domingo, 16 de noviembre de 2008

Miranda Cosgrove extraña a Drake y Josh


iCarly star Miranda Cosgrove toma un descanso en el set de su video nuevo de música, "About You Now", en el Lakewood Center Mall AYER sábado en Lakewood, Calif.

La celebridad Nick de 16 años de edad recientemente se sentó con la revista Girl's Life y reveló que ella extraña trabajar con sus anteriores compañeros Drake Bell y Josh Peck. Ella compartió, "son los dos chicos más impresionantes en toda la vida. Drake tocaba la guitarra la guitarra y me daba una serenata. Entonces, Josh Peck es histérico. ¡Y al final del día, mis costillas me dolían de la risa!".

Ninguna preocupación acerca de eso. Miranda se reunirá con el famoso dúo de comediantes otra vez en el especial de Navidad Nickelodeon, "Feliz Navidad, Drake y Josh". ¡La película de la TV se emitirá en Nick el 5 de diciembre! (Mira el trailer en este LINK).

Abajo fotos de Miranda con Catarina Baraja, Hayley Erina, Nina Nunden, y Diego Gonzalez.








38 comentarios:

Joo_natt dijo...

Ummm! esapeli ia la quiero ver! x)


Haha DRAKE Y JOSH, y tambn MEGAN... son muy graciosos..!

Miranda es muy buena actriz, hasta tiene su propio show :)es lindo y a la vez emocionante verlos juntos!!


Ah x cierto! lindas pics!! :)


bsts.

Anónimo dijo...

AGUANTE DISNEY A ESTOS NO LE VEN NADIE(sin ofender)

Anónimo dijo...

eeeeh soy primera!! weno no sabia k miranda y diego se conocian...hacen linda pareja!

Anónimo dijo...

muy bonita.... y proque estaba con diego gonzales???

Anónimo dijo...

siii yo tambien digo lo mismo:!!! que hace MIRANDA Y DIEGO juntos:!!!?? pense k ese tipo estaba muerto.!! se ven lindos..
donde fue eso???? y quienes son las otras chicas:??

Anónimo dijo...

BLOG DE LA TELE
MIRANDA NO TIENE 16 TIENE 15 AÑOS
ELLA NACIO EL 14 de mayo de 1993
SOLO ERA PARA AVISARTE ;)
Muy bueno el flog
besotee
Marian

Anónimo dijo...

porque esta cn dieguitoo gonzalez?

Adriana D' Linley dijo...

ella estaaaaaaaaan ermoosaa (: me encaanta iCarli i su roppa tooda sdu ropa es espectaculaar <33 wooow kisiera seer Miranda nada mas ke esta cn Diego(<3) io lo amooooo(L) i para juuliana2135 la gnt no solo ve disney ai mas estrellas aparte d las d disney se les amaaa <3

Amoo tu bloog<3 (:

Anónimo dijo...

Y esa foto con diego gonzalez =o donde es??

Anónimo dijo...

mMmM bnoo iaa q borraste mi comentarioo... podrias decirme plz q hacee diego cn miranda? va a salir en la peli o q?

Anónimo dijo...

DIEGO GONZALES ??????

Anónimo dijo...

la misma pregunta
k hace con diego gonzalez
dinos PLEASE..!!

Anónimo dijo...

HOLAA YO TAMBIEN QUIERO VER ESA PELI
PERO QUE VIDEO DE MILEY Y MANDY?
YO KIERO VERLO
PLIS DIGAN EN DONDE ESTA
BESOS
CATA

Anónimo dijo...

UNA PREGUNTA.. ALGUIEN VIO EL COMCIERTO EN VIVO DE LOS JONAS??? IO NO PUDE VERLOOO

Anónimo dijo...

HA SI Q HACE CON DIEGO GONZALES?? NO SABIA Q SE CONOCIANN

Anónimo dijo...

aaaay para la q dijo lo de disney .. drake i josh es muy popular en USA.. le gano en muchos premios a hm e incluso a mis sprouse ! ..
drake i josh es la mejor serie q ay..
i la verdad q me re acostumbre a su papel en drake y josh q enn icarly no la puedo ver pq no me gusta su papel,, ella es la hermanita mala .. aunqq icarly es un muy buen formato pero buee

Anónimo dijo...

hacen bonita pareja waooo y ella de donde lo conoce que raro pero bueno ella es linda eso si a aa

Anónimo dijo...

BDLT! se que esto no tiene nada que ver con el tema, pero ME ENCANTARIA que pusieras este photo shoot de los chicos de la 7ma temporada de american idol el top 10! aqui el link: http://www.elle.com/photoshoot/15158/american-idol-finalists.html
espero que lo pongas! :D TE LO AGRADECERIA MUCHISIMO :D excelente blog ;)

Anónimo dijo...

eso si la verdad drake y josh es una super serie!!!!!!!
i love jonas brothers!!!!

Anónimo dijo...

omg! es ciiierrtooo ! pongaann essee photo shoot de loos chikooos de ameriican idoool!!!!!!!! es totalmente hermosooooooooooo ! PORFABOOR BDLT!! ess de la reviistaa ELLE !! ENSERIOOO , te lo agradeceriaaaa demasiiiiiiado!! *w*
daviiidd archhuleta salee HERMOSISISISISIMO!! GRACIIAS DAFNE POR LA INFO !!! porfavoooor BDLT PUBLICALOO*----------*!!

Anónimo dijo...

Esee no es diego gonzales!??:O:O:O:O


q hace esa mujer con el!??xD

noc es raroo

Anónimo dijo...

ES RE LINDA MIRANDA!! ICARLY ESTA BUENISIMO, NICKELODEON LO EMPECE A VER HACE POCOS MESES/SEMANAS Y ESTA BUENIOSIMA LA SERIE DE ZOEY 101, ICARLY DRAKE AND JOSH. EST MUY BUENO ESE PROGFRAMA PERO A DISNEY NI A LOS TALONES LE LLEGA!! NO PUEDE TENER GRANDES ESTRELLAS COMO MILEY, SELENA, ASHLEY, EMILY, LOS HERMANOS JONAS, VANESSA, ALYSON STONER, ETC, ETC!! IGUAL NICKELODEON ES UN BUEN CANAL, XQ ESTAN MIRANDA COSGROVE, DRAKE BELL Y LA HERMANA DE BRITNEY SPEARS, AH Y CASI ME OLVIDO VICTORIA JUSTICE POR SUPUESTO!!

Anónimo dijo...

que linda se ve miranda, quiero que las fans de HSM adivinen quien esta de cumpleaños muy pronto por fa pon esta pregunta. asi te pueden ayudar con informacion
porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Si esa seRie sta bUeNisiMa!! q weNO q
se vOlveRaN a ReUNiR :D y M pRegUNtO
lO MisMO: q hace DiegO GONzales cON
MiRaNDa??
Y ps cReO q NickelODeON taMbieN tieNe
MUii bUeNa sseRies cOMO zOey 101
iCaRly y DRake y jOsh :)
aNDRea

Anónimo dijo...

no me acuerdo en donde lei que miranda tenia un novio que era mexico pero nunca supe quien era... ¿sera diego?

jajaja se ven muy lindos
y miranda super linda

Anónimo dijo...

LUCAS!! O NO??
I LOVE JONAS BROTHERS!!

fanny D jonas dijo...

a mi tambien me gusta mucho drake y josh!!!!
y tanto nick como disney tienen excelentes series!!!

Anónimo dijo...

QUE HACER DIEGO GONZALES CON MIRANDA??

OTRA COSA EN LAS ULTIMAS FOTOS CON EL VESTIDITO EN CUADROS Y ASI, ME RECUERDA A MILEY EN SU VIDEO 7 THINGS!!

ES SIMILAR EL VESTUARIOOO!!

PERO BUENO QUE BIEN QUE LE VAYA SUPER... Y SI PUDIERAS RESPONDER LA PRIMERA INTERROGANTE PLEASE!!

GRACIAS POR TU GRAN BLOG!!!

Anónimo dijo...

me encant amrianda tiene la re vos es re linda i me encanta como actua (L)
amo iCarly (:
i drake i josh maso menos me divierte es gracioso :P
para juuliana2135:
yo tmb amo disney pero tmb miro nickelodeon xq tiene las reseries como iCarly drake&josh o zoey 101 (qe es mi prefe)
disney es mi preferido pero nick tmb tiene las re cosas !
bueno eso nomas
besitos ^^

helen ♪♫ dijo...

drake y joh son una super serie me encanta son muy divertidos y el papel de miranda como megan la hermana menor es super chistoso y se extraña esa serie
bueno aunquedan las de disney como hanamontana yo no sabia que conocia a diego wow q bueno q c a amiga de latinos

monick!! dijo...

wOw! que cute se mira miranda! pero no parece que tuviera 16 años se mira menor!

Anónimo dijo...

todo su publico quisieramos que drake y josh salieran pero no solo para navidad sino un buen rato,en serio seria todo un exito. besos bye

Anónimo dijo...

deverian de salir drake y josh no solo para navidad sino mas de una temporada en serio seria un exito o no creen mis amigos????

bueno bye besos

Anónimo dijo...

PARA LOS QUE AUN NO LO SABESN MIRANDA esta con Diego g. porque el SALIO EN SU VIDEO DE about you now!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y las otras chicas son amigas de miranda que tambien participaron en su video

Anónimo dijo...

mmmmm pz ta bien cabezona la mokosa

pobre de su mama cuando nacio

ya me imagino los dolores de preparto

lmao


y ps el otro tengo entendido

q es bisexual

anyway

YOSHIRA dijo...

hola me llamo yoshira lopez y me encanta el programa de drake y josh, y se ve super guapa miranda

Anónimo dijo...

La verdad que bien bonita Miranda, y deseo yaaa .... que pongan los nuevos capitulos de la 5ta temporada ..... ya que soy muy fanático de Drake & Josh ................
Ah... y la pelicula Merry Christmas
----- Cuando van a poner los nuevos episodios de Drake & Josh en Latinoamérica ----

Thanks .. !!

Anónimo dijo...

hola soii anonima!
m podrian decir qien es diego gonzalez por que o sea yo no se qiem es.. y bueno les digo si es conocido en todos los paises yo estoi r mal! =S por qe o sea con toda la envidia dl mundo pero qe hace mi mejor amiga cn ese chiko? o sea soi la mejor amiga del msn de miranda yo el idioma de miranda (qe es ingles) lo tradusco x eso no estoy hablando en ingles por qe o sea yo no se hablar perfectamente en ingles y bueno mirandita te re qero sos la mejor amiga del msn qe he tenido y tu me dijistes qe yo soy tu mejor amiga del msn bueno mandale muchisisisimos saluditos ha:
Jenette McCurdy,Nathan Cress,Josh Peck, Drake Bell y a Jerry Trainor
muchos besos miranda y cn esa ropa qedas devena te adoro sos lo mas te re qiero mui lindo el programa icarly y la pelicula de drake y josh feliz navidad esta super ah y en www.icarly.com en la parte de musica se ve qe se les descompuso pero bueno muchos saludos desde aca de uruguay-maldonado 28-12-2009

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger