miércoles, 7 de enero de 2009

Miranda Cosgrove se pone VERDE


El elenco de iCarly se pone verde en estas promos nuevas para el Kids Choice Awards 2009.

El magazine BOP estuvo allí para captar toda la diversión cuando Miranda Cosgrove, Jennette Mccurdy, Nathan Kress y Keke Palmente se echaron limo, que es una mezcla de harina de avena y comida tinturada verde. ¡Tremendo!!!

Jennette, 15, compartió acerca de su experiencia: "Fui lo más nerviosa, pero todo el mundo me ayudó sin embargo en eso".

El Kids Choice Awards 2009 se llevarán a cabo en Los Angeles en sábado, 28 de marzo, 2009.
Clic para AMPLIAR

10 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaaaaaaaaaa!!

que tal

muy linda la foto de miranda que risa
pobre la han llenado de pintura

bueno

te dejo el URL de la serie de los jonas da risa kevin

espero que la pibliques

att:melissa

http://www.youtube.com/watch?v=BXo0yc0OEPM&eurl=http://www.tigerbeatmag.com/dailydish/&feature=player_embedded

Anónimo dijo...

uhmm...ah q way !!
verde...je! plopp!"¿?
=9 BDLT publica kozas d crepusculo i sus actorss pleassse!
tbn de paramore! fan 4e!
xo


...sussi* ))

MEFL2404 dijo...

Me encanto la foto!

Yo veo casi todas las series de NICK,son muy divertidas.

Y se escribe KEKE PALMER eh...

Anónimo dijo...

Es Keke Palmer no Palmente XD ¡¡¡¡
jeje ya tengo ganas de verlo debe de ser muy chulo
Me gusta muxo la pagina jeje



Kristen Stewart XP forever xoXO
*TwIlIghT*

Anónimo dijo...

sale ermozaa Miranda *-*
graciiaz x publiicar cozaz de ella (:

Anónimo dijo...

aaw mirandaaa :D
esa tipa me cae bn
x dreke i josh
jajajaja xD
es una malditaa en esa
serieee xD

Anónimo dijo...

Que divertido...¡, yo tambien quiero ponerme verde...¡¡¡¡

Unknown dijo...

olle q te pasa por que andas con nat eres una tonta boba fea


te odia mucho yo

Unknown dijo...

woow es taaan linda la amo !!!!

Anónimo dijo...

no creeo en los q hablan no mas de
carly mejor dicho miranda dicen q miranda cosgrove se pone verde pero la verdad todosse ponen verde pero como eya es la protagonista de icarly todos la apoya pero nadie a janeth mccurdy solo por q no es la protagonista dime q le pasa a ese pero yo estoy de lado de jannet ariibba

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger