domingo, 12 de octubre de 2008

Taylor Momsen Emma Roberts sexys Rock & Roll

Dos de las estrellas adolecentes más bellas de Hollywood, atendieron AYER por la noche el 30avo Aniversario de Diesel xXx "Rock and Roll Circus" llevado a cabo en Brooklyn, Nueva York.

Taylor Momsen, 15 años y Emma Roberts, 17 años asistieron a la gala con atuendos muy diferenciados. Mientras que la sexy estrella de Gossip Girl optó por un vestido sin mangas descubierto, luciendo como es usual en ella más grande de lo que en realidad es; Emma Roberts optó por ir bien cubierta y abrigada con esa chaqueta negra.

Y sobre si siente presión de mantenerse delgada, Taylor ha declarado: "No, de ninguna forma. Todos en mi familia son delgados, yo soy naturalmente delgada, como lo saludable , y camino un montón porque vivo en Nueva York. Tenemos buenos genes...", ha dicho la Gossip Girl star.

CLIC EN LAS FOTOS PARA AMPLIAR

Taylor Momsen...


Emma Roberts


Fuentes: Fabulous-Emma, youknowloveme

12 comentarios:

Anónimo dijo...

divinas las dos y q bn q pongan noticias de ellas ya q son grandes estrellas mejores queselena y demi.
I love jonas brothers
I love nick

Anónimo dijo...

Al fin despues de tanto tiempo Taylor luce ESPECTACULAR como antes!! sin duda me gustaron estas fotos!

Moni!

WesGarbell dijo...

EMMA WATSON ESTA EN NUEVA YORK Y ASISTIO A UN EVENTO POR FAVOR PUBLIIQUENN. ESTA EN SNITCHSEEKER.COM

Anónimo dijo...

k bellas

Anónimo dijo...

esa es mi emma! siempre tan bella!

es mi idola una diva total!

ojala algun dia me de la sorpresa de q anda cn joe jonas

harian mi vida!

podria morir en paz

Anónimo dijo...

O POR DIOS! VEAN LOS OJOS DE EMMA EN LA TERCERA FOTO!!
DE VERDAD! HAGAN UN ACERCAMIENTO Y VEANLA! SE SORPRENDERAN!

POR CIERTO SU COMBINACION DE OPA NO FUE MUY ACERTADA QUE DIGAMOS!

Anónimo dijo...

Las 2 sON heRMOsas, pRO M gUstO + cOMO
se veia eMMa, sU vestiDO lO cOMbiNO MUii
bieN cON esas MeDias y esa chaqUeta ;)
es MUii liNDa :D
aNDRea

Anónimo dijo...

emma hermosa como siempre! y no me cansare de decir que Taylor es unaa agrandadaa, parecee de 25!

Anónimo dijo...

good

eclip-C dijo...

huy por dios.. como me deprime la cara de la rubia esa... :O

Anónimo dijo...

como se llama esta chica es super guapa linda chica emma roberts linda no tiene una cara comun como esta taylor esa tipa mejor de ve la roberts a

Anónimo dijo...

PONGAN FOTOS D LOS PIES D EMMA ROBERTS

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger