jueves, 4 de diciembre de 2008

Video Oficial: Miranda Cosgrove - About You Now


iCarly star Miranda Cosgrove estrena su nuevo vídeo musical, de su segundo single "About You Now", el cual fue filmado hace unas semanas en el Lakewood Center Mall, Lakewood, California.

La celebridad Nicky de 16 años de edad utilizó la misma banda que en su primer vídeo de música, Stay my Baby. En "About you now" actúa Diego Gonzalez como el ex novio de Miranda. El vídeo será estrenado por TV en USA, mañana 5 de diciembre y durante la premier de la nueva película de Drake y Josh.

Les dejo el vídeo: ¡Qué les parece!?

57 comentarios:

Anónimo dijo...

Q lindo dieguito me gustaria sabr como se conocieron??
El habla ingles =0 No sabiaa!..

Esta bien el vieo canta finoo!..

pero ella no sabe bailar q feo (N)..

PRIMERA!=)

Anónimo dijo...

WhaOOo!
DieGOO Sale de un LinndIisiiMOo!

I Love!

Addicted-disney dijo...

ojalas
sea el primer comentario :)
bueno amo a todo
disney = a mirando
pero espero que no se molesten
porq publico aveces noticias de su blog
pero algunas no
asi que igual te espero Bye

Anónimo dijo...

mmmm.... sinceramente, no me gusto el video..

Anónimo dijo...

JaJa PaReCe LoCa QuE CaNCiOn TaN MaLuCa ..Lo BuEno DiEgO GoNzAlEs EsTa ReLiNdO....Lo MaLo La VoZ De Ella Me GuSta MuCho CaRly PeRo dEfiNiTiVaMeNtE eLlA No NaCiO pArA eL CaNto....

-.- dijo...

me encanto el video

q onda con diego gonzalez? es el que actuo en mision s.o.s y rebelde no?

Anónimo dijo...

cualquiera
es hooorrribleee esa mina
se la re creo esas cancion es mas fea
y era tambien parece una chinita pero es como para insultar a las chinas!

Nαty dijo...

linda miranda
me encanta
i love you

pero blog ella tiene 15 no 16

corrige plzzz

Anónimo dijo...

el poloche que tiene es igual que el de nick y que el de miley cyrus y se viste muy bien

Anónimo dijo...

hace milll q no veia a diegoo

casi me da paro!!!

aiiiiiiiiii

el video me parecio super tierno, en la foto no me gustaba como salia diego
pero en el video sale guapisiiimooo




me da risa como se mueve ella en el 0:28, siempre hac eso :D


me gusto mucho la canción

Anónimo dijo...

wow wow que lokaso me gusta me gusta muchisimo wow me gusta la musica y el video esta chebre que lindo se ve el mcuchachito diego no lindo lindo

Anónimo dijo...

El video esta super, Miranda es muy talentosa y ademas Diego no esta nada de mal ;)

Anónimo dijo...

Diviino Diego!!..No se pero me parece que el se ve mayorcito para actuar en ese rol...^_^...El chico que aparece en Stay my Baby esta hermosoooooo tambien!!

Dios los bendiga!

Anónimo dijo...

WOOOW DIEGO GONZALES
LO AMOOO (l) ES MEXICANO XD
QE CHEVERE QUE ESTE EN EL VIDEO

EN CUANTO A MIRANDA ..
LO WELVO A DECVIR DEBE PRACICAR
ESOS PASO DE BAILE


PAME

Rafael P. dijo...

que puedo decir bueno, bueno está el video, notan que en este video y el de Vanessa Hudgens Say Ok salen con las amigas y cantan en un lugar público. Por que será? adios!!!!

Anónimo dijo...

oye solo ke hay un error en esa nota ps Miranda tiene 15 añitos ella es de 1993 buscalo en imdb o donde sea y es ke ya van 2 notas ke veo kon ese error

Chekalo

Elo

Anónimo dijo...

me encanto el video de MIRANDA DE VERDAD ADEMAS DE VE DIVINA! SALE MUY LINDA. lo que si como otras chicas dijeron como que le hace falta practicar mas los pasos de baile es un poquito como se dice tiesa, aun asi me gusto mucho el video y la cancion y mucho mas POR QUE SALE DIEGO QUE ES HERMOSO!

Anónimo dijo...

Sinceramente el video esta feo, y ademas miranda no ayuda, porque quiere darselas de RockStar y en realidad no es una, Rock Stars si son Miley Cyrus, Demi Lovato! ellas deslumbran con sus presentaciones y sus videos, en cambio este video es como cualquiera, ademas miranda no es muy bonita que digamos, si actua bien! pero su cara no ayuda :S' perdon por los fans!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

OMG!!! Sale Diego en el video lo amo es super guapiximo pero komo?¿?¿?¿ Diego salva el video x k ezta fatal y ella no nacio para el kanto pero adoro la ropa d las chavaz (trauma d fashion) jajaja Diego lo amo es super!!!

Anónimo dijo...

Me encantó el video ! (L)
no viene al tema pero me gustaría pedirte a ver si podrías poner información o fotos sobre los chicos de Supernatural:Jensen Ackles y Jared Padalecki PORFAAVOOOR! :) estaría MUUUUUY agradecidaa :D
me encanta tu bloog ,sigue así ;)

Anónimo dijo...

ayyy q linda miranda me encanta su voz y la cancion!! y a los comentarios malos LES DIGO Q.. no hablen pq ustedes no son ni jurados ni cantantes para criticar no saben lo q es afinado no hablen p hablar si no les cahe dejenlo guardenselo OK!!!

marilia

Anónimo dijo...

Me encanto la cancion , Miranda tiene buena voz,y el ritmo me agrado,es como refrescante; el video, pues esta mas o menos,pero q puedo decir, esta chica me cae bien desde q hacia de megan. espero le vaya genial.

Anónimo dijo...

me guusto la canciion..
y el viideeo!
que cute dieguiitoo y mirandaa aww...
well graciias.. =)


Y no me parece q se paresca al d say ok, well puede ser q las caracteristicaas, pero este tiene otro estilo xD..

Bye kiises!

Anónimo dijo...

mm.. no me gusta miranda ni icarly ni el video XD
igual NO SOY ANTI EHH
no me gusta nada mas... besitoss!

sarah!! dijo...

bueee
ella canta en una escala del 1 al 10
3 ajaajajaaj no se no me gusta pero wow k bueno k puso a diego es tan guapo, ojala se consiga algo asi ajajaja
XD ay no se xk me parece fea no lo se no me cae mal pero me da miedo su cara es FEA

Anónimo dijo...

Alquien me podria decir como se conocieron Diego y Miranda de verdad me inquieta saber..

esta padre, aunque miranda si baila un poco raro..

Anónimo dijo...

hahah que hace dieguito ahí!!!!
hahahaha wow ese chiko es muy buena onda yo pude conocerlo en persona y de verdad es muy simpatico chistosisimo ^^
hahaha nunca me imagine verlo en un video con ella es como raro hahaah pero bueno se ve muy bn ^^

Anónimo dijo...

quisiera saber como se conocieron...SUERTUDOTA ES LA MIRANDAAAAAA
ella no sabe bailar
pero es muy buena
competencia para
la demetria lovato

PERO IGUALLLL
COMO NICKELODEON
Y DISNEY SON
COMPETENCIA HACEN
ARTISTAS PARECIDAD

espero k hayga algo mas k
solo amigosss¡¡¡¡¡

Unknown dijo...

aahhh Miranda es taan hermosa ... y canta taan bn ... stoy enamorado de ella =D !

en ves de diego devi salir iio ... =(

jennifer lopez dijo...

bufffffffffffff miranda es la mejor super linda y kon diegoo
no no ese video esta super

Anónimo dijo...

como se conocieron????


QUISIERA K FUERAN ALGO MAS K AMIGOS

Anónimo dijo...

quisiera k apareciera en un capitulo de icarly

Anónimo dijo...

MIRANDA TIENE 15 AÑOS, NO 16.MIRANDA TIENE 15 AÑOS, NO 16.
MIRANDA TIENE 15 AÑOS, NO 16.

Anónimo dijo...

diosssssssssssssss diegooo sale hermosoooo!!!!! esta demasiadooo lindoo!!
bonita cancion!
pienso q hacen un excelente pareja!

Anónimo dijo...

Hahaha q oso! Baila super feoo! Dedicate a cantar!! ¬¬
No es por ofender pero la netaa mejorr se hubiera puesto a cantaar sin baiilar tan raroo xS

Anónimo dijo...

emm en la parte que le da un beso, casi se lo da en la boca... se me hace que aunque fuera chica el beso tenia que ser en la boca, ella es actriz, no hubiera habido problema.

★εïз Auroriиa εïз★ dijo...

Me encanta diego en cuanto a Miranda siento que sigue instalada en el papel rudo de megan parker y por eso se ve rigida y torpe haciendo esos movimientos ademas sus rasgos no son ni finos ni delicados y da una imagen un tanto tosca, de pequeña si que era graciosa!! pro no mas !!!
q viva Disney y sus Disney stars!!!!(salvo drake y josh)

Anónimo dijo...

esta bonita la cancion

ojale le guste diego para q ya no se interese en david heheh
david esta muchisisimo mas guapo q diego..=)

i love david archuleta

blog de la tele please sube los videos de david durante un concierto en sacramento donde tambien estuvieron jesse mccrtney y katty perry
el estuvo increible como siempre y fue uno de lo mas aplaudidos.
=)
pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

gracias

Anónimo dijo...

me gusto todoo ♥

Anónimo dijo...

qee lindooo!! el y mirandaa me caee cada diaa mejor!!!

Anónimo dijo...

se ve preciossoso diegoooooo
ella tinda linda y vozzz y es bonitaaa el videoo ta a bn

Anónimo dijo...

ELLA PARA NADA SABE BAILAR :|

PERO ME GUSTA LA CANCION Y PORSUPUESTO LO MEJOR DE TODO FUE MI DIEGOOOOOO ♥ SE VEN RE TIERNOS JUNTOS ^^

ME GUSTO MUSHO MUSHO EL VIDEO :)

Anónimo dijo...

esta lindo el viedoo y con diego oh! q bien q salga jaja bueno chauu sigue asi con tu blog

Anónimo dijo...

AWWWW QUEE LINDOOO SALE DIEGOO
MIRANDA LA VERDAD NOOO CANTAAAA!
NO BAILAAAA!
NOOO ES LINDAAAAAA
(TAMPOCO FEA PERO NO ES TAAAN AGRACIADA DE LA CARA)

ELLA ACTUO (PASADO SIMPLE XD) MUY BIEN EN SU MOMENTO, EN DRAKE&JOSH ERA UNA MAGNIFICA ACTRIZ CON EL ROL DE MEGAN PERO DESDE MI PUNTO DE VISTA, EN ICARLY....HASTA YO ACTUO MEJOR...COMO QUE NO LE QEDA EL PAPEL...

ME CAE MUY BIEN MIRANDA PERO QUE SE DEDIQE A LO SUYO

LA CANCION ES LINDA Y PEGAJOSA ;)

Anónimo dijo...

A PROPOSITOOO MIRANDA TIENE 15 :D

Anónimo dijo...

NO sabe usar el microfono!!!!!
y mi perra baila mejor... x favor!!!

Anónimo dijo...

wooW amo a DIEGOO!!,
la verdad o me gusta como canta
ni baila miranda, ni su versión de la canción, pero definitivamente
diego es lo único que salva el video!!!

Bueno, es muy bueno tu blog, y qusiera pedirte, que pusieras de vez en cuanto notas acerca de diego y su carrera musical, porque como ya te habrás dado cuenta, a muchas chavas les encanta, y en particular, a mí me gustaría que pusieras cosas acerca de él aqui.!!
Seria lo maximoo!!

Anónimo dijo...

^me encanta su video
y por cierto actualisate miranda tiene 15
dahh!!
actualisate

Anónimo dijo...

me encanta el video la cancion tambien y ella es muy bonita y es presiosa diego para que hablar hermoso muuy lindp pero miranda no sabe bailar

Anónimo dijo...

ella canta rock !!!
no nesecita bailarrrr .
ptmmm. y la cacion esta de la chevere. juanjose_chz@hotmail.com

Anónimo dijo...

hello I want you to go that is my boy is a stupid and crazy and mui feos steps orribles disgust and Carly's film is disgusting, but so sorry that I took off my boyfriend and you are foolish not to finger deve because you're being a fool

Anónimo dijo...

y esa tarada quien es..
el video esta buenisimo..
si la cancion no es bailada es brincada...
jajajajajaja..
bueno pa delante ok..

Anónimo dijo...

mmmmm lo q Zze esq necesiiito0 el korreo d miranada porfas quien lo tenga pongalo en un comentario io diario entro a ver el video y checo0 grazxxx

Anónimo dijo...

alguien tiene el correo d miranada pongalo komo comentario io diario entro y lo cheko GraXXX

Anónimo dijo...

estubo super el video y seben muy bien los dos son la pareja perfecta ay q lastima q cortaron ojala y vuelvan a salir porq me gusta verlos juntos se ven super lindos ojala y se3 reconsilien

Sander dijo...

bien ah
me gusto el video , esta chebre y Miranda sales muy linda
no importa lo que digan los demas sales muy bien en todos tus videos ,de verdad ,pero este es el video que escucho ,con mas frecuencia
bueno chau .

Anónimo dijo...

hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡miranda solo kiero desir k esta cancion esta muy chida y k no le hagas caso a los k disen cosas feas de ti por k no es sierto ellos k saben de todo lo k te critikan ademas esta bien guepo diegoo mi pregunta es como se conocieron asen bonita pareja ojala y llegen aser mas k amigos AAAaaaaaaa y por fas si tienen el correo de miranda y diegito escribanlo como un comentario se los agrdeseria por fas adios

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger