lunes, 13 de octubre de 2008

Lista Preview Canciones Hannah Montana 3


Dicen que esta imagen corresponde a un episodio de la 3ra temporada de Hannah Montana. Al parecer, Justin Gaston podría aparecer en la serie acompañando con la guitarra al alter ego de Miley. Más fotos, en este LINK.

Esta es la lista de las canciones de Hannah Montana 3:

1. It's All Right Here
2. Every Part of Me
3. Let's Chill
4. Let's Get Crazy
5. Super Girl
6. Just a Girl
7. Let's Do This
8. Everything
9. Always Find A Way Back Home

Hmmmm.... muchas empiezan con "let's ...", es curioso, ¿verdad? O Tal vez algun mensaje de Disney.

Les dejo dos canciones completas en VIVO, 2 clips canciones en VIVO y un clip HQ de estudio...

Let's Chill


Just A Girl



Clip corto: Always Find A Way Back Home (HQ)



Super Girl


Every Part of Me



8 audios cortos...

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Miley es lo mas bello que e encontrado en la tele...

¡she's pretty!

Anónimo dijo...

me encantan las canciones, mmm miley baila muy bien...

Anónimo dijo...

hola , amo el blog

espero que HM 3 sea tan entretenida como HM 2

bueno , me encanta el blog besos

Joo_natt dijo...

Linda!!!!!!!! so creo que si Justin Gaston la acompañara en HM! :D

Me gustaron mucho las canciones! y si tambn es cierto que 3 canciones empiezan con Let's...

Ya quiero ver HM tercera temporada!!!!!!!!!!!! xD

bsts.

Anónimo dijo...

viva miley es la mejor!!!

Anónimo dijo...

i love this song, she is a great singer!!!

love your blog!!!!

Anónimo dijo...

Waoooooooo de verdad que esta 3sera temporada viene con todo todasssssssssssss las canciones me encantaron....
vamos a ver si selena aprende a cantar como la diosa de MILEY,,,mileyy es lo mejorrrrrrrrrrrr mi idolaaa

Anónimo dijo...

OMG!!..estan lindiiisimas las kncioness!!!...awww!..q emocion!!..no lo`pueo creer!!..buu..ia kiero vr los nuevos caps y kiero escuchar las nuevas kncionz!!..asu y "Justin"..q ace ahí?!!..oh!!..no m digaz va estar en HM 3..ahaha...WO0Oª!!..me mueroo!!!..iaaa..q agonía..y toavia faltaaa..asuu1!!..kisses!

[Team Miley 4eva!]
[I ♥ MILEY CYRUS!]
[***MILEY+JUSTIN=♥!!!!***]

Anónimo dijo...

me gusta mas la 1ra las otras no le encuentro el ritmo

Anónimo dijo...

me encanta miley cyrus
bueno las canciones estan super buenas


me encanta tu blog es el mejor sot fanatika de tu blog eres super cool

agregen a mi msn

x.kathiitahh.x@hotmail.com


senkiu
the best

Anónimo dijo...

es mejor selena gomez and demi lovato ♥♥♥♥♥






agregen x.kathiitahh.x@hotmail.com


the best

Anónimo dijo...

Suuuuuper! ya quiervo ver la 3 temporada! me encanto ''lets chill'' (creo ke asi se escribia;P) muchoo ritmo tiene esa cancion! me ahce acrodar a Cheetah gilrs!

Anónimo dijo...

MUii weNas las KNciONes ;) sObRe tODO
la pRiMeRa y baila MUii bieN :)
aNDRea

Anónimo dijo...

me gustaron todaz las canciÓnez pero la primera mas :D

:] miley es buenaaa ..! pero avecez no la paso x]


alEh

Anónimo dijo...

Every part of me y Just a girl me encantaron! Let´s chill masomenos, por ahi la tengo que escuchar mas para que me empiece a gustar. Y supergil no lo pude ver :S

Anónimo dijo...

hjjjhhgt

Anónimo dijo...

yo admiro a hannah y sus canciones son muy hermosas y divertidas y simpaticas, hannah montana la serie no me la pierdo nunca.
m..m.. ken es mejor demi, hannah, hannah es mejor:-)

Anónimo dijo...

ola!!
miley me gusta muxo pero los ke mas me gustan son zac y vanesa.Nunca sale nada de ellos si alguien sabe donde ver videos ke me lo diga este es mi msn:
alba_totally@hotmail.com

Anónimo dijo...

ola!! si alguien sabe los nombres de las canciones ke me lo diga en el msn ke deje antes
zac+vane=the best!!
miley+justin=great!!

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger