viernes, 9 de enero de 2009

Dakota Fanning hablando en español!

Y ya que hemos puesto a las estrellas de Disney pronunciando algunas frases en nuestro idioma... ¿por qué no hacerlo de otras celebridades?

Sobre todo, si es que nuestros propios lectores lo requieren. Como estos vídeos enviados por Gru y Bel, donde nos muestra a Dakota Fanning hablando muy bien en español.

Sin duda esta niña es un fenómeno. Aquí les dejo el vídeo; en realidad es una secuencia de vídeos, donde podrán apreciar a Dakota conceder una entrevista cuando era más pequeña (con subtítulos al español).


PLUS.- Dakota Fanning mantiene su estilo en un vestido amarillo pálido en los Critic's Choice Awards 2009 en la Santa Monica Civic Auditorium en California AYER jueves.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

ohhh esta hermosisimaa! y se ve que va a tennerybonito cuerpo, bueno ya lo tiene pero aun le falta desarrollarse mas obviamente, aparte es una super actriz :D me encanta hannah dakota(L)

Anónimo dijo...

Me encanta Dakota, es muy bonita y ahora esta mejorando su estili, espero eque en el 2009 cresca mas cmo artista!!

Ahbla muy bien español, lo que le dicen lo que de una!
:)

Anónimo dijo...

and k linda tambn en youtube hay videos d will smith y jenifer aniston hablando español aunque jennifer no dice mucho will smith s habla bastante aunque dice que no entiende hay videos d jim carrey hablando castellano en los premios 40 principales da mucha risa el de jim carrey

Anónimo dijo...

omj esta niña apareci derepente antes ni aparecia aqui y ahora llego cono todo jejej parece q va a tener mucho exito este año y es una gran actrizz

Anónimo dijo...

que linda..!

esta muy bonita , pero lo mas importante que ella tiene una gran talento para la actuacion , hasta ya podria hacer pelis en español... ahora ya sabra hablar mucho mas..!

que bueno ...ella si es un verdadero talento.!

Anónimo dijo...

ai ame como habla en español! se ve tan tierna!
ahora esta mas linda! y se va a poner mucho mas linda, ame las criticas, se ve que ella realmente es una EXELENTE ACTRIS y yo creo qe ella va a llegar muy lejos, que ella en unos cuantos años mas, va a ser la actriz masjoven reconosida, la verdad es exelente! la amo!

Anónimo dijo...

m guztaba maz kuand eia era peqña!

=9

Anónimo dijo...

wooowww dakota es una grandisiima actriz!!! habla muy bien el español ademas!
en serioo q triunfara muchoo como actriz
sabe vestirse y actua de lo mejor!
dakota we (L) you!

Anónimo dijo...

Esta chica es increible, tan chiquita y hablando tan bien el español, igual que la actuacion, es verdaderamente talentosa, :)

Anónimo dijo...

aaai m encanta ellaaa (L), amo como actua y su personalidad!, habla muy bien español :P

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

wa habla mu bn ezpañol y ez muy linda

Anónimo dijo...

wowwwwwwww, nunca me llamo la atencion Dakota Fanning pero me gusta su forma de vestir, me gusta mucho su estilo..y si que pronuncia muy bien el español!!!!!!

Anónimo dijo...

aaaaw
q bonita es dakota n_n
su cabello lo tiene
muuy bonito :)

shand!ta15 dijo...

Awww, qe linda es Dakotaa! Es tan buena con la actuacion! Y ademas habla perfectamente el español, todavia lo a estudiado desde pequeña, ahora debe saber muxo mas, es muy linda! Mi hermana mayor, me dijo qee es muy linda, le encanta como actua Dakota!
Es otra de mis idolas apartir de ahora. Sus compañeros en aquella pelicula, hablaron muy bien de ella, qee era una gran actriz siendo tan pequeñaa, y ahora qee crecio, es muxo mejor!

Hannah Dakota Fanning!♥

Anónimo dijo...

que linda que es!
aparte sabe hablar re bien español!!

Anónimo dijo...

Ellaa
Es demasiiaaadoo
Lindaa
Y habla el español
Fantastico!!!
CongratS Dak!<3


Fifitaa

Anónimo dijo...

Que niña mas linda, me encanto, habla muy bien el español, mejor que otras actrices con raices latinas, y es tan simpatica, definitivamente se esta convirtiendo en mi actriz teen favorita, a poner mas notas sobre ella que es muy buena actriz.

Anónimo dijo...

Hola, pues es muy buena actriz, va a tener un cuerpo hermoso, veo que es muy carismatica y amigable.

Tiene todo lo que busco.

Te quiero de corazon. Estoy seguro que algun dia actuaremos juntos. Spy un año menor que tu.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger