tiempo xq luego de una trilogia es dificil ponerse en la piel de otro personaje talves le pase lo mismo a Rob y Kristen cuando terminen estas sagas.
Lo importantes es que la GENTE es la que los encasilla tambien xq hay gente que cree q xq hicieron 3 peliculas Disney se van a quedar con Disney eternamente NO! Vanessa es un vivo ejemplo que dijo que ella queria hacer otro tipo de peliculas ...osea ellos tambien se dan cuenta de que Disney los usa un poco para ganar sus buenos pesos y pues deciden irse menos mal que Vanessa fue intiligente y lo hace a tiemppo xq no vaya ser que la quieran meter en algun programa de Disney o yo que se!
bueno pues espero que salga todo GENIAL X LA COSA DE NEW MOON
y pues Vanessa no estara ya lo dijo su representante alegando q ella no hizo ninguan audicion ni nada puro invento de la prensa.


Bueno adios pasen lindo
Nos VEMOS
suerte con New Moon! y ojala usen los artistas que ustedes quieran para la saga y los que queden mas adecuados :)

Anónimo dijo...

La verdad parecen hermano aaja.
Quedarian bien, ademas con el maquillaje se puede todo, Lucas no me importaria que este , aunque sea de HSM, Me caaaae re bien (:


I love Taylor Lautner ♥

Anónimo dijo...

Seria realmente Grandiosoo
A mi me encantariaa que salieran actuando ellos dos juntos, para mi son el uno para el otro..
Espero que sea verdad y no un simple rumoorr..
Seria fantastico

sofii dijo...

aai si me encantaria que ellos esten ai seria barbaro !

Anónimo dijo...

estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo alyssa, lucas no esta tan encasillado!! y quizas si podria ser alec, el dakota de veras parecen hermanos...!! y dakota es una actriz excelente, y quien sabe, quizas lucas nos sorprenda como alec!!!!

Barbi dijo...

bueno la verdad yoestoy leyendo Luna Nueva y no llegue a la aprte de Jane y eso todavia ¬¬,pero lo qe si esq ellos son muy pareciddos,hasta parecen hermanos :|,nose,a aprte el no es tan Disney como demas,porq yo no lo vi en otras pelis qe HSM1 2 Y 3 y nada mas de Disney nose, por ahi le qeda re bien el papel (YY,beistos!

tOM dijo...

Lucas !! Lucas !! Lucas !!

Anónimo dijo...

ojala que no seaa un rumoor
y sea realidad
la verdad es que dakota y lucas arian muy buena pareja como dicen ahi en luna nueva
ademaslucas es taan guapooo !!!

Anónimo dijo...

los actores tienen que crecer artisticamente y creo q es una oportunidad para lucas de demostrar que puede ser el personaje q le ofrescan en todo momento en verdad no me gusta new moon pero con lucas me una a los fanaticos d estas pelis sin duda alguna

Anónimo dijo...

OMG ! Pero si parece que fueraan gemelos si no fuera por que Lucas es más grande que Dakota (creo x)) Buenooo, para mi es un duo perfecto ademas que en el libro los describen asi ! los actores son perfecto!

Anónimo dijo...

Me parecen los dos muy buenos para estos papeles!!!
Me encantan!!xD

Anónimo dijo...

psss claro q me encantaria ademas lucas es un gran actor y obviamnete merece tener mas publicidad en las peliculas q realiza...y el y dakota son casi gemelos! verlo como vampiro seria una oportunidad para avnzar n su carrera y ademas tiene una voz hermosa!

Anónimo dijo...

ehhhh lucas♥

Anónimo dijo...

seria genial, ambos son muy parecidos y lucas es muy tierno (:!

Anónimo dijo...

AII PERO AHORA TODOS KIEREN ESTAR EN TWILIGHT??
ES UN EXITO NO LO ARRUINEN AGANSEN OTRA PELICULA XQ TODOS VIENEN A ESTA??
ME HARTAN VALLANSEN

Anónimo dijo...

alguien me ayuda no saben donde esta la pelicula twilight en internet en ingles subtitulada?
xq la amo y no la puedo dejar de ver pero no la encuentro
espero sus respuestas

Anónimo dijo...

me encantaría q ellos se quedaran ojala q no sea un rumor y se haga realidad....dakota es una actriz excelente y como jane seguro q le haría muy bien y pues lucas aunque es de disney me gustaría tambien q se quedar como alec

y para algunas chicas q creen q luna nueva se pueda convertir en una producción de hollywood no se preocupen xq dakota es una gran actriz y lucas es muy diferente a todos los chicos de disney ya q el no se ha encasillado en sus papeles y a echo otras cosas ademas de todas las estrellas de disney lucas es el q ha sido menos publicitado así q no pasaría nada al contrario ami me encantaría q estuviesen se ve muy lindos los dos hasta parecen hermanos

espero q pronto se confirme xq tanto rumores ya me están artando jaja ya veremos bay

I LOVE ROB!!!!

Naaaachi(: dijo...

!!!
OMG ojala q pronto se hagan las confirmaciones :) pq la verdad es que me estoy enredadndo completamente :s
y Alec no era su hermano, parece q era familiar o algo cercano al grupo de los vulturis, no se si hermanos :) esq no me acuerdo mucho del libro pq voy ahora en amanecer x-)!

xo!

Anónimo dijo...

si yo si esoty de acuerdo
ADEMAS LUCAS ES UN BUENA ACTOR YA ACTUO ADEMAS EN MILK Y ESO LE SIRVE PARA ALEJARSE DE DISNEY Y CRECER COMO ACTOR

SI LUCAS Y DAKOTA EN NUEVA LUNA ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

se parece mucho a como me imagine a alec!!! creo que si quedaria muy bien..pero con el pelo mas oscuro!!!

los unicos que le pegaron en el cast..fue a Taylor porq es igual que jake( al que me imagine) Kellan ..o sea ese hombre es Emmett el mio y el de todos

de resto ninguno xD

Pero lukis si se parece
se me hace perfecto para el papel

Anónimo dijo...

no me convence mucho que participen personajes de disney como en el caso de vanessa & lucas, y por otro lado dakota se me hace que es muy tierna para interpretar a jane, ya lei todos los libros yo, y jane aparece mucho & cada vez es mas malvada. simplemente no me la imagino a dakota como jane, quizas me equivoque y haga un buen trabajo con el papel, tendria que verlo.
cuantos rumores mas van a haber? vanessa hudgens, dakota fainning, y ahora lucas grabbel? :| yo hasta no ver fotos de la peli,o leer la afirmacion de weitz no creo nada.
cam, /readingtwilight

Anónimo dijo...

si, jaja qe esten los dos en la peli :p

Anónimo dijo...

IT´s PERFECT











simplemente el es el ideal!

Chábeli Delgado Lo dijo...

Siiiii

xDD me encantaa
ojala qe esten ahii los dos
se bn mui bn paa el papel :)

Anónimo dijo...

zi q lukz zt!!!!!!
zi ziiiiiii
lo amo!!!!

Anónimo dijo...

ojalá que si Lucas es precioso y quedaría perfecto.

Anónimo dijo...

ojalá que si Lucas es precioso y quedaría perfecto.

Anónimo dijo...

seria perfecto ojalá que lo pronto confirmen que si es sierto .

Anónimo dijo...

Lucas no es gay ignorante de mierda.

Anónimo dijo...

me muero ojalá sea cierto cruso los dedos.

Te amo Lucas

Anónimo dijo...

Aww! a mi me parece q los dos son geniales para los papeles!
porque si mas no recuerdo Jane y Alec son dos gemelos hermosos, y con rostro como de duende xD, pero q si no supieras de su poderoso don los confundirias como angeles =)
Estoy de acuerdo con Dakota y Lucas hacen una linda pareja y si parecen hermanos!
Pero en cuanto a Leah y las 'posibles' actrices q podrian interpretarla, no.

Anónimo dijo...

Si...¡, queremos a Lucas como Alec...¡, se verian bien juntos, Ojala lo elijan para el papel....¡¡¡¡

Anónimo dijo...

CLARO QUE SII!!
Serían perfectos ellos dos juntos,
Jane y Alec, me ncantaría, otra razon para ver la peliii!!! :D

Patty G dijo...

Siiii seriaa genial que estuvieran los dos juntooossss! pegan muchisiimooo!

Princesa Caótica Ana dijo...

quedan bien los dos en esos personajes, la verdad

Anónimo dijo...

wa adoro a dakota ez joven pero a echo muchas pelikulaz excelentez i aklaremoz lo de jane ella ez fizikimante = k dakota roztro angelikal pero zu poder waw eso azuzta puede torturar con lozp ensamientoz :/ pero dakota ziempre a echo muy bn zuz papelez i kreok esto le saldra execelnte i lukaz omggg!!! iiOO lo kelo en luna nueva aria prefecto iiiOo kreo k lukaz se le veria excelente en zta peli iia k el nu a zido explotado x disney waa i vanessa ze zalio de disney i arruino zu carrera identifed zta entre loz peorez dizcoz del año averiguen laz fanz de Baby v

Anónimo dijo...

awwwwwwwwwww seria geniaaal genial que lucas (LLL) estuviera :D

Anónimo dijo...

buee dalee, tdo el mundo va a estar en luna nuevaa.

Anónimo dijo...

LUCAS TIENE CARA DE VAMPIROx) Y ES BUEN ACTOR,ESTARIA PADRE QUE DAKORA Y LUCAS ESTUBIERAN EN LA PELICULA
SUERTE PARA ELLOS;)..

Anónimo dijo...

TOM FELTON AKA DRACO LAFOY TAMBIEN ES UNO DE LOS MAS SONADOS PARA ALEC!!! PREFIERO A TOM FELTON QUE AL NIÑO BONITO DE DISNEY...

Anónimo dijo...

La verdad es que esos 2 actores me gustan mucho pero sinceramente no los veo en el papel de jane y alec.Yo los imaginaba con pelo castaño y ella con una cara pequeña y resentida y la cara de dakota es dulce y angelical.Lucas tambien tiene cara inocente y creo que no seria lo mejor para el papel de 1 vampiro cruel y engreido como alec!

Anónimo dijo...

Yo soy una gran fan de la saga, estoy de acuerdo con que Dakota sea Jane, de verdad aunque tenga una cara "angelical" creo que si esta preparada para este tipo de pelicula(ademas que practicamente ya se lo estan pidiendo porque ella no audiciono para el papel pero ya tiene el libreto de "Luna nueva" pero todavia ella lo esta pensando). Y respecto a Lucas, no se la verdad si se parecen pero estoy cansada que sigan metiendo a estrellas de Disney, sin ofender YO AMO DISNEY pero no creo que disney entre en el mismo genero para la peli, se que Lucas es buen actor y todo lo que quieran pero la verdad yo no me lo imagino en la peli al igual que Vanessa como Leah de verdad tienen que pensar mejor en los actores. Y si no lo sabian Catherine Hardwicke dejo la peli por unos malentendidos que hubo, pero se cree que uno de ellos fue porque querian introducir a las estrellas de Disney a este proyecto, y a ella tampoco le gusto esa idea.

Anónimo dijo...

ellos hacen muii buena pareja,, en realiidad sii podriian pasar x hermanos pro pzz la vdd iio no los usaria para la pelicula,, dakota es muii bna actriz pro no se parece en nd a jane...a lo mjor y lucas sii pro tmb tendriian qe seguir buscando a mas personas qe hagan qimik y qe sean buenos actores y qe qeden segun las descripciones del libro

Bel. dijo...

AIII SIII SIII !!!!
LO AMARIA COMO ALEC (LLL

SIII.. TIENEN QE SER ELLOS DOOS! YA ME LOS IMAGINO *-*

Anónimo dijo...

querian muy bien juntos!
aunque creo q el se ve un poco mas grande pero..
de igual manera quedarian perfectos!:D

anto dijo...

por favor alguien me podria decir todos los personajes q hay en luna nueva los q se son : alec , jane , leha y aro alguien puede decirme mas personajes nuevos de verdad selos agradeceria

Anónimo dijo...

me encanta la idea de poder ver a lucas grabeel en una peli de vampiros... ojala sean ciertos los rumores y lo veamos pronto en los cines!!!

Anónimo dijo...

HOla chicos pues debo decir que dakota es una excelente actriz y el que ella interprete a jane seria perfecto es justo lo que se narra en el libro a ver a no estaria extraordinario ver como una cara de angel es capaz de hacer tanto daño creo que es justo lo que quiere retratar el libro y perdonen si me equivo. Con respecto a Lucas excelete actor y sencillez innata a demas del parecido tan notable entre dakota y el creo que interpretaria el papel fantasticamente seria muy nteresante ver trabajar a esta chica con excelente talento y este chico con excelente empeño y resultados buenos de ello. Si esta pagina es en realidad como dicen que llegan a los escritores pido ruego por enesima vez que no se coman partes del libro yo entiendo que en 90 minutos no se puede narrar tal cual la historia y que una pelicula se trata de resumir pero como la palabra lo dice solo de resumir y no de estropear o saltar o quitar pongan las partes mas interesantes la verdad soy una lectora aficionada a los libros de stefany pero me disgusto que en crepusculo se vio muy poco de lo que se trataba en realidad el amor entre ellos dos un ejemplo de ello fue que no se coloco cuando bella se desmaya en clases a causa del olor de la sangre y edward la lleva o donde el la llama con el dedo hacia una mesa y cosas asi recuerden que somos audiencia y somos humanos que queremos lo mejor porq el libro dio lo mejor sin embargo un excelente trabajo aunque me gustaria que new moon fuera mejor que crepusculo estoy fascinada otra cosa no cambien a taylor solo el puede ser jacob porq lo imaginamos como jacob cada vez que parecia en una parte del libro se les quiere son geniales y adelante un talento gnial el de robert y kristen a demas de los otros personajes q tambn lo hicieron a pedir de boca me despido y gracias un besoo chau!

Anónimo dijo...

wow pues con Robert Pattinson,Taylor Lautner y Lucas Grabeel esta pelicula seria igual al mejor y mas raro de mi sueños y la verdad es que lucas actua muy bien y baila increible,su cara es angelical y sus ojos las ventanas a un mundo sumamente surrealista,en cuanto a Dakota seria genial que actuara junto a el porque si se parecen mucho y pienso que harian una mui buena pareja antagonica de hermanos,no descarto la posibilidad de que ellos dos sean algo en la vida real pero eso solo ellos lo saben,me gustaria ver a Haley Williams de paramore actuando de una vampira novia de Aro y el papel de Lya (eclipse)le viene mui bien y pienso que a muchas personas nos gustaria verla haciendole de villana bueno eso es lo que yo pienso bye

i <3 Lucas Grabeel

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger