martes, 23 de septiembre de 2008

Lindsay Lohan CONFIRMA su relación con Sam

Lindsay Lohan y DJ Samantha Ronson han confirmado públicamente su relación en una llamada del show Loveline de una radio de L.A. anoche, reporta AfterEllen.com de acuerdo a JustJared.

Aquí está parte de la conversación que se interpuso entre el DJ Ted Stryker y Lindsay:

DJ.- ¿Ahora, ustedes chicas, tú y Samantha por cuánto tiempo están juntas? ¿Como dos años? ¿Un año? ¿Cinco meses? ¿Dos meses?
Lilo.- Por mucho, muchísimo tiempo. -respondió Lilo.
DJ.- Espero que ustedes chicas sigan juntas, se ven preciosas como pareja.
Lilo.- Muchas gracias, te lo agradezco.


¡Los mejores deseos para Lindsay y Sam!

Aquí algunas fotos de Sam-Lilo en los Emmy Awards este 21 de septiembre.


38 comentarios:

Anónimo dijo...

ah de lindsay se puede esperar cualquier cosa... pues que le vaya bien en su vida, es su decision...

Anónimo dijo...

que bueno que sea feliz con ella :)

Anónimo dijo...

biiien las apoyo es mui bueno que hayan tenido el valor para decirlo publicamente

aunque creo que ya lo sabiamOs todos no??
bueno les deseo lo mejor

y que liindas que s even juntas aunque me guste un poco mas el estilo de ali lohan al de su hermana peeroO buenO a las dos las adoro y les deseo lo mejor del mundo en su relaciOn!!



you know you love me
XoxO
gossip girl

Anónimo dijo...

mmmm
no qiero q nadie se sienta ofendido u ofendida.. pero esperaba algo mejor de Lilo... me dan como asqito las lesvianas =/

Joo_natt dijo...

Mis mejores deseos por aquella pareja... LILO lo negaba o no quería hablar del asunto... y hasta que dijo que sí! :)

Es una pareja diferente a las de Hollywood pero sabran mantenerse a los comentarios negativos!

Oh ahora falta que Nick hable! :) seria bueno para sacarnos las dudas!

Animate Nick xD NICK!

bsts.

bloglitters dijo...

OK LILO ES COMO QUE ESTRAÑA!
Y BUENO QUE SEA FELIZ!

Anónimo dijo...

Awww, se ven mui lindas juntas!!! Ojala les dure!

Anónimo dijo...

OMJ!

Karix dijo...

ecooo.. son lesbianas??.. no lo sabia.. bnoo q sean felices.. :)!


peero = no m parecee.. jeje yo admiraba mucho a lindsay!!

manu dijo...

que desagradable por parte de lilo...yo no soy homofobica.. pero sabiendo que lilo es adicta al sexo y ahora acepta ser lesbiana... es desagradable pensar en ella ahora.

Anónimo dijo...

Que PATETICO.. xD que ridiculas..

Chismes-Chismes dijo...

VISITEN MI BLOG NUEVO CON CHISMES Y FOTOS Y BLOGDELATELE ME GUSTARIA SER TU AMIGA SI?

Anónimo dijo...

si ella es feliz que bueno pero tu sabes va contra la naturaleza

Anónimo dijo...

Woow, sin ofender pero lindsay me desilusionó hace mucho, primero con todo esto de las drogas y despues dudas de su sexualidad....
antes me gustaba como actriz pero ahora no me gusta...
de verdad sin ofender... pero es qe nosee,,, es diferente...

Anónimo dijo...

qede en shock :|

Anónimo dijo...

Dios! y seguimos con la gente acartonada y retrógada!! que horror!!

que bien por ella que sea feliz en su relación con Sam, tuvo el valor de reconocerlo y bien!

y para la que dijo que Lilo es adicta al sexo... já! no tengo nada más que decir... me rio de la ignoracia de la gente que le es fácil hablar de lo que no saben. Además que quien te dijo que las lesbianas no tienen sexo?? hay distintos tipos de sexo para que sepas.

Por la diversidad de pensamiento!! por favor! informense

Gracias


tu blog es buenisimo :) felicitaciones



Victoria Echeverría.

Anónimo dijo...

Ps iO taMbieN CReO q haceN bONita paReja
aUNq sUeNe RaRO :) pRO q seaN felices
hay q RespetaR :D y Ojala liNDsay haga
taN weNas pelis cOMO aNtes ;)
aNDRea

orne dijo...

ah , no!
lo que faltaba! :|
LINDSAY LOHAN LESBIANA!
INCREIBLE!
ESTE MUNDO NO DA PARA MAS!

Anónimo dijo...

(postie hace un rato xD)
no se... el comentario de victoria echeverrya me parece bastante ignorante..
qien dijo q las lesvianas no tenian sexo???
todas sabemos q Lilo declaro ser adicta al sexo.. "ella lo dijo" i eso nos consta..
tambien sabemos oficialmente de las veces q ha sido internada por su adiccion a las drogas
i ahora mas encima confirma q sale con sam.. cosa q todos sabiamos de hace mucho.. le falta decir q si solamente
pero como dijo un anonimo por ahi, essto del lesvianismo va en contra de la naturaleza.. si le agregamos la adiccion a las drogas i al sexo (CUALQIER ADICCION ES INSANA) podemos con soltura i sin culpa preguntarnos: q paso con la pequeña niña de la pelicula "Ponte en mi lugar" (juego de gemelas), o de "Una verdadera muñeca" ?????

Viendolo del punto de vista moral i no me considero cerrad de mente, no me gustaria ver a mi hermana pequeña siguiendo el ejemplo de Lilo
es una de las mejores actrices jovenes del ultimo tiempo, sabe adaptarse exelentemente a su personaje.. pero el rumbo q lleva su vida no es el q deberia tener considerando todas las bendiciones q le ha dado Dios i la vida.







Amo el blog!!!!!!

Anónimo dijo...

Oseaa que porque es famosa no puede ser lesbianaa?
creo que estas equivocada (ultimo comentario) esta bien, puede ser un icoono para jovenes, pero no por eso va a ser una homosexual reprimida, además Lilo ya dejó la etapa "teen" hace mucho rato, es ridiculo pensar que una persona va a limitar su libertad de ser por pensar en el "que" dirá el resto. Si ella es felizz con su homosexualidad encuentro absolutamente fuera de lugar que gente la critique por ello.

Y sobre que el "lesbianismo" (con B) va en contra de la naturaleza, solo puedo decir que iba en contra de la naturaleza de pensamiento de la epoca pasada! y de mentes chatas, fue Miguel Angel (el gran artista del renacimiento) que dijo que la belleza y el amor se aman trascendiendo las barreras de los géneros, no se ama por ser masculino o femenino, se ama la escencia de lo que es el ser.

Si una gran mente como Miguel Angel escribió eso me vale más que muchas otras opiniones.


Este blog es genial! pon mas noticias de Twilight!!!

Anónimo dijo...

Paty.
Tal vez si vieras las cosas desde su punto de vista, o supieras de algun modo lo que se siente no pensarias de esa manera, no se cae en las drogas (o al menos no creo que ella lo halla hecho) por nada, todos tenemos una manea de lidiar con los problemas, tal vez no sea la mejor, pero es su manera, y pues si le quedo como mal habito no creo que tu o nadie sea la persona indicada para juzgarla, aparte de que tampoco creo que halla alguien que pueda criticar el hecho de que sea feliz con alguien de su mismo sexo, o de que este bajo los parametros de Dios, pues estoy seguro que muchas de las cosas que todos hacemos estan fuera de estos parametros. Y pues ella ya sabe lo que hace y solo busca su felicidad, asi que no creo que nadie pueda recriminar eso, sea o no lo que ellos crean correcto.

Anónimo dijo...

Hai por dios!!!! ke closed mind, son algunas aki, Estamos en el siglo 21!! Por dios, la homosexualidad no es un secreto para nadie a estas alturas de la vida, que tiene ke sean homosexuales? SE AMAN!!! eso es lo importante...

No debieran discriminar a la gente "Gay" por el simple echo de ser "Gay", cada kien tiene derecho de vivir su vida como le plazca!

"LINDSAY LOHAN LESBIANA, OH KE INCREIBLE" Por diossssss, acaso ella no es un ser humano al igual ke todos nosotros?

Ya, dejen de catalogar la homosexualidad como una cosa del otro mundo...

Bien por lindsay ke se mostro tal como es, hai unos ke aun siguen en el closet.

Anónimo dijo...

sinceramente yo soi honesta y a mi me AASCO iiiuug
pero de todas maneras felicitaciones a ' lilo ' que se animo a hacerlo publico y decir lo q siente sin pensar lo q piensen los demas y eso esta bueno.
pero igual hacen una pareja horrible bueeno me da asquete, peero no me qiero meter een la vida de ella
me re voi
besootes

aguante miley y los jonas forever
abajo demi y selena loser!

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON EL PRIMER POST,DE ELLA SE ESPERA TODO,PERO OK ES SU DECISION,ELLA SABE LAS CONSECUENCIAS,OJALA LE VAYA BIEN,ES MUY TALENTOSA.

Anónimo dijo...

ESTOY DEACUERDO CON PATY Y WISHMASTER,EN REALIDAD ES MUY BUENA ACTRIZ (ME FACINAN SUS PELIS)
PERO SI,PERO DESPUES DE TODO LO KE LE HA DADO DIOS Y LA VIDA....
EN REALIDAD YO NO DISCRIMINO,PERO LA VERDAD ES KE EN LA BIBLIA DICE KE LOS HOMOSEXUALES NO IRAN AL REINO,Y CONTRA LA BIBLIA NADIE PUEDE,PERO BUENO ES SU VIDA,Y ELLA SABE LAS CONSECUENCIAS Y SI NO LO SABE PUES LAS VA A EXPERIMENTAR EN UN TIEMPO MUY CERCNO. Y NO ESTOY DEAKUERDO KON DANI DE CHILE. PORK ESE TAL MIGUEL ANGEL ES UN HUMANO,Y PUDO SER MUY SABIO,PERO NO ERA PERFECTO,PERO TE DIGO KE DIOS,KREO MUJER Y HOMBRE POR UNA RAZON,SI HUBIESE SIDO PARA KE FUESE LESBIANAS SOLO HABRIA HECHO MUJERES,PERO NO,HIZO MUJER Y HOMBRE! Y ESO,ESTA SOBRE MIGUEL Y TODO!!
PERO BUENO ES LA DECISION DE LINDSAY,KE LE VAYA BIEN.

Anónimo dijo...

No es cuestion de ser retrogadas...
Las personas que no estamos a favor de la homosexualidad es simplemente porque creemos que hay Dios que un dia hizo a la mujer y al hombre por alguna razon... sexos diferentes no para que las mujeres esten con las mujeres y los hombres con los hombres...
Pero bueno no soy una homofobica, respeto a los homosexuales pero no comparto lo que hacen...

Anónimo dijo...

NO A LA HOMOFOBIA!!
como pueden dejar de admirar a algien qe les solia gustar porqe acepte qe es lesbiana? las qe deberian darle asco son ustedes mismas son desagradables..y no es en contra de la naturaleza! la gente discrimina cuando no conocen y como ustedes son ignorantes opinan y no saben nada de nada!

ASE MUCHO NO VEIA A LINDSAY ASI DE FELIZ!! PIENSEN APARTE DE SU RELACION CON SAM, QE OTRO ESCANDALO TUVO?? NADA! DEJO LAS DROGAS Y SUS FAMOSAS FIESTAS Y ESTA MEJOR QE NUNCA, ELLA LA AMA! PERO A USTEDES NO LES IMPORTA VERDAD? YO PREFIERO A ESTA LINDSAY NO SE USTEDES, Y LA APOYO COMPLETAMENTE (COSA QE ANTES NO!) ASI QE CALLENSE!

PD: LINDSAY ES BISEXUAL, Y COMO SE NOTA QE ACA LA GENTE NO ES MUI LISTA LES EXPLICO: ES CUANDO A ALGIEN LES GUSTAN LOS 2 SEXOS
HAY X ESO ESTAMOS COMO ESTAMOS!!

Anónimo dijo...

bueno si ella se siente bien con ella como su pareja pues muy bien cre que es dificl conseguir hombres buenos y si ella se canso de los hombres que son la mayoria infieles pues si encontro a alguien que le quiera tal como es y entienda pues bien por lindsay

Anónimo dijo...

me parece bien q lo admitan y creo q me gusta mas el pelo de sam asy parese mas femenina porq antes creo q parecia un chico y siempre parecia q tenia cara de drogada
besitos :)

Anónimo dijo...

quede en shock, al saberlo, igual q me entere de q Ellen Degeneres tambien lo era y q se habia casado, admiro q son felices asi y q se atreven a decirlo, apesar de q no estoy d acuerdo con las parejas dl mismo sexo, y muho menos su matrimonio, creoq si asi son felices, adelant...

PD: me parec un desperdicio q lindsay sea lesbiana, podria conseguir todo lo q kisiera como heterosexual... :(

Anónimo dijo...

POR DIOS!!! Q ES LO Q SIGUE?? hasta donde la humanidad se va a llenar de este tipo d anormalidades... ya entiendo x q hay tantos problemas... d vrdd, este mundo no da para más... >:|

Anónimo dijo...

es respetable
pero me ubiera gustado mas Lindsay con un chico u.u
me da "cosita" verlas juntas x.x
bueno. ojala todo sea para el bien de Lindsay :D
y siga siendo tan talentosa como siempre n.n

Anónimo dijo...

ANA...dijo:

stoi d acuerdo kn dany(de chile) y con victoria..pk en este mucndo digue habiendo deprabados qe no saben qe hoi en dia la homosexualidad ia no es algo sorprendent....ahora es algo normal..la vrd me rio de la gente qe todabia se sorprende cuando ven a una pareja gay...
Stoi muy feliz por lilo y sam..pk ellas se ve qe son spr felics juntas..
y claro k las lesbianas tienen sexo jaja...
Espero qe se acaben las personas ignorants y homofobicas..qe la vrd es una tonteria..

Diversidad de pensamiento..!

Ana..

Anónimo dijo...

ash!...
el ser gay no te quita talento
i lindsay tiene tanto talento que le sobra.!
Su vida personal no puede ser perfectar pero la mayoria de sus peliculas han sido muy bien recividas y con buenas criticas x)

en lo personal le deseo mucha felicidad a lindsay x) y tambien para Sam, ademas que es muy buena Dj.! jajaja la escuche una ves por internet no recuerdo donde..!

Anónimo dijo...

NO PUEDO CREER KE SEA LESBIANA Y LO AGA PUBLICO SIMPLEMENTE ME DA ASCO KE DOS CHICAS ESTEN JUNTAS ES UN GRAN ERROR DE LA NATURALEZA.E ESTADO MIRANDO LOS COMENTARIOS Y MUCHOS DIGIERON KE SE VEN LINDAS JUNTAS POR FAVOR KE ASCO ME DA. KE ACASO ESTA LOHAN SELIO DE UN DIA AL OTRO A DESIR SOY LESBIANA Y ME VOY A COMPROMETER CON MI NOVIA, DIOS MIO.

Anónimo dijo...

Holaaa , buenoo el motivo de mi comentario es q no estoy deacuerdo con la mayoria de los comentarios, xq primero y principal no tenemos xq jusgar a lilo.
2do. Pueda q sea un "error" como dicen algunas el q una mujer salga con otra mujer., pero si ella es Feliz pss Q SEA FELIZ CON QUIEN ELLA QUIERA PARA ESOO ES SU VIDA....
3ro La gente no esta clara en q lilo no hizo una declaracion de nada todabia, aunque es obvio q ella y sam tienen alga mas q una amistad, peero ella en esa llamaa a la radioo jamas dijo q su NOVIA o algo parecido....
bUENOP Aunque ay Gente q no esta acostumbrada a las cosas nuevas parecn q le tiene panicoo a ser gay...
q Galloss son...


LILO Y SAM...

AMIGAS,PAREJAS,AMANTES,O SIMPLEMETE BFF son lo mejor y saben q es verdad

liloo hace exelentes peli y me agrada q ya no este en las drogas.

y SAM hace exelentes mezclas y tiene algunas canciones muy muy muy buenas como buil this way.. demas de Bien me encanta...


buenoo BYE... chaooo, hasta muy pronto..
jj (venezolanita)

Anónimo dijo...

hoal estudio psicologia... y me di cuenta de la ignorancia publica hacerca de las relaciones homosexuales... lo que mas me dio risa fue cuando lei que no era "natural" que no era "normal" saben lo que significa eso acaso?
natural: sabian que los animales mantienen relacion homosexuales entre ellos? sabian que los bonobos, animales que comparten el 85% de nuestro material genetico tienen relaciones homosexuales...
y de lo normal: hay 3 criterios para clasificar la normalidad
valorativa: segun la cultura
estadistica: la curva de la normalidad
y clinica: segun el DSM4 la homosexualidad es normal atipica.

buenoo hay una charla de como una horaa para q tomen conciencia de la homosexualidad es algo q no tiene nada de malo...
lo que si es enfermedad es la homofobia

FELICIDADES LILO Y SAM!

Anónimo dijo...

solo dos palabras
QUE ASCO!!
es todo lo que voy a decir

Noticias más populares del MES

Powered By Blogger