jueves, 9 de octubre de 2008

Fotos Stills de Hannah Montana 3


Mientras que en los EEUU se observarán los episodios de la tercera temporada de Hannah Montana a mediados de noviembre, en nuestros países nos conformaremos por ver mientras estas fotos de los tres primeros episodios de la 3ra estación de la exitosa serie de Miley Cyrus, Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles, y Billy Ray. ¿Me olvido de alguien?

Los stills corresponden a los episodios "Ready, Set, Don't Drive", "He Ain't A Hottie, He's My Brother!", y "Don't Go Breaking My Tooth".

Aquí están las fotos. Dejen 'frutas'...

¡uPS! Gracias por recordarlo, escribí muy rápido y cuando lo hice quedé con la sensación de que me olvidaba alguien por eso puse la pregunta; y efectivamente, faltaba el chiquito y simpático Moises Arias!





















44 comentarios:

Anónimo dijo...

Se nota que va a hacer bien pava hanna montana 3!!!! jejeje

Anónimo dijo...

primens?!!!
k lindas pics!

omayma dijo...

me gusta mucho en la k esta bailano lily i miley le mira con cara sorprendida....tercera

Anónimo dijo...

me encanta la octava foto...tercera

Anónimo dijo...

ooh wow muero por ver ya la 3 temporada ,,,! super liiinda miley

Anónimo dijo...

No me gusta mucho miley, pero en la serie es geniall, se nota qe usa mucho maqillaje porqe en las pics se ve hermosa... y en la vida real se ve muy abandonada, no es linda sin maqillaje sinceramente, espero no ofender a nadie pero es mi opinion.
me encanta la serie, y la sigo desde qe empezo, porqe todos los productos de disney son geniales!

Besos,

Sil.

Anónimo dijo...

muy lindas las fotos, hannan montana es la mejor serie de disney hay q admitirlo!!
la tercera temporada va ha estar genial.

Anónimo dijo...

sus zapatos se parecen a los que usa...mariana esposito...como mar en casi angeles!!!

Anónimo dijo...

te olvidaste de moises arias!!
por ciestro lola ahora tiene un pelo mas largo, sigue siendo corto pero mas largo!
y Hannahm Montana tambn corto!
Moises estara en la 3 ?

Anónimo dijo...

aora se viste mas atrevida...
los shorts son mas cortos...y la ropa de hannah esta mas corta...ya no usa los jeans de 100pre...usa vestiditos o faldas...

eso esta genial...hannah y miley en esta temporada estan mas a la moda...su ropa me fascina...
quiero comprarme la ropa del vestuario de disney!!!

Unknown dijo...

las fotos son hermosas...me encanta la ropa de hannah y miley...estan re a la moda!!!
se ve que esta temporada es viene con todo!!!

Unknown dijo...

si es ciero...son parecidos a los de mar de casi angeles...

me encanta el nuevo look de hannah!!!

Unknown dijo...

si es cierto...son parecidos a los de mar de casi angeles...

me encanta el nuevo look de hannah!!!

Anónimo dijo...

awww que LINDA que salio miley y hannah!!
me encantaa la nueva peluca esta buenisima y le qda re bien! :D
y las zapas tipo botas q usa waa estan mortales!!! son lo mas!!

I >3 Miley!!!!!!!!!!!!!

ya qiero ver alguno de esos episodios! :D

Anónimo dijo...

awww que LINDA que salio miley y hannah!!
me encantaa la nueva peluca esta buenisima y le qda re bien! :D
y las zapas tipo botas q usa waa estan mortales!!! son lo mas!!

I >3 Miley!!!!!!!!!!!!!

ya qiero ver alguno de esos episodios! :D

Anónimo dijo...

...v=a...

WOW!..q xvr, padre, wuay, xido, bakn, groso(?)..re cool!..kmo kieran iamarlo..ESTO ESTA DE RKNTRA-HIPR-COOL!!..wao!..Ia kiero vr la 3ra tempo!!!..q emoxion!!..Miley ..Emily..estan hermozas!!!..Jason kmbio el look?!..wao!..supr!!..y Mitchel!..hhahah..me enknta kuando se pone la ropa de mike stanley!..hahaha..sep!.estan supr lindas las fotoss!!..muero x vr la 3ra tempo..a esperar!..!

TEAM MILEY!!
MILEY THE BEST OF THE WORLD!!
..AMAZING..AWESOME..INDREDIBLE..SO FUNNY..UNIC..>>>MILEY...KIEN MAS??..OBVIO NADIE..ES ÚNIKAA!!

MILEY+JUSTIN=♥..SEP!
PEACE & LOVE!!
XOXO

Anónimo dijo...

ah x ciertoo..si va estar Moises..ese chiko..es tan divrtidoo¨!!!..heheh

Anónimo dijo...

geniales como siempre miley y emily
y a sil le aviso que miley es hermosa con o sin maquillaje y que seguramente es mucho mas linda que ella
ademas con ese nombre horrible
"Sil"
jaja
atte
*Luu

Anónimo dijo...

por cierto ahora el look de hannah ya no es tan brillante y glamuroso como solia ser en la 1 y 2
ahora es mas extravagante mas mezclando colores chillones y asi!
como el de lola

Anónimo dijo...

Ya me muero por ver la 3 temporada se ve que va ha estar re buena ademas me encanta el nuevo look de Miley y Hannah

Miley The Best
Miley 4ever
Miley The Best on The World

Anónimo dijo...

me gusta la nueva peluca de Hannah y las de Lola!

Anónimo dijo...

ai hannah montana 3 :D
ree bien :D
me encantaan las fotos
weno me voi byee

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhhhhhh
si es lo maxx!!
aunke me gustaba mas supelo de hanna lisoo!
pero el ondulado tampoko esta tan feo
iwal miley es linda
y hannna uffff hermosa!!
en mi ciudad io fui la primera seguidora de miley!
ia k nadie la conocia pero io sii!!
y desde uff k soi fan!
ella es lo mass
vi su serie desde el primer capitulo y todooooooooooooo!!
jaja voi a ir a estados unidos para ver los caps aunke sea en ingñes!!
alkbo si le entiendo xD
bai

eclip-C dijo...

jaja me encantan

Anónimo dijo...

cuando sale tapada con el sueter con la peluca de hannah se me parecio mucho ha britney spears

Anónimo dijo...

HM ES LO MEJOR LA MEJOR SERIE DEL MUNDO Y DE TODOS LOS TIEMPOS

Anónimo dijo...

miley the best

Anónimo dijo...

como que le bajaron al prsupuesto de las pelucas no!!! jaja se ven algo tiesas las pelucas de hannah y lola :D



X X me encanta la serie es divertidisima

JONAS_NADIA dijo...

PUES SE BE KE BA A ESTAR SUPER DIVERTIDA

Joo_natt dijo...

Lindas fotos! QUE PENA QUE SE TARDEN UN POCO... ES QUE LO VAN A TRADUCIR! :(

Pero Hannah(Miley) se ve con otro look! EL DE CABELLO CORTO Y PUNTAS ONDEADAS!

Y a Lola(Lily) SE LE CON EL CABELLO UN POCO M´´AS CRECIDITO! xD

OMG! y que hace Jason con Lola(Lily)!!!!!!! :P

bsts.

Anónimo dijo...

Jackson tiene nuevo corte? :O Y Hannah tiene la peluca de la pelicula :D
Me muero por ver esos capitulos YA!

stefa - caro dijo...

sabias que los papas de moises arias son de colombis, y los dos uno es de medellin y otro el otro es de manizales.
Increible no te parece, aparte yo soy de colombia y por eso me impresiono mucho

Anónimo dijo...

sinceramente la seria es vergona
aunque ella no y que horrible se ve de hannah pero bueno emily osment se ve super linda!!!

EiLEeN! dijo...

haha lo max!
y no aguanto!!
y quiero ver l 3ra temorada wiiii
q emocion..!!
xD
grax x la nota
xoxo

Anónimo dijo...

me muero,ya quiero ver la 3º temporada!!
emily osment es mucho mas linda que miley cyrus!!

Anónimo dijo...

mmm pues se ve ke va a estas muy divertida la 3ra temp. jaj y lo ke veo diferente el la peluca de hannah es mas gueraa y mas cortaa pero esta bien porke noo simpre todos tenemos el cabellos igall me muero por verla

Anónimo dijo...

wow!
me muero x ver la nueva temporada!
eso del dentista estaba medio raro xD, pero bueno, la ropa de Hannah y la de Miley están super lindas!
=D
ete...creo q ya nada mas tngo q decir...
weno
bye!
smec

Anónimo dijo...

JACKSON Y LOLA???

acaso nadie noto como se llama el episodio???
seria algo como asi:

EL NO ES ATRACTIVO/LINDO(HOT XD), EL ES MI HERMANO!

ESTA MAS QUE CLARO AY NO MUERO POR VER ESE CAPITULO!

bueno eso besos

bye

Anónimo dijo...

Las fOtOs staN MUii liNDas ;) pRO q Mal
q teNDReMos q speRaR taNtO paRa pODeRlOs
veR, aDORO haNNa MONtaNa :D es MUii
DiveRtiDa, y si paRece q jacKsON y
lOla vaN a staR jUntOs ¿? y haNNa se ve
MUii liNDa cON sU lOOk al igUal q lily.
aNDRea

Anónimo dijo...

odio a miley cyrus

pero la serie me gusta, es lo unico

ademas como dicen, en la serie pasa piola porque esta recargadisima de maquillaje

Anónimo dijo...

cuando estan en la cocina
y con el dentista se
me hace
que van a ser igual que RAVEN

Anónimo dijo...

me gustaria ver a oliver con lily en esta temporada seria super lindo!!!!

no puedo esperarrr!!!!

Anónimo dijo...

sii.
le cambiaron la peluca a Miley
¬¬
mueroo por verloss.
parece que en enero estaran en latinoamerica.

Unknown dijo...

por favor hannah no nos dejes ya paso la tercera temporada pero nadie quiere que te vallas fuiste la mas sobresaliente estrella pop de el mundo te amamos todos

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger