jueves, 8 de enero de 2009

Estrellas Disney y su "Por Fin Para Todos"


Las estrellas de Disney Channel más representativas han elaborado un spot para disney channel España: "Por fin para todos".... ya que en dicho país, DC es (o será) señal abierta, no solamente señal de cable.

Selena Gomez, Jennifer Stone, Vanessa Hudgens, Demi Lovato, Joe, Kevin y Nick Jonas son todos muy simpáticos pronunciando la mencionada frase en nuestro idioma... pero...

¿Quién fue el/la Más Gracioso(a)? ¿Quién lo hizo Mejor?

Gracias, any

257 comentarios:

1 – 200 de 257   Más recientes›   Más nuevas»
Anónimo dijo...

BLOOG DE LA TELE Disculpa que comente algo que no tiene nada que ver con la nota,pero estoy algo extrañada,(TIENE QE VER CON TWILIGHT) no se si sea verdad..oooo si esto ya es noticia vieja, o talvez me creo todo lo que leo por ahi, ya no se.. estoy algo confundida..

realmente espero tu respuestaa,
SOBRE LA SIGUIENTE NOTA.

“Midnight Sun - Twilight visto por Edward Cullen ya no será publicado”

-,publicaron ilegalmente parte del libro Midnight Sun (donde se cuenta la misma historia de Twilight pero con el pundo de vista de Edward) y Stephenie Meyer decidió no seguir escribiendolo. Claro todos los fans esperan/mos que se le pasé la rabia y que lo retome algún día. Pero por los momentos ha dicho que está muy decepcionada y que no piensa seguir el proyecto.


Si quieren leer las docientas y tantas páginas (en inglés) que fueron publicadas lo pueden bajar en la página http://www.stepheniemeyer.com/pdf/midnightsun_partialdraft2.pdf,la Meyer decidió publicarlo ella misma para que los fans no tengan que estar buscandolo por todas partes con el riesgo de encontrar otra cosa o leer algo sin sentido. Pueden leer sus comentarios -de cómo se siente y las razones por las que no continuará escribiendo Midnight Sun en http://www.stepheniemeyer.com/midnightsun.html

______________________



,que onda con eso? stephenie meyer,esta MOLESTA ..
ACLARO ,NO SE SI ESTO SEA VERDAD O SI YA LO PUBLIGASTE AQUI EN TU PAGINA, pero estoy algo desesperada...!! PORFAVOOR investiga algo sobre esto, y si ya lo hiciste o lo publicaste ,seguire buscando, pero de verdad espero una respuesta.

Gracias .

att: lectora de BLOG DE LA TELE.

Anónimo dijo...

SOY LA MISMA DE LA NOTA.

“Midnight Sun - Twilight visto por Edward Cullen ya no será publicado”


_____________________

supuestamente,el 17 de Septiembre en el programa de Ellen se hara una entrevista a Stephenie Meyer sobre si va a continuar el libro o no…(o algo similar si mas no recuerdo). ESPERO te sirva de algo.

Gracias de nuevo,espero que me tomes en cuenta.


att: lectora de BLOG DE LA TELE.

Anónimo dijo...

Selena Gomez♥
hahaha q riisaa
qq bella miii V♥
qqomo laa amo
pero me dio mas risa el de Selena hahahahahahahhahahaa

Anónimo dijo...

la peor fue selena gomez,encerio y no lo digo por mala onda, pero es la verdad.

Anónimo dijo...

la mejorsita fue vannessa,me parese,y kevin se salva, :D pero entiendo, no es facil hablar otro idioma que no sea el tuyo. :)

y no se porqe pero como qe les daba risiita decir PORFIIN PARA TODOS,jajaja, Demii tan linda,
la adoroo y nick, xD aaaa jaja liindo,

Anónimo dijo...

LA VERDAD ES QUE VANESSA LO DICE MEJOR!!HAY QUE SER SINCERAS!!
Y LA QUE SONO MAS CHISTOSO FUE A SEL!!JAJA

Anónimo dijo...

la mejor que lo dijo fue vanessa porque yaa haa venido a chile y latin americaa obbio y el peor fue mm... gracioso gomez su acento era paraa matarsee xd y peor mm.. nosee demi cuando dijo todas parecee (?

Anónimo dijo...

Ola!!Yo soy española y veo el DC todos los dias desde k el 1 de julio lo pusieran en el tdt..
La verdad que son todos mu graciosos xQ les cuesta pronunciar algunas palabras ylo repiten muxo, como Selena Gomez, pero otros como los Jonas los dicen al momento ya Que en su visita a españa ablaron ingles y cantaron y todo..xD
El blog sta genial..
Besos

Anónimo dijo...

obio que vanessa hudgends es la que se escucha mas linda de todos hablando en español
es la mejor!!!

Anónimo dijo...

GRATIS?!! WTF!!! uno que tiene que pagar cable y va a ser gratis aya ¬.¬

Anónimo dijo...

la que mejor lo hace es vanessa hudgens! xD
y no me imaginaba la voz de selena así...

Anónimo dijo...

vanessa y demi pronuncian muy bien el español, la mas graciosa fue selena...

Anónimo dijo...

se ve gracioso como hablan pero creo q la voz d selena se nota q es doblaje xq la voz es con acento español y ella no habla asi...bueno no se me parecio...besos me encantaa el blogg!

Anónimo dijo...

primeraa

Anónimo dijo...

Disney channel es, en españa, para todos desde julio del 2008.

MEFL2404 dijo...

Para mi la q lo hizo mejor fue VANESSA.

=)

Soy el 1er comentario!

Anónimo dijo...

creo que primera...bueno la que estuvo mas graciosa fue Selena..y la que mejor lo hizo creo que nessa y Demi que son las que saben mas de español por que Demi viajo alla aprendio palabras y canto la cancion "lo que soy" en español y nessa bueh creo que ya sabe español..

Andy Peace!!! dijo...

A todos le sale muy raro...
pero divertido...
pero el mas divertido es el
de Selena Gomes...xD

Anónimo dijo...

Muuij .. me encanto el d selena gomez haha se re travó ..

ii eel qq mejor lo hizo .. ee.. creo .. no se

haha


biee

[mAY]** dijo...

JaJaJa
Yo ya lo vii porqe estoy en España! y muy simpaticos como lo dicen Los JONAS BROTHERS sobre todo JoeTOo miOo
JeJe y tambien KeviTOo...
Ahhh JoeTOo miOo (xD) le cambia muxisimo la voz cuando habla en español qe en ingles
" se dieron cuenta¿? "

y me encantóo cmo lo dijo Selena, me muero de la risa cada vez qe la veo y se eqivoca JaJaJa .. es muy graciosaa =DD

biee a todods bsts a ls Fans de los JONAS BROTHERS ejem ejem XD

JONAS BROTHERS POR SIEMPREE(LLL)**

__..:: JoeTOo miOo(LL)**::..__
__..:: KviTOo (L)*::..__
__..::NiCkiTOo (L)::..__

Solbii♥ dijo...

jaja el mas gracioso es el de selena, ademas que lo dice mal le re cambia la voz xD

Anónimo dijo...

el que lo hizo mejor fue vanessa! y la peor: indudablemente SELENA! PENOSA!jhasjgdajhdg

Anónimo dijo...

jajajaja....El mas comico fue el de SELENA..no sabia pronunciarrr..huy el que me gusto fue el de Nick

Anónimo dijo...

Se emite en TDT libre desde final de verano del año pasado

Anónimo dijo...

MI BEBA NESSA...!!
a nessita le salioo perfectooo lo ame..!!!
sale super linda...!!!
demii...fue super graciocita...jajajjaja-..!!
puajjjj..la supuesta latina...selena gomez...dondee esta la r???...mmmm...ahi esta la mentirota de q soii latina y estoy orgulloza...pueras mentiraz...esa niña ni siquiera puede pronunciar "PORFIN"...xD!
a ella le salio horrible..!!

Anónimo dijo...

yo soy de españa, pero no esta en la tv normal, esta en la tdt (television digital terrestre, te tienes que comprar un aparato, que dentro de poco sera obligatorio tener porque quitaran la tv normal xD)

Bueno el caso es que ya lleva mucho tiempo en la tdt, creo que 6 meses o asi jeje

Un saludo, me gusta este blog :D

Anónimo dijo...

el mas gracioso par mi fue selena gomez y el q lo hizo mejor fue vanessa hudgens

Anónimo dijo...

Dios me parto con este anuncio, me encanta como lo dicen: Por fin para "toros" ahi que monos *o*
Me resulta graciosisima Selena cuando se lia =) me gusta mucho como hace el intento de hablar español ^^
Demi,los Jonas, Vanessa y Jennifer tambien lo dicen genial =D

Un saludo

Josete dijo...

Hola, soy de españa :) y bueno, realmente para todos todos no es, esta en la tdt.

(television digital terrestre, solo tienes que comprar un aparato que conectas a la tv y a la antena y tienes los canales, dentro de poco quitaran la antena de tv normal y tendra que tener ese aparato todo el mundo)

Pues ahi llevara como 6 meses o un año xD

Un saludo me gusta tu blog :)

Anónimo dijo...

El mas gracioso fue Selena con su "poro fin" jaja no le salia y el mas hermoso el acento de Mis Jonitas amo cuando hablan español (L)..Pero igual todos lo dijeron muy bien ! :)

Anónimo dijo...

para mi la mas graciosa fue sel gomez.. y la q mejor lo hizo fue vanessa hudgens..

Anónimo dijo...

Los mejores los Jonas jijji & Selena, aunque se líe un poco también lo dice bien! :)

Magghy dijo...

para mii el qe lo hizoo mejor fuue...mm.. en realidad todos, pero se nota mucho qe no hablan Español y sinoo Ingles, se nota en el acentoo^^ ii la mas graciosa fue Selena Gomes,jeje... Pense qe seriia Joe xq 1oopre es el mas gracioso,, jeje Beno pasate x mi bloog^^

Anónimo dijo...

jajaja weno...
obviamente la mas simpaticaa o graciosa fue selenaa

y talvez los q pronunciaron mejor la frase fueron nick , vanessa y jenifer =D

Anónimo dijo...

ajja la mas graciosa es selena gomezz! ..=)
es simplementee la mejorr!! ..
aguante selenaa!

Anónimo dijo...

todos estuvieron muy buenos!!!
quiero que este para tdos aca en argentina...

Amo tu blog!!!
me encanta, es muy bonito!!
lo miro todos los dias!!
y este creo que es mi primer comentario ^^
Para mi el mas gracioso fue el de selena, aunque no sea tan fan de ella a los otros le salio bien entonces quedo gracioso el de selena :P

Bye!!
amo tu blog!!

Anónimo dijo...

A Nessa le salio increiblee :) y selena :| woow xd

Anónimo dijo...

Primera? Milagro.... ^^
Selena me medio mucha gracia... No me pregunten porque.
Y tampoco me pregunten por qué a la que mejor le entendí fue a Vanessa...

Saludos a todos!

ibex dijo...

Hola..

Solamente queria decirles que Demi Lovato, subio nuevas fotos personales con su banda (creo que es la banda) a su Myspace..

http://viewmorepics.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewPicture&friendID=71815043&albumId=2588068

Este es el enlace.. Porfa colocalo..

Gracias..

Anónimo dijo...

los jonas pronunciaron mejor odbiooooooo.... Selena la peor No sabe nada jajajaja........

Anónimo dijo...

jajaja felena tiene una fea voz de vieja jajajajajaja mas encima q tanto le dicen q esta es latina y todo eso no sabe pronunciar ni una sola frase y si esta fea estuviera orgullosa de tener raices latinas le interesaria saber mas de español y todo eso mas encima ni acento le ponen en su apellido es pura imagen nomas x eso nunk me cayo bien la felena aparte tiene tremenda cabeza.

Anónimo dijo...

para mi fue sele gomez

Anónimo dijo...

Selena lo hizo super bien!!!!!

pero fue tambien muy gracioso

Anónimo dijo...

PARA MI LA MAS GRACIOSA FUE SELENA JEJE...ENSIMA HABLA GRACIOSO
Y LA MEJOR FUE VANESSA...CREO QUE TIENE BIEN DOMINADA EL ESPAÑOL

XOXOXO

Anónimo dijo...

Todos los hicieron muy bn ahi mis jOnas ame el acento de Kev....jaja

la que mejor me parecio que lo hizo fue Nessa para mi!!! y la que menos me gusto Sely!mm...no para nada...

Bye! amo su blog!

Anónimo dijo...

Yo soy de españa y tambien hay de David Henrie, Jake T Austin, Ashley Tisdale, Las Cheetah Girls(aunque es mas facil porque Adrienne Bailon ya habla español xD), Zac Efron.
A mi personalmente los que mas me gustan son los de el cast de Los Magos de... porque dejan como las tomas falsas y siempre me rio xD

Anónimo dijo...

selenaaaa, jajajaja, a la que no le salio2 "por fin para" asi como raro fue a demetria, pero dijo todas, asi que la que lo dijo mejor es vanessa.

ibex dijo...

Todos lo hicieron excelente..
jejeje
me parecio muy gracioso el de Selena Gomez..
pero todos lo hicieron maravilloso..

xoxo

ibex dijo...

Hola, otra vez..

Acabo de conseguir el video de la promocion de la pelicula de los Jonas Brothers en 3D..

http://www.youtube.com/watch?v=go7GZs7baW4&eurl=http://www.facebook.com/home.php?

Este es el enlace..
Por favor, publicalo..

Gracias..
XoXo

Anónimo dijo...

jajaja me gusto mas como lo dijo vanesa y me dio risa como lo dijo selena

Anónimo dijo...

ajaj disney channel ya es para todos yo soy de españa y siempre pasan eso jaja
q lindoo sale nick cuando lo diceee(L)(L)(L)

me encanta tu blog =DD

Anónimo dijo...

Waaaa!!.. q todohz kien lo hizo mejor fue Nessa!.. ahaha .. loz otroz no eztan mal pero nah!.. i Selena o.0' reeplop!.. no digo naah mejor xD

Anónimo dijo...

Muy bueno! xD

La más graciosa, sin duda, fue Selena Gómez!

A todos les cuesta pronunciar 'para' y 'todos', aunque la que mejor lo hizo fue Vanessa Hudgens.

Anónimo dijo...

PARA MI EL MAS GRACIOSO FUE EL DE SEL GOMEZ! DIOSAA MEE ENCANTAA! LAA AMO! AJKSA

Y EL QUE MEJOR LO DIJO FUE NICK JONAS JOE JONAS Y KEVIN JONAS! AKAKJ

PERO FALTAN LOS DE MILEY CYRUS Y LOS DE HANNAH MONTANA!

BESOOS!

CAAMMII

Anónimo dijo...

jajaja el peor fue Selena xdd' y el mas lindo nick (L) jajaj

Anónimo dijo...

primera ?????????
mi nick ,hablo re bien ,lo amoooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

la mas graciosa Selenaa!
mejor pronunciacion Vanessa hudgens
pareciera qe fuera su idoma :)

Anónimo dijo...

seleena me parecioo muuy graacioosa (LLL

shand!ta15 dijo...

hahaha
qee lindos!^^
Pero para mi el mas gracioso fue MI NICK ♥_♥
Tan hermoso como siempree!! =)
Me encanta qee no pueda pronunciar bien, lo hace tan lindo!^^



I♥BDLT!

Anónimo dijo...

Selena Gomez..ella lo hizo gracioso y la que lo hizo muy pero muy bien fue Vanessa Hudgens

Anónimo dijo...

yo creo que la mas graciosa fue selena gomez y a la que le salio mejor fue a vanessa...aunque a todos les salio bien ;)

I <3 JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

a todos se les entiende perfectamentee :) me parecio mas gracioso el de Selenaa :D poro fin...

byee :)

Anónimo dijo...

jajaj la mas graciosa para mi fue selena ! no le salia!

bechos BDLT !

te amooo kevin jonas

Anónimo dijo...

jajaja y eso que Selena es mitad
Méxicana deberia ser la que mejor lo pronuncia no?????
se equivoco como 3 veces y lo dijo mal jajaja
bueno creo que la que mejor lo dijo fue Vanessa
y la segunda que mejor lo dijo fue Demi

Anónimo dijo...

kreo q soy la primera!!jaja para mi la mayoria lo hiso bien pero el q mas me gusto como lo hiso fue kevin y kien lo hiso mas gracioso fue selena

Anónimo dijo...

yo creo que la mas graciosa fue selena cuando se equivocaba me dio grasia =) los amooo..y ojala que algun dia vengan a la argentina :D

besooss
lud.

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhh!!!! a Selena se le oye la voz muy fea cuando habla en español!!!!!!

Anónimo dijo...

mmm... creo q mejor lo pronuncio jennifer stone, le salio bien parecido, demi si q se le salio el dejo d USA, creo q los mas graciosos fueron d selena, kevin y joe

Anónimo dijo...

primera?

Anónimo dijo...

ayy que lindo kevin joe & nick (L) ! a kevin le sale super bieeeen :B !

Anónimo dijo...

YA LO HABIA VISTE ESTO UNA VEZ,Y EL QUE MAS ME GUSTA ES EL DE SELENA Y VANESSA!!

Anónimo dijo...

la que mejor lo hiso fue Vanessaaa, la mejor pronunciacion :P
y a Nick le salio muy tierno (LL)
y despeus la mas graciosa Selena porqe nunca habia escuchado su voz asi sono extraño y parecia qe estaba toda operada jajaj

Anónimo dijo...

jajaaj, quien lo hizo más gracioso para mi fue Selena jajaja hasta la voz es muy chistosa xD y quien lo hizo mejor segun yo fue Nick y Vanessa

Neene Bieber dijo...

la mejor vanessa el gracioso selena

Anónimo dijo...

ajajjjkja Sel! ♥ me dio mucha risa xd ajskajk aparte todos decian Disney Channel, por fin para toros XD (: los amo! ♥

Anónimo dijo...

la mas graciosa es selena!

Anónimo dijo...

joe es el q lo dise + grasioso

Anónimo dijo...

la mas graciosa selena y la que lo hizo mejor vanessa

Anónimo dijo...

todos los dijeron muy bien! nessa habla muy bien español, pero la mas graciosa fue selee jaja

Anónimo dijo...

Joe!!
es precioso!
me encanto!

Anónimo dijo...

q entreenido es eschucharlos hablar español...
el mas entretenido fue el de selena ya q se confundia jajaja

la q lo hizo mejor fue vanessa, dijo la frase muy fluidamente.(ovio es la mejor)
es muy bueno el blog

ZANESSA POR SIEMPRE

ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA
ZANESSA...

Joo_natt dijo...

POR FIN.. 'PARA NOSOTROS, LECTORES DE BDLT'!! XD

Haha.. mui bueno!! ;P haha.. me dio mucha risa.. i además xq les sale un poco diferente el español!! xP

Más gracioso?? mmmmmmhh.. pues 'Selena Gómez'!! xD me dio mucha risa: PORO FIN!! era POR FIN, pero eia se euivoco, lo hizo mui bien ;P todos lo hicieron bien!! xD


bsts.

Anónimo dijo...

ninguno lo dijop bien , BIEN pero me parecio gracioso como lo dijo selena y joe jonas , y vanessa ESTA RE LINDA COMO SIEMPRE, PERO NO LO DIJO PERFECTAMENTE ,BUNEO NO IMPORTA ESTA BIEN , HACEN LO Q PUEDEN , PERO A MI NO ME CUESTA MUCHO ABLAR EN INGLES PERO ELLOS EN ESPAÑOL SÍ


love VANESSA HUDGENS , VOTENLA EN LA BIG TEEN MAS SEXY

Anónimo dijo...

me gusto mas vannessa!

Anónimo dijo...

Selena
Jaja
Me mato
xD

Para mi la mejor fue Nessa

Y Jowii
Aww
Hermoso (L)

helen ♪♫ dijo...

Bueno todos lo hicieron muy bn jejeje que gracios se escuchan pro el planchon de sely jajja estuvo muy gracioso
ay lo jobros estuvierno berry good ♥♥

Anónimo dijo...

primera!!*
haha estan muy buenos!
oirlos hablar el español hahaha
vanessa lo pronuncio bn y selena se atoro tantito pro les qdo lindo! :D
los jonas woow cmo siempre lindoos!!!

Anónimo dijo...

primera.!! bueno para la maz graciosa es selena i qien mejor lo dijo fue demi lovato ..:D pero todoz son tan lindoz..

Anónimo dijo...

primera.!! bueno para la maz graciosa es selena i qien mejor lo dijo fue demi lovato ..:D pero todoz son tan lindoz..

Anónimo dijo...

1eraaaa
bueno me parece que la mejor es la de baby V y el mejor fue nick
selena con todo y lo "latina" que es lo hace muy mal y tiene vos de travesti

|...Palo...| dijo...

pufff que guapos salen los jonas en su por fin para todos...la cosa está en que llevan anunciandolo ya mucho tiempo! la primera vez que vi a Joe decirlo fue viendo camp rock y mori en el instante, me puse delante de la tele (literalmente) y no me le comi porque no pude...que sino...
besitos!!!!

Anónimo dijo...

jajaja yo ya los habiia viisto y el de Selena me pareciio el mas gracioso xD
esta bueno escucharlos hablar español! aunq ninguno tiene una pronunciacion tipo WOW! :F
falto Miilezz! ojla q haga unoo :P

TEAM MILEY N TAYLOR
TEAM JONAS
TEAM DEMI N SEL

COLE SPROUSE<3<3<3

Anónimo dijo...

jajaja para mi fueron todos, kevin y joe como qe no lo dijieron muy bien(L
kajkaaa pero demi, selena,nick,jennifer,(L lo digieron perfectooo♥
pero vanessa osea yo la odio pero lo dijo bien!
besito.

Cata Quiro dijo...

la mas chistosa fue selena Gomez, y a laque mejor le salio fue a vanessa. muy chistoso ¡!

Anónimo dijo...

Pues la mejor Vanessa y la peor... Selena, cosa que me sorprendió, pues como tiene raíces mexicanas pensé que controlaría mejor que nadie...

Anónimo dijo...

Si soy de España y Disney Channel empezo en abierto en verano.. aunque yo tambien lo tengo contratado..
Bueno la pregunta
la mas graciosa fue Selena!
y la que mejor lo hizo fue Vane!

Nick(L)
** por si lo queres subir que no recuerdo si lo hiciste si quieres ver algo gracioso de los jonas en español.. busca cuando vinieron a españa y cantaron en el hormiguero en español jaja **

besoos!!

Anónimo dijo...

la mejor fue V pero selena q onda no es latina pues

Anónimo dijo...

jaja! es muy gracioso!,
la que mejor lo dice es:
jennifer stone
y la que peor le sale es a selena
i demi dice por fin para todAs ajajajaj

Anónimo dijo...

Vanessa habla super español, al menos esa frase le salio bien

Florencia dijo...

jajaja la qe mas causa es selena, pqe tiene una voz graciosa en español, le salio rara pero causo ! jajajaja

Anónimo dijo...

me sorprenden el i demi sabiendo español q pronunciaran parecido a los demas xD amee la parte q se traba sel (L diooosaa creo q fue la mas divertida por eso y tmbn el q fue mas divertido fue joe i la pronunciacion de nick me encanto

besiitos blogg :)

Anónimo dijo...

A ver, Disney Channel nunca ha tenido mucho éxito en España, así que decidieron introducir en canal en TDT (Televisión Digital Terrestre) desde el 1 de julio del 2008.

Hoy en día todas las televisiones vienen con ello porque cuando llegue el apagón analógico, que será dentro de poco, solo se podrá ver la televisión digital, que supuestamente es de mejor calidad [y tiene más canales, series en versión original...]

Si tienes una tele antigua solo tienes que poner un adaptador. La verdad es que yo preferiría que no hubiesen puesto DC porque lo sustituyeron por FLYMUSIC,que era un canal musical.

¡Ah! Y aun así sigue teniendo poco éxito. Y los actores hacen estas cosas.
LO MEJOR HA SIDO KEVIN DICIENDO: "feliz anio niueivo"

Anónimo dijo...

jenifer stone m parecio k lo hizo mejor con vanessa
selena xD ! hahaha ! porofin no po fin porfin ! --

Anónimo dijo...

hahaa!!!!xD!!
el mejor fue mi joe<33!
pero la cabezoona hahaa qe risa nu sabe español haha!! (sorry x sus fans)

Anónimo dijo...

vanessa lo dijo mejor¡¡¡

Anónimo dijo...

hayy son lo maximo la que mejor lo dice en Nessa. Sel lo hizo bn pero se equivoco muxo jaja y mi beio Joe parecia que le faltaba el aire jaja
pero todos se esforzaron!!

Anónimo dijo...

ajaja la mas graciosa fue selena pero los demas estuvieron todos bien

Anónimo dijo...

creo que la mejor en decirlo fue Vanessa Hudgens y la mas graciosa fue Selena :P

Anónimo dijo...

sel es la mas graciosa!!me encanta ese acento^^

Anónimo dijo...

hahah realmente la mas graciosa selena gomez xD!

Anónimo dijo...

jajajaja selena gomez me dio risa se equivoco supongoque no es facil hablar español para ellos pero todos lo hicieron muy bien

Anónimo dijo...

NINGUNO DE LOS QUE ESTAN AHI LO HICIERON BIEN





LA Q MEJOR LO HIZO FUE ADRIENNE BAILON SOLO Q NO PUSIERON EL DE ELLA

Anónimo dijo...

la mas graciosa Selena Gomes Disney Channel Poro fin no Pof Fin no Por Disney Channel por fin para todos....
y el quemejor lo hizo fue Joe Jonas

Anónimo dijo...

en España Disney chaneel es señal abierta desde hace un chorron!

Anónimo dijo...

Jajaja estan muy divertidos, la más graciosa fue selena gomez, tiene una voz rara y el que lo hizo mejor fue vanessa y Kevin.

Anónimo dijo...

la mas chistosa fue selewnaa!!!! jaajajajajajaj, y la mejor q lo dio fue vanessa

! Natali ! *Jonatica* dijo...

le sale mejor a los jonas el por fin para toros asi lo disen pero les salio muy bien tan hermosos como siempre y el ke me causo mas grasia fue el de selena!!

bueno besos !!!

!!LOVE !!JONAS !!BROTHERS !!

Anónimo dijo...

VANESSA ES UN ASCO!!

SE NOTA QUE ES UN ANEGRA CREIDA CON SU CARA DE FEA AJJJ


LA MEJOR FUE MI SELENA GOMEZ THE BEST!!!!!!!!!!
SELENA

Anónimo dijo...

VANESSA FUE LA Q MEJOR LO DIJO!
Y SELENA FUE LA PEOR :P

Anónimo dijo...

wtf las estrellas de dinsye mas representativas?? entonces donde esta miley cyrus q es la mas importante y popular de todas??

ahh y la peor fue selena y eso q tiene padres latinos.. sonaba horriblee

Anónimo dijo...

holaaa la que mejor lo dice es vannesa y la mas graciosa es seelee (: <3

Anónimo dijo...

En realidad hace ya tiempo que en España ve Disney Channel todo el mundo :) al menos 4 o 5 meses. Y soy de fiar xD que soy española y vivo en España ^^. PD: me encanta tu blog!

Anónimo dijo...

La mejor fue Vannesa aunque los Jonas se medio salvaron pero que onda con cabezona gomez ella no era latina o tenia raices y toda la weba

Anónimo dijo...

SEGUN LO Q LEI SELENA SABE HABLAR ALGO DE ESPAÑOL PERO ESO ME DEMUESTRA LO TONTA Q ES NO ES TAN DIFICIL DECIR ESO OK!!!!!!

Anónimo dijo...

PERDON PERO ESTRELLAS MAS REPRESENTATIVAS??? NO LO CREO FALTA MILEY Y ELLA ES UNA DE LAS MAS REPRESENTATIVAS DE DISNEY ..POR LO MENOS LO ES MAS QUE SELENA GOMEZ .. POR CIERTO SU VOZ ES HORRIBLE JAJA

Anónimo dijo...

HOLA SOY LA DEL COMENT ANTERIOR Y LEI ETSE:
wtf las estrellas de dinsye mas representativas?? entonces donde esta miley cyrus q es la mas importante y popular de todas??

ahh y la peor fue selena y eso q tiene padres latinos.. sonaba horriblee
JAJA SE PARECE MUCHO AL MIO Y OPINO LO MISMO .. AGUANTE MILEY ES LA MEJOR

Anónimo dijo...

AVER SI OS ENTERAIS YA QUE DESDE SEPTIEMBRE DISNEY CHANNEL ES PARA TODOS, SE EMITE EN TDT!!!!
ESTOS VIDEOS SON MÁS VIEJOS QUE YO QUE SÉ! AVER SI OS ENTERAISS YA!

Anónimo dijo...

yo creo que vanessa fue la que lo hizo mejor :) y entre los 3 jonas el que lo hizo peor fue joe xD

*Nick Jonas ♥

Anónimo dijo...

jajajaj muy gracioso el video, el mas gracioso fue el de selena, pero le salio como voz de hombre =S...lejos, el mejor fue el de vanessa, es que a ella no le sale mal el español, lo pronuncio muy bien
Paulina

Anónimo dijo...

NO QUE LA TIENE RAICES MEXICANA SELENA PS NO PARECE FUE LA PEOR Y LA MAS GRACIOSA Y LA MEJOR SIN DUDA FUE VANESSA Y SELENA TIENE UNA VOZ IMUNDA! MENOS MAL NO HABLA ESPAÑOL POR Q LA VOZ ESTA BIEN FEITA

Anónimo dijo...

Demi Lovato en el soundtrack de "New Moon"??

HOLA BDLT AQUI UNA INFORMACION DE DEMI DONDE SE DA A CONOCER LAS POSIBILIDADES DE QUE ESTE EN EL SOUNDTRACK DE LA SAGA.

AQUI STA LA INFO: http://www.demisource.org/

CREDITOS A DEMISOURCE.ORG

XFAVOR PON ESTA INFO.


GENIAL! TODAS LAS TEEN DISNEY HABLANDO ESPAÑOL!.

Anónimo dijo...

Creo qe el más gracioso fue el de Sely ^.^ & los que mejores pronunciaron fueron Miss Baby V! & Nick! (LL)

Anónimo dijo...

Bueeno pues yo soy española y si, tengo que decir que DC ya es para todo el mundo, yo lo tengo en las 4 teles de mi casa.
Esta super bien porque lo puedo ver cuando quiera y de vez en cuando hay maratones de Hannah Montana que nunca me pierdo!
Y tambien hay concietos disney, el otro dia vi el de HSM y Hannah!
Aah y tambien vi cuando Selena dijo lo de Profin para todos jajaja.

La que mejor lo hace es mi Nessa y la que menos me gusta, aunque deberia ser la que mas español supiera, es Selena..

Anónimo dijo...

selena, no es de origen mexicano i no abla en español, aparte no lo sabia decir

Anónimo dijo...

la qee máas se qonfundioo fuee Sel, Joe me diio gracia xd Nessa fue laa qee mejoor dijo si ubiese estado Moises Arias le ganaba a todos! el habla español a la perfeccion :E

Anónimo dijo...

mmm todo lo hiceron muy bien pero la mas chistosa fue selena a ella le costo mas bueno pasando de ke kien lo hizo mejor Joe se ve muy lindo disendo disney channel por fin para todos aww mi amor xD jajaj

I love Joe!!

Nazaret dijo...

los mejores, jennifer, vanessa y los jonas,
el mas gracioso, selena, porque pusieron las pruebas, aunque seguro todos lo intentaron muchas veces
me hubiese encantado escuchar a Miley :)

Anónimo dijo...

Que raro SELENA pronunciandolo mal, ya que ella es LATINA. bah la familia, supuestamente algo, o mejor el acento le deberia de salir que los demas que nada que ver.!
Igual quedo muy graciosa, lastima que no pusieron los errores de los otros, porque al nunca hablar nuestro idioma no creo que les halla salido asi de una esa frasesita. ajajja
basta me escribi un texto bastante boludo y extenso. xD

Anónimo dijo...

aajajahaaahjaajja xD

a la mejor qe le salio fue a Van, pero todos los demas dicen:

Disney Channel, por fin para toros xD

Anónimo dijo...

vannesa,demi y selena tienen una vos de pitooooooooooooooooo,,, pero tremneda!!!

Anónimo dijo...

y la voz de Selena, parece la voz de Roberta de RBD no??

Anónimo dijo...

Holaaaaaa (: !
Me encantaron los videos , de verdad si qe debe ser muy dificil el tener que hablar con otro idioma (:
pero bueno respecto a tu pregunta de la nota , La qe le fue mas chistoso fue a Sele , como se equivoqaba & todooo xd , & a la qe le salio mejor fue a Vane! see le salio mucho mejor :D , Me encantaron todos los videos *O* & nick tan hermosoo , Besooos #'~

I (L) You , Miley Cyrus
Ojala hubiera también salido en algunos de los videos

Adios (:
Am0 al Bl0g de la Tele !

Anónimo dijo...

selena,vannesa y demi,,, tienen una vos de pitooooooooo!!!!!!!!! tremenda!!!!!! encima parecen de españa porque hablan como con la z,,,,,,,,,,,,,,,

Anónimo dijo...

sin dudas selena la mas graciosa!
y la mejor pronunciacion fue la de vanessa!!!!

Anónimo dijo...

sele!!!
mui wppa eia!!

adooro zt blogg!...m enknta =)

=9

Anónimo dijo...

JKASJKAS los mejores son nick (mi amor) kevin y vannesa sele jajaja q paso? no muy graciosa selena gomez

Anónimo dijo...

jajaj

que risa como lo dijo sel!!:D
JAJAJJA
ES UNA DIOSA ....YY ..ESTARA MILEY ..!!¿ç¿?¿?

NI IDEA ..BUEH , NUNCA ESTA ELLA EN ESAS COSAS , COMO TAMPOCO ESTUVO EN LOS DISNEY GAMES !!

BUE , JEJEJ

UN BESO , ME ENCANTO MAS EL DE SELENA , NESSA NO LE PUSO ONDA-!!

Y LS JONAS DIVINOOOOSS-!!

UN BESO .ATTE_IVANA

Anónimo dijo...

todos estuvieron de maravilla pero nessa es la mejor su pronunciacion es hermosa es muy clara no se si recuerdads un mensaje ke mandaron los chikos de hsm no se para ke pero ella fue ala ke mas se le entendio abla muy bien el nuestro idioma no se le dificulta ke linda bueno adios

zac te amo

Anónimo dijo...

selena le ace al tonot por ke ella sabe ablar un poco de español se kiso lucir pero parece una tonta se ubiera tomado en son de risa si ella no supiera el idioma pero si lo sabe es una tonta

Anónimo dijo...

olaaaa
bueno yo creo k la k iso me jor eso su definitivamente vannesa mas conida como nessa y demi lovato ok pero la k iso peor aunk me guste fue selly me canbte de la risa bueno aki les dejo mi msn maritahx_topisima@hotmail.com ok
byeeeeeeeeeeee

(L)blog de la tele

Anónimo dijo...

d part d los chicos el Mjor fuee el d Nick♥ y d las Chicas obioo y Vane♥
El d selenaa fuee muy ridiculo q stupida al = q el d demi!

Anónimo dijo...

haha! que lindOs :)
selena que chistosa jjaja
y vanessa es la que los hace
mehor :P y los jonas los amo jojo!

Anónimo dijo...

waaa jaja a mi me encanta como le sale el español a vanessa.. le sale natural :D
me da risa sel jaja se equiboca :P
tiernuxa :D jaja

Anónimo dijo...

Wow!! encuentro que a Nessa le salió excelente!
A Selena hahahahaha eso fue divertido y a Joe... le salió mejor que "a elegido a la amapola...(8)" xD

Anónimo dijo...

Para mi la que mejor lo pronuncio fue Vanessa, el mas gracioso fue Selena, aunque le salió bastante bien pero al principio no le salia, jaja. A mi me parece que como que les cuesta decir la D, que lo pronuncian como R, como Demi "por fin para toros", y si ven al principio de la cancion "Lo que soy" (version en español de this is me) pasa lo mismo, como que dice la R en ves de la D, :)

Anónimo dijo...

que linnnndddoooooooo mi joooeeesssiiitoo hablando en español es harrmosisisisissomo ((:
(: hemosisisisisisisiissisimoo!!!

que tiernoo!!

i love joesito!!

Barbi dijo...

pobre sel! le costo un poco x);la de sel lo habia visto,pero los demas no *-* aahh me muero los jonas hablando español :|,QE LINOD (L)jaja bueno no le culpen a Sel pobre vieron no es facil habla otro idioma! yo no se ccasi nada de ingles x); i po ej en mi familia mis hnos i yo tenemos parte de la sangre italiana por parte de mi papa i no sabemos nada de italiano! x);ecepto mi hno qe le ensañaban un poco en la escuela qe fue el ¬¬ xD;tmp le echen la culpa no le debe ser facil x ai nunca estudio español!bueno me encanto todos mui lindos x)
jaja
besos!

Anónimo dijo...

LOS MEJORES FUERON JOE Y NICK.. JAJAJAJ

PORO FIN JAJAJAJJA... DIVA SELENA

Anónimo dijo...

jajajaj... todos lo hacen graciosoo XD

no se, como que hecen una vozz rara

:)

...Don... dijo...

ey selena gomez nunca ha dicho q es 100% latina, los medios la ponen como latina, ella dice q se siente orgullosa de tener algo latino en ella, que es mitad-mexicana o tiene raices mexicanas..no mas...

ademas esa toma que muestran ahi me imagino q es la primera toma que le hicieron a selena gomez, me imagino q despues lo hizo mejor, y los directores del video les parecio simpatica esa toma...ademas estoy ksi seguro de q los tres hermanos y la co-estrella de selena gomez lo hicieron mal y mostraron la mejor toma

Anónimo dijo...

por dios, selena es mexicana y ni sabe pronunciar algo en español

que mal esta esa chica ¬¬'

nessa lo hizo exelente!
la mejor si!!!

y falta Miley! bah, miley es la reina de Disney, no es una actriz que recien esta empezando como selena gomez..

AGUANTE MILEY!!!

Unknown dijo...

jajaja selena es mexicana y no pudo pronunciarlo

demi muy bonita

team

demi and selena

forever

Anónimo dijo...

EL MÁS GRACIOSO FUE EL DE SELENA GOMEZ

Y LE SALIÓ MEJOR A JOE JONAS Y A VANESSA NICK TABIEN LO HIZO BIEN Y KEVIN

Anónimo dijo...

Yo creo q la mejor fue Demi y la peor Selena!!pero realmente todos estuvieron bien

Anónimo dijo...

mejor lo jonas broothers i vanee
i peor selenaa sin dudaa!

Anónimo dijo...

aaww xDD
ameee como los dijeron tooS!!
xDDD
tan lendo los Jonas *-*
Demii,Vanessa&JenniferStorner lo dijeron ben ben beeen clariiitO! ^^

Selenaa me dio mucha riiisaaaa xDD!

Dzde Vzla/Ccs! amoo tu blOg<33333

Anónimo dijo...

tengo una duda si Selena Gomez es algo mexicana porque fue la que mas se equivoco? jhajhajha me dio risa pero aun asi la adoro igual que a la beatifuil de V las adoro a las 2

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE ESPAÑA

PARA MI EL MEJOR FUE EL DE VANESSA
Y EL PEOR DE SELENA

(una nota :

te ha faltado el de david henrie y el de jake t. austin )

..ℓuиa G!rl.. dijo...

La que lo hizo mejor!!!*** Fue!! Vanessa!!***

el peor y mas comico!! selena!!

Y e que mas me gusto!"!!*** fue el de nick!"!!!**

Anónimo dijo...

selena lo dise mas gracioso hahaha

y vannesa fue la que mejor lo dijo

XD amo tu blog

Anónimo dijo...

La mejor fue Vanessa!! tiene una increible pronunciacion para no hablar el idioma del todo...
El mas gracioso fue Sel xD
Haaaay nick esta preciosoow (L)

Anónimo dijo...

la selena

Anónimo dijo...

selena jajajajajaja y eso k el papa es mexicano uyyyyy no pero vanesa lo hizo muy bn y kevin no lo hizo tan mal

Anónimo dijo...

Amee como lo dijeron los Jonas !
Tienen una voz taaan sexy !
Aunq me matoo el Por Fin Pàra Todos de Nick !!!
y me fasino el de Demii !!
Que lindo habla !
el de sel me guato,tmb.. pero q feo habla, asi como un marciano =S
Sta mejor el doblaje en español q le dan aki(mexico) para los HDWP

xD
& q tristesaa lo del ultimoo coment de lo d stephenie meyer! yo kiero leer Midnight Sun !!
Dios kieraa q si lo continuee !


bye


I LOVE JB!

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

jajaja to2 lo hazen muy graziozo pero selena komo k ez dobleje pero noze lo hizo muy chiztozo y mis jonas!! joe k dice x fin para toros jajaj y demi komo es bilingue lo dice bn y vanessa tmb le zalio bn

Anónimo dijo...

Vanessa lo dijo mejor ke laz chicas, y Kevin mejor ke los chikoz ... aunke joe y nick no se kedan atraz
Y selena pobre no ke tenia familia o raicez de mexiko y no sabe pronunciar bn el espanol porfavor pero iwal le salio xiztosaaaaaa

Anónimo dijo...

vanessa hudgends

:D


cuando preguntes
kiennfue la mejor
deberias
de poner el resultado aver quien
voto mas

Anónimo dijo...

vanessa hudgends!!!:D

obio xd. hahaha

oie yo kiereo aser una sujerencia
sii. Preguntas asi kien ablo mejor
oh en otra noticia deverias de poner
el resultado como diciendo PLUSS!!!
el resultado fue :))) hahaha osea
kien gano xd! yo digo ke vanessa

Anónimo dijo...

WOOOOOOOWWWWWW...MI AMOR JOE ABLANDO EN ESPAÑOL...CASI ME DERRITO(babaaaa)

jajaj QUE RISA ME DIO LA TONTA DE SELENA MIRA QUE TENIENDO RAICES LATINAS NO PUEDE ABLAR BIEN ESPAÑOL LA MENSA..JAJAJAJA

I LOVE JOE...(L)

I LOVE YOU JOE...(L)....;-D

Anónimo dijo...

demi dice por fin para todas ! xD !!

Anónimo dijo...

Selena gomez ovio :D' porque miley no sale diciendo eso ¬¬'

Anónimo dijo...

los mejores fueron :

joe y kevin

demi lovato y selena gomez aunke le costo

pero de todos fue vannesa hudgens

Anónimo dijo...

selena fue la mas graciosa.. ademas habla muy feo :S

Anónimo dijo...

AJAJJAJAJAJ
ME DIO RISA SELENAA!
"PROF, NO! POOF!, NOO! DISNEY CHANNEL PORFRIN PARGA TODOS" JAJAJAJJA
MUY GRACIOSO!!
LA UNICA QUE SABE HABLAR ESPAÑOL DE CORRIDO ES VANESSA HUDGENS!
Y LES SALIO MEJOR A
JOE JONAS Y VANESSA HUDGENS!
JAJAJAJJAJA
PERO TODOS LO INTENTARON! :D
A TODOS LES SALIO!! A ALGUNOS MAS(Y
Y A OTROS MENOS! (N JAJAJAJJA
UN BESO BLOG DE LA TELE!!!

X's and O's
Gaaby♥
RecostaRockz

Anónimo dijo...

Ah, no se supone q selena gomez tiene "raices latinas"? tanto q presume de eso y no puede decir "por fin pra todos"

Anónimo dijo...

selena lo dice cool como los jobros!

Anónimo dijo...

Buehnoh!!
soii super fan de estos dos pro haii k deciir la verdad...los k mejor lo hicieron...
Mujer: Demii
Hombre: Nick Jonas....
...la mas Chistoxa sel...=D
No me expliKo xq ella siendo mexikana fue la k se equiivoKo!!!..xD

Anónimo dijo...

SELENA ES GRACIOSA Y LINDA
LOS JONAS LO DICEN MUY BIEN

Anónimo dijo...

VANESSA FUE LA MJOR

ADEMAS YO RECUERDO QUE VANESSA HABIA DICHO QUE ESTABA PRACTICANDO UN POCO DE ESPAÑOL CUANDO VINO A MEXICO.

LA PEOR SELENA GOMEZ
Y ESO Q TIENE RAICES MEXICANAS :D

Anónimo dijo...

Super cómico Selena... jajajaja
"Poro Fin.." jajajaja

y por cierto, aqui en España, Disney Channel lleva siendo emitido para todo el mundo como... 5 o 6 meses...!! por la TDT (televisión digital terrestre)

Anónimo dijo...

xD jajajja aww los jonass ♥
por in para toroos xD!
casi todos los pronunciaban asi xD

yo digo que la mejor fue vanee (;

((Wendax)) dijo...

Holaa y pss kreo q el mas lindo fue Joe y la mas graciosa Selena Gomez!!!! wwwwwwiiiiiii!!!! super lindoss!!

Anónimo dijo...

Es verdad¡¡¡ Los han estado poniendo en diferentes fechas. Selena y Jennifer para Halloween, Vanessa para estrenas HSM 3, Demui casi siempre en las retransmisiones de los DC Games 2008 y los Jonas eventualmente los siguen poniendo. Los mejores Joe y Demi por supuesto¡¡

YOSLOV dijo...

vanessa hudgens y demi lovato lo hicieron mejorrrrrrr..
yy selena dio un poquito de rizita, fue muy gracioso
ademas tambien lo hizo muy bien zac efron aunque el muy humilde dijo q su español no era muy bueno..

Anónimo dijo...

la ke lo dijo
mejor fue vanessa
tengo ke admitirlo
lo dijo mejor ella
y la mas grasiosa
fue selena
demi en ves de decir
para todos y para todas
bueno yo le entendi esos

me encanta tu blog besos
kenia

Anónimo dijo...

vanesa la mejor ksajksajk y selena la mas chistosaa me dio mucha risa, pero está bien como hablan todos
se que en latino america entendemos mucho ingles y lo hablamos bien pero ellos nos escuchan con un acento tambien, y no modulamos bien el ingles aunque seas muy experta es por lo que dicen siempre los estado unidenses

Anónimo dijo...

BABY V THE BEST FOREVER!

NO CAXARON KE A SELENA LE SALIO LA VOZ PARECIDA A DULCE MARIA DE RBD AJJAJAJAJ POR -POR JAJAJ

Anónimo dijo...

las mejores fueron vane y demi jaja tienen buen acento (demi habla español perfectamente y vane creo que tmb)
la mas graciosa fue sel jaja se equivocaba! jaja

TEAM DEMI SELENA AND JO BROS!

Anónimo dijo...

q es gracioso el de la selena gomez pero lo pronuncia mejor

Anónimo dijo...

AHAHAH NOQ BN LATINA I NZOE Q COSA MAZ AI TIENE A SU SELENA!! PZ ABLANDO TODO FEOOO!!!!

LA Q LO IZO MEJOR FUE VANESSA!!

«Más antiguas ‹Antiguas   1 – 200 de 257   Más recientes› Más nuevas»

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger