miércoles, 1 de octubre de 2008

Lindsay Lohan y Sam Romson en BIKINI MEXICO


La ya formal pareja les, Samantha Romson y Lindsay Lohan disfrutaron un día de playa en México y lucieron sus formas en estos diminutos bikinis.

La estrella de "Mean Girls" (Chicas Pesadas) se da un merecido break luego de trabajar en su nuevo disco que saldrá a la venta el próximo 4 de noviembre. Se dice que ha optado por un cambio de último minuto del trabajo artístico del album como un gesto de cariño a su dulce compañera. Fuente: CelebGossip.




47 comentarios:

Anónimo dijo...

creo qeu soy primera eso espero mmm
lindsay no tiene buen cuerpo tiene mucho busto pero esta un poquito panzonsita y sin pompa y samantha esta muy delgada.

la vdd em hubiera gustado que lindsay mejor fuera heterosexual ya que no es fea...

esa es mi opinion y espero no les moleste..

Anónimo dijo...

bueno ese es su vida y no hay q jusgarlas,aunq lindsay es muy bonita me fuera gustado mas q estuviera con un chico

Anónimo dijo...

QUE ASCO

Anónimo dijo...

Es la primera vez q veo a Sam
como mujer,se ve bien en traje de baño tiene buen cuerpo i Lilo con sus mega bubis jeje,se ven bien,q sean felices si asi lo quieren=)

Anónimo dijo...

para la del primer comentario:
no tiene buen cuerpo???
mm quisiera verte para ver q es un buen cuerpo entonces!
lindsay es hermosisima

Anónimo dijo...

ja es que o qeu me equivoque oopppsssss

Anónimo dijo...

Bueno realmente no estoy del todo de acuerdo con q ella estuviera con una chica porque realmente es muy bella y a cuelquier chico le hubiese gustado andar con ella... Pero bueno cada quien piensa de un modo diferente y no podemos hacer nada para oponernos a su decisión... Y creo q solo me qda decir q ellas sean muy felices aunque no me parezca muy bien q estén juntas! Amoooo tu Bloooooog!!!!

Anónimo dijo...

lil, posta...perdon por lo que te voy a decir...pero no se necesita ser fea para ser lesbiana. Fijate la red de distribucion de agua...porque no te llega el agua al tanque

Anónimo dijo...

ESTAS YA PARECEN LAS T.A.T.U AJAJAJAJ BUENO AMI NO ME MOLESTA PARA NADA UNA MUJER ES MAS FIEL AJAJJA BUENO ES SU OBCION ESTA LINDSAY ESTA MAS FLACIDA QUE AJAJA Q SE PONGA ASER EJERCICIOS

Unknown dijo...

lo siento la verdad porq se q muchas personas no vana a estar deacuardo con mi comentario pero: DIOS hizo al hombre y a la mujer, por consiguiente la pareja la conforman un hombre y una mujer lo demas es diabolico aunq suene feo, pero bueno si seguimos aceptando cisas en nuestra sociedad despues no se quejen de porq el mundo esta como esta y para colmo echan la culpa a DIOS cuando somos nosotros q cambiamos las reglas.

Anónimo dijo...

por dios vivan y dejen vivir
q nazi q es paola
x dios
como va a decir eso

Anónimo dijo...

=O primera vez q veO a sam en bikini xD no me habia dado cuentaa q era tan delgada sam me qede asi =O xD! WENO naa mas q espero q sean felices las dos ^^ a mi no me molesta q sean parejaa aparte como dijo mairene es su vida i no tenemos xq meternos no? asi q no hay xq juzgarlaz...
weno sin mas q decir soloq estoi enamorada i es de tu blog xD sin tu blog me muero O_O

Anónimo dijo...

me ubise gustado
es estuviera con un
chavoooooooo
pero pss ella decidio
hacer su vida asi
asi q la respetoooo
aunq si esta un poquito
pasadita de peso liloo!
i le falta ams sinturaaa!

Anónimo dijo...

asuu..lesbis??..q dberas??..weno no hay naa de malo..q sean felices..q se amen...yy..q..emmm..sean felics

Anónimo dijo...

PUAAAAJJ!!!
que ascooo, Lindsay Lohan es una linda chica, podria estar con alguien un poco mejor no???
no se que le habrá visto a Sam,:S
nonoon, no me gusta para nada esta pareja eh

Anónimo dijo...

noseeé la verdad como que no me gusta veerlas juntas pero sera po cosa de ellas considero qe lindsay antes era mucho mas linda ahora tiene su cuerpo feo :/ olle tienes sus sandalias cambiadaa s cada una tiene una de la otra xd

Anónimo dijo...

mmm la verdad no creo del todo q las bubies de lins sean reales... y no se si solo es a mi pero me parecio que tiene el obligo raro!!! como muy abierto... bno yonose uds q creen?

manu dijo...

mmm puss yo no creo mucho en eso de q las bubies de lins son reales....ademas no se si solo a mi pero me parecio como en la 2a foto que lins tiene el ombligo raro!!! como muy ABIERTO bno puss nose eso me parecio ...uds q creen?

Anónimo dijo...

Q hORRible se ve saMaNtha asi eN biKiNi
:S y liNDsay NUNKa a teNiDO UN sUpeR
cUeRpazO!! pRO Ojala se la hayaN pasaDO
bieN :)... a Mi taMbieN M hUbieRa
gUstaDO veR a liNDsay cON UN chicO
aNDRea

Anónimo dijo...

Te felicito paola por ser valiente asi son lo lideres, igual estoy 100% deacuerdo contigo amiga ;D porque es verdad lo que dices :D

Anónimo dijo...

Pobrecitas no saben lo que hacen

Anónimo dijo...

Da asco

Anónimo dijo...

Dios hizo el hombre y la mujer , para ser felices

Anónimo dijo...

QUE ESTUPIDEZ DIJO PAOLA, DONDE ESTA ESCRITO QUE UNA MUJER OBLIGATORIAMENTE TIENE Q ESTAR CON UN HOMBRE??? EL AMOR ES LO UNICO Q IMPORTA, Y SI A LINDSAY LOS HOMBRES NO LE HACEN NI COSQUILLAS CUAL ES EL PROBLEMA???

Anónimo dijo...

Y POR SUPUESTO QUE SABEN LO Q HACEN, YA ESTAN BASTANTE GRANDES...Y NO ES NADA MALO ELLAS SOLAMENTE SE QUIEREN Y YA

Anónimo dijo...

apoyo a PAOLA es cierto lo que ella dice y para los que preguntan donde lean la biblia y no sean tan ignorantes!!!!

Tienes razon pao x eso el mundo esta como esta!!! la economia es un desastre... huracanes... terremotos... guerras...muerte...pobreza....hambre....en fin un caos total y xq? x este tipo de cosas... x q el hombre siempre desobedece a Dios...

Anónimo dijo...

estoy deacuerdisimo ko´n paola!
Dios hizo al hombre y ala mujer! no solo hizo al hombre para ke sean homosexuales,ni solo a la mujer para ke sea lesbianas!!
por algo hizo mujer y hombre. nosotros somos kien cambiamos todo!! como dice paola,todo lo demas aunke se oiga feo es diabolico.
no tengan una mente cerrada,ya ke ahorita komo estamos para kasi todos es super normal ver escenas de sexo,ke una chava ya no sea virgen,ver gente homosexual por las calles,en fin!
pero muchos no van aestar deacuerdo kon esto porke simplemete tienen UNA VENDA EN LOS OJOS,y no aceptan la realidad.
pero tampoko estoy discriminando a los homosexuales o lesbianas.
solo estoy diciendo la verdad de este mundo y si ellas kieren andar pues es su vida!
alfin alkabo algun dia tendran ke pagar todo eso y pues ke aki en este mundo sigan con su vida. de todas maneras hay ke respetarlos.

Anónimo dijo...

aaaaaaa y para esa tal soledad!!

no seas ignorante mamacita!!

como ke donde esta escrito ke un hombre y una mujer tienen ke estar juntos???


pues en la BIBLIA tonta!! (perdon por la palabra)


pero lee!!


primero buska ahi en la biblia y luego vienes a abrir tu boka ok??!!

yo soy la del post de ke dije ke estoy deacuerdo kon paola.

soledad....se de mente abierta!!

y si te molesta mi coment sera por algo.....ke mejor ni hablemos de eso....

Anónimo dijo...

una pregunta lindsay lohan ya termino ugly betty me contestan jej

Anónimo dijo...

Q TONTAS SON...AKI QUIEN ABRE LA BOCA PARA ESCRIBIR?... ME MOLESTA Q ESCRIBAN DE LA BIBLIA CUANDO NISIQUIERA SABEN LO Q DICE, XQ DIOS SOLO QUIERE Q SEAMOS FELICES SEA CON UN HOMBRE O SEA CON UNA MUJER

Anónimo dijo...

Q TONTO ES DECIR Q DOS MUJERES JUNTAS ES ALGO DIABOLICO...UN ANONIMO DIJO Q ABRIERA LA MENTE, PUES YO LA TENGO BIEN ABIERTA, CERRADA LA TIENEN LAS Q VEN LA RELACION DE LILO Y SAM COMO ALGO DIABOLICO, Y YO LES DIGO...DESDE CUANDO EL AMOR ES ALGO DIABOLICO?, AAH Y NO C DICE, HOMOSEXUALES Y LESBIANAS,XQ LOS HOMOSEXUALES SON LOS Q LES GUSTA LOS D SU MISMO SEXO ASI Q LAS LESBIANAS TAMBIEN ENTRAN ALLI, Y SI ME MOLESTAN TODOS ESOS COMENTARIOS ES XQ MI TIO ES HOMOSEXUAL Y YO SE TODO LO Q ELLOS SUFREN XQ LA GENTE NO LOS ACEPTA COMO SI SER GAY FUERA UNA DECISION Q UNA PERSONA TOMA, ELLOS NO DECIDEN NADA, ELLOS NACEN ASI Y YA. Y BRAVO X LINDSAY Q AHORA LE IMPORTA UN SOBERANO PEPINO LO Q DIGAN LOS DEMAS

Anónimo dijo...

Bueno muy poco m incorpor a estos coments pero m parecio q esta vez se excedieron.. si Lilo kiere estar con Sam es su problema... Osea son libres de hacer con sus vidas lo que kieran y pues si se kieren pues bien... Otra cosa a los coment de las q dijeron q el mundo esta asi por esa razon.. creo q no entendi... Si ustedes dicen q el mundo esta asi por los homosexuales por esa causa hay guerra y todo lo demas, piensen un poco q hacen los homosexuales para contribuir con las guerras y todo el mundo q tenemos ahorita??? yo pienso q nada porq ellos kieren es vivir trankilos como cualkier persona.. pero piensen un poco mas porq existen la delicuencia, la violencia, eso si son problemas serios dond deberian poner su atencion esas personas q critican la vida de los demas sin razon.. Piensen si kieren hablar de la biblia porq se toman el tiempo y se concentran cosas q realmente necesita consideracion como los asesinos, ladrones personas que agreden a otras, utilizan y hace muchas cosas malas... porq deben hablar de personas sanas como los homosexuales ellos kieren beneficiosn para ellos pero considerando a los demas no como esos que kieren beneficios para uno solo y se enriquece a si mismo..
Angels

Anónimo dijo...

Linds!!!
Hagas lo k hagas y seas lo k seas = Te Amo!....
Total aki todo el mundo hace con su vida lo k mejor le parece, y sta s una sola y hay k disfrutar kda momento...
:P

Anónimo dijo...

SE VEN HERMOSAS LAS DOS ES BUENO K A LINDSAY LE ALLA LLEGADO EL AMOR K ROMANTICO NO? BUENA SUERTE EN TU PROXIMO DISCO

ATT.ARMANDO

Unknown dijo...

jajajaja, apuesto a que esas chicas que dicen que son diabólicas las relaciones gays, han de ser de escuelas privadas...
católicas, donde no las dejan pensar por si mismas... pobrecitas... pero bueno, lean más, vivan más... como lindsay, después de tantos excesos ya empezo a andar por los buenos caminos, relaciòn formal (sin importar con quién), trabajo seguro, tssssss què más puede pedir?, ojalá y ahora sí le vaya porque tambièn es una exelente actriz...

Anónimo dijo...

JAJAJA Anaaaa tienes razon estoy muy deacuerdo con Tu comentarioo...
Paolaa disculpa peroo seraaa q Tu piensas por si mismaaa????....
X favorr abran un poquito mas sus cabesitass niñass, Yo soy de un cole privadooo y tengo una mente q acepta todo lo nuevo y nunk descartoo nada... Dios puede ser q si mando a un hombre y a una mujer, pero tambien quiere q seamos Feliz verdad??
pss si mi lilo consiguio en sam lo q ninguno DE LOS HOMBRESSSS le dioo entonces q se quede con ella oseaa... LA FELICIDAD SE ENCUENTRA EN LA PERSONA NO ES SU SEXOO
ATT:DAYII

Anónimo dijo...

lindsay tu eres una chica bonita no entiendo como es q estas com sam, la verdad q decepcion

Anónimo dijo...

PARA TODAS ESAS PERSONAS QUE ESCRIBIERON RESPONDIENDO AL MENSAJE GRACIAS ES BUENO SABER Q ESTAN INTERESADAS EN EL TEMA PERO LA VERDAD ES Q YO SI HABLO POR MI MISMA NO ME DEJO LLEVAR POR GENTE Q NO CONOZCO Y Q ME IMPONE MODAS O ESTILOS Y COSAS Q SUPUESTAMENTE SON BUENAS Y NO LO SON POR ESO NO SABEN DISCERNIR LO BUENO DE LO MALO. Y SOBRE LO DEL AMOR SI DIOS HUBIERA QUERIDO Q ESTEN LAS MUJERES CON LAS MUJERES NO HUBIESE ECHO AL HOMBRE Y VECEVERSA NO ???? Y LO DEL AMOR OBVIO Q NO ES DIABOLICO PERO SI HACEMOS LO DEBIDO,LA FELICIDAD ES HACER LA VOLUNTAD DE DIOS NO LA Q NOSOTROS QUERAMOS,Y NO ES DISCRIMINAR MAS BIEN ES AYUDAR A Q NO SE PROPAGUE EL LIBERTINAJE.paola

Anónimo dijo...

stoy deacuerdo kontigo soledad.!! no puedo kreer kla gnt diga k ser lesbiana sea algo diabolico x favor.!!!! a mi tb m enoja k digan eso xk mi hermana tb es lesbiana y eeso no signifik k ella form part dl demonio ni naa d eso io la adoro x ser tal komo es y su opcion la respeto.!
-->Lili

Anónimo dijo...

PARA ACLARAR EL TEMA NADIE DICE Q LAS PERSONAS SEAN DIABOLICAS SI NO Q LO Q HACEN NO ES DE DIOS SI NO COSA DEL DIABLO Q JUEGA CON LA GENTE HACIENDOLE PENSAR Q LO Q HACEN ES BUENO SIMPLEMENTE NOS UTILIZA NADA MAS.NO QUIERE DECIR Q UNO NO QUIERA A LAS PERSONAS, OBVIO Q SI PERO SI UNO AMA DEBE AYUDAR ESE ES EL VERDADERO AMOR NO PORQ SEA MI HNA(O),TIO PRIMO ETC, Y ESTE EN MALOS CAMINOS (SEAN DRIGAS ,ALCOHOL,ETC.) VOY A DECIR, BUENO LO DEJO NO MAS LO ACEPTO Y RESPETO NO!!!! NO ES ASI YO POR MI PARTE UNA OPINION MUY PERSONAL, NO QUIERO Q NADIE DE MI FAMILIA SE VAYA AL INFIERNO AHORA Q SI ESA GENTE RICA Y FAMOSA (AUNQ HAY GENTE DE TODA CLASE) Q NO TE ESCUCHA Y HACE LO Q QUIERE NI MODO PERO SI PUEDO AYUDAR A CONCIENTIZAR A LAS PERSONAS BIEN ME ALEGRO.

Anónimo dijo...

para mi tambien es la primera vez que veo a sam como chica. le queda bien! y lindsay deberia empezar a tener un tipo de "rehabilitacion", aunque se que es facil decirlo estaria bueno, pero no estoy diciendolo en referencia a que es lesbiana ;)

Anónimo dijo...

ESas de La BiBlia mejor vayan a leerla, a rezar por el mundo y dejen a las mentes abiertas y los espìritus libres hacer lo que mejor les plazca, sa dan amor, y el AMOR jamás sera diabolico.

Anónimo dijo...

QUE PENA POR TI MENTE LIBERAL O MEJOR DICHO LIBERTINA TE GIUSTE O NO, CREAS O NO, HAY UN DIOS Y VA A JUZGAR A CADA UNO, EL MISMO DICE: HAY UN CIELO Y UN INFIERNO O SEA LOS Q NO LEEN (LA BIBLIA) NI HACEN SU VOLUNTAD,LOS Q NO ORAN (ORAR ES HABLAR CON DIOS)PUES SE IRAN AL INFIERNO LO CREAS O NO.ASI Q SI VOY A ORAR POR EL MUNDO PERO Q LASTIMA!!! LA SALVACION ES PERSONAL CADA UNO ELIJE DONDE SE VA. BYEEEEEEEEEEE "MENTES ABIERTAS"
jajajajjaj es broma las entiendo q se dejen llevar por el mundo.

Anónimo dijo...

las q andan con el diablo logico q para ellas nada es diabolico no lo van a negar,de seguro tienen pacto con el diablo por eso no pueden escuchar nada q tenga q ver con DIOS y todo le parece bien.

Anónimo dijo...

EL AMOR NO ES ESO, NADA Q VERRRRRRRRRRR Q ASCO, NO TIENEN IDENTIDAD PROPIA.

Anónimo dijo...

hay algo que me parece mal: estan diciendo que ser lesbiana es "diabolico", pero no. me revienta que la gente no pueda hacer lo que quiere, si a lindsay lohan le gusta una chica, son sus sentimientos, y no se pueden cambiar. los sentimientos no se elijen, si le gusta una chica, que sean muy felices juntas. y no necesariamente la pareja la forma un hombre y una mujer, porque eso no es libertad. si te gusta una mujer y sos una mujer, tenes que ser libre, decirlo y hacer lo que quieras, en este caso. uno tiene que ser libre en cuanto a sus sentimientos. pero lo que mas me molesta, que se meten?! osea, la que dice que el mundo es un acatastrofe porque hay lesbianas, ubicate un poco porque es gente comun que le gusta una persona de su mismo sexo. no estan destruyendo al planeta, estan siguiendo lo que sienten. (aunque sin ofender, lo de linds no es lesbico, para mi, es porque no esta bien y hace cualquier cosa). diganme la verdad, que les molesta? no estan lastimando a nadie siendo lesbianas, solo ustedes son las que se hacen problema pero solitas. piensenlo un poco.

Unknown dijo...

pero qe m... osea paola qe riste tu manera de pensar ...yo pienso qe el amor no tiene etiqetas ...y el coraon no razona ...ademas no tiene nada de malo ser lesbiana ...ademas es obio ser lela cuando ay tantas mujeres lindas en el mundo y cuando solo ay monos como hombrs wei madura osea qe pedo con tu diabloy el señor y el angel de tu nose qe ...si te interes tanto leer ese libro de ase mas de ochorrosientos mil años aya tu ...lo qe ami concierne no asepto pensamientos medievales en el siclo 21 ...ahh , y UN BRAVO A SOLEDAD POR NO SER COMO ESAS ESTUPIDAS DE LA BIBLI Y TODO EL PEDO ...ademas porqe no son mas mjersitas o hombresitos para poner su nombre y todo ...pero no se qe dan como anonimos ...a y de igual forma si qieren qe me meta en su estupido juego pss ...uds igual estan pecando al burlarse y rechasar a sus hermanos estupidos homofobicos jodanse con sus pensamientos del dia 1 a.d.c...pss eso es todo a y linsday es hermosa ya las qisiera ver a usd estupidas con asi tu chagua colgandoles bayyy xDDDD

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger