lunes, 13 de octubre de 2008

Emma Watson Visitando Universidades USA

Emma Watson fue vista este domingo paseando por los alrededores de la ciudad de Nueva York acompañada de un misterioso chico que podría ser su asistente o guía de turismo; mientras desliza su lengua por sus labios tal vez extenuada por la caminata?

Pero la joven y carismática estrella de la saga de Harry Potter no está de visita turística. Ella asistió hace algunos días a la gala del 40 aniversario del Diesel xXx Rock & Roll Circus en Brooklyn, a donde asistieron algunas estrellas teen como Taylor Momsen y Emma Roberts.

Se sabe que Emma ha estado visitando algunas universidades como la de Harvard, la Universidad de Yale y la Universidad de Brown. También se especula que podría visitar la Universidad de Columbia. Ella manifestó hace algunos días su voluntad de estudiar Artes Escénicas si es que decide quedarse en los EEUU, pero estudiaría Literatura Inglesa si decide quedarse en su país.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Fuente: CelebGossip

14 comentarios:

Anónimo dijo...

primer

Anónimo dijo...

primer

Anónimo dijo...

primera??
ojala que pase por columbia!! estaria genial!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

OMG!!!!! pero la prensa americana deberia aprovechar e invitarla a algun programa de television para una entrevista!! y ASI LA JUNTEN con los JONAS!!!. Que vaya a LOS aNGELES y se encuentre en algun evento con los Jonas! con Joe! Harian tan linda pareja!!!! seria un sueno para mi!! tan cerca estan!

Anónimo dijo...

lo dudo :S ella no va a pasear, va a buscar donde estudiar y a ella no le gustan mucho las entrevitas y todo esoo y segundo: emma fijarse en joe?!?! (OJO ES LA REALIDAD NO TENGO NADA EN CONTRA DE EL) porfavor!! acordate qe ella no es comercial como todas esas "celebridades" de disney y es DEMASIADO ESPECTACULAR para el sorry pero es la verdad, mientras joe sale (o salio) con una cantante desconocida o alguna de disney, ella salio con un jugador de rugby, un empresario y ahora con un actor re conocido en italia.. no va a pasar
aunke qedarian lindos XD

Patty G dijo...

Estaria super bueno lo que dice Joban! Ay Emma se ve super lindaa! Natural pero lindaa! y Joe no dice que es su tipo de chica? Uy comoq ue tendrian que verse en un plato sii!

Joo_natt dijo...

Me gsutó mucho la primera foto! GRACIOSA Emma Watson!!!! :D

Y con respecto a las universidades... me alegro que pueda estudiar... y yo creo que mejor Artes Escenicas pero en Inglaterra, ya que en EEUU los paparazzis las seguirian y acosarian!? bueno suerte en tus estudios, AH Y ADEMÁS EL CHICO NO ME PARECE NADA MALO, SINO LINDO!:)

bsts.

Joo_natt dijo...

Ah y los que comentan sobre Emma y Joe... mmmh preferiria que Emma no este con Joe, noe s por celos xq' con tal de q' ellos sean felices...

Pero Emma casi nunca mejor dicho nunca ha sido odiada no? y si se junta con Joe... sería odiada por algunas fans (SIN CRITICAR A NADIE) y como dices de Joe se habla de varias chicas por mes... etc! ME ENCANTAN LOS JONA BROTHERS, pero Emma sería una persona más publica y la perseguirian......

CREO QUE NO HARÍAN BUENA PAREJA...

I ♥ JB & EW!

bsts.

WesGarbell dijo...

ESE ES EL MISMO CHICO CON KIEN FUE A EL EVENTO DE POLO CARTIER EN INGLATERRA.... Y SE KLE VIO SALIENDO DE UN RESTAURANT! EMMA ME ESTA MONTANDO CACHOS, CREO QUE ES SU NOVIO.

Anónimo dijo...

Ps q bieN q DeciDa stUDiaR ;) esO es
UNa Muii weNa DeciciON... y ps la Dl
4° cOMeNtaRiO tieNe RazON, pRO haRiaN
liNda paReja, ella es DiviNa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

Que bueno que te decidas por tu pais Emmita linda, por que creo que te daria muy duro estar lejos de tus seres queridos. Que se me hace que vas a a decidir por estudiar en Harvar lenguas inglesas. me emocione un poco cuando decian en el Blog que tal vez vendrias a Colombia, pero resulto que era Columbia la Universidad.

Quien te admira te respeta y te idolatra:

Miguel Angel Campos

Anónimo dijo...

Hola!!
m encanto ste post!!
en realidad m encanta el blog!!

m alegra muxo q artistas tan famosos kmo ella, s preocupen de su vida como una persona normal...
y m encantaria q qdara en Harvard!!
es la mejor!!

BYE
*pst: Q VIVAN LOS JONAS BROTHERS!!!

Anónimo dijo...

al blog de la tele_: les keria decir ke el chico con el ke se encuentra buscando universidades no es su guia de turismo ni nada por el estilo sino es un ACTOR italiano con el ke io ya he visto en otras paginas en una fiesta cartier ,!! ,ve las dichas imagenes en www.hsrrymedia.com

Anónimo dijo...

DE NUEVO IO! para ke vean sobre akel actor se llama roberto agnillera!!! aki les paso un link, si se puede http://www.waleg.com/celebrities/archives/013529.html
y diganme si estoy en lo cierto EH!!???

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger