miércoles, 7 de enero de 2009

Hannah Dakota: CAUTIVA en los People's Choice


Hace algunas horas la vimos resplandecer en el Festival de Cine de Palm y HOY miércoles 7 de junio, Dakota Fanning simplemente cautivó, encantó y asombró cuando ella posó con gran resolución en la alfombra roja de los People's Choice Awards 2009: los premios de la gente, en Los Ángeles, transmitidos en vivo por CBS y auspiciado por la reconocida firma Procter & Gamble.

Hannah Dakota Fanning, 14 años, cumple el próximo mes 15 años pero demuestra que tiene estilo, clase y un natural encanto femenino en la alfombra roja.

Suena muy familiar ese nombre de "Hannah Dakota", ¿verdad?

-fuente-



<

25 comentarios:

Anónimo dijo...

wow no aparenta 14 pero se ve linda ;)

Anónimo dijo...

la verdad NO, no me suena nada familiar ese nombre

Anónimo dijo...

muuuyy liindaa dakota!

*-*

Anónimo dijo...

a mi si xD.
por que "Dakota", es un estado de EUA, & "Montana". tmb.. asi que Hannah Dakota.. Hannah Montana xD

haha so qee :) xd.

♥ Se ve linda :).

Anónimo dijo...

ESPERO QUE LEAS ESTO PLEASE!
EN UN METROFLOG VI ESTA FOTO DE SELENA & MILEY USANDO EL MISMO VESTIDO!!!
ESPERO QUE LO PUBLIQUES PORFAA!(:
LA PAG. ES http://www.metroflog.com/hdskajsd/20081217/selena_y_miley?pos=20090107&nf= Saludos♥ Livin' 4 the Jonas Brothers!

Anónimo dijo...

HAAY!!!! ME ASUSUTE !!!..CREI QUE ERA UN FANTASMA....JEJE



;-D

Anónimo dijo...

waoooooooo!! no puedo creerlo!! recuerdo como si fuera ayer cuando veia en HBO "I am Sam" donde ella cautivo a todos con su actuacion fue un filme q realmente me llego al corazon, ella era tan dulce tan pekeñita y ahora me entero q esta a punto de cumplir 15 y me lleno de emocion!!!

Los mejores deseos para ella y obviamente va a llegar a ser grande en la pantalla! muxo mas de lo q ya lo es!!

=)

Anónimo dijo...

Se Ve Sspectacularr! O//O

Anónimo dijo...

si es familiar! es por que
HANNAH MONTANA (montana es un estad0 de estados unidos)
HANNAH DAKOTA (dakota tmmb)

Anónimo dijo...

ella es una super actriz
realmente entre las teen stars a la ke le veo un futuro envidiable es a ella
tiene demasiado talento y con eso va a llegar mas lejos de lo ke es ahora

Anónimo dijo...

ella es de esas personas en ke no se le ve por el fisico y esas cosas
simpre la ven por talentoo

Anónimo dijo...

ame el color de su vestido, dakota es muy talentosa, y se nota porque desde que era muy chiquita que actua para filmes exitosos, ella es un exito, y la verdad me pone feliz saber que hay gente muy exitosa de 14 años (casi 15) que no trabaja para Disney y aun asi es mucho mas famosa que, por ejemplo, demi selena miley nick joe kevin y MAS

Anónimo dijo...

woooowww!! dakota esta supr linda i me encanta como sabe vestirse para toda ocasion!
es una supr star y que no se le ha subido toda la fama q tiene dsd peq a la cabeza!!
esta muy linda la nena!* :D

Anónimo dijo...

ELLA SI QUE ES UNA ACTRIZ MUY TALENTOSA,Y LA QUE VA A LLEGAR MUY LEJOS,
NO ES COMO LAS DEMAS ACTRICES QUE TIENE CASI LA MISMA EDAD COMO MILEY POR EJEMPLO QUE ELLA SE LA PASA DE PROBLEMAS EN PROBLEMAS I QUE NI LE VES UN FUTURO MUY BUENO

Anónimo dijo...

la verdad, pienso que no es para tanto fijese, por que, ella, les cuento entro a un centro de reabilitacion de niños con cancer, que, para mi sinceramente son los niños mass lindos del mundo, y que uno no sabe lo que sufren asta qe tiene eso (cancer) para ver y que se familiarize con el corte para su nueva pelicula, y esta chiquilla de cuarta menciono
"aish, no me qiero ver asi nunca"
PUDRETEE 1!!
AUNQE EL COLOR D SU DREES M ENCANTA
ESTA CHIVOLA ES FEAA, INSENSIBLE, ES UN ASCOOOOOOOO

Anónimo dijo...

hermosa!!! muy sensual! y es una genio actuando!!
bravo Dakota!

Anónimo dijo...

Ella es muy bonita, y para mi tendria que delinearse con negro los ojos, asi los resalta mas :)

Anónimo dijo...

Mm nu m gusttoo muchoo el vstido! el color si staa Bello :)

Anónimo dijo...

wooowwww esta HERMOSAAA esta niña!!!

Anónimo dijo...

se ve muy linda ojala no haga lo mismo que Miley :) (fotos privadas)

Anónimo dijo...

wowwwwwwwwwwwwww cada vez me sorprende tiene clase esta chica sisisisi esta bien linda tiene porte todo estan dulce dakotita

ϟ★ ztreittaJB ★ϟ dijo...

K LINDO KUERPO TIENEN MUY DELGADA Xd

Anónimo dijo...

Esta hermosa!Me facina su vestido!

Anónimo dijo...

Hola..
Oigan esta niña esta super cambiada..yo pense que no se iba a poner bonita .. pero parece muñequita.. esta muy linda.. que bueno que todavia hay Dakota para rato por que es una niña con mucho talento, Ojala y no se descomponga como otra niñas de su edad, que aunque la pobre de Selina se ah visto en vuelta en varias cosillas, pero que siga su ejemplo, y que tenga la elegancia para vestir como la de Seli, por cierto me encanta tu blog a diario lo checo me encantan las noticias que pones, SIGUE ASI!!

P.D. Apoco Dakota no quedaria bien como hermana de Amanda Seyfried (Mamma mia)para una peli?, cuidense!!

Anónimo dijo...

Tiene una carita muy angelical, y el color del vestido me fascino, se ve guapisima.

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger